Opiniones de Complejo La Veguilla

Arroyo Del Ojanco, Jaén

4.7

Alba E. Se casó el 11/09/2021

La boda soñada

Después de que una pandemia nos cogiera por medio... Fue magnífico, no faltó detalle y los invitados quedaron más que satisfechos. Todo como queríamos y a nuestra manera... Gracias por compartir ese día con nosotros.

Respuesta de Complejo La Veguilla:

Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos fue un placer atender a una pareja tan bonita, os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un saludo, pareja.
  • Noelia
    Noelia N. Se casó el 04/09/2021

Enlace de Jose y Noelia (4/9/2021)

Lo pasamos en grande, todos los invitados supercontentos con todo. Gracias .

Respuesta de Complejo La Veguilla:

Muchísimas gracias, Noelia. Nos encantó celebrar vuestra boda. Esperamos que todo os esté marchando genial. Fue una boda muy bonita. Os deseamos lo mejor y esperamos veros por aquí pronto. Un saludo.
    Juan G. Se casó el 28/08/2021

Profesionalidad y cariño

Tanto los dueños como los empleados tienen una profesionalidad fantástica junto con el cariño y la amabilidad en la que te recomiendan lo mejor para tu boda, te hacen sentir alguien muy cercano, como si fueras de su familia. Unas personas excelentes y un lugar con encanto, lo recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Complejo La Veguilla:

Querido Juan G, nos alegra que os encontrarais tan cómodos celebrando vuestra boda con nosotros. Fue un verdadero placer poder aconsejaros y encargarnos de que vuestra boda fue tal y como habíais soñado. Gracias por una opinión tan bonita. Os deseamos una larga vida juntos y que seáis muy felices.
    Un saludo, y ya sabéis que podéis pasar visitarnos cuan do queráis, estaremos encantados.
  • Mari
    Mari C. Se casó el 17/10/2020

Excelentes

No se puede decir nada malo de ellos, son inmejorables, te ayudan en todo momento y te asesoran. En mi boda venía el 50 por ciento de fuera y quedaron encantados con el lugar y las instalaciones. Los camareros pendientes en todo momento de que la gente esté bien y no le falte de nada. Lo recomiendo 1000 veces, son un equipazo.

Respuesta de Complejo La Veguilla:

Hola, Mari Carmen, fue un placer para nosotros celebrar una boda tan emotiva y bonita. Nos alegra que quedarais tan contentos, tanto vosotros como vuestros invitados. Muchas gracias por dar una opinión tan favorable de nosotros. Un saludo, os deseamos lo mejor.
  • Pilar
    Pilar Se casó el 22/08/2020

Nuestro sitio

Genial todo, solo cambiaría que no tengan paquetes de decoración de jardín. Mis amigos lo decoraron y genial. Pero es algo que no cuesta mucho y quedaría mucho mejor.
  • Isa
    Isa B. Se casó el 28/09/2019

Día inmejorable

Calidad y cantidad, servicio excepcional, camareros y personal atentos a todo en todo momento. Conocíamos el lugar porque nuestras comuniones se celebraron allí y además, hemos asistido a muchísimas bodas y demás eventos. Dejan el listón muy alto y cuando vas a una boda o celebración en otro lugar, las comparaciones siempre están. Los invitados, la mayoría de fuera, no conocían el lugar y quedaron maravillados. No se esperaron para nada unas instalaciones tan bonitas, el entorno dice mucho, ni tal cantidad de comida con gran variedad y de calidad. Los camareros, siempre atentos a que no hubiera una copa vacía. Nos llegaron a decir que se sorprendieron cuando en la barra libre iban a pedir de segundas y ya sabían cual era su bebida. De nuestra boda han hablado en el lugar donde vivimos más que bien. Y como bien vitorearon en el salón: "esto sí que es una pedazo boda".

Respuesta de Complejo La Veguilla:

Buenos días, Isa, no sabes cuánto nos alegra que tanto vosotros como vuestros invitados quedaran tan contentos. Fue una boda muy bonita. Te agradecemos mucho este comentario tan positivo sobre nuestro servicio. Os deseamos una feliz vida de casados. Un saludo.
  • Francisco
    Francisco Se casó el 28/09/2019

¡Perfecto!

¡Profesionalidad impecable! No faltó nada en ningún momento y la calidad de la comida fue de 10, contentos sería decir poco y el lema que gritaron nuestros invitados fue: ¡Esto si que es un pedazo de boda! Gracias a todo el equipo de la Veguilla porque sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Respuesta de Complejo La Veguilla:

Muchas gracias por una opinión tan favorable. Fue un placer celebrar vuestra boda y adaptarnos a unos novios con un gusto exquisito. Enhorabuena, pareja. Que seáis muy felices.
    Carmen Se casó el 14/09/2019

Boda a tu estilo

Como he puesto en mi puntuación, el trato recibido fue genial, ellos se adaptan a tus gustos y preferencias

Respuesta de Complejo La Veguilla:

Muchas gracias, Carmen, por tu puntuación. Ha sido un placer tratar con vosotros.
    Enhorabuena y que seáis muy felices.
    Eduardo F. Se casó el 27/07/2019

Acierto seguro

Ya lo dicen ellos: tu boda a tu aire. Y así es. Se adaptan a todas tus peticiones y te las mejoran con sus consejos; la experiencia es un grado. Todo sale a la perfección y la comida es increíble, calidad 100%.

Respuesta de Complejo La Veguilla:

Buenos días, Eduardo. Para nosotros fue un placer adaptarnos a vuestras peticiones y poder aconsejaros. Lo más importante ese día es que todo esté como los novios habían soñado y que tanto ellos como los invitados queden contentos. Agradecemos este comentario tan positivo y os deseamos una larga y feliz vida de casados. Un saludo.