Cigarral Hierbabuena
Ctra. Navalpino, 45 45004 Toledo (Toledo) Ver mapa

Recomendaciones de Cigarral Hierbabuena

20 de 22 novios recomiendan Cigarral Hierbabuena

Cristina Losan, Se casó el 11/08/2017

La mejor palabra para definirlo es: EXCELENCIA
    Estuvieron pendientes absolutamente de todo desde el minuto uno.

La gente ha quedado encantada con la comida (de hecho hablan de 'mucha cantidad' y eso siempre es mil veces mejor que quedarse corto), las vistas excelentes y maravillosas y el sitio con mucho encanto

Enviada el 26/08/2017

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchas gracias Cristina! Para nosotros lo mejor de todo es que os vayáis los más satisfechos posible y hacer del día de vuestra boda un día inolvidable. Da gusto trabajar con parejas como vosotros, aquí nos tenéis para lo que haga falta. ¡Saludos!

• Myriam

Myriam Rodríguez-Malo Garcia, Se casó el 08/07/2017

Celebramos nuestro día en la terraza con unas magníficas vistas a Toledo, después de todo tuvimos suerte porque días anteriores cayó muchisimo agua y nos dijeron que había que celebrarlo dentro, pese al temporal y mi cabezonería (las mesas ya estaban montadas dentro), hice ir a mi prometido a ver como estaba el césped, al final pudimos hacerlo donde teníamos planeado y a todo el mundo le encantó.
    La atención fue muy buena, en todo momento nos respondían a todas las dudas y se abrían a todo tipo de propuestas que quisiéramos hacer, pudimos ensayar en baile nupcial días antes, todo facilidades.
    El día B estuvieron pendientes de todo (hasta detras de mí porque andaba como loca de emoción de un lado a otro y no había tiempo para todo porque se nos juntaban las sorpresas), tenía 3 personas celiacas a las cuales el menú de la boda en base a lo que podían comer, junto con su postre y una tarta que pusieron para ellas, al igual que en el cóctel sus bandejas con lo que ellas podían comer. Nos decoraron todo tal y como dijimos con todo lo que les llevamos.
    El baile lo hicimos dentro, nos sorprendimos al ver cómo la gente estaba sentado como en un cine para ver nuestro primer baile. En resumidas cuentas casi todo salió como habíamos imaginado, fue una boda muy emotiva y llena de emociones, la gente quedó encantada de principio a fin, con la Iglesia, el restaurante, las sorpresas y el baile. Me volvería a casar un millón de veces más.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchísimas gracias Miriam. Para nosotros lo más importante es que vuestro día sea tal como soñabais ¡o mejor! Estamos encantados de poder ayudaros en todo lo que podamos y que sea un día inolvidable. Muchas gracias por haber contado con nosotros para un día tan especial.

• Angela

Angela Pozo Mota, Se casó el 01/07/2017

Lugar precioso y trato excepcional. Desde hace un año Rocio y Miguel nos han ayudado en nuestras dudas, aceptado nuestras peticiones. No podía haber salido mejor. Muchas gracias por hacer de nuestro día algo más especial.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Muchas gracias Angela! Para nosotros ha sido un placer trabajar con vosotros y nuestra mejor recompensa es vuestra satisfacción. ¡Un abrazo para los dos!

• Ana De Paz

Ana Maria De Paz Reguera, Se casó el 10/06/2017

Fue un día maravilloso, gracias a todos por la atención a Rocio y Maguel y a todo el equipo del Cigarral fue todo un espectáculo, quedó la gente maravillada y llena. Todo una delicatesen espectacular y muchísima cantidad, sin duda me volvería a casar allí una y otra vez.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchas gracias Ana María. Nos alegra mucho saber que contribuimos a hacer del vuestra boda un día inolvidable. Para nosotros la mejor recompensa es vuestra máxima satisfacción. ¡Gracias a vosotros!

• Daniel

Daniel Sáenz Soblechero, Se casó el 03/09/2016

La mejor elección sin duda que pudimos hacer. Las vistas, su gastronomía, su servicio, la ubicación,... todo fue perfecto. Recomendamos al 100% y si nos volviéramos a casar no dudaríamos ni un segundo. Gracias a Rocío, a Miguel y al maitre, que nos ayudaron en todo lo posible e hicieron que ese día fuera más especial aún. La comida estuvo espectacular y se amoldan a tu presupuesto ofreciéndote siempre lo mejor.

Enviada el 05/11/2015

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchas gracias Daniel. Para nosotros también ha sido un placer trabajar con vosotros. Un abrazo para los dos. Rocio López.

• ALICIA

Alicia Prieto, Se casó el 23/07/2016

Solo tenemos buenas palabras para el Cigarral Hierbabuena. Las vistas a Toledo son espectaculares, el servicio y el trato por parte del maitre y los camareros es inmejorable. La organización, junto con Miguel, José y Rocío, fue facilísima. Estuvieron a nuestra disposición en todo momento y con total flexibilidad. Un acierto, sin duda.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchas gracias Alicia. Nos alegra muchísimo saber que todo ha salido como querías y que hemos estado a la altura de un momento tan importante como el de vuestra boda.
    Que decir que para nosotros ha sido un placer también trabajar con vosotros.
    Un saludo de todo el equipo.

• Tamara

Tamara Ballesteros Reluz, Se casó el 01/07/2016

Espectacular. Desde la entrada la gente se quedó encanta, tanto con las hermosas vistas como con la atención de los camareros. Mi boda fue de tarde con ceremonia civil y fue genial pero al empezar a anochecer...¡nada que decir! Todo iluminado, precioso, parecía un cuento. Si tenéis dudas, no lo penséis más. Todos quedaran encantados.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchísimas gracias Tamara!! Para nosotros es una auténtica satisfacción que haya sido un día tan especial el día de vuestra boda puesto que es uno de los momentos más importantes para una pareja.
    Nos alegramos mucho y aquí nos tenéis para lo que haga falta.
    Saludos de todo el equipo.

• Marisa

Marisa Ralero, Se casó el 26/06/2015

Cuando nos vimos en la desagradable e irremediable tesitura de cancelar nuestro banquete con el otro restaurante, buscamos sitios con vistas similares y con servicio de banquete para bodas de más de 100 personas. Encontramos este Cigarral, nos atendió la persona responsable de estos eventos y salimos de allí asombrados por lo increíblemente profesional y agradable que resultó el primer contacto. Ganas de ayudarte y de que el día más importante de tu vida saliese de 10, fue cuando vimos que habíamos hecho lo correcto al no seguir adelante con el primer restaurante.

Enviada el 05/09/2015

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

¡Hola Marisa! Nos alegramos mucho de que salierais tan contentos con el cambio. Para nosotros es un placer saber que todo ha salido tal como queríais y haber formado parte de un día tan importante para vosotros. Un saludo.

Rosa Maria Gutierrez, Se casó el 23/05/2015

Nos casamos el 23 de mayo en Toledo. Con todas las opiniones de todos ustedes nos decidimos por Cigarral de Hiervabuena. Lo recomiendo a todos, son súper amables, pendientes de todos los detalles y la relación calidad precio es genial. Los invitados quedaron encantados. Salió todo perfecto. Gracias por vuestras opiniones.

Enviada el 03/09/2015

Respuesta de Cigarral Hierbabuena:

Muchas gracias por tu recomendación, Rosa María. Me alegro mucho de que todo saliera a vuestro gusto. Por nuestra parte ha sido un placer trabajar con vosotras.

Un saludo.

Elena, Se casó el 26/07/2014

Celebré mi boda el 26 de julio del 2014 y mi experiencia fue totalmente positiva. Quedamos encantados con todo, su forma de trabajar ya que se adaptan a todo lo que te gustaría que hacer, su amabilidad (nosotros con quien más tratamos fue con Rocio, es encantadora, como si fuera tu amiga). El sitio es precioso, nosotros lo celebramos de noche y tipo cóctel y la gente quedó encantada, ya que la comida fue muy abundante y riquísima y aún siendo de pie pusieron algunas sillas y bancos y la gente, encantada, con el lugar y el trato amable de todos los camareros que nos sirvieron!!Y los niños se lo pasaron en grande. El maitre todo el tiempo pendiente de nosotros y aconsejándonos en todo momento. Recomiendo el lugar totalmente ya que después de haber mirado en muchos sitios en Toledo la calidad de lo que te dan es altísima y no te cobran suplementos por todo como hacen en otros lugares. Sinceramente no puedo decir otra cosa que no sea buena. Merece la pena visitarlo!!

Enviada el 06/08/2014