Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

Un complejo en Almería en el que podréis disfrutar de una boda de ensueño, un lugar donde tranquilidad y relax se unen para brindaros un enlace nupcial que siempre recordaréis. Complejo Rural Sol de Taberno conforma un lugar idílico donde sellar vuestro matrimonio con una gran fiesta. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

Las diferentes instalaciones os propician una posibilidad única para que celebréis tan maravilloso día junto a los vuestros. Los diferentes momentos de vuestra boda se podrán celebrar en varios ambientes que le dan un toque personal a la celebración: un buen aperitivo junto a la piscina o un banquete en el jardín le darán el toque que requiere a vuestra boda y en un entorno de cortijo andaluz tradicional podréis reunir a amigos y familiares para una celebración increíble donde el ambiente será inmejorable.

En sus instalaciones podréis albergar hasta 400 comensales. Dispone de dos salones interiores con capacidad para 90 y 220 personas.

También hay posibilidad de celebrar bodas al aire libre en temporada de verano.

Servicios que ofrece

El personal directivo del Complejo Rural Sol de Taberno os ofrecerá varios servicios que podrán iros muy bien para vuestra boda. Estos son:

  • Servicio de habitaciones para invitados (alojamiento en el mismo complejo) y suite nupcial
  • Rincón ibérico (jamón ibérico, embutidos ibéricos y 4 quesos españoles)
  • Invitaciones de boda
  • Fotógrafo/vídeo
  • Detalles de boda
  • Grupo musical o dj
  • Grupo de violonchelo
  • Castillo hinchable y cuidadora de niños
  • Maestro de ceremonia civil
  • Grupo de tuna

Gastronomía

Uno de los puntos más exigentes de la jornada, el banquete, con cocina propia, y un equipo con experiencia ofreciendo la máxima calidad, caracterizados por su profesionalidad y servicio, no tendréis que preocuparos por nada.

Otros servicios

La finca también ofrece sus espacios para eventos diferentes como:

  • Cenas de grupo
  • Asociaciones
  • Eventos empresariales
  • Actividades de formación

Localización

Complejo Rural Sol de Tabernero es un espacio único en la zona del levante almeriense, se encuentre en Taberno, a 16 km de Huercal Overa y a 10 km de Albox.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Complejo Rural Sol de Taberno y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Apartamentos rurales de lujo, salón interior con capacidad para 400 personas y salón-barbacoa Albaida con capacidad para 30 personas)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, apartamentos rurales de lujo

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Mantelería y fundas de sillas, mesas y sillas, vajilla y cubertería, música ambiente durante cocktail y banquete, arreglos florales en mesa, prueba del menú para 6 personas y personal necesario

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Un importe fijo a la hora de reservar la fecha. Un % del importe total una semana antes del día del evento, y el resto el día después de la celebración del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Complejo Rural Sol de Taberno

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Pilar
Pilar M. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Una elección excelente.

Pilar y Francisco son unos dueños encantadores y se preocupan por su trabajo. La verdad que es un día de muchos nervios, pero ellos hicieron que ese día disfrutaramos al 100%.
No olvidar la ubicación tan almeriense y las vistas tan bonitas. Además que en el mismo lugar haya alojamiento para nosotros fue un plus, nos venía mucha gente de fuera y queríamos que se sintieran como en casa.
La comida excelente, los dueños abiertos a cualquier sugerencia nuestra, Pilar nos habló con una delicadeza que hacía sentir que todo estaba controlado, y era así realmente.
Así que si estás dudando, llámales y verás que te sorprenderán!
Carlos
Carlos G. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

¡Perfecto! Todo salió a pedir de boca. Agradecer, sin duda, a Pilar y Francisco por su buen hacer y profesionalidad. Eficacia para los pequeños inconvenientes de última hora y responsabilidad con su profesión. Recomendable para próximos eventos, sin duda.
Waldy
Waldy M. Enviado el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

Calidad en el servicio

Mi boda la realicé en El Sol del Taberno, fue una boda con muy pocos invitados debido a la pandemia, pero ellos se esmeraron de la misma forma que una boda grande, la comida deliciosa, y cada detalle de mi boda lo hicieron de manera muy especial. Aparte de que el lugar es una preciosidad, y si te quedas en algún apartamento está muy equipado con todo lo que necesitas, además son muy bellos y tranquilos... Estoy más que satisfecha con el servicio que nos prestaron.
Mako-Tiki
Jose A. Enviado el 07/11/2015
Valoración 5 de 5
Estuve muchos días buscando sitio y todos tenían algún tipo de pega...En este sitio encontré todo lo que queríamos (que no era poco) y con una sonrisa enorme y un trato cercano e inmejorable. Solo puedo tener buenas palabras para ellos porque si la boda fue un éxito, el 80% fue gracias a ellos.
V
Vani Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

El complejo Sol del Taberno se encuentra en un lugar mágico , rural , tranquilo , rodeado de naturaleza almeriense,allí célebre mi boda civil puedo decir que ofrece un servicio único, personalizado, se adaptan a lo que necesites Paco y Pilar son personas excepcionales además hemos estado hospedados allí los apartamentos tenían lo necesario para disfrutar la estancia ,cumplen con limpieza, comodidad... Lo recomiendo sin duda ninguna!!!
J
Juan M. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Bodas de plata

Decidí celebrar mis bodas de plata en el Complejo Sol de Taberno el pasado fin de semana de Viernes a Lunes y puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
El Complejo tiene todas las comodidades para realizar este tipo de evento, las zonas comunes súper limpias, los apartamentos amplios, limpios y con todo tipo de comodidades.
De las comidas todo está muy rico y con gran variedad de productos tanto para los desayunos, almuerzo y cenas, como para personas con intolerancias.
Y que decir de los dueños tanto de Pilar como De Francisco unas personas maravillosas y sobre todo unos grandes profesionales y su equipo de trabajo que siempre estaban atentos en todo lo que necesitábamos y con una gran sonrisa después de tantas horas de trabajo.
El día de la celebración todo estaba perfecto y coordinado por Pilar no le faltaba un detalle con nosotros y con los invitados, nos dejamos guiar por ella y fue todo un acierto , para nosotros fue una experiencia maravillosa mejor de lo que nos habíamos imaginado.
Que si pudiese retroceder en el tiempo y volver a celebrarlo el próximo fin de semana no dudaría ni un segundo donde lo tendría que hacer.
Y decirles a Francisco y Pilar solo que gracias, gracias y gracias, que no cambiéis vuestra forma de ser porque nos habéis hecho pasar a nosotros y a nuestros invitados uno de los mejores fines de semana de nuestra vidas y que seguro que con vuestro compromiso y profesionalidad haréis felices a muchas más familias.
Y que no tengan duda para celebrar algún evento en el Complejo Sol de Taberno sobre todo por las personas que lo dirigen.
M
Mónica S. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Lo recomiendo!

Celebramos nuestra boda allí. Comida exquisita, personal superamable y atento, Apartamentos muy bien equipados y cómodos. El sitio en general muy bonito para celebrar eventos al aire libre. Pilar y Francisco son personas increíbles, te lo ponen todo muy fácil para que tu día sea especial e inolvidable. Lo recomiendo 100%.
E
Elena J. Enviado el 04/09/2019
Valoración 5 de 5

Repetiría mil veces más

Pilar y Francisco nos dieron un trato inmejorable. Queríamos una boda diferente y no tuvieron ningún problema en hacerla. Los invitados y nosotros quedamos encantadísimos. Sin duda alguna recomiendo el sitio. Los apartamentos que tienen son fabulosos y ofrecen un servicio insuperable.
A
Alejandra Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

Boda ideal

El sitio es espectacular y la boda fue increíble, gracias en gran parte al Sol del Taberno. Superatentos y amables. Ayudando y dándolo todo en todo momento para que la boda fuese de 10. Nosotros contratamos la decoración y la verdad que supercontentos, estaba todo superbonito. La verdad es que pilar es una máquina jeje. ¡Muchísimas gracias por todo!
M
Myriam G. Enviado el 01/08/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Para nosotros la boda fue perfecta. Cumplieron todas nuestras expectativas. Hicieron todo a la perfección, se amoldaron a todo lo que nosotros queríamos hacer o tener... En fin la boda que siempre había soñado, se hizo realidad. Una pena que durase tan poco tiempo. ¡Deberían de durar por lo menos 2 días!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Complejo Rural Sol de Taberno

Ana & Alonso
72 fotos · 08/09/2018
Luciana & Antonio
65 fotos · 11/08/2018
Myriam & Jesús
37 fotos · 14/07/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Alegría Bodas
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Capellanias, 8 04692 Taberno (Almería)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Complejo Rural Sol de Taberno

En Complejo Rural Sol de Taberno se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 140€.
En Complejo Rural Sol de Taberno se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Apartamentos rurales de lujo, salón interior con capacidad para 400 personas y salón-barbacoa Albaida con capacidad para 30 personas.)
Complejo Rural Sol de Taberno dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Complejo Rural Sol de Taberno está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Complejo Rural Sol de Taberno sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Complejo Rural Sol de Taberno cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos.)
Complejo Rural Sol de Taberno ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Complejo Rural Sol de Taberno ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Complejo Rural Sol de Taberno lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Complejo Rural Sol de Taberno cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Banquetes