Opiniones de Casón de la Marquesa

Casón de la Marquesa

Las Fraguas, Cantabria

• Marina
    Marina V. Enviado el 09/05/2023

Repetimos sin pensarlo dos veces

Si tuviera que volver a casarme, sin duda volvería a elegir este sitio. Todo desde el día uno han sido facilidades, y eso que yo estaba organizando mi boda desde Málaga. En todo momento hemos tenido contacto con Javier y nos ha informado y contestado todas nuestras dudas. Después, a la hora de la cata del menú, han sido superflexibles con el día y nos atendieron de fábula, ¡casi salimos rodando!

El sitio ha sido una pasada lo bonito que estaba con la hiedra bien verde rodeando el casón y las habitaciones del hotel para nuestros invitados eran perfectas, todas tenían su personalidad propia.

El día de la celebración salió todo rodado gracias a la gran organización que tienen y experiencia. El menú estaba espectacular, todos los platos salían calientes a pesar de que estaba cayendo un tormentón. Vamos, ¡es que no sé qué más deciros para que lo celebréis aquí!
  • Victor
    Victor M. Enviado el 09/05/2023

Impecables

Extremadamente profesionales. Prácticamente todas las respuestas que recibimos eran un "si, por supuesto" y las que no resultaron en una sugerencia aún mejor. Nuestros invitados quedaron encantadísimos
  • Maribel
    Maribel Enviado el 04/05/2023

Fantástico es poco decir, no hay suficientes adjetivos

Todo genial! Ana y Javier son maravillosos! Mil gracias a Tania, Silvia, Sonia...a Iván y su equipo de cocina, la comida...buenísima toda, los invitados no querían irse tras un finde de gente amable y simpática, entorno excepcional, habitaciones chulisimas...sin duda para volver siempre que se pueda.
    No se puede pedir más, yo pensaba que las reseñas estaban exageradas pero todo lo que se diga se queda corto. Buscábamos un hotel para 50 personas donde pasar boda larga de finde y es el lugar ideal por todo. Se come y te atienden de maravilla, sin una pega, sin un solo pero! Todos quedamos con ganas de repetir o seguir allí.

• Alona
    Alona S. Enviado el 04/11/2022

Gran acierto

A todo detalle! Sin duda ha sido un gran acierto escoger el Casón de la Marquesa! Comida riquísima, habitaciones preciosas, privacidad total, trato del personal fantástico y Javi el gerente se ha preocupado de todo en todo momento, desde el principio en los preparativos hasta el final de la boda. En definitiva, de 10!
  • Arancha
    Arancha N. Enviado el 11/10/2022

El mejor lugar para celebrar mi boda

Tenía todo lo que necesitaba, amplio jardín, posibilidad de interiores, personalización máxima del evento... Javi y Ana son dos soles, muy atentos y saben aconsejar muy muy bien. Tania ha tenido mucha paciencia y siempre con una sonrisa.
    Volvería sin duda.
  • Estela
    Estela F. Enviado el 11/10/2022

El mejor sitio para celebrar una boda

lugar espectacular, atención y amabilidad al 100% , te ayudan y están siempre pendientes de cada detalle. Agradecida con la atención recibida. Gracias a Javi y a Ana por su ayuda siempre incondicional , todo fueron facilidades y volveríamos a elegirlos sin dudar. Es un lugar mágico y todos hicieron de mi boda, un día de 10, no quiero olvidarme de las camareras y camareros, del dj y de todos los que forman parte de este lugar.
  • Rebeca
    Rebeca D. Enviado el 17/09/2022

Lugar mágico y con encanto

El sitio es precioso, carpa grande para todos los invitados y finca privada. Hotel con habitaciones de ensueño. Jardines espectaculares con piscina. Un lugar mágico.
    Alba J. Enviado el 20/02/2023

Mejor imposible

Mi pareja y yo nos casamos el 3 de septiembre del 2022 y nos pudimos elegir mejor emplazamiento.
    El sitio es espectacular, la comida está buenísima (todos los invitados quedaron encantados) y la atención es inmejorable.
    Javier estuvo ayudándonos en todo desde el minuto 1, es un gran profesional y súper accesible para cualquier duda que nos fue surgiendo.
    El día de la boda salió todo perfecto, sin duda, si nos volviésemos a casar, volveríamos a elegirlo.
    Recomendable al 100%
  • 15Camilaa
    Camila Enviado el 08/11/2022

Lugar idílico

Total disponibilidad y libertad tanto para decorar como para disponer y organizar. Muy atentos, servicio y comida espectaculares.
    El sitio es precioso, ideal para una boda pequeña. No pudimos estar más contentos y a gusto!!!
  • Claudia
    Claudia S. Enviado el 06/09/2022

Entorno rural y familiar

Escogimos este lugar para el banquete de nuestra boda por la posibilidad de hacer todo fuera y de que nuestros invitados más cercanos se quedaran allí a dormir con nosotros el día B. Dan mucha flexibilidad para que tú hagas cualquier cosa allí y eso también nos gustó. Es un lugar que ofrece muchas posibilidades.