Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

La Casa de los Bates es una imponente residencia del siglo XIX revestida como casa rural que exhibe lujo y exquisitez en cada uno de los detalles. Si vuestra boda pretende las más altas exigencias, este es el lugar idóneo.

La casa está situada en un lugar estratégico de la Costa Tropical de Granada, entre Motril y Salobreña, en una hermosa colina que se divisan unas incomparables vistas al mar y a Sierra Nevada.

Espacios y capacidades

En los jardines minuciosamente cuidados podréis celebrar vuestro enlace rodeados de las más impresionantes vistas. Tanto el Jardín del Generalife como el Jardín de Invierno son auténticas joyas repletas de árboles centenarios, cipreses, cedros y diferentes tipos de palmeras. Además se reparten aquí y allá innumerables plantas y flores tales como buganvillas, jazmines o celindos que aportarán el color y los aromas necesarios para cautivar todos los sentidos y a todos los invitados.

Una terraza mirador, en el exterior y en plena naturaleza, es el escenario idóneo para paladear sabrosos aperitivos y saborear las frutas tropicales de nuestra huerta bajo la mágica luz de Andalucía.

Los elegantes salones, espaciosos y con chimeneas, son los lugares ideales si preferís las reuniones íntimas. La presencia de la música envuelve el ambiente de forma placentera y sosegada. Se integran en la decoración diversos objetos familiares que aportan al lugar un estilo muy personal.

Servicios que ofrece

La residencia dispone de habitaciones con vistas al jardín y al mar. El mimo depositado en cada detalle de la decoración aporta a las estancias la armonía y el calor del propio hogar.

Otros servicios

La Casa de los Bates es el lugar idóneo para organizar tanto celebraciones familiares como reuniones de empresa.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Celebraciones familiares (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños), reuniones y cenas de gala de empresa, jubilaciones, fiestas temáticas)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, una gran suite Una junior suite Cinco habitaciones dobles

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, banquete, barra libre, recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús típicos de otros países. Menús adaptados a alérgicos y a intolerancias alimentarias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Tenemos un maestro repostero buenísimo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3500€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El precio del alquiler es fijo

¿Cómo se efectúa el pago?

Parte al reservar la fecha y el resto al día siguiente del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa de los Bates

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
21 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Celes
Celeste L. Enviado el 28/03/2024
Valoración 3.4 de 5

Hermoso espacio

Casa de los bates es un lugar único para celebrar. La naturaleza que la rodea, la decoración, los espacios cuidados, son realmente difíciles de encontrar.
Para que el servicio en su totalidad sea excelente, recomiendo contar con mayor personal que se encargue de la comunicación con los clientes.
Leticia
Leticia G. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Leticia y Eleazar

Celebramos nuestra boda el mes pasado en La Casa de los Bates y no pudimos elegir mejor lugar para nuestro día. La celebración salió a la perfección y los invitados quedaron encantados con el sitio.
Sin duda es uno de los lugares más bonitos y mágicos para celebrar un día especial, además del buen trato que en todo momento tuvieron Philippe, Iñaki y especialmente Susana, a la que tenemos un gran cariño. Gracias por todo de corazón. Un abrazo enorme de Leticia y Eleazar.
Tatiana
Tatiana I. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 27-08-2022

La boda salió perfecta... Cuidaron hasta el mínimo detalle, los camareros muy amables, la comida fenomenal, pero sobre todo Susana se lleva el 10 de todo por su profesionalidad y simpatía, siempre atenta a todo.
Cristina
Cristina👰🏼 Enviado el 20/09/2020
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

¡Tanto el sitio como el personal que trabaja en él son magníficos! Repetiría cien veces más.
Alicia
Alicia R. Enviado el 01/09/2020
Valoración 3.2 de 5

Un sitio precioso

Es el sitio más bonito que puedas encontrar en Motril. El catering es bueno, pero te bienes que enfrentar con algunas restricciones o particularidades molestas.
Hansely
Hansely A. Enviado el 29/05/2020
Valoración 4.8 de 5

Recomendados

Excelente servicio e instalaciones preciosas. Son muy amables. Te explican todo muy detalladamente, y responden tus dudas. Recomendados.
Natalia
Natalia Enviado el 19/11/2019
Valoración 4.4 de 5

Casa de ensueño

El sitio es increíble, de sueño. Celebramos allí la boda civil y la celebración. No puede ser más bonito el lugar, mágico y agradable. El servicio fue muy agradable y efectivo, sobre todo rosa, la organizadora. El punto negativo lo pone el dueño, cuyo trato no nos gustó en absoluto. El catering te obligan a que sea el del hotel por ser negocio familiar. La boda salió de maravilla.
Carmen
Carmen Enviado el 08/08/2018
Valoración 4.8 de 5

Lugar impresionante

En mi opinión el lugar de la celebración es muy importante, casa de los bates es un palacete con unos jardines y unas vistas excepcionales. La catering es bueno, el servicio y bastante flexible, hemos quedado muy satisfechos, lo volveríamos a hacer.
B
Beatriz J. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Celebración de Boda

Me casé el 28 de Octubre de 2023 y fue la boda que siempre soñé, un lugar de ensueño con una comida y servicio espectacular. Lo recomiendo al cien por cien, siempre estaré agradecida por el trato y el cariño recibido. Si buscas una boda especial y de película sin duda tu sitio es la finca de la Casa de los Bates.
M
Marisa P. Enviado el 14/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Nuestra boda

Nos hemos casado en La Casa de los Bates, y ha sido espectacular!!
Que bodorrio nos han hecho, un cóctel maravilloso, el bufé de quesos ha sido sensacional, la cena riquísima, nuestros invitados nos han felicitado.
Gracias, y mil gracias por hacer este día tan especial.
A
Alicia R. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Casa de los Bates

Nos hemos casado allí recientemente, sen villa mente espectacular, el trato, la comida, el precio, la decoración, todo 10.
Gracias a Susana e Iñaki
M
Marina F. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Palacete Casa de los Bate

Nos hemos casado en Casa de los Bates, recientemente.
La boda salió espectacular, todo perfecto, el trato, la atención, los detalles, la comida buenísima, riquísima y de calidad súper.
Muchísimas gracias Susana e Iñaki, siempre vais a estar en nuestros corazones, por hacer de nuestro día, el día más maravilloso de nuestras vidas! Gracias!!
C
Esteban G. Enviado el 20/06/2022
Valoración 1.4 de 5

100% no recomendable

Bueno, como empezar, es el único proveedor de nuestra boda que no han sido para nada profesionales y el que más dolor de cabeza nos ha creado en todo momento. Del dicho al hecho hay un trecho, con ellos, tenéis que estar seguro de que todo lo que dicen está por escrito porque si no van a cambiar de opinión constantemente. Nuestra percepción es que no ve que le importe sus clientes y solo buscan su beneficio, llamaron enfadados a otros proveedores que teníamos contratado quejándose sin razón alguna. Le decían que no a todo lo que proponíamos, incluso me llegaron a llamar tres días antes para cambiar la acomodación de mis padres porque había una fiesta de graduación cuando ya estaba todo acordado de antemano. Además, le tuvimos que dar todo masticado y aun así se equivocaron en muchas cosas. El sitio es precioso y se vende solo, pero si fuera por ellos no habría allí ninguna boda, sin duda yo no recomendaría a nadie que se casara allí por culpa de la mala administración y trato. Podría seguir mencionando barbaridades que hicieron, pero sin duda no merece la pena malgastar más tiempo en ellos. En definitiva, si estás buscando un sitio para casarte, búscate otro porque te garantizo que el dolor de cabeza está asegurado y en ese día buscas a alguien en el que puedas confiar.
M
Marina Enviado el 27/07/2021
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Nos casamos el sábado en la Casa de los Bates. Ellos mismos te ofrecen el servicio de catering, y todo salió perfecto tal y como habíamos planeado, a pesar de que tuvimos que cambiar la boda a la mañana por las restricciones, se adaptaron a todo y buscaron la forma de que no pasáramos calor. Estamos muy contentos. ¡La comida muy buena y el servicio estupendo! ¡Un millón de gracias!
I
Irene Enviado el 08/07/2021
Valoración 3.8 de 5

Sitio con encanto

El sitio espectacular para los eventos, viste por sí solo. La comida salió muy rica el día de la boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Casa de los Bates

Rocío & Juan
34 fotos · 12/08/2023
María & Dani
59 fotos · 04/06/2022
David & Jaqueline
37 fotos · 12/09/2020
Natalia & Maribel
93 fotos · 28/09/2019
Marga & Marc
26 fotos · 13/10/2018
Andrea & Antonio
26 fotos · 01/09/2018

Mapa

Ctra. N.340, km 329.5 18600 Motril (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa de los Bates

En Casa de los Bates se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 150€.
En Casa de los Bates se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Casa de los Bates dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Celebraciones familiares (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños), reuniones y cenas de gala de empresa, jubilaciones, fiestas temáticas.)
Casa de los Bates está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casa de los Bates sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Casa de los Bates cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús típicos de otros países. Menús adaptados a alérgicos y a intolerancias alimentarias.)
Casa de los Bates ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Casa de los Bates ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Casa de los Bates lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en relación calidad/precio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad y 4.4 en profesionalidad.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes