Cortijo Balzaín

25 opiniones | La Zubia (Granada)

Opiniones de Cortijo Balzaín

Tito · Se casó el 19/09/2020

Un sitio precioso

Nosotros buscábamos una boda bastante natural y campestre y el entorno de Balzaín no puede ser mejor. Las vistas y el cortijo son preciosos y fueron el escenario perfecto para nuestra boda. Además, nos quedamos allí a dormir 2 noches y estuvimos muy a gusto. A la hora de organizar todo nos apoyaron y facilitaron muchísimo. Repetiríamos, sin duda.

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Cortijo Balzaín:

Muchas gracias a vosotros, por compartir vuestro día, y ser tan comprensivos con las medidas a las que hemos tenido que hacer frente. Ha sido un placer.
  • Jose

Jose J. · Se casó el 08/06/2019

Un lugar mágico para una noche mágica

El Cortijo Balzaín es un lugar privilegiado para este tipo de eventos, es un lugar muy especial que se presta a casi cualquier tipo de eventos. El trato de Patricia fue inmejorable, muchas gracias por todo.

Enviado el 17/07/2019
  • Ines

Ines T. · Se casó el 08/06/2019

Lugar idílico

Escogimos Cortijo Balzaín para la celebración de nuestra boda ya que queríamos organizar algo diferente y éste cumplía con todos los requisitos: lugar precioso al aire libre, sin límite de hora, con alojamiento para la mayoría de invitados y un espacio privado que no tuviéramos que compartir con otras celebraciones.
    Pasamos un fin de semana espectacular y los invitados quedaron encantados con el sitio.
    Totalmente recomendado si quieres una celebración diferente y alargarla más de lo habitual.
    Muchas gracias a Patri, Pedro y María Luisa por todo.

Enviado el 15/07/2019
  • Rachel

Rachel · Se casó el 04/05/2019

¡Lugar y gente increíble!

Realicemos nuestra boda en el Cortijo Balzain y toda la experiencia fue increíble.
    La comunicación antes del gran día fue fácil y útil y la boda fue perfecta. Muchas gracias por ayudarnos a crear nuestro día especial B.
    ----------------------------------------------------
    We had our wedding at Cortijo Balzain and the whole experience was amazing.
    The communication before the big day was easy and helpful and the wedding was perfect. Thank you so much for helping us create our special day X.

Enviado el 11/06/2019

Noemi · Se casó el 13/07/2018

Un lugar con encanto

Desde el primer momento en el que vimos el Cortijo supimos que era el sitio perfecto para nosotros. Sus múltiples rincones te permiten crear los ambientes que quieras. El alojamiento mantiene el encanto de lo rural y lo antiguo sin escatimar en limpieza, detalles y comodidad. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 01/08/2018
  • Virtudes

Virtudes O. · Se casó el 30/06/2018

Fue todo perfecto

Toda la familia, todos los amigos, opinaban igual: el sitio era maravilloso.
    Nosotros dos, que estuvimos preparando todo, también nos sorprendimos de lo bonito que había quedado todo, de las vistas de Granada... Era el sitio especial que queríamos para nuestra boda. Y además, familiares y amigos se hospedaron tanto en el cortijo como en las casas rurales y la boda realmente se convirtió en un fin de semana juntos. Agradecer también lo fácil que nos lo hicieron todo al personal del Cortijo, tanto durante la boda como en los meses anteriores de preparativos. Quedamos encantados.

Enviado el 02/10/2018
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 09/06/2018

Un entorno fantástico para celebrar la boda de tus sueños

Nos gustó mucho el cortijo en general, buenas vistas, todo muy limpio y un entorno tranquilo. Ideal para celebrar la boda de tus sueños, muy bonito, mucho espacio para tener varios ambientes y con posibilidad de hacer actividades.

Enviado el 22/06/2018

Alejandro · Se casó el 02/06/2018

¡Ni lo dudes! ¡Resérvalo ya!

¡No hay mejor sitio donde casarse! Hicimos una boda que duro todo el fin de semana y las todas las expectativas fueron cumplidas con creces. Los tengo en cuenta para futuras fiestas, indudablemente un sitio y unos profesionales increíbles.

Enviado el 22/06/2018

Vicky · Se casó el 26/05/2018

Un sitio precioso e inolvidable

Mi marido y yo nos casamos en Cortijo Balzain en julio y lo pasamos fenomenal. Es un sitio perfecto para celebrar una boda única, íntima y bonita y también pasar tiempo con amigos y familia. ¡Recomendable 100%! ¡Sin duda volveremos!

Enviado el 01/08/2018