Finca Biazu

4 opiniones | Ocaña (Toledo)

Opiniones de Finca Biazu

1 foto de usuarios

• Miriam

Miriam · Se casó el 20/06/2020

Elegante y buenísima atención

Increíble sitio para celebrar la boda de tus sueños, con jardín y salones preciosos. Servicio espectacular, comida y cóctel buenísimo con calidad excelente y trato individualizado. Cipri e Ignacio, encantadores, te asesoran y te ayudan para que sea un día superespecial. Los recomiendo muchísimo.

Enviado el 15/10/2020
  • Rebeca

Rebeca M. · Se casó el 05/09/2015

He estado encantada y la boda quedó preciosa, tanto en los jardines como en los salones. Los jardines quedan muy lucidos en la noche, con la luz de la fachada. El dj es muy animado, me lo dijeron mis invitados. 100% recomendado.

Enviado el 06/10/2015
  • Aranjuez2013

Aranjuez2013 · Se casó el 06/07/2013

¡No puedo decir otra cosa que excelente! Todo salió genial, nos dejaron elegir todo y decorar todo a nuestro gusto desde el salón hasta los jardines incluso nos aconsejaron muchísimas cosas que a nosotros no se nos había pasado por la cabeza. La comida genial aún hoy me siguen diciendo lo rico que estaba todo, los camareros siempre con una sonrisa en la boca a la hora de servir, el dj aparte de buen dj era un gran animador y nos puso toda la música a gusto de todos los invitados. Y Santiago (el jefe de cocina y encargado de todos los eventos) una máquina que tenía absolutamente todo controlado para que nuestro día fuera perfecto. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

Enviado el 07/10/2013
  • Rebeca Tejada Capilla

Rebeca T. · Se casó el 22/10/2011

El menú estaba bien, era económico y prestan un servicio muy bueno. Nos gustó mucho y los invitados disfrutaron un montón. Pudimos ver un vídeo porque ellos nos proporcionaron un reproductor, fue muy bien, nos gustó mucho. Os recomiendo que vayáis.

Enviado el 23/01/2012