Finca Da Rocha

36 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Finca Da Rocha

Virginia · Se casó el 17/07/2021

Cuando la realidad supera la ficción

Hace un año nos encontrábamos en una situación en la que os encontraréis muchos de vosotros, por estas fechas estábamos buscando un restaurante para celebrar nuestro enlace en Santiago. Visitamos muchos sitios, con diferentes instalaciones, servicios, menús y precios. Teníamos claro que no queríamos los muchos pazos en los que solo puedes disfrutar de sus jardines y debes realizar la comida en una carpa en el jardín o los restaurantes con múltiples comedores en los que se realizan varios banquetes a la vez.
    Finalmente, tras sopesar los restaurantes que más se adaptaban a lo que buscábamos, nos decantamos por la Finca da Rocha. Entre los motivos estaban la conservación del edificio principal, donde se encuentra el comedor, sus jardines, nos gustaba que ese día toda la finca estuviese reservada solo para nuestra celebración, además de una variedad en el menú y precio muy competitivo. Uno de loas aspectos que nos podía hacer dudar del emplazamiento es que el banquete y el baile se realizan en diferentes estancias. Nada más lejos de la realidad, pues la capacidad de organización y experiencia del equipo hace que todo esto sea sencillo con una transición suave y delicada. Tenía todo lo que buscábamos y, sobre todo, la impresión que nos habían causado Carlos y Graciela durante la visita a la finca había sido muy buena. Hoy podemos afirmar que fue la mejor decisión que tomamos, sin ninguna duda, y ya desde los meses previos a la boda vimos que estábamos en lo cierto con esa buena impresión inicial. Preparar la boda con la situación actual nos despertaba muchas incertidumbres, y desde la finca siempre han estado disponibles para solucionar todas aquellas peticiones o dudas que nos iban surgiendo y, lo más importante, el trato que recibimos en todo momento solo podemos decir que fue exquisito. La seguridad que nos transmitían hizo que nos despreocupáramos totalmente en lo referente a la preparación y organización de la celebración, que como ya os decíamos, con los tiempos que corren no era una tarea sencilla. Pero sabíamos que pasase lo que pasase iban a tener una solución y eso para nosotros, con todos los nervios y preocupaciones de los días previos, fue un descanso y una liberación. El día de la celebración, todo el equipo de la finca superó con creces nuestras expectativas. Su atención, no solo a nosotros, también a nuestros invitados, fue sublime. La comida estaba de 10, y a la celebración posterior no le faltó de nada. Por eso, queríamos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de Finca da Rocha. En especial a Carlos, es el claro ejemplo de que cuando alguien disfruta haciendo su trabajo, se ve y se transmite a todos los que lo rodean. Su profesionalidad, experiencia y atención en todo momento hizo que ese día los novios pudiéramos centrarnos en lo más importante, en disfrutar con los nuestros. Por último, queríamos transmitir un pequeño consejo para los futuros novios. A la hora de valorar los restaurantes, no solo comparéis la carta, el comedor o el precio... Tened en cuenta a la gente que os va a acompañar ese día y todos los días previos con los preparativos. Rodeaos de gente que os trasmita la tranquilidad y la seguridad de que pase lo que pase, van a resolver totalmente todos aquellos problemas que puedan surgir. Al final, el personal del restaurante forma parte del día más importante de vuestras vidas, y creednos, si este está a la altura, vais a recordar ese día como lo que tiene que ser, un día en el que solo os tengáis que preocupar de disfrutar de vuestro día. Nosotros todo esto lo hemos encontrado en Finca da Rocha. Estamos seguros de que no podríamos haber elegido un lugar mejor. Tanto es así que estamos seguros de que seguiremos contando con ellos para nuestras futuras celebraciones.

Enviado el 27/07/2021
  • Miriam

Miriam · Se casó el 12/06/2021

Producto y servicio de calidad

Atención inmejorable. Los asistentes a la boda, encantados con la comida y la atención de todo el personal. Tuvieron el detalle de preparar un postre en el momento al saber que un invitado no podía tomar el elegido del menú. ¡Repetiremos con más eventos!

Enviado el 03/07/2021
  • Mirian

Mirian C. · Se casó el 22/11/2019

Genial. ¡La perfección al máximo!

Excelente todos los camareros. ¡Y la chica que me llevó todo el proceso, que se llama Raquel, es un amor! Sin duda, recomendadísima.

Enviado el 13/01/2020
  • José

José E. · Se casó el 28/09/2019

Pendiente de tus necesidades

Todo bien organizado. Personal muy amable y servicial. La Finca preciosa. La comida espectacular. Los invitados se fueron muy satisfechos.

Enviado el 30/10/2019
  • Hércules

Hércules · Se casó el 14/09/2019

Elegimos a la Finca da Rocha y acertamos al 100%

El día de nuestra boda, cuando varios de nuestros invitados se acercaron a decirnos cosas como que "han sido los mejores aperitivos de su vida", que a pesar de estar llenos "repitieron el plato de carne por que estaba exquisito" o que "el entorno parece de película, ¡precioso!" nos sentimos contentos y orgullosos. Contentos, por un lado, por ver a nuestra gente disfrutar tanto en un día tan especial y orgullos, por otra parte, por haber elegido tan bien el sitio. Los jardines inmensos, menú con tanta cantidad y calidad, la profesionalidad de los camareros, una barra libre premium espectacular y la atención tan al detalle por parte de Raquel y Suso es algo que casi ningún sitio puede ofrecer ahora mismo en Santiago. Un último consejo: escuchad sus recomendaciones sobre el Menú y sobre ese día y todo saldrá de maravilla.

Enviado el 06/10/2019

Antonio P. · Se casó el 06/09/2019

¡Excelente!

Si nos volviéramos a casar lo volveríamos a hacer aquí. Cuando uno hace un proyecto de esta envergadura siempre tiene dudas sobre todo aquello que no está en tu mano, muchas veces condicionado por la presión que ejerce la familia. Olvídate de todo eso si haces tu boda en Finca da Rocha. Puedes estar muy tranquilo; el sitio de 10, la comida de 10, el servicio de 10, y tanto Carlos como sobre todo Raquel de matrícula de honor. Muchas gracias por ayudarnos a hacer de un sueño la realidad

Enviado el 05/10/2019
  • Víctor

Víctor M. · Se casó el 31/08/2019

Una buena elección

El evento resultó genial. Teníamos miedo por contratar este sitio, sobre todo por dos motivos: que el banquete sea en el primer piso y el baile en la planta baja (que después nos dimos cuenta de que no tendríamos que habernos preocupado ya que la transición se hace fácil y rápida y hay sitio para sentarse abajo) y por el espacio, ya que éramos 150 invitados. En cuanto al espacio no hubo problemas, llenamos el salón, pero sin ser agobiante. Creemos que sobre 100 personas sería lo ideal para ese salón, pero nosotros estuvimos genial. En cuanto a la comida y la organización, de 10. Tanto Raquel como Carlos y Suso estuvieron en todo momento muy atentos y los camareros eran excelentes (en especial Rubén, que varios invitados resaltaron la memoria que tenía el chaval para acordarse de lo que bebía cada invitado). La única nota negativa fue que se olvidaron de la recena hasta que se lo recordamos bien entrada la noche, pero improvisaron una en el momento que, aunque no era lo contratado, no estaba nada mal.

Enviado el 28/10/2019

Raquel A. · Se casó el 24/08/2019

Si algo los define es la proofesionalidad

Desde el inicio de los preparativos de la boda hasta el gran día no podemos decir nada negativo. Elegimos Finca da Rocha por sus preciosos jardines y el buen gusto que vimos en las decoraciones y montajes de salones de otras bodas. Nos decantamos por celebrar allí también la ceremonia, y menudo acierto.
    La atención de Carlos y Suso, los camareros unos verdaderos profesionales, la comida buenísima, toda la decoración preciosa,... No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestro enlace. Quedamos encantados. Estoy deseando repetir tantas veces como sea posible, por supuesto, como invitada. ¡Mil gracias equipo!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Finca Da Rocha:

¡¡Gracias, Raquel!
    Para nosotros ha sido un placer ayudaros a que el día de vuestra boda sea maravilloso.
  • Silvia.r

Silvi E. · Se casó el 10/08/2019

Encantados

Un sitio maravilloso para celebrar nuestra boda. La comida excelente, la atención muy buena y, en general, todo perfecto.

Enviado el 13/08/2019
  • ana_mfcasas

Ana M. · Se casó el 27/07/2019

100% satisfechos

El sitio es espectacular, precioso. La atención recibida un 10, y el resultado final... Superó con creces nuestras expectativas. Gracias Raquel y Carlos, que consiguieron que el mejor día de nuestras vidas fuera insuperable. Volveríamos a casarnos 1000 veces más en Finca da Rocha.

Enviado el 02/08/2019