Bodas

Casa Faustino

Ciudad Rodrigo, Salamanca Ver mapa

Información

Si los exteriores que dan la bienvenida a Casa Faustino consiguen sorprenderos, esperad a descubrir sus interiores. Y es que a lo largo de los 6.000m2 de los que dispone esta finca encontraréis un sinfín de agradables sorpresas materializadas en rincones de ensueño que, sin ninguna duda, os enamorarán a primera vista. ¡Decantaos por este increíble contexto para vuestra boda y llenad de magia vuestra celebración!

Espacios y capacidades

Un amplio comedor interior se convertirá en el espacio perfecto para acoger vuestro banquete nupcial. Gracias a la multitud de posibilidades que os ofrece, podréis adaptarlo por completo a las necesidades de vuestro evento.

Aunque si vuestra idea era apostar por un festejo al aire libre, podréis hacerlo en sus jardines. En ellos podréis dar vida a vuestra ceremonia civil, vuestro cóctel de bienvenida y a la posterior fiesta. El entorno natural que lo rodea y la calma que se respira en su ambiente son dos factores que os asegurarán el éxito en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Podréis contar con el equipo de profesionales de Casa Faustino en todo momento. Durante la organización de vuestro Sí, quiero, y en el mismo día B, estarán atentos a cualquier imprevisto que pueda surgir para dar respuesta de la mejor forma y conseguir, así, que todo salga según lo previsto. ¡Confiad en ellos y no os arrepentiréis!

Mapa

Casa Faustino, SA-V-92, Km 5.5 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Mapa de localización(Casa Faustino)

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Banquetes