Opiniones de Cigarral Hierbabuena

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Sara M. Se casó el 26/11/2022

Atención excepcional

Nos han dado facilidades para todo lo que hemos querido. Nos han permitido todo tipo de cambios de última hora, incluso nos proveyeron de una oficiante magnífica cuando fallo nuestro oficiante 30 horas antes de la boda

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchísimas gracia a vosotros por confiar en nosotros!
    Intentamos que sea uno de los días más especiales de vuestra vida y saber que así ha sido es nuestra mayor satisfacción.

Que seáis muy felices en vuestra nueva vida en común!

Laura A. Se casó el 22/10/2022

Cuidado con la música

Tanto Roció como Miguel tuvieron un trato muy bueno con nosotros y si mencionamos al maître insuperable, no se le escapó ni el mínimo detalle.
    Lo peor fue la música, les llamé la noche anterior a la boda, porque en ningún momento se pusieron en contacto conmigo, les pasé la canción del baile y la segunda canción que tenían que poner, pusieron la del baile y de la segunda pasó totalmente, puso lo que quiso, a pesar de pedirle constantemente 2 canciones, no hacia ni caso. D., muy mal. F. decirte que nos dejaste un dj horrible, que a pesar de que nos confirmaste la segunda canción pasó de ponerla, ha sido el único mal recuerdo de mi boda.

Muchas gracias Laura!

Nos alegra mucho de que todo el servicio saliera tan bien! En cuanto al Dj ya se lo hemos trasladado para que hable con su compañero y ver lo que pudo pasar y por supuesto que no vuelva a ocurrir.

Por lo demás desearos una feliz vida de casados.

Pablo J. Se casó el 22/10/2022

Muy profesionales

Se han adaptado a nuestras necesidades, Rocío y Miguel muy atentos y Baldo que es el jefe de sala estuvo pendiente de todo y no se le escapó ni el mínimo detalle, un verdadero profesional, la música del baile lo peor, por lo demás todo de diez.

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchas gracias Pablo! Nos alegra mucho que todo saliera tan bien!

En cuanto a la música lo tenemos en cuanta y lo trasladamos a nuestro equipo de Dj.

Que seáis muy felices!
    María L. Se casó el 08/10/2022

El mejor día de nuestra vida

Antes que nada gracias a todos los que hicieron posible un día tan increíble. La comida es espectacular, el cocktail impresionante, mucha cantidad y todo buenísimo.
    Gracias a Miguel el dueño, difícil encontrar a alguien tan profesional, que está presente durante todo el proceso, y el mismo día de la boda en la cocina. Si algo nos hizo decidirnos por este sitio, fue él, dándole importancia a las cosas que realmente lo tiene, y siendo flexible con todo lo demás.
    Gracias a Rocío, que nos resolvía cualquier duda que nos iba surgiendo, un trato buenísimo.
    Gracias a Barlo, el metre, atento a todo en cada momento, algo que nos permitió disfrutar al máximo y olvidarnos de todo lo demás.
    Y por supuesto a todos los que trabajaron ese día, los camareros súper atentos, resolvieron varias incidencias en el momento sin ningún problema. Todos los invitados encantados con el trato y sobre todo con la comida.
    Muchísimas gracias por hacer de ese día, una experiencia tan bonita y especial.
    Nos volveremos a ver seguro!!

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchísimas gracias María! Nos alegra mucho saber que hemos contribuido activamente a que fuera uno de los días más especiales de vuestra vida.
    Para nosotros saber esto es la mejor recompensa y motivación en nuestro trabajo.
    Aquí nos seguís teniendo para lo que necesitéis.
    Esperamos que seais muy felices en vuestra vida en común!!
    Un abrazo para los dos!!
  • Corina
    Corina Se casó el 10/09/2022

Boda inolvidable

Primero de todo quería agradecer de corazón a Miguel y Rocío, que nos han ayudado con todo lo que hemos necesitado, atentos a cada detalle. El jardín increíble con sus fantásticas vistas a nuestra querida ciudad Toledo. Todos los invitados han disfrutado y nos han felicitado por la increíble comida, no les faltó detalle en describirnos el sabor de cada plato, increíble ensalada de pulpo y el maravilloso plato de merluza que dejó a todo el mundo asombrado. También queremos felicitar a todo el equipo, desde camareros hasta todo el personal de la cocina, que han estado atentos a cada detalle, con una sonrisa durante todo el evento. Y, por último, pero no menos importante, gracias a Barlo y Ovidiu, los cuales han dedicado cada segundo del evento para que nuestra boda saliera perfecta. Solo podemos decir mil gracias a todos. Con vuestro trabajo, hemos tenido la boda que hemos soñado. Felicidades por ser una gran equipo.

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchísimas gracias, Corina! Para nosotros ha sido todo un placer y una experiencia poder celebrar una boda tan especial con vosotros, ni qué decir que nos lo pusisteis todo facilísimo. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa, y aquí seguís teniendo vuestra casa para lo que necesitéis. ¡Un abrazo para los dos!
    Louisa W. Se casó el 02/09/2022

Nuestra boda el 02/09/22

Hemos celebrado nuestra boda el pasado viernes en el Cigarral Hierbabuena, y estamos muy contentos. Todo salió fenomenal y a nuestro gusto. Miguel y su equipo han estado a nuestra disposición todo el tiempo y han cuidado cada detalle.

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchas gracias, Louisa! ¡Nos alegra muchísimo haber colaborado en uno de los días más importantes de vuestras vidas y que todo saliera a vuestro gusto!
    Esperamos poder volver a veros en futuras ocasiones y deciros que nos seguís teniendo para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!
    Maria G. Se casó el 27/08/2022

Boda 27.8.22

Muy buen servicio. Encantados con la calidad de la comida y de los trabajadores. Un día inolvidable y en gran medida, gracias a ellos, se adaptan a todo.

Mil gracias María!!

Encantados nosotros también en colaborar en un día tan importante como el de vuestra boda!

Esperamos que seais muy felice en esta nueva aventura.

Cristina Se casó el 06/08/2022

El día 6 de agosto nos casamos en este cigarral y sólo podemos decir cosas positivas de ellos. Antes del evento, nos trataron superbién tanto el dueño como su hija y estuvieron atentos a todo lo necesario para la boda. En cuanto al banquete, en el cóctel no dejaban de sacar comida, los invitados nos dijeron que no eran como en otros cócteles que tenía que ir buscando la comida, al revés, la comida iba pasando con mucha frecuencia. Además, los camareros y el metre eran muy amables y se preocupaban mucho por nosotros. En cuanto a la cena, todo estaba espectacular, a todo el mundo le encantó tanto el entrante, como el pecado, la carne y el postre. Fue una noche redonda y quien elija la opción de este lugar va a ser un acierto seguro.

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Mil gracias, Cristina! La mejor recompensa es saber que hemos colaborado en hacer que fuera uno de los días más especiales de vuestra vida. ¡Aquí nos seguís teniendo para todo lo que necesitéis! ¡Un abrazo!
    Raquel G. Se casó el 25/06/2022

Boda de Daniel y Raquel 25/06/2022

Estuvo todo genial; los invitados disfrutaron, comida buenísima y muy abundante. Jardin y vistas perfectas. Rocío y Miguel, muy atentos y cercanos, ayudando en todo y dando su opinión para mejorar. ¿Qué decir del metre? Lo tenía todo organizado, atento en todo momento de nosotros... Excepcional. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchísimas gracias, Raquel! Ha sido un placer poder trabajar con vosotros y que nos dejarais formar parte de un día especial.
    Nos alegra mucho haber contribuido a que fuera uno de los días más especiales de vuestra vida.
    Ya sabéis que aquí nos tenéis para lo que os haga falta.
    ¡¡Un abrazo para los dos!!

Responde en 24 horas