El Mirador de la Dehesa

12 opiniones | Caracuel De Calatrava (Ciudad Real)

Opiniones de El Mirador de la Dehesa

• Isabel

Isabel C. · Se casó el 03/08/2019

¡Increíble!

Solo decir: ¡Gracias por todo! Marci y María son encantadores, nos pusieron todo tan fácil y tan sencillo. Todo riquísimo, la gente se fue encantada. Hasta el punto que varios amigos se casan con ellos el año que viene.
    No puedo poner una sola pega de su trabajo. Todo al detalle, siempre abiertos a cualquier propuesta ¡Y haciendo todo sencillo! Mil gracias.

Enviado el 23/12/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 20/07/2019

Boda de ensueño (opinión de nuestros invitados y nosotros)

¡Miles de gracias al grandísimo equipo de Catering las Aguas por hacer de nuestro día, un día inolvidable! Desde el primer día que vimos El Mirador de la Dehesa nos encantó, pero lo que nos convenció fue el trato tan personal de Marci explicándonos todo. Mi ya marido es lituano e incluso no entendiendo todo el español, me dijo que les daba mucha confianza hacer nuestra boda con ellos. ¡Y así fue! Cada detalle personalizado a nuestro gusto. Incluso con el desafío de ser una boda bilingüe, incluyendo tradiciones y comida lituana, ¡todo fue genial! Gracias a la atención de los wedding planners, Laura y José. El servicio de de los camareros fue impecable. Nuestros invitados se quedaron alucinados con el servicio y la gran profesionalidad de Marci y María. ¡Es el resultado de hacer las cosas con pasión en su trabajo! Su trato tan personal te soluciona cada duda siempre con una sonrisa. Si pensáis casaros a vuestro gusto, no lo penséis mucho. ¡Estáis en buenísimas manos!

Enviado el 06/08/2019
  • Nurix

Nuria C. · Se casó el 06/07/2019

Un enclave especial en la Mancha

Quedamos prendados del lugar nada más verlo. Tiene unas vistas espectaculares y nuestra boda quedó preciosa. Sin duda lo recomendamos para celebrar eventos.

Enviado el 12/07/2019
  • David

David · Se casó el 08/06/2019

Hace un día ideal

Esta finca hace mejorar tu día en todos los sentidos. Es un lugar idílico y maravilloso para una celebración como esta. ¡Perfecta!

Enviado el 26/07/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 03/11/2018

Boda soñada

Nos hizo un día espléndido que ayudó bastante, pero el encanto de la finca fue lo mejor, a todos los invitados les encantó.

Enviado el 04/12/2018

Cristina S. · Se casó el 21/07/2018

Inmejorable

Todo perfecto. Solo podemos decir cosas buenas. Perfecto el trato antes y durante la boda. Tanto Marci como Agustín son encantadores. Te asesoran en todo y te da mucha confianza el hablar con ellos, se nota que tienen mucha experiencia y que lo tienen todo controlado. La comida estaba buenísima y todos nuestros invitados quedaron encantados. Los recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 11/09/2018

Miguel · Se casó el 21/07/2018

Son muy profesionales, están pendientes de todos los detalles y te dan mucha confianza.

Enviado el 21/08/2018
  • Alba

Alba C. · Se casó el 30/06/2018

No podíamos haber elegido mejor

Nos casamos el día 30/06 y fue un día de ensueño, sin duda, gracias a ellos. Desde la primera vez que hablamos hasta el día de la boda, hicieron todo lo posible para que saliera todo bien. Marci y su equipo son gente extraordinaria, te dan la confianza que necesitas y cuidan cada detalle para que tu boda sea única y especial. La palabra "no" no existe en su vocabulario, consiguen todo lo que tú quieres para tu gran día. El cóctel y la comida espectacular, el trato hacia nosotros y los invitados, los wedding, la decoración... absolutamente todo, de 10.
    No tenemos palabras para agradecer que hicieran posible el mejor día de nuestra vida, tal y como habíamos soñado. ¡Mil gracias!

Enviado el 08/08/2018
  • Gema

Gema · Se casó el 14/04/2018

¡Boda de ensueño!

Muchas gracias chicos por el día tan increíble que pasamos, lo recordaremos siempre. Todo el equipo pendiente en todo momento de que no faltara ni un detalle. ¡Todos mis invitados me dieron la enhorabuena! ¡Mil gracias de nuevo!

Enviado el 02/09/2018

Marian F. · Se casó el 07/10/2017

Me casé este sábado allí. Sobre Catering Las Aguas de El Viso ya he escrito mi opinión (en resumen, fue perfecto) pero no puedo dejar de escribirla sobre el Mirador de la Dehesa.
    Fue el primer sitio que visitamos cuando organizábamos nuestra boda y nos enamoró, nos la enseñó Marci que es el responsable del Catering y resolvió todas nuestras dudas. Pero nos resistimos a elegirlo sin mirar otros.

Fue tiempo perdido. No hemos encontrado en Ciudad Real un entorno así. Las bodas se celebran al aire libre en el espacio exterior (no os preocupéis por si hace frío o calor, Marci tiene previsto soluciones para eso). Es precioso, las vistas inmejorables. La casa es preciosa, la piscina impresionante para las fotografías. Los jardines muy cuidados, así como los accesos y con iluminación super bonita al caer la noche. El atardecer con el castillo de Caracuel al fondo te regala una imagen perfecta (nosotros no salimos de allí para hacer el reportaje fotográfico, nuestras fotógrafas estaban encantadas con ese entorno).
    En definitiva, un sitio perfecto.

Enviado el 09/10/2017