Opiniones de Etxemendi - Etxondo de Araceli

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Alvaro
    Alvaro M. Enviado el 18/02/2024

Finca preciosa

Ha sido muy fácil organizarlo con ayuda de Natalia y todas las personas implicadas del grupo Araceli.
    Todos muy atentos y te guían perfectamente en cada paso para organizar ese día lo mejor posible.
    Y que decir de la comida, cocinan todo al momento y estaba todo riquísimo.
    Un servicio excelente y siempre rodeado de profesionales que te ayudan durante el evento para que todo salga como se desea.
    Soraya L. Enviado el 20/12/2023

Una maravilla de equipo

el sitio es espectacular, la comida una pasada, todo el mundo acabo llenísimo y cada cosa que sacaban estaba increíble, tanto Natalia que fue nuestra asesora como Cesar que fue el metre nos acompañaron en todo momento e hicieron realidad todos nuestros sueños. No podríamos haber encontrado un sitio mejor. El equipo de camareros y doncellas espectacular, siempre pendientes de todo.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 26/11/2023

Recomendadisimo

Desde el minuto uno que te pones en contacto con ellos son amabilidad, profesionalidad y disponibilidad. No podemos decir con palabras lo bien que salió todo, lo encantada que estuvo la gente y lo mucho que gustó el trato, el servicio y la comida. Es el mejor sitio que podíamos haber elegido.

Laura M. Enviado el 14/11/2023

Son los mejores

Nos casamos el 11 de Noviembre de 2023 y ha sido una boda perfecta, todo el equipo súper majos muy atentos con nosotros y con los invitados. Natalia, Juan el maitre, el Dj todos maravillosos. Es que no puedo estar más contenta de haber elegido esta finca. La comida buenísima. Todos los camareros estupendos. Muchas gracias!! Me encantaría volver atrás y repetir el día! ❤️❤️
    María Enviado el 09/11/2023

Boda inolvidable

Nos casamos en Etxondo el 28/10. La boda fue inolvidable, salió todo genial y nuestros invitados quedaron muy satisfechos. La comida, servicio, organización, atención, profesionalidad... todo fue de 10! Nuestro maitre y Mario atentos en todo momento, así como el equipo de camareros. Gracias especialmente a Rocío Baonza por hacernos todo fácil, estar siempre disponible para nosotros y aconsejarnos para que todo saliera como salió: Perfecto. Sois un equipo muy profesional y en el resultado se nota.
    ¡¡Un abrazo enorme!!
    Beatriz M. Enviado el 30/11/2023

Un placer contar con ellos

Nos casamos el pasado 21 de octubre y no pudo ser mejor tanto la atención del maitre como la organización en general. Al final todos tememos que falle algo pero fue todo perfecto. Se adaptaron a todas nuestras peticiones. La finca estaba preciosa todo súper cuidado y súper acogedora, la comida excelente (los invitados es lo que más destacaron). El maitre súper atento en todo momento. No puedo poner ninguna pega.
    Estamos muy agradecidos!
    Arturo S. Enviado el 22/10/2023

Un lugar excelente como de cuento, muy acogedor y con un servicio excepcional.
    Muy recomendable, las opciones de comidas y la calidad es muy buena.
    Especialistas en preparar lo que necesites para estar a gusto y pasarlo bien.
    Isabel C. Enviado el 16/10/2023

Preciosa y comida increíble

Nos casamos en la finca Etxondo-Etxemendi el 14 de octubre de 2023. La celebración fue espectacular: la finca estaba preciosa y la comida fue increíble. Sin duda volveríamos a elegir al grupo Araceli
  • Mariangel
    Mariangel B. Enviado el 24/11/2023

Lugar encantado para nuestra boda soñada

Escoger la finca es el paso inicial y de más peso a la hora de organizar una boda y sin duda el más importante. Haber elegido al Grupo Araceli hizo todo mucho más sencillo. La atención y receptividad desde la primera llamada fue genial, ya cuando fuimos y vimos la finca, la decisión fue muy fácil, es que era sencillamente ESPECTACULAR. En Etxondo te sientes dentro de un bosquecito encantado y acogedor, todas las áreas verdes están muy bien cuidadas, tiene una fuente central y luces que ambientan fenomenal. Durante más de un año para preparar todo nos fueron guiando en el proceso, Rocío nos mantenía atentos con los siguientes pasos a seguir y las decisiones por tomar. Tienen otro conjunto de proveedores asociados que fueron fenomenales también.
    Cuando se acercaba el gran día habían muchos nervios y nos ayudaron con cada detalle, incluso pudimos montar la decoración un día antes, significó muchísimo para nosotros que pudiéramos hacer eso ya que teníamos ideas clara y sorpresas escondidas que queríamos dejar listas.
    Al fin, nuestra boda... la ceremonia fue hermosa, emotiva, amena y preciosa, María la ofició de una forma muy cercana. Nuestro Maitre, Oscar nos dio, por mucho, el mejor servicio y atención que podíamos desear, pendiente de que tuviéramos los aperitivos que nos gustan y bebida siempre recargada incluso mientras nos tomaban las fotos de novios. La tranquilidad y serenidad que nos transmitía en todo momento era un shot de paz. Todo coordinado a la perfección, sabía exactamente y en todo momento que hacer, que resolver y todo fluía como el agua. La pasamos excelente, despreocupados porque estaba él y todo el equipo atentos a todo. Fue maravilloso, los volveríamos a escoger sin duda alguna. 100% recomendados
    Alejandro C. Enviado el 27/11/2023

Trato cercano y comida de calidad

Trato humano muy cercano. Son muy pacientes y te escuchan e intentan amoldar lo máximo posible. Si a lo que más importancia le dais es a la comida, con ellos no vais a fallar. Impecable todo el banquete.