Esencia de Gredos

Esencia de Gredos 3
Esencia de Gredos 4

Enrique Gómez Vaquero · Se casó el 13/07/2019

Boda perfecta

Genial elección este lugar para casarnos. Nos atendieron perfecto y el lugar es increíblemente precioso. Super agradecidos con la atención.

Enviada el 19/07/2019
  • Vanesa

Óscar & Vanesa · Se casó el 06/07/2019

Una boda de ensueño

El 6 de julio de 2019 nos casamos en Esencia de Gredos Y no pudimos elegir mejor. Fue todo como habíamos soñado e incluso mejor.

Enviada el 09/07/2019

Tomas Garcia · Se casó el 15/06/2019

Finca perfecta para bodas

Nos casamos en la Finca Esencia de Gredos el 15 de junio y quedamos encantados. Tuvimos la suerte de estrenar la nueva carpa que han puesto, que es espectacular. El entorno es precioso, con el riachuelo y las vistas a la Sierra de Gredos. Hay muchísimo espacio para hacer la ceremonia, el cóctel y la cena en espacios diferentes. Además ofrecen 4 casas rurales muy modernas pero tradicionales al mismo tiempo para los invitados más cercanos. Los dueños siempre estaban dispuestos a ayudarnos con cualquier duda o cosa que queríamos y os pueden recomendar proveedores. ¡Nosotros fuimos con el Restaurante el Inca para el catering y quedamos encantados. Muchas gracias!

Enviada el 08/07/2019

Javier Cancela · Se casó el 08/09/2018

Boda preciosa

Aconsejo esta finca para el día de tu boda, ya que nosotros pasamos uno de los mejores días de nuestras vidas, la finca es espectacular y el trato muy bueno, pudimos hacer la boda a nuestro gusto. Las casas rurales nos vinieron geniales para alojar a la familia y amigos mas cercanos. Gracias a los propietarios ya que estaban abiertos a todas nuestras propuestas.

Enviada el 23/11/2018

Eduardo

Finca espectacular, los invitados quedaron impresionados con el espacio

Todo un acierto haber elegido hacer nuestra boda en Esencia de Gredos, los invitados quedaron impactados con el espacio. La atención y el servicio de Óscar, Sandra y Tito, sencillamente exquisito, ni una pega, cumplieron con todas nuestras peticiones sin ninguna pega. Totalmente recomendable. En toda la zona Del Valle del Tietar no ninguna finca que les iguale.

La boda de Eduardo y Esencia de Gredos 5
    La boda de Eduardo y Esencia de Gredos 6