Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Diciembre 2023

Cepa 21 se ha convertido en un referente en la organización de bodas y eventos en la zona de la Ribera del Duero. Atención personalizada y gusto por los detalles son posiblemente las características que mejor definan el trabajo de un equipo que transmite su pasión y experiencia, haciendo que cada cliente sea especial y cada evento único.

Cepa 21 sorprende por sus modernas y amplias instalaciones, a las que se unen una cocina basada en los sabores tradicionales con el punto justo de modernidad que sorprenderá a vuestros invitados.

¿Qué detalles hacen especial a Cepa 21? El más importante y principal es que aquí cada evento es especial, por eso garantizan la exclusividad de la fecha que elijáis, para que todo su equipo esté volcado única y exclusivamente en vuestro día y poder darles forma a todos vuestros deseos. Vosotros imagináis vuestra boda, el equipo de profesionales Cepa 21 os ayuda a convertirla en realidad.

Espacios y capacidades

La exclusividad de las instalaciones, tanto interiores como exteriores, todas a vuestra disposición, hace posible personalizar al máximo el desarrollo de la boda, incluyendo la celebración de la boda civil, así como asegurar la feliz celebración incluso cuando las condiciones meteorológicas no sean las más deseadas.

La zona de banquetes está completamente acondicionada con climatización individualizada y cuenta con unas instalaciones propias de cocina, garantizando de esta forma la rapidez en el servicio, el punto perfecto de los platos y la comodidad de los invitados. Un equipo de camareros profesionales, formados específicamente para el servicio en su restaurante gastronómico, estará pendiente de todos los detalles durante el cóctel y la duración del banquete hasta la barra libre, momento cumbre de la boda en el que los nervios se relajan y podéis disfrutar de unas copas bien preparadas en compañía de vuestros amigos, con todas las facilidades para ampliar el horario.

Servicios que ofrece

La combinación de una espectacular terraza sobre los viñedos y la amplitud de sus instalaciones interiores, permiten realizar múltiples montajes desde reuniones hasta cenas de gala, presentaciones, bodas y todo tipo de celebraciones privadas o corporativas.

Cepa 21 os ofrece:

  • Coordinación día B.
  • Transporte incluido para los invitados. Consultar condiciones.
  • Tocador individual para la novia en el salón durante el banquete.
  • Prueba de menú

Ven a conocerlos, imaginad y Cepa 21 Restaurante lo hace realidad.

Otras instalaciones

  • Restaurante gastronómico
  • WineBar
  • Aparcamiento

Otros servicios

  • Catering Chas! traslada la experiencia Cepa 21 donde vosotros queráis vivirla. Consultar espacios exclusivos y posibilidad de organización en fincas y recintos privados.
  • Acuerdos de colaboración con condiciones especiales con hoteles y proveedores de servicios.

Localización

Situado en un marco incomparable, en pleno corazón de la Ribera del Duero, a 8 km de Peñafiel y 12 km de Aranda de Duero.

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

No

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Cuarto exclusivo para la novia)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nuestras propuestas se personalizan para cada pareja e incluyen todos los servicios; ceremonia, cóctel, banquete, barra libre, DJ, servicio de recena, autobuses...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

La pareja puede traer su propia tarta para corte sin ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno, pero hay fechas en las que la contratación requiere el pago de un número mínimo de comensales adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodega Cepa 21

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
68 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

69 fotos de usuarios

68 opiniones
Patricia
Patricia y Ernesto Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción, sin duda!

Desde el primer momento, conectamos muy bien con Érika, aunque al principio cuesta tomar una decisión así y dar el paso (siempre tienes tus dudas y es complicado confiar ciegamente en algo que no conoces), pero poco a poco nos demostró que todo iba a salir perfecto, y así fue. El trabajo de María es increíble, su entrega, su compromiso y su energía; ellas te transmiten tranquilidad y confianza, que es lo que más necesitas para un día en el que piensas que puede salir algo mal...pero al contrario, su capacidad de reacción, coordinación y previsión es impresionante.

En nuestro caso, celebramos en Cepa tanto la ceremonia civil, cóctel, y posterior banquete y fiesta, y el resultado ha sido uno de los mejores y más divertidos días de nuestras vidas! Coordinaron perfectamente los tiempos y proveedores, y supieron entender desde el primer momento el estilo que queríamos.

Todo el equipo (María, Begoña, Ángela, Jose....) trabajan de forma súper profesional y tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados con el servicio.

La propuesta gastronómica es la más original que hemos visto y probado en ningún otro sitio, ni boda en que hayamos estado...y lo mismo nos han transmitido nuestros invitados, en originalidad, calidad, y cantidad.

En resumen: confiad plenamente en ellos, saldrá todo genial.
Mario
Mario Enviado el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida

No es sencillo organizar una boda y menos cuando los novios somos personas exigentes y meticulosas. Por esto, confiamos en CEPA 21 para el día mas importante de nuestra vida. Desde el primer momento que nos recibió Erika, supimos que este iba a ser el lugar elegido. Destacamos la visita completa a las instalaciones, admirando cada uno de sus grandes y modernos espacios. La terraza cuenta con unas vistas espectaculares.
La comunicación con María y Begoña fue muy fluida y siempre se adaptaban a nuestras necesidades. Desde el primer día se preocuparon de hacernos más fácil la organización de cada uno de los detalles. Cada visita con ellas, fue muy cercana, humana y divertida preparando, desde la entrada al cóctel hasta los dulces del Candy Bar pasando por el terrible momento de decidir las flores, minutas y detalles.
La prueba de menú fue una experiencia. Probamos todos los entrantes del cóctel y 3 platos a elegir del banquete. Solo deseamos que llegara nuestra boda para volver a probar semejante manjar.
Los días previos fueron una locura con la organización de las mesas, flores, minutas y espacios que teníamos previstos para que los invitados quedaran satisfechos y ellas supieron captar nuestra idea y, sobre todo, supieron transmitirnos calma y seguridad teniendo siempre prevista una opción B para posibles contratiempos (como nuestro caso, el clima)
El día de la boda se convirtió así en un día magnífico donde cada segundo era todo lo que habíamos planeado con ellas. Los espacios mejicanos, la coctelería y el jamón fueron, junto con los entrantes, el inicio del cóctel. Todos los presentes se quedaron sin palabras ante tal presentación tanto de los platos y el montaje preparado con tanto gusto y originalidad.
Pasamos al banquete y, qué banquete!. Constaba de entrante, pescado, sorbete, carne y postre. Un bonito emplatado, grandes raciones con una estupenda materia prima y exquisito sabor. Por supuesto, sabor de Castilla con un magnífico lechazo y buen vino propio de CEPA.
Terminamos con lo mejor, el fiestón. Un divertido DJ que se adaptaba a cada petición que hacían los invitados priorizando nuestra lista de reproducción, buenas copas y un Candy Bar impresionante.
Queremos dar las gracias a todo el equipo pero en especial a Erika por su profesionalidad y buen hacer, porque gracias a su pasión nos consiguió transmitir la gran sensación para decidirnos por CEPA; María y Begoña, grandísimas profesionales que hacen un equipazo destacando su gusto y creatividad; Jose, Ángela, Sofía, Antonio,... quienes hicieron que nuestra fiesta saliera a la perfección.
Gracias a todos por hacernos sentir como en casa y hacer de un día especial, el mejor día de nuestra vida.
Elisa
Elisa M. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda increíble

Ha sido una boda de ensueño, no solo por el paisaje y ls vistas, si no por el trato, como nos han hecho sentir, a gusto, cómodos y sobretodo tranquilos… que en estos eventos es súper importante.
Todo el mundo quedó encantado con todo, espacios, decoración pero sobretodo la comida… calidad, en abundancia y deliciosa.
Y en cuanto aMaría que es la organizadora decir, que es una fuera de serie controla y gestiona todo al mínimo detalle… lo hace suyo, te entiende y comprende y te ayuda en todo… y sin ella bo hubiera sido posible que todo saliera genial.
Si tuviéramos que repetir la boda, sin duda volveríamos a Cepa-21.
Gracias equipo!
Leticia
Leticia Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

9.9.23 Leticia y Alejandro

Espectacular la atención y el servicio. Destacando a María y Begoña. Saben asesorarte perfectamente sobre la idea inicial. No te ponen pegas para hacer cualquier cosa. ¡La mejor decisión tomada! Millones de gracias.
Javier
Javier S. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíble equipo de profesionales

El sitio es una pasada, entre viñas, bodega moderna, vistas muy bonitas, terraza y salón amplios. La comida todos los invitados dijeron que muy buena, a lo que nos unimos. El vino es el de la bodega muy bueno, y sobre todo, un equipazo. Fácil comunicación, trato inmejorable, buen gusto... De nuestro estilo. No dejaremos de recomendarlos
Cristina
Cristina Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Quería dar las gracias a todo el equipo de Cepa21, fue un placer compartir con ellos el mejor día de mi vida, es cierto que ese día estás “atontado/a“ y no sabes bien qué va ahora o qué no, pero Patricia de Diventia y el equipo de Cepa 21 están a todo.
Mil gracias porque los invitados están contentísimos y vosotros jugasteis muy bien vuestro papel.
Mil gracias, si me casara 1000 veces sin duda elegiría a Cepa 21 y el que es mi marido ahora también le elegiría las 1000 veces.
Seguiría eligiendo a Cepa 21, a Diventia Eventos, y, para mí, el mejor fotógrafo del mundo, Carlos.
Millones de gracias.
Ana
Ana C. Enviado el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Cuando todo parece complicado, el equipo de Cepa-21 lo hace fácil. Asesoramiento en todo, desde el menú hasta la animación para los niños, flores... No dejan nada al azar, cada momento en el evento lo tienen planificado en tiempo, música, regalos. ¡Te dan la confianza para dejarlo en sus manos, y no defraudan!
¡Mil gracias, María, Érika y Begoña por hacer de nuestra boda, un día tan especial!
Silvia
Silvia A. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

En una palabra, espectacular

Descubrimos la bodega en este foro, y fue la primera que visitamos. Desde el primer momento quedamos encantados con la atención, el entorno y la propia bodega. Con el tema COVID se han portado fenomenal, ya que hemos tenido que cambiar de fecha hasta en 5 ocasiones, incluso hemos tenido que reducir varias veces el número de invitado y todo ello nos lo han concedido sin ningún tipo de pega. La boda finalmente se ha podido realizar el 18 de julio de este año y salió todo fenomenal, mucho mejor de lo que me habría imaginado. Ellos se encargan de todos los detalles (decoración de jardín para ceremonia, terraza de cóctel, mesas del restaurante...). La comida espectacular, todos nuestros invitados salieron encantados, tanto de cantidad como de calidad (muchos de ellos nos dicen que hemos hecho una boda "a todo lujo"). Solo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el equipo (Erika, Begoña, María...) porque de verdad que hicisteis que nuestra boda fuera mejor que un sueño. ¡Mil gracias por todo!
Alfonso
Alfonso Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

Una elección acertada, sin duda. La mejor opción

Atención integral. Cercanía. Consejos. Profesionalidad. Facilidades. Armonía en las elecciones. Todo perfecto. Estaremos siempre agradecidos.
Mario
Mario Enviado el 13/11/2019
Valoración 5 de 5

Cepa 21, excepcional

Buscábamos un toque diferente y lo conseguimos. Profesionalidad y diferenciación.
Raquel
Raquel Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Desde la primera visita supimos que haríamos allí nuestra boda y no necesitamos ver ningún sitio más. Habíamos estado allí invitados en una boda y el menú nos encantó. Ubicación y decoración no podían ir más a juego con nuestro gusto, pero lo que de verdad hace único a Cepa21 es su equipo humano. Tienen unos profesionales que te ayudan en todo momento, son empáticos, no recibes nunca un no por respuesta, ofrecen soluciones y no te ponen problemas. Nuestra boda coincidió con el temporal que hubo en septiembre y dos horas antes del cóctel diluvio en la zona como nunca antes habían visto, tanto que el salón quedó inundado. Cuando llegamos nosotros todo estaba impecable, el equipo de allí salvó la situación en tiempo récord, achicaron agua, recogieron todo y ninguno de los invitados notó absolutamente nada. A nosotros nos enseñaron algunos vídeos y solo podemos tener palabras de agradecimiento por haber podido salvar nuestro gran día, dejar de lado pequeños detalles e ir a salvar lo importante y que todo quedase tan perfecto que a día de hoy no hayamos parado de recibir la enhorabuena y buenas palabras por parte de nuestros invitados, haciendo especialmente referencia a la ubicación, el sitio y el menú. Erika, María, Begoña, solo tenemos palabras de agradecimiento. Confiar en tus proveedores es vital siempre, pero más en un evento del calibre de una boda y la confianza solo te la puede dar la profesionalidad del equipo humano y la empatía que tienes con ellos.
SAra
Sara S. Enviado el 27/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular tanto el sitio, como la comida, como los trabajadores!

Increíble el lugar, sus vistas, su delicado y cuidado trabajo... Muy, muy bien todo. ¡Súper atentos y muy, muy profesionales! Gran elección.
Alba
Alba Enviado el 24/08/2019
Valoración 5 de 5

¡¡Un día inolvidable en un marco incomparable!!

Tras mucho mirar, nos decantamos por Cepa 21 para celebrar el día más importante de nuestras vidas. Contar con grandes profesionales como María y a Erika junto con todo el equipo de Alberto Soto ha hecho que nuestra boda haya sido calificada de 10 por nuestros invitados. El trato y la atención han sido excelentes desde el primer minuto. La decoración, preciosa. La comida, exquisita y abundante. El servicio, muy correcto. Nos han hecho sentir muy tranquilos y nos han hecho todo muy fácil. Sin duda, ¡la mejor elección! ¡100% recomendable!
Jorge
Jorge C. Enviado el 29/07/2019
Valoración 5 de 5

Un auténtico lujo

Celebramos el convite de nuestra boda en la bodega Cepa 21 en julio de 2019 y todavía nos llegan felicitaciones de lo rica que estaba la comida, de lo bien que nos atendieron y de la belleza del sitio. Gran relación calidad- precio. En resumen un auténtico lujo para un día en el que no puedes cometer errores.
Victoria
Victoria Enviado el 03/07/2019
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Celebramos nuestra boda en Cepa21 y ha sido inolvidable. El trato fue perfecto y nos ayudaron muchísimo con la organización encargándose prácticamente de casi todo. Nosotros vivimos fuera de España y solo podíamos quedar en fechas concretas cuando viajábamos y nunca tuvimos ningún problema, nos han atendido por e-mail, teléfono, en persona. Siempre muy atentos a todas nuestras dudas y preguntas, incluso solucionando cuando tuvimos problemas con las fechas. El día de la boda fue precioso. La ubicación es espectacular y el entorno increíble. La comida, tanto en el cocktail como en la cena, fue especialmente buena y todos los invitados nos felicitaron por ello. Todavía no tenemos las fotos de los fotógrafos pero al ser la boda de tarde todo el mundo tuvo la oportunidad de hacerse fotos con la puesta de sol y la ribera al fondo. Además pudimos hacernos fotos dentro de la bodega que seguro quedaron genial. El día de la boda salió todo tal y como esperábamos que fuese, un día realmente inolvidable. En conclusión, lo recomendamos 100% y damos las gracias de nuevo a todo el equipo de Cepa 21.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Bodega Cepa 21

Fernando & Luara
33 fotos · 31/10/2021
Juan & Raquel
17 fotos · 14/08/2020
Raquel & Juan
195 fotos · 14/08/2020
Victoria & Guillermo
44 fotos · 15/06/2019
Dana & Fran
63 fotos · 01/06/2019
Alicia & Miguel
26 fotos · 01/09/2018

Mapa

Nacional 122, Km. 297 47318 Castrillo De Duero (Valladolid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bodega Cepa 21

En Bodega Cepa 21 es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 165€.
En Bodega Cepa 21 se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Cuarto exclusivo para la novia.)
Bodega Cepa 21 dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Bodega Cepa 21 está ubicado:
  • En el campo
Bodega Cepa 21 sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Bodega Cepa 21 cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Bodega Cepa 21 ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Bodega Cepa 21 ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Bodega Cepa 21 lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas