Bodega Cepa 21

Bodega Cepa 21 7
  • Cesar

Cesar Marcos Morate , Se casó el 01/06/2018

Increíble, increíble, increíble

Fue el primer lugar que visitabamos para celebrar nuestra boda y fue el ultimo, ya que salimos encantados, maravillados y con cero dudas.
    Increíble es la mejor manera de describir el trato desde la primera visita. Una profesionalidad, una atención, un asesoramiento, una dedicación y un cuidado del mínimo detalle solo al alcance de unos números 1.
    Érika y Maria, y tambien todo su equipo, estuvieron volcados al maximo durante todo el dia.
    Todos los invitados quedaron impactados por lo precioso del lugar, la atención y el trato tan amable de todas las personas que nos atendieron, su involucracion al 100% durante todo el día y sobre todo, nunca nadie oyó la palabra “No” a ninguna de sus peticiones, que he de decir que fueron muchas y muy diversas; y sobre todo la comida, un gustazo para el paladar que todo el mundo supo apreciar.
    Si alguien no sabe aun donde celebrarlo, por favor, que se acerquen a verlo, hablen tanto con Maria o con Érika, y les aseguro, que al igual que nosotros, saldrán encantados y con cero dudas.
    Muchísimas gracias por todo, fue una boda que toda la familia va a recordar años y años.

La boda de Cesar Marcos Morate y Bodega Cepa 21 8
    La boda de Cesar Marcos Morate y Bodega Cepa 21 9
    La boda de Cesar Marcos Morate y Bodega Cepa 21 10
    Enviada el 10/06/2018
  • Aniyu

Any Esku-Ku , Se casó el 14/10/2017

Solo podemos estar enormemente agradecidos al equipo completo de Cepa 21 por haber contribuido de un modo tan, tan, tan especial a que nuestro día fuera el más maravilloso del mundo. No se puede pedir mayor profesionalidad, un equipo de trabajo exquisito, completo, colaborativo y mil cosas buenas más. decoración, gastronomía, presentación, y trabajo en equipo exquisitos.. Nos han puesto facilidades a cada paso que hemos dado con ellos; desde el primer día que pisamos sus instalaciones; incluso a 800 km, nos hemos sentido con la absoluta tranquilidad de que todo iba a salir bien y así fue. Quedan en nuestra retina y nuestros corazones cada instante de los vividos; los acelerones pre-boda, los nervios, las sonrisas y felicidad de ese día; las felicitaciones de nuestros invitados; tanto nosotros como los nuestros quedamos muy muy satisfechos y contentos. Erika, Alberto, Maria, Olga y todos y cada uno de vuestros colaboradores. Gracias. Nos vemos pronto. Siempre agradecidos. Juanjo y Ana.

Enviada el 07/11/2017
  • Gustavo

Gustavo Ruiz , Se casó el 30/09/2017

Un sitio maravilloso para celebrar el mejor día de tu vida. Todo salió espectacular y salimos encantados. No solo el sitio es magnífico, también el equipo de personas que lo forman y su cocina. Totalmente recomendable.

Enviada el 01/11/2017

Cristina González Fuentelolmo , Se casó el 23/09/2017

Son muy profesionales, trato excelente y se adaptan a nuestros gustos. En todo momento hemos estado en contacto y cualquier duda la han resuelto. Los invitados han quedado muy satisfechos y contentos con el sitio elegido.

Enviada el 02/11/2017
  • Alicia

Alicia , Se casó el 02/09/2017

Cuando a la gente le comentábamos donde íbamos a celebrar la boda, todos sin excepción nos dijeron: "para la comida, el mejor". Pero no sólo eso, sino que el Cepa 21 es también elegancia y modernidad. El lugar es espectacular, rodeado de viñedos. Además permite celebrar la boda íntegramente allí (nuestra boda era civil) y el límite de hora lo fijas tú, con total libertad de horarios. Son muy flexibles con las ideas que aportas para la boda, y gracias a María y Erika tienes la tranquilidad de no tener que preocuparte de nada el día de tu boda y dedicarte simplemente a disfrutar de ese maravilloso día.
    Sin duda, para nosotros, el mejor sitio para celebrar una boda en la provincia de Valladolid.

Enviada el 21/01/2018
  • Silvia

Silvia Rioja Calvo , Se casó el 12/08/2017

Excelente lugar, comida y personal increíbles

La boda de 10. Comida espectacular, vistas a los viñedos en nuestra boda al aire libre. Todo salió perfecto.

Enviada el 05/01/2019
  • Mónica

Mónica Barbadillo , Se casó el 24/09/2016

Elegimos Cepa 21 en primer lugar porque nos pareció un entorno precioso rodeado de viñedos y porque el edificio de la bodega me parece arquitectónicamente, muy interesante. Después conocimos al equipo y nos inspiraron tanta confianza desde el principio que no dudamos en la elección.
    Nos ayudaron y apoyaron en todo lo que les pedimos durante todos los preparativos, siempre con un montón de sugerencias para hacer de nuestro día, un día aun más especial. Finalmente tuvimos la gran suerte de que fuera un día precioso. Celebramos una ceremonia al aire libre en la que todos los detalles estaban super cuidados. El cóctel maravilló a todos nuestros invitados, todo estaba riquísimo y en su punto. El banquete fue espectacular, todo el mundo nos felicitó por la elección. Y la fiesta fue la guinda del pastel, alguna boda más salió de ésta en Cepa 21.

La boda de Mónica Barbadillo y Bodega Cepa 21 11
    La boda de Mónica Barbadillo y Bodega Cepa 21 21
    La boda de Mónica Barbadillo y Bodega Cepa 21 22
    Enviada el 05/02/2017

Beatriz Toca Cojo , Se casó el 09/09/2016

Las personas que trabajan allí, desde la encargada de los eventos como la metre, el chef, Alberto Soto, hasta el último camarero son auténticos profesionales. El menú insuperable, están en todo, te ponen todo tipo de facilidades y se preocupan de que sea un día inolvidable. Se adaptan al tipo de menú que tú quieres y al precio.

La boda de Beatriz Toca Cojo y Bodega Cepa 21 23
    Enviada el 21/10/2016
  • Meryp

Meryp Mate , Se casó el 13/08/2016

Son un gran equipo y muy profesionales. Salió todo perfecto y los invitados quedaron encantados. Se encargan y te asesoran de todo, adaptándose a tus horarios y gustos, y el entorno es inmejorable. El menú es espectacular, además tienen opciones de ultima hora para los invitados que quisieron otra cosa. Fue uno de los mejores días de nuestra vida, que no duraríamos en repetir con ellos.

Enviada el 25/11/2016
  • IGNACIO

Eva Manrique Samaniego , Se casó el 06/12/2015

Sin duda la mejor decisión. El sitio es increíble, la atención inmejorable, la comida buenísima sin tiempos limite. Todas aquellas cosas que tenéis en la cabeza y no sabéis como llevar a cabo el equipo de Cepa lo hace posible. Si queréis una boda especial y totalmente personalizada este es vuestro sitio.

Enviada el 07/12/2015