Opiniones de Es Mitja Fondo

Es Mitja Fondo Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Carmen
    Carmen Se casó el 25/09/2021
    Estuvo genial, todo en su punto. ¡Lo recomiendo, un 10! Lo que más nos gustó es la sinceridad que no todo el mundo tiene, nos hizo la boda más amena en todos los aspectos, ya que tuvimos que posponerla por el tema Covid. ¡Un 10! ¡Estamos muy contentos! Carmen y Miguel.
  • Maressita
    Mar V. Se casó el 12/09/2021

12/09/21, boda de Miquel y Mar

¡Qué grandes profesionales! Llegamos a la finca el día de la boda y llovía, ellos ya habían preparado el plan b para poderlo hacer sin problemas. Juanjo, el propietario, todo el rato tranquilizándonos y diciendo que iba a salir el sol y todo saldría bien, ¡y así fue! ¡Hicimos el bodorrio del año! ¡Todo perfecto, salió 10 sobre 10! Desde el primer día que visitamos la finca Juanjo ha sido muy atento, flexible y una persona excelente. Gracias a él y su equipo por hacer de nuestro día, una boda inolvidable. Volvería a elegir Es Mitja Fondo sin duda.

Respuesta de Es Mitja Fondo:

Muchas gracias por tus palabras.
    Fue todo un placer organizar vuestro día.
    Salud, y nos vemos pronto.

---------------------- Moltes gràcies per les teves paraules.
    Va ser tot un plaer organitzar el vostre dia.
    Salut i ens veiem aviat.
  • Irene
    Irene F. Se casó el 31/07/2021

Mejor lugar, imposible

Muchísimas gracias a todo el equipo, ¡hacéis bodas de 10! Trato, profesionalidad, calidad en la comida... ¡Todo! Gracias.

Respuesta de Es Mitja Fondo:

Muchas gracias, Irene y Carlos, por vuestras palabras.
    Fue un placer organizar vuestro enlace, formáis una pareja fantástica.
    Mucha suerte en esta nueva aventura juntos y espero volver a vernos pronto.
    Un abrazo muy grande de todo nuestro equipo.

Laura Se casó el 19/06/2021

¡Día inolvidable! 19/06/2021

La fecha inicial para celebrar nuestro enlace era el 17/10/2020. Más o menos un año antes fuimos a visitar la finca Es Mitja Fondo y la verdad es que nos encandiló desde el minuto 0 en que entramos por la puerta, ya que era un lugar en medio de la naturaleza, acogedor, rústico y con un encanto especial. Tenemos que agradecer en todo momento la compresión, amabilidad y paciencia de Juanjo, el dueño de Es Mitja Fondo, y sobre todo su profesionalidad. Él estuvo en todo momento pendiente de nuestras inquietudes, ya que por motivos de la pandemia tuvimos que posponer la celebración de nuestro enlace a dos o tres fechas diferentes por no decir alguna más. Llegó el momento durante los preparativos en que dejamos de organizar y de dar señales de vida, todos en general, porque todos dependíamos de las mismas restricciones. Nuestras conversaciones de WhatsApp eran bastante escuetas, una imagen del BOE con la única pregunta, de: ¿cómo lo ves? Y única respuesta de: todavía no lo veo. Nosotros a pesar de la incertidumbre estábamos tranquilos porque Juanjo en todo momento nos dijo que él con 15 días montaba la boda, que no necesitaba más tiempo. Hasta que llegó el tan ansiado día ese en que nos daban rienda suelta, con limitaciones dentro de la normalidad. Lo más parecido a la fiesta en la que habíamos soñado. En ese momento empezó la cuenta atrás. En 15 días todo el mundo se puso manos a la obra para sacar adelante ese maravilloso día e inolvidable. Solo una semana antes hacíamos la degustación, solo una semana antes elegimos la música, concretamos el tema fotografía, si queríamos video o no, el viaje de luna de miel totalmente improvisado (no había tiempo para pensar o para comparar precios), solo una semana antes comprábamos el traje del novio, arreglábamos el vestido de la novia, mirábamos las flores... ¡A los días les faltaban horas! Los únicos nervios eran los del viaje, todo lo demás se había convertido en secundario fruto de la improvisación, y solo por ese motivo acabó siendo un día muy especial. Y llegó el 19/06/2021, que empezó lloviendo barro. Recuerdo que lo primero que dije a Juanjo al llegar a la finca fue: "tengo mucha hambre, ¿tienes algo para comer?" Jajaja. ¡Y me asignó mi camarero personal, Wilmer (creo que se llama así, lo llamé de mil maneras menos por su nombre). Nos encontramos con Rafa, el DJ, y también recuerdo que le dije que no me acordaba de cuál era mi canción, a lo que me dijo que no me preocupara de nada y... ¡Pues eso hice, dejarme llevar y todo salió de 100! Son unos grandes profesionales. Sin lugar a dudas, recomendaríamos esta finca para una celebración de esta envergadura y, por supuesto, 1 y 1000 veces repetiríamos la celebración de la misma manera porque, aunque haya parecido una irresponsabilidad, hacer una fiesta en tiempo de pandemia, creo que apenas 35 personas al 90% vacunados, fue un golpe de aire fresco después de todo un año y pico encerrados. ¡Había muchas ganas de fiesta y la hubo! ¡Muchas gracias por todo, Juanjo! Laura & José Manuel.
    Estefanía Se casó el 05/06/2021

Muy recomendable

Juanjo te ayuda en todo el proceso y todo son facilidades. Además, el día de la boda en todo momento están pendientes de ti, tanto él como su equipo. Willy, uno de los empleados, es un 10, está atento a ti todo el día y es un gran profesional.
  • Saray
    Saray P. Se casó el 17/04/2021

Boda romántica a pesar de estar en pandemia

Juanjo, el dueño de la finca, estuvo atento a nosotros en todo momento. A pesar de las restricciones, se adaptó a nuestras necesidades siempre dentro del marco legal. La comida espectacular, todos los invitados se marcharon supercontentos. Animamos a las parejas a que visiten el lugar porque el entorno y el mobiliario que Juanjo pone a disposición hacen que sea una boda especial. Nos casamos con lluvia, pero tiene el equipo necesario para disfrutar igualmente del evento. No dudamos de que nos volveríamos a casar en Es Mitjà Fondo, pero, si es posible, ¡sin Covid!
  • Vero
    Vero G. Se casó el 03/10/2020

¡Sin duda, un acierto!

¡Gracias gracias y gracias! Todo increíble, su profesionalidad, su alegría, su preocupación, su organización y, sobre todo, su trato familiar hicieron que nuestro día fuera insuperable. ¡Mil gracias, Juanjo! La comida buenísima y una presentación inmejorable.
  • Carles
    Carles C. Se casó el 08/08/2020

Un lugar excepcional con un equipo y organización de primer nivel

Casarse en tiempos de Covid no fue un problema gracias a Es Mitjà Fondo. El lugar tiene la belleza y singularidad de las antiguas possessions bien cuidadas. El mimo al detalle es absoluto dentro y fuera de la casa. Es muy necesario destacar el alto grado de atención y comunicación de Juanjo, su propietario, que transmite tranquilidad y confianza. El respeto a las medidas de prevención en cuanto a la organización fue óptima. Todo ello, junto a su gran flexibilidad, dan todas las garantías que se puedan necesitar en estos tiempos.
    La disposición de las diferentes áreas del lugar (aparcamiento, cóctel, ceremonia, banquete...) es muy cómoda, ya que están cerca unas cosas de otras. Cerca, pero no mezcladas, creando diferentes ambientes para cada parte de la velada. Además, es muy fácil llegar en coche desde Inca, sin necesidad de meterte por caminos de cabras tan incómodos (sobre todo a la hora de volver de madrugada), como en otros agroturismos. La temperatura durante el día, como en cualquier otro lugar de Mallorca, puede ser un problema. Pero a partir del atardecer se suaviza mucho. Pese a casarnos un 8 de agosto, la temperatura durante la ceremonia y el banquete fue ideal y nadie pasó calor.
    El cóctel se hace encima de un gran safareig tapado, con vistas panorámicas a las montañas, a los campos y al pueblo de Llubí. El mismo safareig que en condiciones normales sería la disco para después del banquete. Por desgracia, dada la normativa, no pudimos disfrutar la fiesta post banquete. La ceremonia se celebra en la clastra (patio interior) de la possessió, y el banquete, en el patio delantero. El ambiente, tanto de la ceremonia como del banquete, fue espectacular.
    La comida necesita un párrafo aparte. Al final del cóctel, el jamón había quedado reducido solo al hueso. Era de una calidad excepcional. Los platos del banquete, de la mejor tradición mallorquina, estuvieron en boca de los invitados durante días. Los invitados de otros pueblos aun les dicen a mis suegros lo genial que estuvo todo. Dudo que en mi vida vuelva a probar un bacalao caramelizado con tumbet tan exquisito como el de Es Mitjà Fondo.
    Una possessió mallorquina muy cuidada y con carácter en un entorno privilegiado. Un equipo profesional y que se adapta rápidamente a cualquier contratiempo. La calidad de la comida es excepcional y todo a un precio muy contenido. Hasta el familiar más quisquilloso saldrá contento.

Respuesta de Es Mitja Fondo:

Muchas gracias por vuestras palabras. Todo el equipo hace lo imposible para que salga todo bien. Espero que seáis muy felices. ¡Un abrazo muy grande!
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les vostres paraules. Tot l'equip fa l'impossible perque surti tot bé. Espero que sigueu molt feliços. Una abraçada molt gran.
  • Ascension
    Ascension G. Se casó el 09/11/2019

Magico, excelente

Todo perfecto, desde la ceremonia, banquete, música, todo... Juanjo se preocupó de todo en todo momento, una bellísima persona y flexible en todo, el trato fue inmejorable, el stand genial. Fue un día mágico, y estamos muy contentos de haberlo celebrado allí.
    Maria R. Se casó el 01/11/2019

Una boda inolvidable

Un día muy especial en un lugar de cuento. No me imaginaba una ceremonia en un lugar tan bonito. Aperitivo exquisito. Menú fantástico (todo salió perfecto). Muchísimas gracias por las facilidades y el trato en todo momento. Disfrutamos muchísimo.