El Corral de los Vacos
Ctra Collado a Moralzarzal, km 2400 28400 Collado Villalba (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Corral de los Vacos

Almudena Riesgo · Se casó el 11/07/2020

Boda perfecta

Sin lugar a duda, volvería a confiarles ese día. Escribo después de haber pasado por una pandemia Covid, que lo hace todo mucho más complicado. Desde el principio nos encantó el sitio, unos jardines superbonitos, muy buena decoración, y sobre todo, nos quedamos muy tranquilos después de hablar con Rebeca y con Raúl el primer día. Desde ese día, me sentí superarropada por ellos; todos los problemas que se planteaban tenían solución al hablarlos con ellos. Muy, muy atentos. Juan, el decorador, muy cercano y acertó con todo lo que queríamos nada más conocernos. Boda absolutamente espectacular. Todos los invitados quedaron encantados con el sitio, el trato y con la comida. Nos han pedido volver juntos a cenar ya que la comida estaba espectacular. Personalmente, volvería a elegir todo lo que elegí con ellos. Son todo lo que necesitas para ese día. Gracias.

Enviado el 29/07/2020

Andrea · Se casó el 28/09/2019

Mejor imposible

Fue un flechazo desde su descubrimiento. Las instalaciones son preciosas, tienen un jardín muy cuidado y bonito para realizar una ceremonia acogedora y romántica, rodeada de naturaleza. Los espacios interiores nos encantaron, por su estilo rústico y de diseño actual, muy luminosos, y agradables por todos sus detalles. El personal inmejorable. Rebeca nos puso todo muy fácil desde el principio. Destacamos muchísimo la flexibilidad que nos dio. Su experiencia nos ayudó mucho a la hora de escoger el menú y de organizar el evento. Cuentan con un decorador fantástico, Juan, que supo captar nuestro estilo a la perfección. Nos escuchó y dejó la finca preciosa, sin olvidar ningún detalle. Raúl estuvo muy atento para que el día saliese redondo. Para nosotros la comida era muy importante, tanto en cantidad como en calidad, y quedamos muy satisfechos con la elección. Todo estaba delicioso. Creemos que es un acierto elegir un sitio con cocina propia. Sirven platos elaborados de gran calidad. Muy buen servicio de camareros, tanto en número como en atención. También fue un acierto contar con el DJ, se agradece la toma de contacto previa y su adaptación a nuestros gustos. La atmósfera que se creó con la música fue muy buena. Sin duda el equipo completo consiguió que el día fuera especial e inolvidable, quedamos encantados, muchas gracias a todos.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de El Corral de los Vacos:

Hola Andrea, suena a lo de siempre, pero ha sido un placer formar parte de ese dia. Erais muy pocos, pero lo habéis hecho superfácil, ojala todas las parejas fuesen tan amables como vosotros. Siento mucho no haber podido estar presente ese día, pero como seguro celebrareis mas cosas, no pienso perdérmelas. Os deseo lo mejor. Un abrazo enorme a los 2.

Sandra · Se casó el 14/09/2019

Novia mojada, novia afortunada

Quiero dar las gracias a Rebeca y Raül y a todo su equipo de camareros, que en todo momento han estado pendientes de todo. Que a pesar de pasar al plan B en el último momento por lluvias, han sabido gestionarlo a la perfección y se ha notado la profesionalidad que han tenido en cada momento, que ha sido todo precioso, que estamos muy contentos y lo recomiendo 100%. En todos los sentidos. Un beso enorme, chicos.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de El Corral de los Vacos:

¡Muchísimas gracias, Sandra! Me ha encantado formar parte de vuestra boda. Os habéis amoldado al plan B de una manera increíble. Ojalá no tengamos que recurrir a él mas veces, pero cuando haya que hacerlo, ¡que todas las novias sean como tú! Un beso enorme a los 2 y gracias de parte del equipo.

María José Raya Núñez · Se casó el 23/09/2018

Desencanto

Boda el 23 de septiembre de 2018, comida. Aspectos positivos: flexibilidad para elegir hora de entrada y salida, para elegir proveedores y visitas previas al evento. Sacaron unos tentempiés para los niños. Sacaron las sillas de la ceremonia al jardín. Aspectos negativos: siendo 70 adultos y 15 niños y aunque fuese un coctel de precio alto, no tuvimos opción a degustación. Cóctel con un pincho o tapa por persona (salvo que otra persona no quisiera, no se podía repetir). Uno de los postres que se suponía elaborado, fue sustituido a última hora y avisando justo en el momento de los postres, por un bizcocho de chocolate (tipo cumpleaños). Baño de chicas: un wc fuera de servicio y otro con la tapa del váter rota con un tornillo oxidado. Sin presencia de maitre durante el cóctel, que duró unas 2,30-3 horas. Camareros escasos (3 para 70 personas hasta que yo tuve que avisar a una camarera para que por favor saliera otra persona más porque estaba siendo todo muy lento). Confusión acerca de la salida: barra libre de 3 horas contratada en un inicio pero media hora antes ya comenzaron a recoger y no nos dejaron ampliar hora extra como nos comentaron en días previos. Hicieron ir a la decoradora dos horas antes de finalizar el evento para recoger la zona exterior, estando los invitados presentes en esa zona tomando una copa.
    Dos días antes del evento, al ver que iba a hacer un calor que incomodaría a todos los invitados (30 grados) propuse realizar el cóctel dentro. Me hubiera gustado que tuvieran ellos la iniciativa de recomendarme el hacer el cóctel dentro. Recomiendo dejarlo todo muy bien acordado. Un saludo.

Enviado el 25/11/2018

Respuesta de El Corral de los Vacos:

Hola Maria Jose, buenos días. Antes de nada, agradecerte que te tomases unos minutos de tu tiempo para escribirnos. En cuanto a tus opiniones, me gustaría aclarar alguna. Bueno, por supuesto, mil gracias por los aspectos positivos que nos has visto y mil gracias por compartir ese día con nosotros. Por otro lado, los aspectos negativos, nunca hacemos cócteles (independientemente del precio) con una tapa por persona, la cantidad siempre es 1 y media. Muchos invitados en tu boda han repetido. Postre: tienes razón, pero como te dije en el momento, era un postre muy elaborado y complicado y por algún motivo no hemos conseguido que quedase bien, y como eso (al igual que todas las tapas) se hace al momento, no quise dejarte sin el tercer postre y les dije a los compañeros de cocina que me preparasen el brownie que tenían para restaurante en pequeñas raciones para ponerlo en tu boda. Brownie casero con nueces el cual llevan la mayoría de bodas y eventos cóctel que hacemos y a la gente le encanta. Baños: tienes razón, había un wc con la tapa 1/2 suelta. Y otro, por desgracia, averiado. Por lo que creímos oportuno que no lo usaseis. En todo caso, había otros 2 WC disponibles y en perfectas condiciones para las chicas de tu boda (relativamente pequeña). Maître y personal: yo, Rebeca, estuve presente en todo momento en la boda, no en el salón todo el tiempo sino también en cocina para que las tapas saliesen como tenían que salir, y en todo momento al tanto de lo que ocurría fuera. Para eso tenemos personal encargado del evento y persona de referencia. Por cierto, me repito, había 5 camareros en tu boda, boda de 70 comensales. Es decir, cada 14 comensales tenían un camarero que les atendiese, yo creo que suficientes. El cóctel no iba lento, la gente comía despacio por lo que no podíamos ir mas rápido. En cuanto al resto, el dj habló con el novio, y este confirmó que cortásemos música y barra libre que ya no quería seguir. Así que eso hemos hecho, lo que el novio ordenó. Nunca se empieza a recoger la barra hasta que la música no se corta. Jamás. Otra cosa es recoger el salón, servilletas de papel sucias, vasos vacíos, papeles por el suelo, lo que viene siendo, mantener el espacio de la boda lo más curioso posible. El tema de la decoradora y lugar de celebración del cóctel, poco que añadir. La decoradora llegó media hora antes de la celebración por lo que hubo que hacer tareas suyas y no de la finca/catering. Y para la recogida, se la mandó venir media hora antes de terminar para que fuese recogiendo, si podía, las zonas en las que no hubiese invitados, no 2 horas antes y que recogiese sí o sí, eso no tiene sentido. Dentro o fuera... En fin... nada que añadir. Sentimos mucho, muchísimo la decepción que transmites. Todo lo que nos comentas, no lo dudes, nos servirá para aprender para futuras bodas, eventos, celebraciones, etc. Un saludo a los 2 y os deseamos lo mejor. Rebeca, Finca El Corral de los Vacos.

Sandra Lasso Marques · Se casó el 29/07/2018

Boda de ensueño

Fue todo lo que puedes esperar de uno de los mejores dias de tu vida.
    El entorno increíble, la comida exquisita y unos grandes profesionales que hicieron una noche mágica. Todo en tiempo, cuidando cada detalle, y preocupándose de los invitados. Sin duda, ¡elegiríamos casarnos una vez más!

Enviado el 15/09/2018

Respuesta de El Corral de los Vacos:

Hola Sandra, muchas gracias, ha sido una placer formar parte de ese día.
    Un abrazo a los dos.
    El Corral de los Vacos.
  • carol

carol · Se casó el 21/07/2018

1.0
      1.0
      2.0

Buena calidad, cero flexibilidad y capacidad de reacción

Muy buena calidad de la comida, pero con cero capacidad de respuesta ante imprevistos, coordinación de invitados o atención a novios, y para nosotros también esto es importante en una boda. Si todo sale bien, sitio perfecto, pero en los imprevistos es donde se ve la profesionalidad. Nosotros no nos volveríamos a casar aquí, muy a nuestro pesar por la confianza y toda nuestra ilusión depositada en ellos, una gran decepción...

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de El Corral de los Vacos:

Hola Carolina, en primer lugar gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo en bodas.net. Como ya te dijimos, sentimos muchísimo que os sintáis decepcionados con nuestro trabajo. Sabéis que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que vuestro día fuese perfecto y lo fue hasta que se puso a llover, y dado que habías contratado una boda exterior, a mitad de banquete se estropeo por la lluvia. Aún así, hemos hecho un montaje nuevo desde cero con todos los medios que teníamos dentro del salón. En fin, espero que valoréis también lo bueno. Os deseamos lo mejor y muchas gracias por haber confiado en nosotros para un día tan importante.
    Un abrazo a los 2.
    El Equipo de El Corral de los Vacos.

Eliana · Se casó el 07/07/2018

Raúl y Rebeca, anfitriones estupendos

Hicieron que nuestro día fuera maravilloso. La comida es sorprendente, deliciosa y el lugar es simplemente idílico. La experiencia completa la comenté en cúrcuma eventos. ¡Gracias pareja!

Enviado el 30/08/2018

Muchas gracias Eliana,
    Nos alegra haber participado en vuestro día.
    Un abrazo enorme a los dos.

Rebeca

Gema Yañez Lopez · Se casó el 30/06/2018

¡Absolutamente fantástico!

El primer día que fuimos a visitarles lo tuvimos claro tanto por el sitio como por la fantástica atención de Raúl y Rebeca. A partir de ahí mejoraron todavía más nuestras expectativas. Son superflexibles y atentos en todo, te recomiendan fenomenal y te ayudan en todo lo que pueden. La comida, el lugar y el servicio fue excepcional, todos nuestros invitados han quedado encantados. El cóctel superabundante y riquísimo y la cena igual, y el sitio... ¡Es de ensueño! Se nota que miman cada detalle y a cada empleado. Mil gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día algo tan especial.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de El Corral de los Vacos:

Mil gracias a vosotros Gema, por confiar en nosotros para un día tan importante y dejarnos formar parte del mismo. Un abrazo.
    Rebeca

Maria Summer · Se casó el 30/09/2017

Encantados con todo

Grandes profesionales. La finca es preciosa y muy acogedora. No hubo ni un problema ni una pega e hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Fuimos pocos invitados y nos organizaron una ceremonia y banquete justo como lo que buscábamos. Muy recomendable para cualquier celebración.

Enviado el 18/04/2018

Blanca Yague · Se casó el 16/09/2017

Contratamos la boda con poca antelación y tuvimos la grandísima suerte de encontrar esta preciosa finca y un increíble equipo detrás. No era una boda muy numerosa y aun así, se desvivieron con nosotros desde el primer momento. Nos ayudaron en todo y fueron increíblemente flexibles con cada cosa que les pedíamos. Hicimos un cóctel y todo fue exquisito, dicho por todos los invitados, la presentación fue de 10, y aun hay invitados que me preguntan por los vinos que pusieron porque les encantaron. El trato no pudo ser mejor, tras conocerles sabíamos que no podía salir nada mal. Lo recomiendo al 100% y repetiría sin lugar a dudas. Gracias Raúl, Rebeca, Almudena, Javier etc., y todos los que formáis ese gran equipo, por hacer que ese día fuese tan especial y que todos los preparativos fuesen tan fáciles con vosotros. ¡Os deseo todo lo mejor!
    Blanca y Alberto

Enviado el 13/12/2017