Espino de Torote

Espino de Torote 4
Espino de Torote 5

Beatriz · Se casó el 31/08/2019

¡Todos encantados!

Destacaría todo, pero después de las mil felicitaciones de nuestros invitados, lo que más han resaltado es "¡qué cantidad de comida! estaba todo exquisito". El servicio del catering, perfecto, muy atentos, muy respetuosos, la comida, riquísima, el solomillo asado, en su punto, las mesas montadas a la perfección. El cóctel, abundante, el jamón, exquisito al igual que los quesos. Todo un lujo de comida. Durante la organización previa de la boda le pedimos bastantes cosas concretas que pudo cumplir. La recena, también recién hecha y buenísima. La barra libre, rápida, no había que esperar por la calidad del servicio (éramos 141 personas). Jose Manuel estuvo pendiente de todo, le gusta tener todo controlado para que salga bien, y así fue. Si hay que poner un "pero", Jose Manuel cuida tanto todo que hay aspectos que pedimos y que no pudieron ser por cuidar la finca, algo que es de entender al ver la calidad del servicio que siempre quiere ofrecer. La finca estaba preciosa, el césped perfecto, sin hojas secas ni nada, todo muy limpio, sin mosquitos porque lo tratan antes, el suelo de la pista brillante... Da gusto trabajar con gente profesional y que, al igual que a nosotros, les gusta que todo salga a la perfección. Muchas gracias porque, en gran parte, hicisteis de nuestra boda un día genial.

Enviada el 06/09/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Beatriz y Jaime, muchísimas gracias, me voy a emocionar... Me alegra muchísimo que todos los invitados y vosotros estéis tan satisfechos, es una gran satisfacción para todo nuestro equipo que os llevéis una impresión tan buena del día de vuestra boda. Tengo un equipo maravilloso que trabaja mucho para que estos sean los resultados. Otra vez muchas gracias y os deseamos todo lo mejor.

Raquel Peña Garcia · Se casó el 27/07/2019

¡Boda de 10!

¡La boda que soñamos! Salió todo perfecto tal y como se había hablado con Jose Manuel. El entorno de cuento y la comida riquísima; todos los invitados quedaron super contentos. Agradecer la profesionalidad de Maribel y de todo el personal allí presente. ¡Sin duda volveríamos a repetir!

La boda de Raquel Peña Garcia y Espino de Torote 6
    La boda de Raquel Peña Garcia y Espino de Torote 7
    La boda de Raquel Peña Garcia y Espino de Torote 8
    La boda de Raquel Peña Garcia y Espino de Torote 9
    La boda de Raquel Peña Garcia y Espino de Torote 10
    La boda de Raquel Peña Garcia y Espino de Torote 11
    Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias, Raquel y Javier. Fue un placer atenderos el día de vuestra boda. Sois una pareja encantadora. Le comento a Maribel y a nuestro equipo vuestro agradecimiento. ¡Un abrazo! José Manuel.

Marta Fernández Pérez · Se casó el 26/07/2019

Un auténtico sueño de una noche de verano

Fuimos a visitar la finca porque habíamos estado en una boda allí y nos había gustado mucho. Nos atendió José Manuel en uno de esos rincones maravillosos que tiene la casa y su “de verdad que os voy a tratar muy bien” nos convenció así que no miramos más sitios.
    Después de ir por la carretera viendo un paisaje seco, para nada te imaginas que de repente te topes con ese oasis verde de vegetación y de fondo con esa casona tan bonita y espectacular de color sonrojado.
    El único pero que tenemos que poner y que creemos que es urgente que la finca se ponga las pilas, es habilitar un cuarto de baño para minusválidos, no vale con que puedan acceder al cuarto de baño, necesitan uno para ellos.
    Nuestra boda fue civil y después tipo cóctel y todo al aire libre. El jardín trasero donde celebramos la ceremonia nos pareció súper acogedor e íntimo.
    El resto de la velada, preciosa, tener como fondo esa casa tan espectacular de color sonrojado hace que tu boda tenga el mejor decorado. Nosotros hicimos el baile y barra libre en el exterior, es una pasada bailar con ese fondo.
    En definitiva, nos pareció un enclave súper acogedor y agradable. Para nosotros fue vivir un auténtico sueño de una noche de verano.

La boda de Marta Fernández Pérez y Espino de Torote 12
    La boda de Marta Fernández Pérez y Espino de Torote 18
    Enviada el 27/08/2019

Rafael · Se casó el 20/07/2019

Boda de Marina y Rafa

Fue algo espectacular. Un marco y una atención incomparable. ¡Gracias por todo!

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias, Marina y Rafael. Me alegra mucho que todo saliera tan bien. Un abrazo. José Manuel.

Alicia Pescador · Se casó el 13/07/2019

Finca preciosa

Celebramos nuestra boda en Espino de Torote. Es una finca preciosa y muy acogedora desde que entras en ella. Permite la celebración de bodas más grandes así como con menos invitados, como fue nuestro caso. Como punto a mejorar diríamos la señalización de la misma y acceso.

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias Alicia por todo, la verdad que tenemos suerte de tener parejas siempre tan agradables, también te agradezco tus sugerencias, para mejorar, siempre las críticas constructivas son bien recibidas.

Javier Navarro Díaz · Se casó el 06/07/2019

Un lugar de ensueño

Celebramos nuestra boda el 6 de julio de 2019 y no pudimos quedar más encantados con la celebración. Fue una boda de cuento. La finca es preciosa y tiene múltiples rincones para ser decorados al gusto de los novios. Tuvimos la suerte de poder hacer todo en el exterior (cóctel, banquete y discoteca) y disfrutamos de su impresionante entorno, pero también tiene una carpa muy bonita. El cóctel y la cena fueron espectaculares, los invitados quedaron muy satisfechos. Gracias a Jose Manuel y a Daniel Catering por sus consejos, su trabajo y su implicación. Ha sido muy fácil y un verdadero placer organizar la boda gracias a vosotros. Esperamos volver alguna vez como invitados. Nunca olvidaremos este día tan maravilloso.

La boda de Javier Navarro Díaz y Espino de Torote 19
    La boda de Javier Navarro Díaz y Espino de Torote 20
    Enviada el 10/08/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, para nosotros es muy importante que estéis tan satisfechos y que tengáis un recuerdo tan bonito de un día tan especial, es la mejor recompensa al esfuerzo de todo el equipo que formamos Daniel Catering.

Elena Gómez Martínez · Se casó el 22/06/2019

Finca espectacular

Conocíamos la finca por una boda anterior a la que habíamos ido 10 años antes. Cuando volvimos a verla no dudamos en que nuestra boda tenía que ser allí. Hicimos tanto ceremonia como cóctel, banquete y fiesta, y todo en los diferentes espacios de los jardines. Tuvimos la suerte de que el día nos acompañó y toda la boda fue en exterior, incluso la barra libre, se creó un ambiente precioso. No obstante también cuentan con un salón interior donde se puede hacer cena y barra libre. El espacio está muy bien cuidado y la atención ha sido excelente. Puntos fuertes para nosotros fueron que la finca cuenta con cocina y que no es compartida con otras bodas. Un acierto en todos los sentidos.

Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Queridos Elena y Diego, muchas gracias por todo, tengo suerte de poder trabajar con personas como vosotros, os deseamos todo lo mejor.

Un fuerte abrazo,

Miguel Angel · Se casó el 15/06/2019

Esther & Miguel Ángel

Espectacular. Sin duda alguna superaron lo que nosotros buscábamos. Los invitados se fueron encantados, el lugar, increíble, y la comida, buenísima. La atención recibida por todo el personal no pudo ser mejor, siempre atentos a que no faltase nada y que todo saliese perfecto, sin necesidad de tener que estar pendientes de nada. Especial agradecimiento a la encargada del servicio y al responsable del catering, siempre pacientes y atentos.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias Miguel Angel, todo el equipo de Daniel Catering agradecemos mucho tus palabras. Para nosotros es muy importante que todo salga así en un día tan importante para vosotros. Un abrazo, José Manuel.
  • Esther

Esther · Se casó el 15/06/2019

Lugar perfecto

Según entramos a la finca nos dimos cuenta que ese era el sitio donde queríamos celebrar la boda, los jardines eran preciosos y la carpa, amplia y con mucha luz. Nosotros nos casamos de día, hicimos el cóctel en el jardín, la comida fue en la carpa y la barra libre nos decidimos hacerla también fuera. El día que nos hizo fue genial y acompañó perfectamente a estar más tiempo fuera, las fotos tienen una luz muy especial. Los invitados nos comentaron lo espectacular que es el sitio. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Esther muchas gracias, espero que seáis muy felices, me alegra que todo saliera también, comparto con mi equipo vuestra satisfacción.

• Álvaro

Álvaro Esteban Keogh · Se casó el 01/06/2019

Una experiencia especial

Completamente recomendable. Nuestra boda ha salido absolutamente impecable. El lugar es precioso, con un jardín muy verde y detalles únicos (el árbol caído, el estanque, etc.). El palacete es absolutamente impresionante y además cuenta con una carpa estupenda por si se diese el caso de que lloviese o si la celebración tuviese lugar en fechas más invernales. Top.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias Alvaro, por todo, ha sido un placer trabajar para vosotros, soy una pareja encantadora.

Saludos,