Cigarral Hierbabuena

Recomendaciones de Cigarral Hierbabuena

17 de 19 novios recomiendan Cigarral Hierbabuena

• Angela

Angela Pozo Mota, Se casó el 01/07/2017

Lugar precioso y trato excepcional. Desde hace un año Rocio y Miguel nos han ayudado en nuestras dudas, aceptado nuestras peticiones. No podía haber salido mejor. Muchas gracias por hacer de nuestro día algo más especial.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchas gracias Angela! Para nosotros ha sido un placer trabajar con vosotros y nuestra mejor recompensa es vuestra satisfacción. ¡Un abrazo para los dos!

• Daniel

Daniel Sáenz Soblechero, Se casó el 03/09/2016

La mejor elección sin duda que pudimos hacer. Las vistas, su gastronomía, su servicio, la ubicación,... todo fue perfecto. Recomendamos al 100% y si nos volviéramos a casar no dudaríamos ni un segundo. Gracias a Rocío, a Miguel y al maitre, que nos ayudaron en todo lo posible e hicieron que ese día fuera más especial aún. La comida estuvo espectacular y se amoldan a tu presupuesto ofreciéndote siempre lo mejor.

Enviada el 05/11/2015

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchas gracias Daniel. Para nosotros también ha sido un placer trabajar con vosotros. Un abrazo para los dos. Rocio López.

• ALICIA

Alicia Prieto, Se casó el 23/07/2016

Solo tenemos buenas palabras para el Cigarral Hierbabuena. Las vistas a Toledo son espectaculares, el servicio y el trato por parte del maitre y los camareros es inmejorable. La organización, junto con Miguel, José y Rocío, fue facilísima. Estuvieron a nuestra disposición en todo momento y con total flexibilidad. Un acierto, sin duda.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchas gracias Alicia. Nos alegra muchísimo saber que todo ha salido como querías y que hemos estado a la altura de un momento tan importante como el de vuestra boda.
    Que decir que para nosotros ha sido un placer también trabajar con vosotros.
    Un saludo de todo el equipo.

• Tamara

Tamara Ballesteros Reluz, Se casó el 01/07/2016

Espectacular. Desde la entrada la gente se quedó encanta, tanto con las hermosas vistas como con la atención de los camareros. Mi boda fue de tarde con ceremonia civil y fue genial pero al empezar a anochecer...¡nada que decir! Todo iluminado, precioso, parecía un cuento. Si tenéis dudas, no lo penséis más. Todos quedaran encantados.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchísimas gracias Tamara!! Para nosotros es una auténtica satisfacción que haya sido un día tan especial el día de vuestra boda puesto que es uno de los momentos más importantes para una pareja.
    Nos alegramos mucho y aquí nos tenéis para lo que haga falta.
    Saludos de todo el equipo.

• Marisa

Marisa Ralero, Se casó el 26/06/2015

Cuando nos vimos en la desagradable e irremediable tesitura de cancelar nuestro banquete con el otro restaurante, buscamos sitios con vistas similares y con servicio de banquete para bodas de más de 100 personas. Encontramos este Cigarral, nos atendió la persona responsable de estos eventos y salimos de allí asombrados por lo increíblemente profesional y agradable que resultó el primer contacto. Ganas de ayudarte y de que el día más importante de tu vida saliese de 10, fue cuando vimos que habíamos hecho lo correcto al no seguir adelante con el primer restaurante.

Enviada el 05/09/2015

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Hola Marisa! Nos alegramos mucho de que salierais tan contentos con el cambio. Para nosotros es un placer saber que todo ha salido tal como queríais y haber formado parte de un día tan importante para vosotros. Un saludo.

Rosa Maria Gutierrez, Se casó el 23/05/2015

Nos casamos el 23 de mayo en Toledo. Con todas las opiniones de todos ustedes nos decidimos por Cigarral de Hiervabuena. Lo recomiendo a todos, son súper amables, pendientes de todos los detalles y la relación calidad precio es genial. Los invitados quedaron encantados. Salió todo perfecto. Gracias por vuestras opiniones.

Enviada el 03/09/2015

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchas gracias por tu recomendación, Rosa María. Me alegro mucho de que todo saliera a vuestro gusto. Por nuestra parte ha sido un placer trabajar con vosotras.

Un saludo.

Elena, Se casó el 26/07/2014

Celebré mi boda el 26 de julio del 2014 y mi experiencia fue totalmente positiva. Quedamos encantados con todo, su forma de trabajar ya que se adaptan a todo lo que te gustaría que hacer, su amabilidad (nosotros con quien más tratamos fue con Rocio, es encantadora, como si fuera tu amiga). El sitio es precioso, nosotros lo celebramos de noche y tipo cóctel y la gente quedó encantada, ya que la comida fue muy abundante y riquísima y aún siendo de pie pusieron algunas sillas y bancos y la gente, encantada, con el lugar y el trato amable de todos los camareros que nos sirvieron!!Y los niños se lo pasaron en grande. El maitre todo el tiempo pendiente de nosotros y aconsejándonos en todo momento. Recomiendo el lugar totalmente ya que después de haber mirado en muchos sitios en Toledo la calidad de lo que te dan es altísima y no te cobran suplementos por todo como hacen en otros lugares. Sinceramente no puedo decir otra cosa que no sea buena. Merece la pena visitarlo!!

Enviada el 06/08/2014

Maria Luisa Pascual, Se casó el 12/07/2014

El pasado día 12 de julio celebré mi boda aquí y todo salió estupendamente. El trato recibido es excepcional, la comida deliciosa y el lugar estupendo para un día tan especial. Como solo hay un salón, te aseguras de tener toda la atención posible. Además, te aconsejan en lo que necesites y te permiten personalizar la boda a tu gusto. ¡¡Lo recomiendo!!

Enviada el 13/08/2014

Cecilia, Se casó el 31/05/2014

Muy buenas atenciones. No ha faltado detalle ni en la cena ni en la ceremonia civil que también nos la organizaron allí. El maître todo el rato pendiente de nosotros guiándonos. Damos las gracias a Rocio por su paciencia en la organización previa de todo.

Enviada el 29/05/2014

Estefania Sanchez Alba, Se casó el 31/08/2013

Hola chicas, el pasado 31.08.2013 me casé en Toledo. La ceremonia fue en Yunclillos, pueblo de mis padres y quedó muy bonita.
    La celebración fue en el Cigarral Hierbabuena en Toledo capital. Mi valoración es un 10 en todo. De verdad que quedamos muy contentos. Desde que llegamos el metre pendiente de nosotros, el servicio pendiente de todos los invitados. La comida riquísima, además tuvimos que cambiar el menú de dos personas y sin problema.

El lugar es fabuloso, nosotros hicimos el cóctel fuera y la cena en la terraza también al aire libre. Estaba todo precioso, las mesas, la iluminación y todo ello acompañado de unas vistas espectaculares de Toledo al fondo.

Luego el baile y discoteca fue en el salón. Nosotros no contratamos recena, ya que nos daban la posibilidad de llevarla nosotros si queríamos y montar nuestra propia mesa de "chuches" y así lo hicimos.

La relación calidad-precio fenomenal. Hay sitios que te cobran mucho más y recibes lo mismo.

Sinceramente creemos que todo el mundo quedó encantado y sobre todo nosotros. Sin duda fue genial y nos lo pasamos fenomenal.

Desde aquí dar las gracias a todo el personal porque son verdaderos profesionales y hacen que todo sea más fácil.

Enviada el 02/12/2013