Opiniones de Casa de los Bates

Casa de los Bates Ver más información

Beatriz J. Enviado el 20/11/2023

Celebración de Boda

Me casé el 28 de Octubre de 2023 y fue la boda que siempre soñé, un lugar de ensueño con una comida y servicio espectacular. Lo recomiendo al cien por cien, siempre estaré agradecida por el trato y el cariño recibido. Si buscas una boda especial y de película sin duda tu sitio es la finca de la Casa de los Bates.
  • Celes
    Celeste L. Enviado el 28/03/2024

Hermoso espacio

Casa de los bates es un lugar único para celebrar. La naturaleza que la rodea, la decoración, los espacios cuidados, son realmente difíciles de encontrar.
    Para que el servicio en su totalidad sea excelente, recomiendo contar con mayor personal que se encargue de la comunicación con los clientes.
    Marisa P. Enviado el 14/06/2023

Nuestra boda

Nos hemos casado en La Casa de los Bates, y ha sido espectacular!!
    Que bodorrio nos han hecho, un cóctel maravilloso, el bufé de quesos ha sido sensacional, la cena riquísima, nuestros invitados nos han felicitado.
    Gracias, y mil gracias por hacer este día tan especial.

• Leticia
    Leticia G. Enviado el 05/11/2022

Boda Leticia y Eleazar

Celebramos nuestra boda el mes pasado en La Casa de los Bates y no pudimos elegir mejor lugar para nuestro día. La celebración salió a la perfección y los invitados quedaron encantados con el sitio.
    Sin duda es uno de los lugares más bonitos y mágicos para celebrar un día especial, además del buen trato que en todo momento tuvieron Philippe, Iñaki y especialmente Susana, a la que tenemos un gran cariño. Gracias por todo de corazón. Un abrazo enorme de Leticia y Eleazar.
    Alicia R. Enviado el 24/10/2022

Boda en Casa de los Bates

Nos hemos casado allí recientemente, sen villa mente espectacular, el trato, la comida, el precio, la decoración, todo 10.
    Gracias a Susana e Iñaki
    María Enviado el 27/09/2022

Un cuento de hadas.

Casarnos en La Casa de los Bates era un sueño para nosotros, que pudimos cumplir.
    No deja a nadie indiferente.
  • Tatiana
    Tatiana I. Enviado el 29/08/2022

Boda el 27-08-2022

La boda salió perfecta... Cuidaron hasta el mínimo detalle, los camareros muy amables, la comida fenomenal, pero sobre todo Susana se lleva el 10 de todo por su profesionalidad y simpatía, siempre atenta a todo.
    Marina F. Enviado el 25/09/2022

Boda en Palacete Casa de los Bate

Nos hemos casado en Casa de los Bates, recientemente.
    La boda salió espectacular, todo perfecto, el trato, la atención, los detalles, la comida buenísima, riquísima y de calidad súper.
    Muchísimas gracias Susana e Iñaki, siempre vais a estar en nuestros corazones, por hacer de nuestro día, el día más maravilloso de nuestras vidas! Gracias!!
    Esteban G. Enviado el 20/06/2022

100% no recomendable

Bueno, como empezar, es el único proveedor de nuestra boda que no han sido para nada profesionales y el que más dolor de cabeza nos ha creado en todo momento. Del dicho al hecho hay un trecho, con ellos, tenéis que estar seguro de que todo lo que dicen está por escrito porque si no van a cambiar de opinión constantemente. Nuestra percepción es que no ve que le importe sus clientes y solo buscan su beneficio, llamaron enfadados a otros proveedores que teníamos contratado quejándose sin razón alguna. Le decían que no a todo lo que proponíamos, incluso me llegaron a llamar tres días antes para cambiar la acomodación de mis padres porque había una fiesta de graduación cuando ya estaba todo acordado de antemano. Además, le tuvimos que dar todo masticado y aun así se equivocaron en muchas cosas. El sitio es precioso y se vende solo, pero si fuera por ellos no habría allí ninguna boda, sin duda yo no recomendaría a nadie que se casara allí por culpa de la mala administración y trato. Podría seguir mencionando barbaridades que hicieron, pero sin duda no merece la pena malgastar más tiempo en ellos. En definitiva, si estás buscando un sitio para casarte, búscate otro porque te garantizo que el dolor de cabeza está asegurado y en ese día buscas a alguien en el que puedas confiar.
    Marina Enviado el 27/07/2021

Lugar de ensueño

Nos casamos el sábado en la Casa de los Bates. Ellos mismos te ofrecen el servicio de catering, y todo salió perfecto tal y como habíamos planeado, a pesar de que tuvimos que cambiar la boda a la mañana por las restricciones, se adaptaron a todo y buscaron la forma de que no pasáramos calor. Estamos muy contentos. ¡La comida muy buena y el servicio estupendo! ¡Un millón de gracias!