Es Mitja Fondo

53 opiniones | Inca (Islas Baleares)

Opiniones de Es Mitja Fondo

Estefanía · Se casó el 05/06/2021

Muy recomendable

Juanjo te ayuda en todo el proceso y todo son facilidades. Además, el día de la boda en todo momento están pendientes de ti, tanto él como su equipo. Willy, uno de los empleados, es un 10, está atento a ti todo el día y es un gran profesional.

Enviado el 07/06/2021
  • Saray

Saray P. · Se casó el 17/04/2021

Boda romántica a pesar de estar en pandemia

Juanjo, el dueño de la finca, estuvo atento a nosotros en todo momento. A pesar de las restricciones, se adaptó a nuestras necesidades siempre dentro del marco legal. La comida espectacular, todos los invitados se marcharon supercontentos. Animamos a las parejas a que visiten el lugar porque el entorno y el mobiliario que Juanjo pone a disposición hacen que sea una boda especial. Nos casamos con lluvia, pero tiene el equipo necesario para disfrutar igualmente del evento. No dudamos de que nos volveríamos a casar en Es Mitjà Fondo, pero, si es posible, ¡sin Covid!

Enviado el 01/05/2021
  • Carles

Carles C. · Se casó el 08/08/2020

Un lugar excepcional con un equipo y organización de primer nivel

Casarse en tiempos de Covid no fue un problema gracias a Es Mitjà Fondo. El lugar tiene la belleza y singularidad de las antiguas possessions bien cuidadas. El mimo al detalle es absoluto dentro y fuera de la casa. Es muy necesario destacar el alto grado de atención y comunicación de Juanjo, su propietario, que transmite tranquilidad y confianza. El respeto a las medidas de prevención en cuanto a la organización fue óptima. Todo ello, junto a su gran flexibilidad, dan todas las garantías que se puedan necesitar en estos tiempos.
    La disposición de las diferentes áreas del lugar (aparcamiento, cóctel, ceremonia, banquete...) es muy cómoda, ya que están cerca unas cosas de otras. Cerca, pero no mezcladas, creando diferentes ambientes para cada parte de la velada. Además, es muy fácil llegar en coche desde Inca, sin necesidad de meterte por caminos de cabras tan incómodos (sobre todo a la hora de volver de madrugada), como en otros agroturismos. La temperatura durante el día, como en cualquier otro lugar de Mallorca, puede ser un problema. Pero a partir del atardecer se suaviza mucho. Pese a casarnos un 8 de agosto, la temperatura durante la ceremonia y el banquete fue ideal y nadie pasó calor.
    El cóctel se hace encima de un gran safareig tapado, con vistas panorámicas a las montañas, a los campos y al pueblo de Llubí. El mismo safareig que en condiciones normales sería la disco para después del banquete. Por desgracia, dada la normativa, no pudimos disfrutar la fiesta post banquete. La ceremonia se celebra en la clastra (patio interior) de la possessió, y el banquete, en el patio delantero. El ambiente, tanto de la ceremonia como del banquete, fue espectacular.
    La comida necesita un párrafo aparte. Al final del cóctel, el jamón había quedado reducido solo al hueso. Era de una calidad excepcional. Los platos del banquete, de la mejor tradición mallorquina, estuvieron en boca de los invitados durante días. Los invitados de otros pueblos aun les dicen a mis suegros lo genial que estuvo todo. Dudo que en mi vida vuelva a probar un bacalao caramelizado con tumbet tan exquisito como el de Es Mitjà Fondo.
    Una possessió mallorquina muy cuidada y con carácter en un entorno privilegiado. Un equipo profesional y que se adapta rápidamente a cualquier contratiempo. La calidad de la comida es excepcional y todo a un precio muy contenido. Hasta el familiar más quisquilloso saldrá contento.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Es Mitja Fondo:

Muchas gracias por vuestras palabras. Todo el equipo hace lo imposible para que salga todo bien. Espero que seáis muy felices. ¡Un abrazo muy grande!
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les vostres paraules. Tot l'equip fa l'impossible perque surti tot bé. Espero que sigueu molt feliços. Una abraçada molt gran.
  • Ascension

Ascension G. · Se casó el 09/11/2019

Magico, excelente

Todo perfecto, desde la ceremonia, banquete, música, todo... Juanjo se preocupó de todo en todo momento, una bellísima persona y flexible en todo, el trato fue inmejorable, el stand genial. Fue un día mágico, y estamos muy contentos de haberlo celebrado allí.

Enviado el 11/11/2019

Maria R. · Se casó el 01/11/2019

Una boda inolvidable

Un día muy especial en un lugar de cuento. No me imaginaba una ceremonia en un lugar tan bonito. Aperitivo exquisito. Menú fantástico (todo salió perfecto). Muchísimas gracias por las facilidades y el trato en todo momento. Disfrutamos muchísimo.

Enviado el 05/11/2019
  • Virginia

Virginia · Se casó el 26/10/2019

El entorno perfecto

La finca de Es Mitja Fondo tiene ese toque romántico que buscábamos para nuestra boda. No nos gustan las cosas demasiado recargadas y queríamos encontrar la típica "possessió" mallorquina para celebrar ese día tan especial para nosotros. La finca tiene un jardín precioso y la posibilidad de diferentes ubicaciones para que cada momento de la boda tenga un lugar diferenciado. Algo imprescindible para la fecha de nuestra boda era que la ubicación tuviera plan B y desde el primer momento Juanjo, el propietario, nos explicó todas las opciones que nos ofrecía para que todo saliera perfecto. El día de la boda nos pareció alucinante la coordinación de todo el equipo y el papel imprescindible de Juanjo, que estuvo pendiente de que todo saliera perfecto. Todo el personal de la finca fue muy, muy amable y profesional con nuestros invitados y asistieron cualquier petición, estando pendientes de todas las mesas mientras duraba el evento. El menú que previamente habíamos seleccionado meses antes, estuvo delicioso. Salió a tiempo y no tenemos ninguna queja por parte de nuestros invitados, que lo calificaron de 10. Tanto el entorno, el servicio, el precio y la calidez del trato es 100% recomendable. Fue un acierto contratar Es Mitja Fondo.

Enviado el 19/01/2020
  • RICHARD

Richard C. · Se casó el 28/09/2019

El mejor y más mágico lugar donde casarse

Gracias al tacto, cariño como el brillante trabajo de Juanjo y todo su equipo hemos tenido el mejor día de nuestras vidas. Cuando llegamos por primer a vez a verlo ya nos enamoramos del lugar lo que no esperábamos es que el resultado fuera tan mágico y espectacular. Juanjo nos hizo sentir como parte de su familia, cuido todos los aspectos hasta el último detalle, adaptándose a cualquiera de nuestras necesidades, dándonos siempre más de lo que necesitáramos. Además tuvimos su total confianza en todo momento, pudiendo decorar el lugar como quisiéramos, añadiendo lo poco que nos hiciera falta ya que el lugar ya es mágico por sí solo, con una fuente en cada lugar donde celebramos la boda. Si no hubiera sido por Juanjo, su equipo y su flexibilidad, nuestro día tal y como lo vivimos no habría sido posible. Solo añoramos no poderlo repetir cada fin de semana. Fuerte abrazo a todos. Mita Fondo, no es cualquier lugar, ¡es el lugar!

Enviado el 11/12/2019

Laura G. · Se casó el 21/09/2019

Simplemente perfecto

No podíamos haber elegido mejor. Juanjo y su equipo se dejaron la piel en nuestra boda. Estuvieron pendientes de todo y la organización fue perfecta. Cuidaron cada detalle y nos mimaron muchísimo. Los volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviado el 22/10/2019
  • Juana

Juana R. · Se casó el 30/08/2019

El día de la boda salió todo a la perfección. Desde la ceremonia hasta el banquete. Mitja Fondo es una finca espectacular y Juanjo, el dueño, una bellísima persona que se ocupó de que todo saliera a la perfección desde que llegamos hasta el final. La comida un 10 y el trato y el servicio inmejorable. Estamos muy contentos de habernos casado allí.

Enviado el 18/09/2019
  • Marita

Maria D. · Se casó el 24/08/2019

Un sitio que enamora a primera vista

Yo no sabría cómo describir el sitio... Cuando fui a verlo, que era uno de los primeros sitios que visité, dije "es aquí". Dicen que el vestido de novia te elije, pues no, en mi caso me eligió el sitio. Tiene unos trabajadores excepcionales y muy profesionales. La comida está buenísima, aunque yo apenas comí ese día con tantos nervios y el hacer caso a la gente, pero todos los invitados dicen que de 10. El único fallo, por decir algo, que hacía mucho calor en la sala del baile, pero de verdad que muy contenta.

Enviado el 17/09/2019