Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Febrero 2024

El Jardín de la Imperial es una finca ubicada a tan solo 35 minutos del centro de Madrid. En sus instalaciones, descubriréis un entorno natural adaptado para celebrar bodas al aire libre. El equipo de la finca cuenta con mucha experiencia y podéis confiar en ellos para la planificación de vuestro banquete.

Espacios y capacidades

La característica que distingue a esta finca son sus bellas zonas exteriores. Los jardines permiten organizar tanto el enlace como en convite en un entorno natural. Por otro lado, El Jardín de la Imperial también cuenta con un elegante salón, en el caso de que prefiráis un espacio para cada momento de la boda.

En cuanto a la accesibilidad, la finca está equipada con un parking para que los invitados no sufran demoras y dejen sus vehículos a buen recaudo.

Servicios que ofrece

En El Jardín de la Imperial podréis olvidaros de cualquier preocupación y delegar en el experimentado equipo de la finca la planificación de todo el evento. Ellos se encargarán tanto de la ceremonia como del banquete, siempre teniendo presentes vuestras sugerencias.

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Navahonda, 15 28212 Navalagamella (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes