Dehesa La Cenia

20 opiniones | Villomar (León)

Opiniones de Dehesa La Cenia

• Jennifer

Jennifer P. · Se casó el 22/08/2020

Trato inmejorable, servicio excelente y un lugar ambientado en un entorno idílico

El servicio fue excelente, el trato ha sido inmejorable y la comida ha sido exquisita. El lugar es precioso, muy cuidado. Gracias a todo el equipo y a Álvaro, que en todo momento estuvo pendiente. Animo a todas las parejas a que celebren su boda en este lugar.

Enviado el 24/08/2020

Ana M. · Se casó el 25/07/2020

¿Repetimos todos los años?

Esa es la sensación que tenemos ahora mismo. La de repetir boda todos los años. Siempre tuve la ilusión de casarme allí y se hizo realidad. Para nosotros no hay mejor sitio que La Cenia para celebrar el banquete. Ese día está reservado única y exclusivamente para tu boda y el equipo se desvive por la pareja y por los invitados. Nos gustaría hacer mención especial a Álvaro (director) que no ha podido portarse mejor. Ha tenido unas ideas para todo increíbles. Así que, a partir de ahora, bautizos, comuniones... ¡Lo que sea!

Enviado el 09/08/2020

Patricia M. · Se casó el 21/09/2019

Una finca de ensueño

Los invitados quedaron encantados. Habitaciones, comida y diversión están entre sus platos fuertes.

Enviado el 02/11/2019

Sonia V. · Se casó el 14/09/2019

100% recomendable

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. Lo recomiendo al 100%. Alavaro supo lo que queríamos y plasmarlo. La comida inmejorable todos los invitados nos felicitaron por lo rica que estaba y por el sitio tan espectacular que habíamos elegido. Este día lo recordaré para toda la vida.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Dehesa La Cenia:

Muchas gracias Sonia, me siento super satisfecho y feliz de saber que conseguimos lo que queríais para vuestro gran día, y que vuestros invitados os lo hayan transmitido. y por supuesto encantado de haberos conocido. Un abrazo a los dos, Álvaro.
  • Marina

Marina E. · Se casó el 27/07/2019

¡100% recomendable!

Desde el minuto uno Álvaro nos asesoró e informó de todas las opciones posibles, atendiéndonos con mimo y cercanía. La dehesa ofrece todos los servicios necesarios para que vuestra boda sea inolvidable. 100% recomendable.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Dehesa La Cenia:

Muchísimas gracias Marina, un fuerte abrazo a Kike y espero que esa lesión no se hiciera mayor con tanto baile el día de la boda. Un día de boda es más duro que un partido de voley. Un abrazo enorme a los dos, Álvaro.

Raquel · Se casó el 06/07/2019

La boda que queríamos

La boda estuvo fenomenal: banquete, cóctel, barra libre, camareros,... pero lo mejor Álvaro. Es un profesional. Lo pasamos en grande tanto los invitados como los novios. Probablemente de los sitios más bonitos en Leon para celebrar cualquier evento. ¡Muchísimas gracias, Álvaro! Me alegro haber confiado. Un fuerte abrazo. Pablo y Raquel

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Dehesa La Cenia:

Muchísimas Gracias Raquel y Pablo por haber confiado en mí, fue una boda preciosa la cual nunca olvidaremos todas aquellas personas que desde el equipo de La Cenia formamos parte de ella; el broche de oro y nunca mejor dicho fue Lula, cuando tengáis las fotos me tenéis que pasar alguna, ya quemados un día para cenar juntos cuando os vaya bien, ¡quedáis invitados! Un fuerte abrazo a los dos chicos y ha sido un placer haberos conocido.

Ignacio C. · Se casó el 29/06/2019

Boda el 29 de junio

Alvaro siempre facilita las cosas, está atento a todo él y su equipo, alguna cosa que corregir, pero en general un sobresaliente.

Enviado el 30/07/2019

Ana C. · Se casó el 22/06/2019

Nuestra boda soñada en la Cenia

Recomiendo al 100% casarse aquí. Es un sitio precioso (pocos hay tan bonitos en León ahora mismo tan bonitos para mi gusto) y tienes muchas opciones a la hora de elegir tanto la hora de día de noche todo el día etc. Si es todo el día el sitio es exclusivo para ti... eso es lo mejor que pudimos elegir. Además, son flexibles y se adaptan a tus necesidades y deseos. El cóctel es impresionante y superabundante. El menú superbueno y la carne (pedimos el solomillo de angus brutal). Los proveedores con los que trabajan también funcionan fenomenal. Había también un puesto de helados y batidos, y en cuanto a la decoración pusimos todo lo que quisimos y como quisimos sin ninguna pega. En nuestro caso, por ejemplo, tanto el dj como los buses que venían incluidos funcionaron a la perfección y muy bien coordinado todo. Las flores no las cogimos allí pero me han comentado otras parejas que la chica con la que trabajan es increíble también. Sin duda fue la boda de mis sueños y superó con creces nuestras expectativas. De verdad que sí. Un 10 para la cenia y para Alvaro que le di mucha guerra de novia loca, pero luego salió todo super bien. Tanto es así, que la gente nos sigue felicitando por el bodorrio. ¡Todos a la Cenia!

Enviado el 06/07/2019

Diana F. · Se casó el 15/06/2019

¡Maravilloso!

Elegimos este lugar de casualidad y qué casualidad más maravillosa. Todo fue inmejorable, la comida riquísima, el entorno espectacular, el personal muy profesional y cercano,... En definitiva, nos hicieron pasar un día mágico, imposible de olvidar.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Dehesa La Cenia:

Muchísimas gracias, Diana. Aunque nos hicisteis llorar, el día fue espectacular. ¡Un abrazo gigante a los dos y un placer haberos conocido!

Alvaro C. · Se casó el 08/06/2019

Trato y lugar excepcional

Encantados de haber elegido La Cenia para celebrar el enlace, trato por parte de Álvaro, excelente y el lugar espectacular. Una pena que se pasara tan rápido.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Dehesa La Cenia:

Muchas gracias Tocayo, la verdad es que lo bueno siempre se pasa rápido, pero deja muy buen sabor de boca. Un abrazo a los dos, Álvaro.