Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2026

La Casa de los Bates es una imponente residencia del siglo XIX revestida como casa rural que exhibe lujo y exquisitez en cada uno de los detalles. Si vuestra boda pretende las más altas exigencias, este es el lugar idóneo.

La casa está situada en un lugar estratégico de la Costa Tropical de Granada, entre Motril y Salobreña, en una hermosa colina que se divisan unas incomparables vistas al mar y a Sierra Nevada.

Espacios y capacidades

En los jardines minuciosamente cuidados podréis celebrar vuestro enlace rodeados de las más impresionantes vistas. Tanto el Jardín del Generalife como el Jardín de Invierno son auténticas joyas repletas de árboles centenarios, cipreses, cedros y diferentes tipos de palmeras. Además se reparten aquí y allá innumerables plantas y flores tales como buganvillas, jazmines o celindos que aportarán el color y los aromas necesarios para cautivar todos los sentidos y a todos los invitados.

Una terraza mirador, en el exterior y en plena naturaleza, es el escenario idóneo para paladear sabrosos aperitivos y saborear las frutas tropicales de nuestra huerta bajo la mágica luz de Andalucía.

Los elegantes salones, espaciosos y con chimeneas, son los lugares ideales si preferís las reuniones íntimas. La presencia de la música envuelve el ambiente de forma placentera y sosegada. Se integran en la decoración diversos objetos familiares que aportan al lugar un estilo muy personal.

Servicios que ofrece

La residencia dispone de habitaciones con vistas al jardín y al mar. El mimo depositado en cada detalle de la decoración aporta a las estancias la armonía y el calor del propio hogar.

Otros servicios

La Casa de los Bates es el lugar idóneo para organizar tanto celebraciones familiares como reuniones de empresa.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Celebraciones familiares (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños), reuniones y cenas de gala de empresa, jubilaciones, fiestas temáticas)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, una gran suite Una junior suite Cinco habitaciones dobles

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, banquete, barra libre, recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús típicos de otros países. Menús adaptados a alérgicos y a intolerancias alimentarias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Tenemos un maestro repostero buenísimo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3500€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El precio del alquiler es fijo

¿Cómo se efectúa el pago?

Parte al reservar la fecha y el resto al día siguiente del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Casa de los Bates

J
Jordi Enviado el 13/12/2025
Valoración 5 de 5

Un lugar único y un servicio excelente

Organizamos una boda y desde el primer momento se cumplieron todas nuestras expectativas. El lugar es espectacular y único, la atención fue muy buena y el desarrollo del banquete perfecto. La comida en su punto y variada, el servicio atento y profesional. Y gracias al detallista y simpático anfitrión, Iñaki, lo pasamos todos estupendamente.
R
Rafael Enviado el 13/12/2025
Valoración 5 de 5

Lugar y servicio de ensueño, mucha profesionalidad y amabilidad por parte el personal de los bates

Yo estuve en una boda este verano, y la verdad que me ha sorprendiddo desde el minuto uno hasta el descuento, nada mas llegar los camareros estan muy encima del cliente y a veces te agobian, ofreciendote bebida y si pides cualquier bebida extra, te la ponen sin ningun problema, posteriormente en la comida un servicio muy profesional y rapido, mi cuñado quiso repetir la carne y sin problema, recomendable cien por cien, lugar extrañable e unico
Ú
Úrsula Enviado el 02/12/2025
Valoración 5 de 5

¡¡¡Un lugar que te encantará!!! Ambiente acogedor y elegante.Servicio impecable.Comida Exquisita.Precios razonables.Este restaurante es una joya gastronómica que no te puedes perder.

Nos casamos en Casa de los Bates a final de octubre, nuestra boda superó las expectativas, nuestra familia y amigos nos felicitaron por el evento.
La comida fue exquisita, nos atendieron de lujo, nuestro Metre estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros .
Felicidades a todo el equipo del catering de la Casa de los Bates, especialmente a Susana e Iñaqui
Iván
Iván Enviado el 26/11/2025
Valoración 2.8 de 5

Lo que parecía pero no fue

Nos casamos en octubre de este año en La Casa de los Bates. Al principio nos las prometíamos muy felices. Precio barato, mucha comida, todo adaptado a nosotros... pero no era oro todo lo que relucía.
Les pedimos ampliar el cóctel y quitar un plato. Nos dijeron que no había problema, que la gente "iba a salir a reventar".
La realidad fue que los novios no comimos casi nada, no hubo trato especial para probar cosas ni nada parecido. Nos quedamos con hambre los dos.
Lo peor es que el 90% de la boda también se quedó con hambre. Todo estaba muy bueno, pero escaso se queda corto.Era una boda de 220 personas y el número de camareros era el mismo que si fuéramos 100.
La gente no probó ni la mitad de los entrantes y tenían que ir detrás de las bandejas para comer. Sinceramente no creo que diera tiempo a sacar todo lo que había. Faltaba personal claramente.

Ya sentados en la mesa, siguieron los problemas. El servicio seguía siendo lento con las bebidas y la comida. El desajuste entre unas mesas y otras era brutal y mientras unos iban por el sorbete, otros estaban casi por el postre. En alguna mesa tardaron hasta 1 hora entre sorbete y 2° plato.
La gente pidió repetir 2° plato cuando creo que en ninguna boda he visto algo parecido. La gente suele estar llena porque ha comido previamente, pero no fue así. Cuando pidieron repetir, se les puso problemas y mala cara, incluso hubo a gente que se lo denegaron.
Los cafés no se sirvieron en todas las mesas ya que debido otra vez a la falta de personal, no daban a basto.

El sitio es increíble, pero se ve que ponen poco cuidado en el personal que traen, es una pena.

Creo que prometen una cosa que luego se cumple a medias.

Si cogéis este sitio, aseguraos de cerrar el precio de todo e incluso de exigir una cantidad de camareros acorde a los invitados.

La boda afortunadamente fue genial porque la gente fue a pasarlo bien, pero la decepción de mi mujer y mía al enterarnos de lo que había pasado unos días después, no se la recomiendo a nadie.
Raquel
Raquel Enviado el 26/11/2025
Valoración 3.6 de 5

Sabor agridulce

Me quedo con una sensación agridulce de mi boda debido al servicio del catering. Tengo que decir que el trato con ellos siempre ha sido bueno, cercano e incluso cariñoso, y eso es algo que no les puedo quitar. Además, la comida estaba buenísima.

Sin embargo, el servicio dejó mucho que desear. Elegimos la opción de quitar un plato y añadir media hora de cóctel más. Idea que a ellos les pareció bien y que, aunque nos subiera el precio por persona, decidimos elegir.

La realidad después de la boda ha sido que nuestros invitados se quedaron con hambre, nos hablan de una falta de profesionalidad en el servicio, ya que los canapés no llegaban, y no había suficientes para el número de invitados que eran. Durante el plato principal, la comida tardaba mucho en llegar, así como la bebida. Muchos de nuestros invitados ni siquiera pudieron tomar el café porque los camareros no daban abasto.

Me da pena e impotencia quedarme con esta sensación en el día de mi boda, cuando se me aseguró que la gente iba a acabar muy llena y que apenas podrían terminarse los platos.

El sitio es estupendo, precioso y la fiesta fue genial. Pero necesitan mejorar mucho el servicio para que esté a la altura de las expectativas que generan.

Independientemente del catering, la gestión de nuestras habitaciones por parte del hotel fue decepcionante. Estaban avisados de que yo me maquillaría allí y me aseguraron un lugar con buena iluminación. Sin embargo cuando llegué me metieron en una habitación sin luz y tuvimos que pedir que me dejaran una aunque no estuviera limpia para poder maquillarme. El personal del hotel no fue amable gestionando esta petición. No es lo que una novia quiere sentir en ese día de nervios. Deberían facilitar más la comodidad de sus clientes.
Lucia
Lucia Enviado el 09/11/2025
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Desde niña cuando pasaba por la carretera y veía a lo lejos el palacete soñaba despierta en estar algún día allí, y cuando me enteré que se hacían eventos tuve claro que mi boda la tenía que celebrar allí y fue todo un acierto! Tanto que el día de la boda creí estar soñando, pero no estaba viviendo mi sueño. Los jardines son hermosos, su escalera fascinante y de noche es todo un espectáculo. El catering es suyo propio, Iñaki y Susana son lo mejor de lo mejor, todo te lo hacen muy fácil y están contigo hasta el último minuto. GRACIAS CHICOS POR VUESTRO BUEN HACER Y PROFESIONALIDAD.
Celes
Celeste Enviado el 28/03/2024
Valoración 3.4 de 5

Hermoso espacio

Casa de los bates es un lugar único para celebrar. La naturaleza que la rodea, la decoración, los espacios cuidados, son realmente difíciles de encontrar.
Para que el servicio en su totalidad sea excelente, recomiendo contar con mayor personal que se encargue de la comunicación con los clientes.
B
Beatriz Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Celebración de Boda

Me casé el 28 de Octubre de 2023 y fue la boda que siempre soñé, un lugar de ensueño con una comida y servicio espectacular. Lo recomiendo al cien por cien, siempre estaré agradecida por el trato y el cariño recibido. Si buscas una boda especial y de película sin duda tu sitio es la finca de la Casa de los Bates.
M
Marisa Enviado el 14/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Nuestra boda

Nos hemos casado en La Casa de los Bates, y ha sido espectacular!!
Que bodorrio nos han hecho, un cóctel maravilloso, el bufé de quesos ha sido sensacional, la cena riquísima, nuestros invitados nos han felicitado.
Gracias, y mil gracias por hacer este día tan especial.
Leticia
Leticia Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Leticia y Eleazar

Celebramos nuestra boda el mes pasado en La Casa de los Bates y no pudimos elegir mejor lugar para nuestro día. La celebración salió a la perfección y los invitados quedaron encantados con el sitio.
Sin duda es uno de los lugares más bonitos y mágicos para celebrar un día especial, además del buen trato que en todo momento tuvieron Philippe, Iñaki y especialmente Susana, a la que tenemos un gran cariño. Gracias por todo de corazón. Un abrazo enorme de Leticia y Eleazar.
A
Alicia Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Casa de los Bates

Nos hemos casado allí recientemente, sen villa mente espectacular, el trato, la comida, el precio, la decoración, todo 10.
Gracias a Susana e Iñaki
M
María Enviado el 27/09/2022
Valoración 4.2 de 5

Un cuento de hadas.

Casarnos en La Casa de los Bates era un sueño para nosotros, que pudimos cumplir.
No deja a nadie indiferente.
M
Marina Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Palacete Casa de los Bate

Nos hemos casado en Casa de los Bates, recientemente.
La boda salió espectacular, todo perfecto, el trato, la atención, los detalles, la comida buenísima, riquísima y de calidad súper.
Muchísimas gracias Susana e Iñaki, siempre vais a estar en nuestros corazones, por hacer de nuestro día, el día más maravilloso de nuestras vidas! Gracias!!
Tatiana
Tatiana Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 27-08-2022

La boda salió perfecta... Cuidaron hasta el mínimo detalle, los camareros muy amables, la comida fenomenal, pero sobre todo Susana se lleva el 10 de todo por su profesionalidad y simpatía, siempre atenta a todo.
C
Esteban Enviado el 20/06/2022
Valoración 1.4 de 5

100% no recomendable

Bueno, como empezar, es el único proveedor de nuestra boda que no han sido para nada profesionales y el que más dolor de cabeza nos ha creado en todo momento. Del dicho al hecho hay un trecho, con ellos, tenéis que estar seguro de que todo lo que dicen está por escrito porque si no van a cambiar de opinión constantemente. Nuestra percepción es que no ve que le importe sus clientes y solo buscan su beneficio, llamaron enfadados a otros proveedores que teníamos contratado quejándose sin razón alguna. Le decían que no a todo lo que proponíamos, incluso me llegaron a llamar tres días antes para cambiar la acomodación de mis padres porque había una fiesta de graduación cuando ya estaba todo acordado de antemano. Además, le tuvimos que dar todo masticado y aun así se equivocaron en muchas cosas. El sitio es precioso y se vende solo, pero si fuera por ellos no habría allí ninguna boda, sin duda yo no recomendaría a nadie que se casara allí por culpa de la mala administración y trato. Podría seguir mencionando barbaridades que hicieron, pero sin duda no merece la pena malgastar más tiempo en ellos. En definitiva, si estás buscando un sitio para casarte, búscate otro porque te garantizo que el dolor de cabeza está asegurado y en ese día buscas a alguien en el que puedas confiar.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Casa de los Bates

Rocío & Juan
34 fotos · 12/08/2023
María & Dani
59 fotos · 04/06/2022
David & Jaqueline
37 fotos · 12/09/2020
Natalia & Maribel
93 fotos · 28/09/2019
Marga & Marc
26 fotos · 13/10/2018
Andrea & Antonio
26 fotos · 01/09/2018

Mapa

Ctra. N.340, km 329.5 18600 Motril (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Casa de los Bates

En Casa de los Bates se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 150€.
En Casa de los Bates se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Casa de los Bates dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Celebraciones familiares (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños), reuniones y cenas de gala de empresa, jubilaciones, fiestas temáticas.)
Casa de los Bates está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casa de los Bates sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Casa de los Bates cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús típicos de otros países. Menús adaptados a alérgicos y a intolerancias alimentarias.)
Casa de los Bates ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Casa de los Bates ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Casa de los Bates lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.3 en profesionalidad.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes