Opiniones de Cortijo de Artaza

Cortijo de Artaza

Carretera Villarrubia (Villarrubia), Córdoba

Bea Enviado el 18/01/2024

Boda Bea y Pepe fantástico

Para nosotros fue cumplir un sueño poder casarnos en la finca, rodeados de naturaleza y con una decoracion inmejorable. Lo mejor, la profesionallidad y el trato que recibimos que fue super cercano y con mucho cariño y dedicacion por parte de Juan y vero!
    Raquel Enviado el 19/09/2023

Boda de ensueño con dueños de ensueño

Nos casamos el 16/09/23, tenía mucha ilusión en éste día, pero nunca imaginé que fuese todo aún más perfecto de lo que habíamos imaginado; el lugar es precioso, es un entorno mágico para un día tan especial, y no sólo es el lugar, son sus dueños, vero y juan, que hicieron que éste día fuera perfecto. Gracias a su dedicacion y en especial a Vero, que siempre ha estado ayudándome, conectamos desde el momento en que nos conocimos y ha sabido plasmar todos nuestros deseos y más! Además de que durante el día de la boda estuvieron pendientes de absolutamente todo, dejando que sólo nos dedicaroa a disfrutar de nuestro día... Gracias por un día tan maravilloso, eternamente agradecidos

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Con novios como vosotros el camino hacia un evento perfecto fue fácil.
    Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras hacia nosotros, ha sido un placer formar parte de un día tan importante para vosotros.
    Con mucho cariño os deseamos de corazón que seáis muy felices.
    Un abrazo Juan y Vero

Ana Enviado el 13/06/2022

La boda que habíamos soñado en un lugar increíble

Vero y Juan, los dueños de la finca, nos acompañaron durante todo el proceso de organización de la boda. Se adaptaron sin problema a todo lo que les pedimos y la finca no podía lucir más espectacular el día de la boda. El servicio fue excelente y el trato por su parte inmejorable.
  • Marian
    Marian R. Enviado el 02/07/2021

Bastante mejorable

He de decir que el lugar es precioso, sin duda, ese fue el motivo por el que decidimos continuar con la celebración a pesar de otras adversidades. La profesionalidad de sus dueños deja mucho que desear, y es por ese motivo por el que no le damos mayor puntuación. A la hora de ponerse en contacto con ellos hay que escribirle más de un mensaje porque pasan los días y no responden, por lo que hay que estar muy encima de ellos, tanto para el tema de dar respuesta a tus consultas como para el tema de realizar mejoras en el cortijo (arreglar desconchones, echar gravilla a enormes grietas en el suelo, acondicionar el parking para que no haya incidentes con los coches y/o invitados...). Como comentamos al principio, el lugar es precioso para celebrar cualquier evento allí, pero la actitud de sus dueños aún deja mucho que desear y repercute negativamente en nuestra experiencia y valoración.
    Manuel Enviado el 02/10/2019

Boda de Manuel y Alba

Todo genial. Profesionalidad, amabilidad, gusto, compromiso y calidad en el servicio. Gracias a Juan y Vero.

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Gracias a vosotros Alba y Manuel, sois encantadores, fue un placer para nosotros organizar vuestra boda, fue una boda preciosa. Os deseamos mucha felicidad y larga vida juntos, Juan y Vero.
    Pilar Enviado el 11/10/2019

Boda maravillosa

Celebramos nuestra boda el pasado 31/8/19 en el cortijo. Desde el principio el trato tanto con Vero como con Juan fue estupendo. Y al llegar el día no podía ser de otra manera... El cortijo no podía estar más bonito, cuidando hasta el último detalle, tanto nosotros como nuestros invitados estuvimos encantados.

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Agradecemos vuestras palabras con mucha satisfacción, fue un placer para nosotros recibiros en nuestra casa en vuestro día, estabais guapísimos los dos y a vuestros invitados no había quien los hiciera parar de bailar. Os deseamos que seáis muy felices y una larga vida juntos. Un cordial saludo. Juan y Vero.
  • Anna
    Anna H. Enviado el 07/11/2018

Un lugar mágico

Celebramos nuestra boda allí en octubre de este año y todo fue espectacular. Desde el primer día que fuimos a visitar el sitio, Vero y Juan, con su trato cercano y su energía positiva, hicieron que nos enamorásemos tanto de ellos como del cortijo. Es increíble, tanto de día como de noche, un sitio mágico con un encanto propio que lo hace único. Muy, muy, muy recomendable en todos los aspectos.

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Gracias a vosotros Anna y Javier, fue un placer acompañaros este día tan especial para vosotros, será difícil olvidar tan espectacular ceremonia y tan divertida, lo guapos que estabais y lo bien que salió todo. Os deseamos una larga y maravillosa vida juntos. Un cordial saludo, Juan y Veronica.
  • Gonzalo
    Gonzalo R. Enviado el 20/11/2018

Un lugar mágico

El Cortijo de Artaza es un lugar fantástico donde celebrar cualquier tipo de evento.

Respuesta de Cortijo de Artaza:

¡Gracias, Gonzalo, por tus halagos! Vuestra boda fue un espectáculo en toda regla, nadie quería irse a casa, estabais guapísimos los dos, fue una boda muy emotiva, superdivertida y a nosotros nos encanto decorar la finca y sorprenderos. Sois geniales y os deseamos que seáis muy felices juntos. Un fuerte abrazo. Vero y juan
    María I. Enviado el 04/10/2018
    Para nosotros este cortijo ha sido todo un descubrimiento. Los invitados se fueron encantados con el sitio. No faltó un detalle. Tanto Vero como Juan hicieron que nuestra boda fuera increíble. Hicieron un equipo fantástico junto a María de catering Davila para hacer de mi boda una noche mágica. Muchas gracias por todo pareja. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Cortijo de Artaza:

Fue un verdadero placer compartir vuestro dia con vosotros.
    La noche fue muy divertida y super animada.
    Os deseamos una larga, divertida y emotiva vida juntos tal como lo fue vuestra boda. Un cordial saludo. Juan y Verónica