Cigarral Hierbabuena

35 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Cigarral Hierbabuena

Tamara · Se casó el 19/10/2019

Una boda top

Fue todo genial, desde el cóctel hasta la barra libre. Con todo detalle. Todo perfecto.

Enviado el 22/10/2019

¡Muchas gracias, Tamara!!
    Gracias a vosotros por hacernos partícipes de un día tan importante como el de vuestra boda.
    ¡Ahora toca disfrutar de vuestra vida de casados!
    ¡Un abrazo!

Esther y Cristian · Se casó el 05/10/2019

Mi boda soñada. El sitio increíble y la comida mejor que el día de la prueba. Recomendable al 100%. La atención recibida inmejorable. Todo a nuestro gusto y los invitados salieron más que encantados.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchas gracias, Esther! Nos alegra enormemente que todo saliera a vuestro gusto. Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial. ¡Aquí nos tenéis para lo que os haga falta! Un abrazo.

Raquel F. · Se casó el 28/09/2019

Espectaculares

Sin duda alguna, Hierbabuena fue una gran elección. Buscábamos algo sencillo y que no fuera lo típico. Ellos nos lo aportaron y nos ayudaron en todo momento para cumplir nuestro sueño. Además, Rocío y Miguel, así como sus empleados, son encantadores, atentos y cuidan hasta el mínimo detalle para hacer que tu boda brille y sea especial. El cóctel, los platos... Estaba todo de sobresaliente, tanto que los invitados nos aseguraron que fue la mejor boda en la que habían comido. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchísimas gracias Raquel. La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil y para nosotros también ha sido un placer trabajar con vosotros.
    Ahora a disfrutar de vuestro viaje y aquí nos seguís teniendo para lo que necesitéis. ¡Un abrazo para los dos!
  • Mary

Mary M. · Se casó el 21/09/2019

Perfección

¿Qué puedo decir del sitio y su gente? Simplemente hicieron que todo fuera perfecto. Desde las facilidades que nos pusieron para todo lo que queríamos hacer, decoraciones, etcétera, hasta el trato dado tanto a nosotros como a nuestros invitados. El trato de todos los trabajadores es excelente, y qué decir de Miguel o el maître, siempre pendientes de nosotros y de que todo saliera perfecto para que no nos faltara detalle. La comida fue excelente, tanto calidad como cantidad. Todo riquísimo. Nuestros invitados se quedaron encantados con la cena y la atención. Teníamos una persona celíaca y solo podía decir lo bien que la habían tratado y personalizado todo, tanto el cóctel como la cena. Si nos volviéramos a casar, sin duda volveríamos a elegir El Cigarral. Recomendable al 1000%. Muchísimas gracias por formar parte de un día tan especial.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchísimas gracias María! ¡Para nosotros lo mejor es haber contribuido a que el día más especial de vuestras vidas fuera lo mejor posible! Nos encanta saber que todo salió tan bien y que vuestros invitados salieron tan contentos. ¡Un abrazo para los dos y aquí nos seguís teniendo para lo que necesitéis!

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Un sitio espectacular

Miguel y todo su equipo son unos grandes profesionales que hacen que cada boda sea única. Se adaptan a todas las peticiones que puedas tener. Y la comida es espectacular y muy abundante. Los recomiendo 100%.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Para nosotros lo más importante es que salgáis así de contentos y que todo sea perfecto en un día tan especial. ¡Gracias a vosotros por confiar en nosotros! Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!

Laura · Se casó el 07/09/2019

¡Impresionante!

Desde la organización pasando por los empleados muy atentos, la calidad del servicio y la atención previa de Miguel y Rocío sin palabras. Nos dieron flexibilidad ante todas las peticiones que dijimos que queríamos hacer y siempre con una sonrisa en la cara. Todos los invitados quedaron encantados y no sólo porque no parasen de decírnoslo, sino porque se notaba en sus caras. La ceremonia civil quedó preciosa en ese maravilloso entorno que tienen creado. La cena espectacular en la terraza con vistas a mi Toledo y la comida exquisita. No podría haber salido mejor. Sin duda, volvería a casarme ahí mil veces más (pero espero que se quede en una, jeje). Recomendabilísimo 100%.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchísimas gracias Laura! ¡Para nosotros lo mejor es que vuestro gran día sea para vosotros tan especial como habíais imaginado! ¡Para nosotros ha sido un placer trabajar con vosotros y aquí nos tenéis para lo que necesitéis! ¡Un abrazo!

Noelia · Se casó el 24/08/2019

Sensacional

Solo tengo palabras buenas para ellos, pero especialmente con Miguel, quien nos ayudó en todo momento resolviendo todas y cada una de nuestras dudas con una gran sonrisa, y nos facilito un menú acordé a lo que buscábamos. El sitio espectacular, los camareros muy profesionales, atentos, amables, serviciales... Y la comida exquisita, los ambientes preciosos. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchas gracias, Noelia! Formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida y colaborar en que sea de lo más especial para nosotros es la mejor satisfacción.

¡Un abrazo para los dos!
  • Kris

Kris · Se casó el 10/08/2019

¡Excelente!

No podemos estar más encantados con el trato recibido y su buena predisposición en todo momento. El servicio durante el evento fue increíble, muy pendientes de todos los detalles y de los invitados. Agradecer especialmente a Miguel y Rocio por su trato. ¡¡Totalmente recomendable!!

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchísimas gracias a vosotros por habernos elegido para un día tan importante!
    Para nosotros lo mejor es vuestra satisfacción. Un abrazo para Cristina y para ti.
  • Hector

Hector I. · Se casó el 19/07/2019

Boda 19 de Julio

Reservamos la finca con dos años de antelación, la verdad es que la primera vez que fuimos nos enamoraron sus espacios, sus vistas en cuanto vimos la finca supimos que queríamos celebrar nuestra boda allí. Contactamos con Miguel ( Dueño de la finca) y Rocio persona encargada de la finca , aparte de ser dos personas majísimas y muy pacientes. Son personas muy resolutivas. Lo único que quieren es que todo salga como deseas y ayudarte en todo lo que puedan. Durante los dos años estuvimos haciendo preparativos, pero el ultimo mes como es normal se intensificó y ellos desde el primer momento ayudándonos dándonos ideas. Al fin llegó el gran día, el 19 de julio, y una hora antes de que fuera a empezar todo me acerqué por allí y conocí al personal que iba a dirigir los tiempos y ayudarnos en todo. Fue un equipo magnífico tanto en servicio como en trato. La verdad es que toda la boda desde que empezó hasta que nos fuimos de la finca todo el trato fue realmente bueno. Todos los invitados al día siguiente nos escribieron para darnos las gracias por lo rica que estaba la cena de la boda. De verdad merece la pena tanto por vistas como por precio como la gran comida que hacen.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchísimas gracias, Héctor! Para nosotros ha sido un placer también trabajar con vosotros. Y lo mejor de todo, pero de verdad, es que hayamos podido colaborar en que fuera unos de los días más especiales de vuestra vida y que os hayáis llevado tanto vosotros como vuestros invitados un recuerdo tan bueno de nosotros. ¡Un abrazo!

Sara P. · Se casó el 13/07/2019

Todos los invitados quedaron sorprendidos tanto por el sitio como con la comida, estaba todo riquísimo. En cuanto a trato y profesionalidad es inmejorable, muy atentos a todo de que comiéramos en el cóctel y cualquier imprevisto lo solucionaron con rapidez y siempre con una sonrisa. No podemos estar más felices por cómo salió todo. Es un lugar que te deja sin palabras.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchísimas gracias, Sara! ¡Para nosotros ha sido un placer! ¡Nos lo pusisteis todo facilísimo! ¡Un abrazo para los dos!