Opiniones de Finca Amalur - Alabardero Catering

Finca Amalur - Alabardero Catering

Marbella, Málaga

Israel S. Enviado el 18/04/2024

Un sitio espectacular

Un sitio espectacular con todas las letras! Todo el mundo muy feliz a pesar de la lluvia... todo muy bonito y bien decorado, la sala super trabajada. Le he quitado alguna estrella porque me parecía que querían cobrar por todo, a veces de más, cuando considero que ya había demasiado gasto involucrado... eso no me sentó muy bien pero si hiciera otra fiesta en Marbella, la volvería a hacer allí!
    Ana B. Enviado el 21/01/2024

Boda en Finca Amalur

Nos casamos en Amalur en diciembre del 2023 y todo fue estupendo. Recomendamos este lugar. El sitio es muy agradable y el catering está muy bien. Todos los invitados quedaron encantados, había mucha cantidad y todo de calidad. Ana fue la organizadora del evento y siempre ha estado muy atenta, tanto antes de la boda como durante la boda. Por tanto, estamos felices de haber hecho nuestra boda aquí y lo recomendamos.
    Cristina C. Enviado el 27/10/2022

El lugar es espectacular, pero solo eres un número.

No sé si será porque después de dos años cerrados, contaba más ganar dinero que el servicio, o que simplemente hemos tenido mala suerte, pero por desgracia nuestra experiencia con Finca Amalur ha sido agridulce.
    Voy a empezar por lo bueno.
    La finca es preciosa. Aunque no es pequeña, si es íntima, bien distribuida ( excepto la zona del dj al lado de los baños) y las instalaciones son modernas y los jardines una pasada. El catering es espectacular, solo hemos recibido halagos y la gente acabo llenisima y satisfecha y eso es lo que importa al fin y al cabo.
    Sin embargo y ahora viene lo menos bueno...
    Solo eres un número más. Tu boda no importa hasta practicamente dos semanas antes, o cuando tengas que pagar, así que espero que no seas de los que te gusta tener todo planificado con tiempo, porque no va a ser el caso. No de si todas las fincas son iguales, epro a mí, con lo que pagamos, no me parece de recibo que no se presenten a las reuniones, etc. Yo sobre todo que vivo en otra ciudad y que el mes previo a la boda sabía que no podía estar a tope por trabajo, lo intente, pero me costó comunicarme bastante en algunos momentos, aunque lo fuimos solucionando a base de quejarme ( no es lo que más desea una novia).
    He llorado, me he frustrado y he deseado mil veces cambiar de proveedor.
    Para culminar el propio día de la boda, estuvimos media hora discutiendo con el responsable de la finca de la noche porque básicamente aunque pagas 3000 euros por exclusividad, te obligan a pagar y extender la barra libre para quedarte en el local. Esto no aparece en el contrato en ningún lado, pero os aviso que es así y que os harán montar el espectáculo en vuestra boda, creando ese magnífico recuerdo ( nótese la ironía) para siempre. Otro buen sofocón y llorera para la novia! Yuhu!
    En fin, creo que el día fue bien y que la gente no se enteró, al menos la mayoría y se fueron felices y me quedo con eso. Ahora a los novios, nos han dado grandes alegrías....
    Al menos, si lo contratáis, sabreis todo esto de antemano.

Respuesta de Finca Amalur - Alabardero Catering:

Estimada Cristina,
    En primer lugar, queremos agradecerte tus palabras acerca de la finca y la oferta gastronómica de Alabardero Catering.
    Nos apena que os sintieseis así, puesto que el equipo prioriza la atención y servicio desde el comienzo de nuestra relación.
    El concepto de exclusividad es para que sólo haya un único evento ese día y no se comparta el espacio con otro evento. Con respecto a la barra libre, siempre os damos la opción de ampliar el servicio para continuar con la celebración de vuestro enlace. De no ser así, y no contratar el servicio, dicho evento se da por finalizado.
    Muchas gracias por su opinión, nos ayuda siempre a mejorar.
    Un saludo,
    Finca Amalur.

• Paola
    Paola R. Enviado el 22/05/2022

Excelente catering y servicio

¡Nos hemos sentido muy arropados desde inicio a fin! 100% recomendable. El sitio es muy bonito, si te hace buen día para celebrar la ceremonia fuera o el cocktail, estupendo, camarero atentos a los novios.
    Mercedes B. Enviado el 08/11/2021

Más allá del deber

Nos enamoramos de la Finca Amalur tan pronto como pusimos un pie en ella. Una finca ajardinada, con vistas al mar y a la montaña - perfecta. Pero el lugar no lo es todo sin un servicio a la altura. Tras posponer nuestro enlace 3 veces, logramos celebrar nuestra boda. En todo momento estuvimos asesorados por profesionales cuyo único objetivo era que nuestro día saliera de diez. Y así fue. Aunque el clima no acompañó, no nos dimos ni cuenta, ya que estábamos disfrutando de nuestro enlace con un servicio excelente, la mayor profesionalidad de todo el equipo de Alabardero (comerciales, camareros, cocineros, etc.) y del más cercano acompañamiento que jamás imaginamos. Solo podemos estar agradecidos al equipo de Alabardero por el interés puesto en que nuestros invitados salieran satisfechos y que nosotros, los novios, recordáramos este día como el más feliz de nuestras vidas. De todo corazón, gracias por todo.
    Teresa H. Enviado el 29/10/2021

Una boda inolvidable y perfecta

Nos casamos el pasado 10 de octubre de 2021 en Finca Amalur y superó todas nuestras expectativas (que ya eran altas). Tuvimos el mejor día de nuestra vida hasta la fecha. Desde el primer momento que contactamos con Marta todo fue fácil y así se ha mantenido durante estos dos años que hemos estado en contacto. Nuestra boda se tuvo que posponer por el tema de la pandemia y por parte de Finca Amalur todo fue comprensión y facilidades, tanto por el cambio de fecha, como por los constantes cambios de fecha de la prueba de menú (por los temas de restricciones de las comunidades autónomas). El día de la boda, Marta nos cuidó constantemente, que comiéramos, etc. Se ocupó de todos los proveedores, que todo estuviera bien organizado y el resultado fue perfecto. En cuanto al catering, todo el mundo nos ha elogiado lo mucho que comieron y lo rico que estaba todo. El jamón delicioso, los quesos, los entrantes del cóctel... ¡Todo! Y las presentaciones de los platos, espectaculares. Todo excepcional.
    Muchos invitados nos dijeron que fue una de las mejores bodas a las que han ido nunca, por el buen ambiente, pero también gracias a vuestro excelente trabajo. Suena a cliché, pero prometo que es así: si volviera atrás en el tiempo no cambiaría absolutamente nada del día y volvería a casarme en Finca Amalur con la organización de Marta y el equipo, porque consiguieron que nuestro día fuera perfecto. Gracias, Marta, y gracias, Finca Amalur. Teresa y Luis.
  • Inma
    Inma Enviado el 07/09/2021

Boda en Finca Amalur

Nos casamos el 3 de septiembre en Finca Amalur y fue espectacular, tanto la comida por parte del catering Alabardero, como el servicio, no podemos estar más contentos. Tanto Marta como Esther fueron un encanto, superatentas a nosotros, los novios, y a nuestros invitados. ¡Sin duda alguna, lo superrecomiendo y los volvería a elegir 1000 veces más!
  • Yolanda
    Yolanda D. Enviado el 23/07/2021

Gran equipo

Muy contentos con el resultado de nuestra boda. ¡La comida fue todo un éxito entre los invitados! Y la verdad que el día salió redondo. La única mejora es que deberían ser algo más flexibles en algunos temas (tira de confetis, globos, etc.) y el DJ no estuvo a la altura del evento. Por todo lo demás, muchas gracias a Marta y su equipo por todo el apoyo.
  • Zaira
    Zaira T. Enviado el 14/06/2021

Un lugar de ensueño

No puede ser más bonita e idílica. Nos casamos en las pérgolas del patio con el mar a la espalda, celebramos el cóctel fuera disfrutando de los jardines y el buen clima, comimos en el interior del salón tan espectacular que tienen y salimos de nuevo para disfrutar del baile al aire libre. Fue precioso y perfecto. Volvería a casarme allí mil veces más.
  • Noemi
    Noemi M. Enviado el 12/06/2021

Un lugar fantastico para casarse

El sitio fue el lugar perfecto para nuestra boda. Nosotros la hicimos 100% exterior y quedó genial. El catering estuvo soberbio. Marta es muy buena organizadora. Si nos volviésemos a casar sería de nuevo allí.