Espino de Torote

Opiniones de Espino de Torote

• Maite

Maite · Se casó el 27/06/2020

Boda de sueño

Desde el principio nos enamoró la finca, por todos los espacios que ofrece y las sombras naturales que tiene. El día de la celebración fue perfecto, la organización fue inmejorable y el apoyo que recibimos para adaptar las medidas de la boda fue excepcional. Todo facilidades para que al final saliera una boda perfecta.

Enviado el 24/09/2020

Almu · Se casó el 12/10/2019

Un servicio perfecto

Desde el primer momento, Jose Manuel estuvo superatento en todas nuestras necesidades, ayudándonos en todas nuestras dudas y dejándonos flexibilidad para todo lo que necesitábamos teniendo en cuenta el gran número de personas que éramos. El servicio fue impecable por parte de todos los empleados y la calidad de toda la comida fue muy buena. Todos los asistentes quedaron impresionados con el servicio ofrecido.

Enviado el 27/11/2019

Lau · Se casó el 05/10/2019

Todo salió muy bien, desde la finca nos ayudaron mucho

Desde la finca nos prestaron mucha ayuda sin necesidad de contratar wedding planer.

Enviado el 06/11/2019

Beatriz · Se casó el 31/08/2019

¡Todos encantados!

Destacaría todo, pero después de las mil felicitaciones de nuestros invitados, lo que más han resaltado es "¡qué cantidad de comida! estaba todo exquisito". El servicio del catering, perfecto, muy atentos, muy respetuosos, la comida, riquísima, el solomillo asado, en su punto, las mesas montadas a la perfección. El cóctel, abundante, el jamón, exquisito al igual que los quesos. Todo un lujo de comida. Durante la organización previa de la boda le pedimos bastantes cosas concretas que pudo cumplir. La recena, también recién hecha y buenísima. La barra libre, rápida, no había que esperar por la calidad del servicio (éramos 141 personas). Jose Manuel estuvo pendiente de todo, le gusta tener todo controlado para que salga bien, y así fue. Si hay que poner un "pero", Jose Manuel cuida tanto todo que hay aspectos que pedimos y que no pudieron ser por cuidar la finca, algo que es de entender al ver la calidad del servicio que siempre quiere ofrecer. La finca estaba preciosa, el césped perfecto, sin hojas secas ni nada, todo muy limpio, sin mosquitos porque lo tratan antes, el suelo de la pista brillante... Da gusto trabajar con gente profesional y que, al igual que a nosotros, les gusta que todo salga a la perfección. Muchas gracias porque, en gran parte, hicisteis de nuestra boda un día genial.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Beatriz y Jaime, muchísimas gracias, me voy a emocionar... Me alegra muchísimo que todos los invitados y vosotros estéis tan satisfechos, es una gran satisfacción para todo nuestro equipo que os llevéis una impresión tan buena del día de vuestra boda. Tengo un equipo maravilloso que trabaja mucho para que estos sean los resultados. Otra vez muchas gracias y os deseamos todo lo mejor.

Raquel Peña Garcia · Se casó el 27/07/2019

¡Boda de 10!

¡La boda que soñamos! Salió todo perfecto tal y como se había hablado con Jose Manuel. El entorno de cuento y la comida riquísima; todos los invitados quedaron super contentos. Agradecer la profesionalidad de Maribel y de todo el personal allí presente. ¡Sin duda volveríamos a repetir!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias, Raquel y Javier. Fue un placer atenderos el día de vuestra boda. Sois una pareja encantadora. Le comento a Maribel y a nuestro equipo vuestro agradecimiento. ¡Un abrazo! José Manuel.

Marta Fernández Pérez · Se casó el 26/07/2019

Un auténtico sueño de una noche de verano

Fuimos a visitar la finca porque habíamos estado en una boda allí y nos había gustado mucho. Nos atendió José Manuel en uno de esos rincones maravillosos que tiene la casa y su “de verdad que os voy a tratar muy bien” nos convenció así que no miramos más sitios.
    Después de ir por la carretera viendo un paisaje seco, para nada te imaginas que de repente te topes con ese oasis verde de vegetación y de fondo con esa casona tan bonita y espectacular de color sonrojado.
    El único pero que tenemos que poner y que creemos que es urgente que la finca se ponga las pilas, es habilitar un cuarto de baño para minusválidos, no vale con que puedan acceder al cuarto de baño, necesitan uno para ellos.
    Nuestra boda fue civil y después tipo cóctel y todo al aire libre. El jardín trasero donde celebramos la ceremonia nos pareció súper acogedor e íntimo.
    El resto de la velada, preciosa, tener como fondo esa casa tan espectacular de color sonrojado hace que tu boda tenga el mejor decorado. Nosotros hicimos el baile y barra libre en el exterior, es una pasada bailar con ese fondo.
    En definitiva, nos pareció un enclave súper acogedor y agradable. Para nosotros fue vivir un auténtico sueño de una noche de verano.

Enviado el 27/08/2019

Rafael · Se casó el 20/07/2019

Boda de Marina y Rafa

Fue algo espectacular. Un marco y una atención incomparable. ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias, Marina y Rafael. Me alegra mucho que todo saliera tan bien. Un abrazo. José Manuel.
  • ALICIA

Alicia Pescador · Se casó el 13/07/2019

Finca preciosa

Celebramos nuestra boda en Espino de Torote. Es una finca preciosa y muy acogedora desde que entras en ella. Permite la celebración de bodas más grandes así como con menos invitados, como fue nuestro caso. Como punto a mejorar diríamos la señalización de la misma y acceso.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Muchas gracias Alicia por todo, la verdad que tenemos suerte de tener parejas siempre tan agradables, también te agradezco tus sugerencias, para mejorar, siempre las críticas constructivas son bien recibidas.

Javier Navarro Díaz · Se casó el 06/07/2019

Un lugar de ensueño

Celebramos nuestra boda el 6 de julio de 2019 y no pudimos quedar más encantados con la celebración. Fue una boda de cuento. La finca es preciosa y tiene múltiples rincones para ser decorados al gusto de los novios. Tuvimos la suerte de poder hacer todo en el exterior (cóctel, banquete y discoteca) y disfrutamos de su impresionante entorno, pero también tiene una carpa muy bonita. El cóctel y la cena fueron espectaculares, los invitados quedaron muy satisfechos. Gracias a Jose Manuel y a Daniel Catering por sus consejos, su trabajo y su implicación. Ha sido muy fácil y un verdadero placer organizar la boda gracias a vosotros. Esperamos volver alguna vez como invitados. Nunca olvidaremos este día tan maravilloso.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Espino de Torote:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, para nosotros es muy importante que estéis tan satisfechos y que tengáis un recuerdo tan bonito de un día tan especial, es la mejor recompensa al esfuerzo de todo el equipo que formamos Daniel Catering.