Casa de los Bates

Opiniones de Casa de los Bates

• Natalia

Natalia · Se casó el 28/09/2019

Casa de ensueño

El sitio es increíble, de sueño. Celebramos allí la boda civil y la celebración. No puede ser más bonito el lugar, mágico y agradable. El servicio fue muy agradable y efectivo, sobre todo rosa, la organizadora. El punto negativo lo pone el dueño, cuyo trato no nos gustó en absoluto. El catering te obligan a que sea el del hotel por ser negocio familiar. La boda salió de maravilla.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Casa de los Bates:

Muchas gracias, Natalia. Para nosotros fue un verdadero placer organizar vuestra boda. Fue preciosa. Os deseamos que seáis muy felices.

Muchos besos,
    Rosa
  • Maribel

Maribel Zurita · Se casó el 28/09/2019

Sencillamente precioso

Un lugar precioso y un personal amable y dedicado a cada uno de los invitados y a nosotras. Rosa es adorable, ella es el alma de La Casa de los Bates y el personal del cóctel, cena y barra libre encantadores. Phillipe todo un crack como chef.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Casa de los Bates:

Muchas gracias, Maribel. Fue un placer ayudaros con la organización de vuestra boda. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida juntas.

Muchos besos,
    Rosa

Cristina Ortega Escañuela · Se casó el 15/06/2019

Perfección absoluta

Superaron nuestras expectativas, son muy minuciosos con cada detalles y exigentes con sí mismos.
    El catering no podría ser mejor, la comida en su punto, se respetaron los tiempos, Nadie tuvo que esperar ni 3 minutos a que le llenaran su copa de vino, cava o lo que cada invitado quiso.
    El lugar es, sin duda, el más bonito de toda la provincia de Granada.
    Repetiríamos sin duda.
    Cristina y Curro

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Casa de los Bates:

Estimados Cristina y Curro, muchísimas gracias por confiar en nosotros para celebrar un día tan especial. Nos alegramos mucho de que todo saliera como lo habíais soñado. Fue una de las bodas más bonitas, llena de emociones y sorpresas. Creo que esto resume lo vivido ese día: "Guardé en un cajón todos los besos posibles, la llave para abrir tu corazón irresistible. Mil flores para entregarte a mi manera y un sol para que te ayude a despertar sin mí...". Muchísimos besos y que seáis muy felices en vuestra nueva vida.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 07/07/2018

Lugar impresionante

En mi opinión el lugar de la celebración es muy importante, casa de los bates es un palacete con unos jardines y unas vistas excepcionales. La catering es bueno, el servicio y bastante flexible, hemos quedado muy satisfechos, lo volveríamos a hacer.

Enviado el 08/08/2018

Estimada Carmen,

Muchisimas gracias por tu opinión en Bodas.net. Para nosotros ha sido un honor que te hayas casado en la Casa de los Bates. La verdad es que ha sido una boda preciosa. ¡Te deseamos que seas muy feliz!

Borja Rodriguez,
    Casa de los Bates.

Gisela Garcia Ferez · Se casó el 14/09/2013

El sitio es precioso, lo recomiendo para todos los novios que quieran hacer tanto la ceremonia de la boda como la comida o cena al aire libre. Cuidan todos los detalles y te asesoran de todo lo que puedas necesitar, música, transporte, fotógrafo, etc.

Enviado el 04/11/2013

Sonia Amaya González · Se casó el 23/06/2012

La finca es espectacular y los dueños de ella, encantadores. Sin lugar a dudas, ha sido el mejor lugar en el que hemos podido celebrar nuestra boda. Todos los invitados nos felicitaron por la elección. Fue la noche del 23 de junio, noche de San Juan, así que no digo más. Si me volviera a casar, seguro que lo hacía en este precioso lugar.

Enviado el 26/07/2012

Mª Cristina · Se casó el 03/09/2011

Tanto el catering como el lugar fueron maravillosos...Disfrutamos mucho.
    Fue todo genial, de cuento de hadas.
    Se lo recomendaría a todo el mundo.
    Los invitados disfrutaron muchísimo.
    La decoración del lugar fue fantástica.

Enviado el 06/12/2011