Opiniones de El Jardí de Calders

El Jardí de Calders

Bonmati, Girona

Emma R. Enviado el 17/03/2024

Boda Emma y Marc

El trato ha sido excelente en todo momento. Muy buena atención en todo. Recomendadísimos 100.000%
    Sonia S. Enviado el 17/12/2023

Inolbidable

Celebramos nuestra boda el dia 16/12. Lo decidimos con poca antelación pero la verdad es que todo fue genial!!!! Eloy, Esther, Lluís y todo el personal fue muy profesional, atentos y educados (no solo con nosotros sino con todos nuestros invitados!). La comida buenisima y en cantidad, el sitio precioso (ideal para los niños) y tambien muy adaptado para gente mayor o con movilidad reducida. Queríamos un día de pasarlo muy bien, en familia y con amigos y lo conseguimos!!! Terminamos la fiesta con amigos e invitando al baile al personal…con eso os lo digo todo. Cuando uno disfruta con lo que hace se nota!!! Y se traduce en un gran dia!!! (De esos que no se olvidan!!)
  • Eva
    Eva R. Enviado el 29/01/2024

Excelente!!!

Fue la mejor experiencia vivida! Lo recomendamos al 100%!! Fue todo perfecto, y qualquier imprevisto tanto Esther como Eloy se preocupavan de solucionarlo todo. Muy orgullosos de haberlos escogido! Tanto el sitio como el equipo era de 10! Lo redordaremos siempre, fue un dia muy especial!!!

• Carla
    Carla Enviado el 12/11/2023

Inolvidable!

Muy atentos, disfrutamos de nuestra boda como niños pequeños 🤗
    muy recomendable
    Selena A. Enviado el 06/11/2023

Boda Selena y Alberto 4-11-2023

Des del momento 0 dispuestos a ayudar en todo lo posible. Comida abundante y buenísima, servicio espectacular. Gracias Eloy, Esther, Edu,Lluis y a todo el equipo por hacer de nuestra #gipsywedding un día inolvidable 🫶🏻
    Laura B. Enviado el 29/10/2023

¡¡EQUIPAZO esque lo haceis muy bien!!

¡¡Sin duda os volveríamos a elegir!! soys un equipazo de la HOSTIA. Comida.. sin palabras, buen rollo, y fiesta, no se puede pedir más. Nos volveremos a ver, pero esta vez vendremos de invitados.
  • Anna
    Anna G. Enviado el 23/10/2023

Increíble!

Nunca tendremos palabras suficientes para agradecerles todo. El día 21-10 celebramos nuestra boda y no pudo ser más maravillosa, todo el servicio, los camareros, Esther, Eloy, Luis, de diez todos. Los invitados no paraban de decirnos que la comida estaba espectacular y que el servicio era súper atento. A nosotros, se nos consultó en todo momento si necesitábamos alguna cosa, nos sentimos muy atendidos. Ojalá poder a repetir ese día. Mil gracias por hacerlo tan increíblemente todo.
    Celia H. Enviado el 01/11/2023

Boda perfecta

Nos encantó solo verlo pero nos encantó todavía más como disfrutemos ese día fue todo genial ala perfección gracias a Eloy i a ester todo salió genial. Los camareros un 10 todos son muy familiares quedemos encantados con todos
  • Cecilia
    Cecilia S. Enviado el 03/01/2024

Es una pena, pero tuvimos una mala experiencia que opaca el resto de cosas buenas

No podemos negar que, aunque la comida esta muy buena, el lugar este precioso y el precio razonable; El trato recibido es lo que define nuestra experiencia, porque es lo que puede cambiar totalmente las sensaciones de ese día.

Nuestra sensación fue, en general, de felicidad porque celebramos el amor con nuestros familiares y amigos. Pero hubo una carencia muy importante de empatía, que nos incomodó antes y durante nuestra boda.

El equipo hizo un gran trabajo de preparación previa, lo agradecemos enormemente (a Eloy, Lluis, Edu, Jess y todos los camareros).
    La decoración, la comida y la musica estuvieron excelentes. Pero con la organizadora Esther, fue difícil ponernos de acuerdo desde los preparativos. Ella no demostraba intención de ayudarnos sino más bien de controlarnos.

El día de nuestra boda, nos metía prisa para hacer las cosas y se dirigió a nosotros con gestos y un lenguaje corporal de enfado. Por lo cual, en ocaciones le preguntamos si le pasaba algo. Pero empeoró, porque decidió pasar totalmente por alto el protocolo acordando y dirigió a los invitados a la zona de la fiesta para comenzar la barra libre, antes que hicieramos nuestro baile de novios, precisamente mientras los novios nos estábamos preparando para salir.

Con todo, mi esposo y yo en todo momento mantuvimos una actitud respetuosa, tranquila y alegre, porque en una boda solo se tiene una oportunidad para todo y nosotros escogimos disfrutar. Por otro lado esa única oportunidad que tuvo el equipo del Jardí para causarnos una buena impresión, a todas las personas que estuvimos allí, se vio desaprovechada, más bien arruinada por Esther. A lo cual, nuestra boda nos deja el más bonito de los recuerdos pero nuestra reseña de este lugar es que estamos decepcionados y las posibilidades de que lo recomendemos son muy bajas.
    Miriam S. Enviado el 12/09/2023

Espectacular!!!!

Que decir del sitio ... ha sido una experiencia genial , camareros geniales , esther la wedding genial y paciente en todo momento siempre pendiente de todo y del telefono, eloy genial una grandissima persona y como cocinero sin palabras el lugar impresionante los jardines preciosos parecen pintados en un cuadro todo espacioso limpio siempre el dj un un professional impecable
    No hay mada malo de decir
    Repetiriamos 1 y 1000 veces sin dudarlo
    Siempre os tendremos en el corazon