Opiniones de El Jardí de Calders by Bosch

Bonmati, Girona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Eva Se casó el 01/10/2022

Un día mágico

No hay palabras para describir lo que hacen. Hacen magia y te hacen sentir la persona más especial. Te escuchan y te aconsejan para crear la boda de tus sueños.
    Esther es una wedding planner increíble, por no hablar de Eloy… como cocina!!!!!! Y el equipo que les acompaña que es una pasada!!!!
    Todo fue increíble y perfecto.
    Jordi C. Se casó el 17/09/2022

¡De nuevo, sorprendente!

¡Después de 10 años casados decidimos volver a casarnos con Eloy, Esther y compañía! ¡Sorprendente de nuevo en nuestra "reboda"!
    Eli Se casó el 14/08/2022

Lugar de ensueño

El Jardí es de los lugares más bonitos que he visto, solo llegar por primera vez te imaginas en él en uno de los mejores días de tu vida. Ya cuando conoces al equipo de profesionales que son y el saber hacer que les caracteriza, dejas todo en sus manos. Se nota que tienen pasión por lo que hacen y lo transmiten. Sin lugar a dudas volvería 1 y mil veces. Esther y Eloy, y a todos los demás, os agradecemos todo lo que hicisteis por nosotros. ¡Comida impresionante! Los invitados encantados con todo. ¡Mil gracias!

Lamprini Se casó el 30/07/2022

Un sueño hecho realidad

Ya conocíamos esta empresa por la boda de mi hermana, y me encantó. Decidimos celebrar nuestro enlace aquí, y fue la mejor elección del mundo. Desde el primer momento conectamos de forma extraordinaria con Eloi, una persona maravillosa, y que, además, nos ha acompañado en todo momento, cómo novia del enlace tengo mucho que agradecerle, ya que todos mis nervios y dudas, él me las aclaraba y ayudaba en todo momento 24 h, y eso es algo fundamental. Todo estaba perfecto y maravilloso, la decoración por parte de Esther era preciosa, y por parte de Kim todo estaba más que controlado y era un apoyo importante durante todo el enlace para que todo fuera rodado y nosotros solo nos preocupáramos de disfrutar. La comida excelente, ¡todos los trabajadores unos profesionales de 100! Atentos, amables, educados, agradables, me faltan adjetivos para describir todo el servicio. Para nosotros y nuestros invitados hicieron de nuestro día algo único para recordar.
    Carla P. Se casó el 23/07/2022

Hicieron realidad nuestro sueño / Van fer realitat el nostre somni

Gracias al gran equipo que tienen y su magnífico espacio, hicieron realidad nuestro sueño. ¡Uno de los mejores días de nuestra vida! ¡La comida es espectacular y Esther y Kim cuidan hasta el último detalle!
    ----------------------------------------------
    Gràcies al gran equip que tenen i el magnífic espai, van fer realitat el nostre somni. Un dels millors dies de la nostra vida! El menjar és espectacular i l'Esther i en Kim cuiden fins a l'últim detall!
    Dani L. Se casó el 16/07/2022
    Gran equipo que nos facilitaron la organización y la boda, para poder disfrutar al máximo de ese día tanto especial. Gran gastronomía y diversión garantizada. El lugar es de en sueños y las posibilidades no te las acabas.
  • Joan
    Joan R. Se casó el 24/06/2022

Nuestros sueños hechos realidad

El Jardí de Calders nos enamoró desde el primer momento. Fue ver el lugar y saber que tenía que ser allí. Los espacios, para describirlos con una palabra, increíbles. Eloy, Kim y Ester nos guiaron en todo momento para tener una boda única, con momentos que nunca imaginamos. A veces nos mostramos hasta dubitativos de las propuestas, pero todas fueron un acierto. 100% profesionales. Eloy, un crack en la cocina. Los camareros, superprofesionales. En ningún momento nos tuvimos que preocupar por qué pasaba en nuestra boda y la disfrutamos como unos más de los invitados. Un excelente ambiente del cual nuestros amigos nos felicitaron. Gracias, Jardí de Calders.
  • África
    Miguel O. Se casó el 05/06/2022

¡Mágico!

Nosotros nos casamos hará unas semanitas en el Jardí, ¡y fue pura magia! Celebramos una boda pequeñita, solo con nuestros más íntimos amigos y desde el minuto cero fueron todo facilidades y eso para nosotros fue un mundo, ya que por ser tan poquitos no encontrábamos un sitio en el que pudiéramos organizarlo a nuestra manera. Pero en el Jardí fue todo sobre ruedas. ¡Gracias! Qué decir del sitio, muy poco, es una maravilla. Gracias, Esther y Kim, la decoración fue preciosa, en la vida nos lo hubiéramos imaginado así de bonita, desde la ceremonia hasta la mesa del convite. La comida, un 10 de 10, Eloy. ¡Todo buenísimo! Gracias. Y referente sus compañeros que nos asistieron en la boda, Luis, el DJ, el staff, ¡lo mismo 10 de 10! ¡Gracias! ¡Os deseamos lo mejor que os lo merecéis!
    Elena D. Se casó el 14/05/2022

Fantástico

Te escuchan, entienden tu idea y la hacen realidad. Comida excelente y servicio Impecable. Es un 100.
    Luis A. Se casó el 30/04/2022

Maravilloso

Si alguien quiere soñar, vibrar, emocionarse y tener un recuerdo de por vida, ¡ya saben a quién tienen que hacer!