Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Cuenta con parking

Información

El Castellet es un restaurante situado en la localidad de Sant Quirze del Vallès (Barcelona) que busca ensalzar las bondades de la gastronomía catalana tradicional. En este enclave os ofrecerán platos elaborados con los mejores productos del mercado, para celebrar vuestro gran día en mitad de la naturaleza y con servicios excelentes.

Espacios y capacidades

Cada salón de banquetes tiene un estilo único. En función de vuestras preferencias podréis elegir celebrar vuestro banquete en un ambiente diferente. Al estar situado en un entorno natural cuenta con unas magníficas vistas que pueden disfrutarse desde la Sala Mirador o desde la terraza en la que se organizan los aperitivos.

Si siempre habéis soñado con celebrar vuestra boda bajo una carpa al aire libre, en El Castellet os lo ponen fácil. Cuentan con una zona habilitada para realizar la ceremonia.

En El Castellet es posible reunir hasta 250 invitados.

Servicios que ofrece

El Castellet no sólo se preocupa por ofrecer los mejores platos elaborados con los mejores productos, también quieren satisfacer todas las necesidades que puedan surgir durante la celebración.

Los niños podrán entretenerse en el parque infantil mientras los adultos se divierten en la discoteca, toman algo en la cafetería o charlan en la terraza.

También cuentan con un parking vigilado con capacidad para 250 coches, para que el aparcamiento no suponga un quebradero de cabeza para los invitados.

Gastronomía

Conscientes de la importancia de ofrecer una cocina de calidad, en El Castellet se esfuerzan por conseguir que sus platos conjuguen a la perfección con el entorno en el que está situado. Productos naturales y frescos para elaborar platos típicos del lugar.

Para los amantes del vino hay reservado un lugar muy especial: el Club del vino. Una bodega en la que se puede disfrutar de diferentes variedades de vinos y escoger el que mejor le vaya a vuestro menú.

Localización

Situado en Sant Quirze Del Vallés (Barcelona), El Castellet está localizado en un entorno natural, en medio de la naturaleza, pero muy cerca de la ciudad. Se trata de un lugar idílico y muy accesible a todos vuestros invitados.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú es ajustable a las necesidades de cada cliente. Normalmente incluye un aperitivo, primero, segundo, postre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo para las tartas

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Negociable

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago será del 50% al confirmar las plazas como máximo tres días antes y el resto el mismo día al finalizar el servicio. Formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito y transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Castellet

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
TITOS_ESP
Titos_Esp Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Trato exelente

Genial todo muy atentos y serviciales recomendable y precios asequibles
Nada que decir negativo de momento
Melissa
Melissa D. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Teníamos solo 4 meses para organizar la boda y no encontrábamos ningún sitio que se adaptase el menú para alergias (mi marido es intolerante al gluten y muchos familiares a la lactosa) y encontramos el Castellet, que jamás nos ha puesto una pega.
Hemos tratado con Josep que nos ha ayudado en todo, nos ha tranquilizado y hasta incluso compró detallitos para la comida de futbol, ya que nosotros hacíamos la boda ambientada en futbol.
Lo que más nos ha dicho es “no os preocupéis que lo solucionamos” y de verdad que lo cumplían.
El picoteo, espectacular, y el meloso de ternera… ¡sin palabras!
Gracias por todo, por la ayuda y por acompañarnos en nuestro día.
Alba
Alba A. Enviado el 13/10/2014
Valoración 5 de 5
Fue una boda inolvidable tanto por lo que organicemos nosotros durante muchos meses como por parte del restaurante que te ayudan en todo momento en la organización de todo el evento. Muy simpáticos, un trato insuperable, atentos en todo momento, la comida buena no, buenísima, y con cantidad, no poquito, y bonito. Cantidad y calidad tanto el pica pica como el primer y segundo plato, buenísimo el sorbete, una pasada de mojito sin alcohol que te entraban ganas de no parar de comer. Y el pastel fue también una pasada, se notaba la comida casera, el sorbete artesano y el pastel artesano. La forma de servir los platos, de presentar vinos y cavas súper buena, no faltaba detalle.

El pastel lo sacan de una manera súper original vaya un recuerdo inolvidable para mi y todos los invitados que aun me dicen que "qué boda más bonita", y yo que me alegro. Fue todo para mi un 10, se comprometen mucho ya que queríamos proyectar un vídeo y se nos rompió el proyector. Pues Josep nos puso uno para que no nos faltara de nada, la única queja que tuvieron los invitados fue que tardaron en sacar el pica pica cuando nosotros no estábamos, pero lo recompensaron con más horas de boda y por mi encantada.

Lo recomiendo 100% si me volviera a casar lo haría allí sin cambiar ni un solo detalle.
N
Natalia Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión / La millor decisió

Pudimos disfrutar mucho nuestra boda en el Castellet. ¡La comida buenísima! Josep nos trató genial y es una maravilla lo bien organizado que lo tiene todo.
¡Muchísimas gracias!
-----------------------------------------------------------------------
Vam poder gaudir molt la nostra boda al Castellet. El menjar boníssim! El Josep ens va tractar genial i és una meravella com de ben organitzat que ho té tot.
Moltíssimes gràcies!
Gabriela
Gabriela S. Enviado el 24/09/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, lo recomiendo 100x100

Realmente fue una muy buena elección hacer nuestro banquete de bodas en El Castellet. La comida muy rica y Josep un excelente organizador. Lo recomiendo. ¡Calidad precio muy asequible!
Elisabeth
Elisabeth T. Enviado el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
Ya conocía el sitio porque vivo en el pueblo. Han reformado todos los exteriores y nuestra boda no pudo ser mejor. El entorno es precioso y la calidad del personal magnífica. Josep se encargó de todo en todo momento y no tuvimos que preocuparnos por nada, lo cual hizo que disfrutáramos mucho del día. Además es super flexible. Sin duda repetiría.
Celia
Celia R. Enviado el 04/01/2017
Valoración 5 de 5
Recomendable 100%. Me sentí muy a gusto desde el primer momento en que entré en contacto con el dueño del restaurante. Para empezar, el sitio me encantó. Es una especie de masía castillo situado en un excelentísimo lugar debido a que solo la rodea campo y aire fresco. Mi boda ha sido ahora en diciembre y debo decir que aunque ese día no hizo muchísimo frío porque había solecito, estuve muy a gusto (y mis invitados también) con la temperatura de los salones. Respecto al tema de la comida fue genial no, lo siguiente. Hicimos las prueba de menú y no sabíamos por que platos finalmente decidirnos, estaba todo delicioso. Finalmente nos decidimos por un pica-pica muy completo: primer plato, segundo plato, sorbete y tarta nupcial. Aquí en el Castellet te facilitan mucho las cosas porque puedes tú formar el menú de la manera más cómoda para ti, tu pareja e invitados. Puedes hacer desde un menú completísimo de pica-pica, entrante, primer plato, segundo plato, sorbete, postre y café o tan solo poner un pica-pica con un primer plato y postre. ¿Qué más decir? Mi día fue genial y en el restaurante acabé de rematar mi día. Pude disfrutar tranquilamente de todo porque ellos se encargaron de hasta el más mínimo detalle.
M
Mihai Enviado el 09/12/2015
Valoración 5 de 5
En fecha 7.11.2015 hemos celebrado la boda en este restaurante. La verdad es que es un sitio muy bonito, muy buena gente, te trata muy bien y también se implican en todos los eventos como si fuera suyos, la comida excepcional, y el servicio también, la verdad que nos gustó mucho.
J
Jose A. Enviado el 15/03/2014
Valoración 4.6 de 5
Una gente exquisita, como familiar, en todo momento atentos y sin prisas, acorde con lo pactado.Te orientan sobre todo tipo de detalles y te dan direcciones para lo que necesites. Son una gente muy amable y profesional. Lo que necesites lo tienen, y sino, no te dicen que no, lo intentan. Un abrazo.
P
Paula C. Enviado el 19/09/2011
La boda fue fenomenal. La masía estaba linda, la comida muy buena y el servicio precioso. Todo fue exactamente como habíamos imaginado. La decoración era sencilla y elegante. Lo mejor de todo es que no tuvimos que preocuparnos con nada. Pepe ha cuidado de todos los detalles....impresionante! Después fuimos a la discoteca y la fiesta ha durado hasta tarde! Recomiendo 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Castellet

Celia & Jorge
8 fotos · 08/12/2016

Mapa

Carretera Molins de Rei, km 17.5 08192 Sant Quirze Del Valles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Castellet

En El Castellet se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 60€ hasta 100€.
En El Castellet se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
El Castellet dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
El Castellet está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Castellet sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros
El Castellet cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
El Castellet ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
El Castellet ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A El Castellet lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes