Opiniones de Complejo La Veguilla

Complejo La Veguilla

Arroyo Del Ojanco, Jaén

Antonio G. Enviado el 10/04/2024

Cásate aquí.

No podemos estar más agradecidos a la disposición de todo el maravilloso equipo que forma el Complejo la Veguilla. En especial a Arturo por la manera de facilitar las cosas y el trato tan personal que nos ofreció.
    La gente salió contentísima con la comida e instalaciones de las que siempre están innovando y reformando para el mejor servicio a los clientes.
    Realmente precios muy competentes y calidad suprema, hasta gente que no vino a la boda nos ha felicitado por los comentarios que han recibido.
    En general, para que la gente del norte de España que es de paladar exigente dijera que todo estaba exquisito creo que poco más se puede añadir.
  • Esmeralda
    Esmeralda Enviado el 31/08/2023

Mejor elección, imposible

Ha sido una gran elección casarnos en La Veguilla. Nadie puede imaginar el equipo tan profesional que hay detrás, así como humano, en especial, Arturo y Ramona, mucho que agradeceros: Por vuestra labor, empatía, respeto. flexibilidad, facilidad, paciencia... así da gusto.
    Gracias por cada detalle, por tener unos espacios tan acogedores, por prestar un servicio humano y de trabajo de calidad, por la presentación de los platos, por la calidad y abundancia de la comida, en resumidas cuentas, por todo.
    Ha sido una gran y acertada elección poder celebrar nuestra boda, con vosotros. Nos queda un maravilloso recuerdo. No hubiese sido posible sin vosotros!!!
    Un abrazo enorme!!!!!

Respuesta de Complejo La Veguilla:

Muchísimas gracias, Esmeralda con parejas como vosotros, que se dejan aconsejar, es fácil hacer nuestro trabajo. Es un día para que los novios disfruten de su día soñado sin tener que preocuparse por nada.
    Enhorabuena pareja, os deseamos una larga, feliz y saludable vida de casados. Esperamos veros pronto por aquí.
    Un abrazo fuerte.
    Bárbara C. Enviado el 07/10/2022

Fué todo perfecto

Todo salió genial. La cena estuvo espectacular, todo el mundo salió encantado con todo. La copa de espera increíble, y todos los platos de la cena riquísimos . Nosotros disfrutamos muchísimo, son super profesionales, y los camareros muy muy atentos toda la noche, no tuvimos que preocuparnos de nada, solo disfrutar. Encima el sitio es súper bonito. Lo recomiendo 100%

Respuesta de Complejo La Veguilla:

muchísimas gracias, Barbara. Nos alegra mucho que quedarais tan contentos, ese es nuestro objetivo siempre y nos alegra conseguirlo.
    Enhorabuena y feliz vida de casados!!

Ana Enviado el 17/09/2022

Hicieron una boda espectacular

Son unos profesionales y se nota. Desde el primer momento atendieron y resolvieron todas mis dudas.
    El día de la boda fue impecable, un servicio muy bueno y la comida aún más.
    El mejor sitio que hay para hacer tu boda.

Respuesta de Complejo La Veguilla:

Hola Ana, muchísimas gracias por dar una opinión tan favorable de nuestro servicio. Estuvimos encantados de poder celebrar una boda tan bonita y emotiva, con personas como vosotros que se dejan aconsejar es muy fácil que todo salga perfecto. Solo me queda desearos lo mejor en vuestra nueva vida de casados y esperamos veros pronto por aquí. Un fuerte abrazo
  • Isa
    Isa B. Enviado el 13/07/2022

Isa y Jose Miguel

Servicio y comida estupendos. Todo perfecto, sin ninguna duda, volvería a repetir.

Respuesta de Complejo La Veguilla:

muchísimas gracias Isa, nos alegra muchísimo que hayáis quedado tan contentos.
    Un abrazo fuerte y feliz vida de casados
    Manuel Enviado el 02/09/2022

Impresionante

Sin lugar a duda, volvería a casarme allí. Estamos superagradecidos, gran profesionalidad, todo lo hacen como tú quieres, camareros superpendientes en todo momento de cada uno de los invitados, comida buenísima, son unos grandes profesionales con una gran calidad. Los recomiendo para celebrar cualquier tipo de evento, ya que ellos se adaptan a todo lo que estás buscando y hacen todo a tu gusto, siempre tratándote con una gran amabilidad. Muchísimas gracias a todos los que formáis Complejo la Veguilla, por hacer que nuestro día fuese único e inolvidable, por tratarnos tan bien desde el minuto 0 y por la gran profesionalidad y amabilidad. Estamos más que agradecidos y estamos más que contentos. Muchísimas gracias.
    Alba E. Enviado el 05/11/2021

La boda soñada

Después de que una pandemia nos cogiera por medio... Fue magnífico, no faltó detalle y los invitados quedaron más que satisfechos. Todo como queríamos y a nuestra manera... Gracias por compartir ese día con nosotros.

Respuesta de Complejo La Veguilla:

Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos fue un placer atender a una pareja tan bonita, os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un saludo, pareja.
  • Noelia
    Noelia N. Enviado el 18/11/2021

Enlace de Jose y Noelia (4/9/2021)

Lo pasamos en grande, todos los invitados supercontentos con todo. Gracias .

Respuesta de Complejo La Veguilla:

Muchísimas gracias, Noelia. Nos encantó celebrar vuestra boda. Esperamos que todo os esté marchando genial. Fue una boda muy bonita. Os deseamos lo mejor y esperamos veros por aquí pronto. Un saludo.
    Juan G. Enviado el 18/11/2021

Profesionalidad y cariño

Tanto los dueños como los empleados tienen una profesionalidad fantástica junto con el cariño y la amabilidad en la que te recomiendan lo mejor para tu boda, te hacen sentir alguien muy cercano, como si fueras de su familia. Unas personas excelentes y un lugar con encanto, lo recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Complejo La Veguilla:

Querido Juan G, nos alegra que os encontrarais tan cómodos celebrando vuestra boda con nosotros. Fue un verdadero placer poder aconsejaros y encargarnos de que vuestra boda fue tal y como habíais soñado. Gracias por una opinión tan bonita. Os deseamos una larga vida juntos y que seáis muy felices.
    Un saludo, y ya sabéis que podéis pasar visitarnos cuan do queráis, estaremos encantados.