Opiniones de El Corral de los Vacos

Collado Villalba, Madrid

4.7

Teresa D. Se casó el 16/10/2021

¡Una boda de ensueño!

Todo lo que pueda decir, me quedaría corta. En primer lugar, agradecer a Rebeca y Raúl por su calidad humana; fuimos de los muchos que aplazaron su boda por el Covid y todo fueron facilidades y flexibilidad. ¡La celebración de la boda superó todas las expectativas que pudiéramos tener! Todos los invitados nos dijeron que habían comido como nunca en una boda y alucinaron con el sitio tan precioso. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los camareros, que estuvieron atentos y encantadores; a Javi, el DJ, que es un crack; y a Juan, que tiene un gusto exquisito decorando. De verdad, os elegiríamos millones de veces más; ¡fue todo una pasada y nos lo pasamos pipa! Y por supuesto, nos volveréis a ver por allí para seguir disfrutando con vuestra cocina. Un abrazo fuerte.
    Rocio E. Se casó el 24/09/2021

¡Todo excepcional!

Un gran equipo de profesionales, atentos e implicados en cada detalle del evento. ¡En nuestro caso se tuvo que optar por el plan B debido a la lluvia y salió todo genial y superbonito!

Respuesta de El Corral de los Vacos:

Rocío, Juan Carlos, mil millones de gracias por vuestra confianza.
    Ha sido un placer. Estamos encantados de haberos conocido, a vosotros y a vuestra familia. Un abrazo para todos.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 04/09/2021

Inmejorable elección

Gran descubrimiento cerca de Villalba Pueblo. Los conocimos eligiendo el sitio para celebrar nuestra boda. Estamos encantados con la elección. Fue todo perfecto, el sitio es idílico, la comida espectacular, y el servicio es excelente. Especial mención a Rebeca, nos ayudó en todo lo relativo a los preparativos y nos asesoró en todo momento y a nuestra camarera, Azahara, que realizó un trabajo de 10.
  • José
    José M. Se casó el 21/08/2021

El lugar más bonito y con mejor servicio

Un lugar espectacular, precioso, bien cuidado, cada detalle, cada invitado, todo perfecto y qué decir de la comida, de 10. Un gustazo tratar con Rebeca y Raúl. Gracias de corazón por hacer que todos los invitados quedasen encantados y con el extra del pulpo todo perfecto. Volveremos siempre.
  • David
    David Se casó el 31/07/2021

Sin palabras

Poco podemos decir... Una velada inolvidable. Un lugar sin igual, con un encanto particular, sumado a la delicia de la comida y la amabilidad y profesionalidad del personal... Una suma que da como resultado un día único para los novios y sus invitados.

Respuesta de El Corral de los Vacos:

David, gracias, gracias y gracias. No puedo decir más. ¡Boda ejemplar! Divertida, amena, educada, respetuosa, divertida... ¡Divertida y divertida, vuelvo a decir! jajaja. Gracias por ese buen rato y por todos los pasados organizándola. Un abrazo enorme a los 2. Rebeca. El equipo de El Corral de los Vacos.
    Laura P. Se casó el 17/07/2021

Maravilloso

Nos casamos en el Corral el 17 de julio de 2021 y fue todo perfecto. Desde el primer momento, cuando tuvimos que retrasar la boda en 2020, no nos pusieron ningún problema, al contrario, fueron todo facilidades y ayuda, lo que nos ayudó a tomar esa difícil decisión con toda tranquilidad. Todo el equipo, especialmente Rebeca, se volcaron en hacérnoslo todo superfácil, estando disponibles siempre, con la mejor de las sonrisas y haciéndonos sentir como en casa. Cuando por fin llegó el gran día, no podemos poner ninguna queja, todo salió perfecto, mejor incluso de lo que habíamos planeado y sobre todo, sin tener que preocuparnos por nada, pues desde la decoración y recepción de invitados por Juan; la banda sonora de nuestro día a manos de Javier, pasando por la sesión de fotos con las grandes aportaciones de Raúl y sus animales, hasta la omnipresente Rebeca. Todo encajó como un reloj. El servicio fue de 100. Camareros excepcionales, profesionales y atentos que se adelantaban a nuestras necesidades y las de nuestros invitados, haciendo quiebros como recortadores para que todo estuviera en su sitio. La comida fue una de las estrellas de la noche, disfrutada y felicitada por todos y cada uno de nuestros invitados, desde el primer al último pincho, la carne y hasta la maravillosa tarta de queso con helado de mango que hizo las delicias de nuestros paladares; y qué mejor sitio para disfrutar esa deliciosa comida que en esos exteriores tan preciosos, cuidados y en los que se nota que se ha invertido tiempo y cariño. Si no nos creéis, comprobadlo por vosotros mismos comiendo o cenando allí cualquier día y veréis que no mentimos. El baile al aire libre es otro de los grandes éxitos de la noche, pues pudimos divertirnos a tope sin olvidar las normas de seguridad y salud vigentes en esta situación de pandemia. No tenemos más que buenas palabras para ellos, fue un gran acierto celebrar allí nuestro enlace. Si volviésemos a celebrar nuestra boda, sin duda repetiríamos, de momento ya tenemos asegurados todos los aniversarios.
    Muchísimas gracias por todo. PD: si Rebeca os dice que hay espacio suficiente para los invitados, creedla, tiene razón.

Respuesta de El Corral de los Vacos:

Bueno, no sé ni qué decir. Os puedo decir que os quiero, que sois lo más, buena gente y buenos clientes, fáciles de tratar, comprensivos, amables y muy alegres. Con una familia y amigos increíbles (educados y respetuosos, que en estos tiempos de Covid es complicado encontrarlos). Que me alegro enormemente de haberos conocido, y que os espero en numerosas visitas que queráis hacernos.

Un besazo enorme de mi parte, de Raul, y de todo el equipo de El Corral de los Vacos,
    Rebeca (la omnipresente)
    Por cierto, Ruben, ¡ves como sí había sitio para todos!
    Laura Se casó el 12/09/2020

Nuestra mejor decisión

Celebrar nuestra boda en El Corral de los Vacos fue nuestra mejor decisión.
    Cuando decidimos que habíamos encontrado el sitio adecuado en la finca de Raúl y Rebeca, allá por la semana santa de 2019, nos deslumbró el maravilloso entorno que le rodeaba (en plena Sierra de Madrid), la exquisitez y calidad de la comida y, sobre todo, al agradable trato y la flexibilidad que nos ofrecieron.
    Ante la dificultad de conjugar mis preferencias y las de mi pareja, salió de ellos ofrecernos el diseño propio de un menú degustación personalizado y adaptado a nuestros gustos y presupuesto. Poco sospechábamos entonces las grandes dificultades por las que atravesaría nuestra boda al comenzar 2020. A pesar de todo, puedo afirmar sin miedo a mentir que si nuestro evento pudo ser lo maravilloso que fue, se lo debemos en gran parte a Raúl y a Rebeca, junto con todo su fantástico equipo de profesionales. Entre todos se desvivieron por ofrecernos siempre lo mejor, dentro de las posibilidades, adaptándose a la perfección a los imprevistos que fueron surgiendo hasta el último minuto. La variedad de espacios de que disponen (tanto en interior como al aire libre), junto con la gran flexibilidad y voluntad de ayudar que mostraron en todo momento, fueron clave, sin olvidar el exquisito trato y la calidad de la comida (aspectos por los que aún hoy, más de tres meses después de la boda, sigo recibiendo felicitaciones). Si buscáis confianza, cercanía y calidad, no lo dudéis: El Corral de los Vacos será, también, vuestra mejor decisión.

Respuesta de El Corral de los Vacos:

Laura, Ricardo, ¡no tenemos palabras! Dadas las circunstancias, para nosotros fue uno de los eventos más difíciles, pero a la vez y sin ninguna duda, el más satisfactorio. Mil gracias por confiar siempre en nosotros y dejarnos formar parte de ese día. A tu hermana, a toda vuestra familia y amigos, muchas gracias por el respeto y la educación demostrada. ¡Esperamos y deseamos veros muchas veces por aquí! Un abrazo enorme de El Corral de los Vacos.
    Almudena R. Se casó el 11/07/2020

Boda perfecta

Sin lugar a duda, volvería a confiarles ese día. Escribo después de haber pasado por una pandemia Covid, que lo hace todo mucho más complicado. Desde el principio nos encantó el sitio, unos jardines superbonitos, muy buena decoración, y sobre todo, nos quedamos muy tranquilos después de hablar con Rebeca y con Raúl el primer día. Desde ese día, me sentí superarropada por ellos; todos los problemas que se planteaban tenían solución al hablarlos con ellos. Muy, muy atentos. Juan, el decorador, muy cercano y acertó con todo lo que queríamos nada más conocernos. Boda absolutamente espectacular. Todos los invitados quedaron encantados con el sitio, el trato y con la comida. Nos han pedido volver juntos a cenar ya que la comida estaba espectacular. Personalmente, volvería a elegir todo lo que elegí con ellos. Son todo lo que necesitas para ese día. Gracias.
    Ana M. Se casó el 04/07/2020

Nuestro mayor acierto en tiempos de Covid

Nos casamos el pasado 30 de julio. Haber escogido este lugar para la celebración de nuestra boda fue, en definitiva, el mayor acierto que tuvimos. Fuimos parte de los afectados por la pandemia, razón por la cual nuestra boda se pospuso 4 veces. Durante este tiempo caótico, siempre recibimos de Rebeca su mayor compresión, paciencia y flexibilidad. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada, ya que lo tenían todo organizado y satisfaciendo todos nuestros gustos y peticiones. ¡Adicionalmente a ello, el restaurante y, en especial, la terraza es un espectáculo total! ¡La tienen absolutamente hermosa! No solo nosotros, sino los invitados y aquellos que solo han visto fotos y vídeos, han elogiado el lugar por lo lindo que está y que para la celebración de una boda o de cualquier otro evento, lo hace ser aún más especial. ¡Toda nuestra gratitud a Rebeca, Raúl y a todo el personal por su trato cercano y atento! Gracias por hacer perfecto e inolvidable nuestro día.

Respuesta de El Corral de los Vacos:

¡Hola, Ana y Jose! No sé qué deciros, ha sido complicado llegar al gran día, pero lo conseguimos. Entre la pandemia y la distancia nos lo han puesto difícil, pero con personas como vosotros todo se hace fácil. Estoy encantadísima de haberos conocido y de haber compartido un día tan especial con vosotros. ¡No dejéis de venir a vernos alguna vez! Un abrazo enorme y os deseamos todo lo mejor que os pueda pasar, ahora y siempre. Rebeca. Equipo El Corral de los Vacos.
    Andrea Se casó el 28/09/2019

Mejor imposible

Fue un flechazo desde su descubrimiento. Las instalaciones son preciosas, tienen un jardín muy cuidado y bonito para realizar una ceremonia acogedora y romántica, rodeada de naturaleza. Los espacios interiores nos encantaron, por su estilo rústico y de diseño actual, muy luminosos, y agradables por todos sus detalles. El personal inmejorable. Rebeca nos puso todo muy fácil desde el principio. Destacamos muchísimo la flexibilidad que nos dio. Su experiencia nos ayudó mucho a la hora de escoger el menú y de organizar el evento. Cuentan con un decorador fantástico, Juan, que supo captar nuestro estilo a la perfección. Nos escuchó y dejó la finca preciosa, sin olvidar ningún detalle. Raúl estuvo muy atento para que el día saliese redondo. Para nosotros la comida era muy importante, tanto en cantidad como en calidad, y quedamos muy satisfechos con la elección. Todo estaba delicioso. Creemos que es un acierto elegir un sitio con cocina propia. Sirven platos elaborados de gran calidad. Muy buen servicio de camareros, tanto en número como en atención. También fue un acierto contar con el DJ, se agradece la toma de contacto previa y su adaptación a nuestros gustos. La atmósfera que se creó con la música fue muy buena. Sin duda el equipo completo consiguió que el día fuera especial e inolvidable, quedamos encantados, muchas gracias a todos.

Respuesta de El Corral de los Vacos:

Hola Andrea, suena a lo de siempre, pero ha sido un placer formar parte de ese dia. Erais muy pocos, pero lo habéis hecho superfácil, ojala todas las parejas fuesen tan amables como vosotros. Siento mucho no haber podido estar presente ese día, pero como seguro celebrareis mas cosas, no pienso perdérmelas. Os deseo lo mejor. Un abrazo enorme a los 2.