Opiniones de Carmen de San Cristóbal

4.7

• Isabel
    Isabel A. Se casó el 10/10/2021

Facilidades en todo momento

No ponen ningún tipo de problema ante todo lo que le solicites, tal y como tú quieras tu boda, así la planifican ellos sin ninguna pega. Todo lo que necesites, te lo facilitan, te lo administran… Ojalá pudiera volverme a casar para volver a elegirlos. La comida, en cuanto a calidad y cantidad, es espectacular.
    Marta M. Se casó el 11/09/2021

No lo recomiendo

Nuestra primera fecha de boda fue en pleno confinamiento, tras varios intentos de cambios de fecha, conseguimos el 11 de septiembre y sin posibilidad de aplazarlo a otro año por parte de la empresa. Doy gracias a Dios que no pasó nada, pero el mal rato y el pellizco lo teníamos todos, porque en esas fechas aún había brotes e incertidumbres. Para la ceremonia se solicitaron sombrillas, las cuales no se pusieron e incluso cuando algún invitado se quejó al servicio, nos culparon a nosotros por elegir ceremonia al aire libre (con el Covid, ¿qué menos?). Por lo que los invitados estaban más pendientes de no desmayarse del calor que de nuestro momento… El servicio de comida fue bien, pero a una velocidad pasada de kilómetros. A varios invitados les retiraron los platos a medias por estar en el aseo o charlando con otra mesa, cuando aún no habían terminado. Aun comunicando este incidente, no bajaron el ritmo, toda su idea era terminar la comida y empezar con la barra libre para acabar pronto y cobrar más. Por último y no menos importante, este complejo pide mil documentaciones para regularizar a todas las empresas exteriores que se contratan para el evento, hasta el punto de lo ridículo. Digo esto porque en un momento muy importante de nuestra boda, el baile nupcial, en mitad del baile, al recinto le saltó la luz (donde están sus documentos de revisiones y seguros), fastidiando el momento y pudiendo romper parte del equipo DJ. En línea general podemos decir que todos nos lo pasamos bien por nuestro carácter y porque el servicio, obviando estos detalles, no fue malo, pero claro, pensándolo en frío, el Carmen de San Cristóbal se paga a precio de oro. Pagas por la perfección que no estuvo presente, dados todos estos incidentes. Por eso, si nos preguntan, no lo recomendamos para nada.
  • Elisabet
    Elisabeth S. Se casó el 02/11/2019

Profesionalidad con prisas

Celebramos nuestra boda en este establecimiento porque nos enamoramos de sus instalaciones, cuidadas con mucho mimo por Manuel. El trato con Javier, el encargado fue fabuloso, se adaptó a todas nuestras peticiones y nos trató de manera muy cercana. Sonia fue la persona con la que nos comunicábamos a diario y nos hizo mucho más fácil organizar una boda a distancia. Sin embargo, el día de la boda llegamos a la finca sin haber podido tratar con nadie la disposición de la decoración y tuve que explicárselo con prisas al metre. No todo quedó como esperábamos y durante toda la celebración fue demasiado estricto con los tiempos, llegando a ser muy agobiante para nosotros.
    Daniel G. Se casó el 18/10/2019

Boda de Daniel y Juan

Tanto el precioso sitio, como la atención de los camareros a los invitados, la comida. Todo perfecto un sitio mágico donde celebrar tu boda.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 06/04/2019

Como parte de nuestra familia

Nos trataron como parte de su familia. Durante todo la boda estuvieron pendientes de que no nos superará el estrés, ¡incluso recordándome que tenía que comer algo!. Nos escucharon y guiaron. La comida estaba exquisita y la finca, incluso habiendo cambiado todo el plan inicial por lluvia, no podía estar más preciosa. Un 20 de 10.
    Elena Se casó el 29/09/2018
    Todo salió perfecto, el trato desde el minuto uno con nosotros fue estupendo, nos trataron genial, los camareros super profesionales, no faltó absolutamente nada, super atentos y amables, me encantó todo, los invitados alucinaron con la finca, las vistas... Sin palabras, nos dieron la boda que nosotros soñamos.
  • Anita
    Ana M. Se casó el 25/08/2018

Mejor imposible

Un trato 10, desde el inicio hasta el final. Todos muy contentos y la profesionalidad que tiene destaca. Desde Javier, Sonia y Ana. Ayudando en todo, respuesta de emails rapidísimo. Confección de menús, cercanía. No se pueden tener malas palabras para ellos. Gracias por ese día tan especial. Se nos hizo muy corto.
  • Teresa
    Teresa N. Se casó el 21/07/2018

Profesionalidad

Son unos profesionales. Desde el primer día que Javier nos atendió nos quedamos tranquilos al saber que todo estaría en manos de buenos y experimentados trabajadores. Sonia es un encanto y nos ayudó en todo. Gracias.
  • Irene
    Irene V. Se casó el 14/04/2018

Superaron nuestas expectativas

Desde el principio nos atrajo la seriedad y la profesionalidad que Javier nos transmitió cuando nos enseñó el salón, queríamos que nuestra boda tuviera buena comida, servicio impecable en un sitio bonito y aceptamos al 100%. Todos nuestros invitados han quedado encantados con el servicio tan bueno que dan y lo rico que estaba todo. Me casaría con ellos mil veces más. Si tengo que poner alguna pega, solo diría que son bastantes exigentes, quizás demasiado, con los proveedores externos, pero por lo demás todo perfecto.
  • Arantxa
    Arantxa Se casó el 28/10/2017
    Cuando empezamos a mirar sitios donde celebrar nuestra boda fue el primero que vimos y nos encantó. Nos transmitieron seriedad, profesionalidad y calidad desde el minuto uno. Todo lo que vimos después lo comparábamos con el Carmen y nos parecía flojo. Finalmente y dejándonos llevar por una corazonada (pues no habíamos estado nunca de boda allí y casi no teníamos referencias de ellos) decidimos celebrar nuestra boda con ellos y sinceramente es la mejor decisión que pudimos tomar. El día de nuestra boda todo salió perfecto, cumplieron al 100% con todo lo que habíamos acordado y demostraron lo que sentimos el primer día, que son una profesionales impresionantes. Yo lo recomiendo a todos aquellos que tengáis pensado casaros y tengáis dudas, no os arrepentiréis.