Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Junio 2024

La finca Faín Viejo se encuentra a 3 km de Arcos de la Frontera, en una antigua Hacienda de olivar que mantiene su carácter señorial y ofrece un precioso marco en el que celebrar vuestra unión, tanto la ceremonia, como el banquete, la preboda y la postboda.

Espacios y capacidades

El recinto de la finca cuenta con amplios salones y magníficos jardines en los que pueden darse cabida a convites con un máximo de 350 invitados. Además, la Hacienda Faín Viejo constan de una vivienda con 10 dormitorios en suite.

Gastronomía

El equipo de restauración de Faín Viejo ofrece platos de elaboración propia de una enorme calidad, utilizando géneros cultivados o producidos, la mayor parte, en la Hacienda (vinos, aceite, miel, huevos, frutas...).

Alojamiento

La finca cuenta con 10 habitaciones perfectas para que los novios pasen su noche de bodas sin necesidad de moverse, así como para que los invitados que lo necesiten puedan pernoctar en el recinto.

Otros servicios

La finca es también un lugar ideal para la celebración de otro tipo de reuniones familiares, así como para la realización de eventos de corte profesional.

Localización

La finca Faín Viejo se encuentra en las proximidades del municipio de Arcos de la Frontera (Cádiz), rodeado de campos y en un enclave estratégico turisticamente hablando.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Faín Viejo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 10 dormitorios dobles en la propia Hacienda

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos con bebidas, cena de mínimo 3 platos más postre, con bebidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí puedes traerla y sí tiene un recargo de 5€ por persona

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

2000€ para bloquear la fecha y el resto 2 semanas antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Faín Viejo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marina
Marina R. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro día en un lugar único.

Desde que decidimos casarnos sabíamos que sería en Faín Viejo.  Es un lugar mágico que deja huella con su belleza , armonía y personalidad en todo aquel que lo conoce.
Los invitados quedaron encantados y nosotros no podemos sentirnos más satisfechos.
Todo el día fluyó de manera ágil, ligera  y sencilla,  como la coreografía de un baile, aunque se intuyese que para una puesta en escena a semejante nivel de profesionalidad y cura por el detalle es necesario el impulso coordinado , tenaz y dedicado de Ana y  su equipo.
Se encargaron de todo y nos aconsejaron en todo momento adaptándose a nuestros gustos y necesidades con mucha paciencia.
La excelencia en el trato, en la calidad de los productos del menú , la nobleza de los animales que conviven pacientemente , la piscina con sus majestuosos leones orientales, la belleza de sus jardines con sus cuidados árboles y plantas hacen de la hacienda un lugar único.

Y cómo no mencionar la magnífica arquitectura fortificada con sus muros blancos  que forman la emblemática silueta del cortijo, el estanque, la sala de máquinas y el interior de la casa donde cada piedra y objeto testimonian el buen saber hacer de Ana.
Nos sentimos realmente felices de haber celebrado nuestro matrimonio en Faín Viejo y haberlo disfrutado con nuestros seres queridos.
Stephanie
Stephanie G. Enviado el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

Un rincón mágico y único para celebrar bodas

Hemos celebrado nuestra unión en Fain Viejo, y todo ha sido mágico y único, mejor que lo esperado. Cabe destacar la profesionalidad, la atención y la simpatía del equipo de Fain Viejo. El patio donde celebramos la ceremonia es precioso, con flores y ofrece mucha autenticidad. La cena ha sido de gran calidad y el servicio perfecto. Los menús se adaptaron a las exigencias de algunos invitados. Ana y la cocinera demostraron mucha flexibilidad para contentarnos. Fain Viejo es un lugar excepcional donde celebrar su boda; además, Ana tiene muchos contactos de proveedores excelentes.
Ollie
Ollie and Serena Enviado el 04/01/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para bodas

Fain Viejo es verdaderamente el lugar más mágico, ¡no podría recomendarlo más! Tuvimos una boda increíble allí; el lugar es impresionante, el servicio es impecable, toda la experiencia fue mejor de lo que podríamos haber imaginado. ¡Muchas gracias, Ana, por tu hospitalidad y por regalarnos la boda de nuestros sueños!
-----------------------------------------------------
Fain Viejo is truly the most magical place, I couldn't recommend it more! We had an incredible wedding there; the venue is stunning, the service is impeccable, the whole experience was better than we could ever have imagined. Thank you so much, Ana, for your hospitality and for giving us the wedding of our dreams!
Sofia
Sofia D. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosamente increíble

No tengo palabras para describir el increíble fin de semana que hemos pasado, acertamos al 100% cuando decimos elegir este maravilloso lugar para celebrar nuestra boda. Excelencia, el gusto por el detalle y la calidad de todos y cada uno de los servicios, qué decir de sus jardines, con todos sus mágicos rincones; de la mano sabia en la decoración en cada estancia, que hace que sientas que estás en una galería de arte en cada paso que das; la cocina de vanguardia y tradición con un equilibrio de sabores y buen hacer difícil de encontrar, y todas y cada una de las personas con las que hemos tratado en estos días donde la profesionalidad, la amabilidad y simpatía se combinan a la perfección. Lo tiene absolutamente todo para hacer que vuestro día sea espectacular, nuestros invitados han salido encantadísimos y nosotros felices por poder hacerles y hacernos este regalo. Hemos creado unos recuerdos increíbles que siempre vamos a llevar en nuestros corazones. Sin duda, ¡en las de plata repetimos!
Angelika
Angelika Enviado el 09/08/2014
Valoración 5 de 5
Primero, yo no soy española, así que perdonen si no escribo correctamente, pero quería decir mi opinión sobre el Faín Viejo. Si quieren una boda de ensueño, la van a encontrar en el Faín Viejo. El lugar es un paraíso y nosotros hemos visto muchos. Es una mezcla perfecta de naturaleza, historia, un gusto excelente de la dueña y un lugar festivo. Nuestros invitados, cuando entraron se quedaron con los ojos como platos y nos han dicho que este es el lugar más lindo que han encontrado en su vida. Ana, la dueña, es casi famosa en el pueblo de Arcos, también porque su familia tiene el Faín Viejo desde hace muchos años y generaciones. También la gente que trabaja por allí son de familia por muchos anos. Se ve que son gente de confianza y Ana lo gira todo en una forma justa y linda.
Nosotros hemos venido de Alemania y no teníamos idea de donde hacer el maquillaje, donde comprar una cosa, como organizar otra, no importa cuando y qué le hemos preguntado, ella nos ayudaba con todo. Cuando hemos preparado la boda y la ceremonia, ella también nos recomendaba como hacer que. Ella siempre tenia muy buenas ideas. Una cosa importante de ella es que de verdad tiene muy bien gusto. Yo estoy trabajando en publicidad y tengo un gusto bastante exigente y necesito decir que ella tenia la casa, el jardín, las flores y todo tan maravillosa que verdaderamente confiaba en ella.
La comida estuvo muy buena también. Ella tiene un cocinero con una estrella Michelín que la preparaba, era muy auténtico y agradable. También después de la boda nos hemos quedado dos días en la casa y no importa qué deseos hemos tenido, siempre nos han ayudado con todo, independiente de su propia ventaja. Lo más importante de una boda es una energía buena durante los días de fiesta y eso sin duda hemos tenido. Nos hemos sentido como un parte amada de la familia y de verdad estuvimos muy tristes cuando nos fuimos. Yo quiero recomendar el Faín Viejo a todos los que quieran tener una boda inolvidable.
P
Paul W. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Fin de semana de bodas inolvidable - Unforgettable wedding weekend

Muchas gracias de nuevo por el gran fin de semana. Fue un evento magnífico y estamos muy agradecidos con usted y con todo el equipo de Fain Viejo que hicieron un excelente trabajo haciéndolo verdaderamente memorable.
La comunicación con Ana, la propietaria, fue fácil y directa lo que hizo cómoda la organización de la boda desde el extranjero. Gracias a Joaquín y Carmela quienes se encargaron de todo en nuestras reuniones previas en Fain Viejo y estuvieron súper atentos todo el fin de semana. El personal trabajó sin problemas en segundo plano. La comida y las bebidas eran delicias españolas. Decoraciones muy acordes a la temporada. No sólo se puede confiar en el gusto y la experiencia del equipo de Fain Viejo. Tuvimos invitados alojados en Fain Viejo y en Molino Santa Ana.
Todos nuestros invitados (incluidos nosotros mismos) no querían irse.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Many thanks again for the great weekend. It was such a magnificent event and we are very thankful to you and to the entire team of Fain Viejo who did an outstanding job making it truly memorable.
The communication with Ana, the owner, was easy and direct which made organizing the wedding from abroad comfortable. Thank you to Joaquin and Carmela who handled everything in our pre-meetings at Fain Viejo and were super attentive the entire weekend. The staff worked seamlessly in the background. The food and drinks were Spanish delights. Decorations very fitting to the season. The taste and experience of the team at Fain Viejo can not only be trusted but relied on. We had guests staying at Fain Viejo and at Molino Santa Ana.
All our guests (including ourselves) did not want to leave.
M
M&O Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

La experiencia ha sido absolutamente mágica

Hemos celebrado nuestra boda en Fain Viejo y la experiencia ha sido absolutamente mágica. La profesionalidad, atención y simpatía de todo el equipo fue extraordinaria.
Ana, la propietaria, nos brindó todo tipo de facilidades para que todo resultara a nuestro gusto, es muy flexible y encantadora. Una maravilla!
La cena se sirvió en la impresionante piscina rodeados de un ambiente único. El jardín es un lugar realmente mágico, diseñado con un gusto exquisito, donde conviven en libertad todo tipo de animales. Tuve la inmensa suerte de entrar en el banquete subida en el entrañable burro Perico!
Celebramos el baile en el patio de la hacienda, rodeados de flores, un estanque y una gran pista donde todos los invitados disfrutaron muchísimo. Al día siguiente nos organizaron una comida en la piscina, mas informal, que resultó un éxito rotundo. Todo el mundo estaba feliz y nosotros más.
Todos los proveedores que nos facilitó Ana fueron un éxito, tiene contactos estupendos.
En definitiva, Fain Viejo es un lugar excepcional que recomiendo sin dudarlo.
D
D R Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Todo fue sencillamente perfecto

Lo elegimos para nuestra boda y todo fue sencillamente perfecto.
La ubicación es encantadora tanto por fuera como por dentro, tanto la cocina como el servicio son excelentes.
Todos los invitados quedaron encantados con una ubicación elegante pero cálida que refleja el valor de los anfitriones.

-------------------------------------------------------- Lo abbiamo scelto per il nostro matrimonio e tutto è stato semplicemente perfetto.
La location è incantevole sia negli esterni sia negli interni, ottime sia la cucina che il servizio.
Tutti gli ospiti sono rimasti entusiasti da una location di classe ed eppure calorosa che rispecchia il valore dei padroni di casa
S
S&B Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Fain Viejo es un sitio espectacular

Fain Viejo es un sitio espectacular, con su naturaleza, servicio, cercania y profesionalidad. Nuestra boda fue maravillosa: en la finca se proporcionó diferentes zonas para cada momento: la celebracion civil, el coctel, la cena y el baile fue en diferentes rincones. La comida estaba muy rica, los grupos musicos y el fotografo que nos han recomendado hicieron un trabajo excelente. Nuestros invitados estaban encantados y sorprendidos de lo bonito que fue todo. 100% recomendable, un sitio con mucho encanto, calido y lo mas importante, nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias a Ana y todo el equipo que hizo nuestro dia inolvidable.
Y
Yasmina I. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto / All Around - Perfect

Fain Viejo es increíble. (Prepárate para una opinión larga).

Tuvimos un fin de semana de boda de 3 días en septiembre de 2022 y no puedo decir suficientes cosas buenas. El equipo, la ubicación, la comida, el servicio, lo que sea 10 de 10. Todos los días fueron perfectos gracias al equipo de Fain Viejo, realmente se aseguran de que te sientas como en casa y disfrutes de su experiencia. Solo escribir esta reseña me trae muchos buenos recuerdos gracias a Fain Viejo.

Ana y su equipo son increíbles, escucharon todas nuestras solicitudes, se adaptaron a nuestras muchas restricciones dietéticas, fueron flexibles y extremadamente hospitalarios. El personal es amable, cariñoso, cálido y profesional. Realmente te sientes como si estuvieras en casa cuando estás aquí. Fain Viejo es un lugar mágico e impresionante. Se ve y se siente como si estuvieras en una película; el paisaje y la vida silvestre son impresionantes. La comida fue increíble y nosotros (nosotros y nuestros invitados) todavía hablamos de lo delicioso que estaba todo. Además, el servicio de principio a fin fue impecable.

Recomendamos encarecidamente celebrar su boda/gran evento aquí. Vosotros y vuestros invitados no os sentiréis decepcionados y no querréis iros. Nuestros invitados a la boda que se hospedaban en hoteles cercanos se quedaron después de que terminaron los eventos porque era muy agradable estar allí.
Si pudiéramos cambiar algo, habría sido quedarnos más tiempo.
---------------------------------------------------
Fain Viejo is incredible. (Be prepared for a long review)

We had a 3-day wedding weekend in September 2022 and cannot say enough good things. The team, the location, the food, the service, you name it 10 out of 10. Every single day was perfect thanks to the team at Fain Viejo, they really make sure you feel at home and are enjoying your experience. Just writing this review brings back so many good memories thanks to Fain Viejo.

Ana and her team are amazing, they listened to all of our requests, adapted to our many dietary restrictions, were flexible and extremely hospitable. The staff is kind, caring, warm and professional. You truly feel like you are at home when here. Fain Viejo is a magical and stunning place. It looks and feels like you are in a movie; the landscaping and the wildlife are stunning. The food was amazing and we (us and our guests) still talk about how delicious everything was. Also, the service the from start to finish was impeccable.

We highly recommend hosting your wedding/big event here. You and your guests will not be disappointed and will not want to leave. Our wedding guests who were staying at nearby hotels found themselves staying after the events ended because it was so nice to be there.

If we could change anything it would have been to stay longer.
B
Ben M. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

Mejor lugar para bodas

Tuvimos nuestra boda en Fain Viejo la semana pasada. La experiencia fue increíble. Comida fantástica, ubicación de cuento de hadas y, sobre todo, propietarios amables. Gracias por hacer realidad nuestro sueño.
E
Ev Bartolome Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Celebración de ensueño

Ana, da gusto veros trabajar. El marco incomparable, etc… ayuda sin duda alguna. Pero déjanos destacar el empeño por la perfección sin ínfulas en lo que hacéis. Tú, pendiente de todo sin atosigar. Joaquín pendiente de nosotros. La cocinera repartiendo felicidad plato a plato. El maître, que me hizo mucha gracia: en mi matrimonio manda mi mujer, pero me fichó a mí al principio de la cena, se presentó como maestro de esa parte de la fiesta y, cada vez que pasaba cerca me echaba una miradita y yo le confirmaba con un gesto que todo iba bien, perfecto.

Pudimos reír y soltar el cariño precisamente porque todo por debajo fluía a la perfección. Hemos montado fiestas mucho más pequeñas y sabemos lo difícil que es conseguir lo que conseguís. A la escala que lo hicisteis, es magia.
Siguen llegándonos mensajes de todos los invitados agradeciendo. Este es nuestro, para ti y tu gente. Transmíteselo por favor. Gracias, Álvaro.
X
Xavier Enviado el 23/01/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada en el paraíso

Disfrutamos de nuestro fin de semana de boda soñado en Faín Viejo, fueron los tres días más maravillosos que podríamos haber imaginado y mucho más. Anna y su personal hacen todo lo posible para que te sientas como en casa en este lugar único. En Faín Viejo lo importante son los detalles, la propiedad está diseñada con arte de todo el mundo, rodeada de viñedos y animales de granja. La increíble comida está hecha con amor, y la hospitalidad nos hizo sentir muy bienvenidos. Esperamos poder volver a visitar Faín Viejo algún día, y para cualquiera que esté buscando un lugar de boda de ensueño, ¡este es el lugar!
------------------------------------------------------
We enjoyed our dream wedding weekend at Faín Viejo, it were the most wonderful three days we could have ever imagined and so much more. Anna and her staff do everything to make you feel at home in this unique venue. At Faín Viejo it is all about the details, the property is designed with art from all over the world, surrounded by vineyards and farm animals. The amazing food is made with love and the hospitality made us feel so welcome. We hope we can revisit Faín Viejo one day and for anyone who is looking for a dream wedding venue, this is it!
S
Selin B. Enviado el 14/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Experiencia única

Un rincón extraordinario y maravilloso que se encuentra escondido en la sierra de Cádiz.
S
Silvia Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Sitio maravilloso, atención de 10 y lleno de detalles!

¡El sitio es una preciosidad con jardines y entorno maravilloso! Además, está lleno de detalles, cuidado al máximo y con un gusto exquisito. Ana, la dueña, te ayuda en todo desde el tema más sencillo hasta detalles de última hora y siempre con una sonrisa. Fue una suerte encontrarla. ¡El catering es espectacular! Y el servicio de 10. ¡Éxito total!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Faín Viejo

Anna & Joe
37 fotos · 03/09/2016
Menú Faín

Empresas Colaboradoras

Molino Santa Ana.Faín
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fincas

Mapa

Carretera de los Arcos Algar, Km. 3, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz 11630 Arcos De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Faín Viejo

En Faín Viejo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 145€ hasta 150€.
En Faín Viejo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Faín Viejo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Faín Viejo está ubicado:
  • En el campo
Faín Viejo sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Faín Viejo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Faín Viejo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Faín Viejo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Faín Viejo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes