Opiniones de Asador Arraiz

Asador Arraiz Ver más información

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Marina V. Se casó el 22/10/2022

Como en familia

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Iván, su padre y todo el equipazo que tienen. El sitio es una maravilla para boda exterior en jardín, pero sin perder el toque familiar e íntimo que queríamos.
    Desde el primer momento cercanos y fácil la comunicación. La organización de 10; nos dejamos orientar por él y más fácil imposible.
    Y sin duda la mejor boda en la que hemos comido, lo que nos repitieron muchísimos invitados.
    Muy felices por haberlos elegido.

Respuesta de Asador Arraiz:

Buenas noches Marina y Rodro!!

Muchísimas gracias por hablar tan bien de nosotros. Todavía recuerdo vuestras caras de felicidad del día siguiente, reconozco que es lo que me gusta ver, puesto que significa que hemos conseguido haceros felices en vuestro día, y eso para nosotros es importantísimo.
    Siempre digo lo mismo, mi aita y yo somos la cabeza visible del restaurante y siempre intentamos estar con vosotros para ayudaros a pasar el día de la manera que siempre habéis soñado, pero para ser justos, mi equipo tiene mucha responsabilidad y mérito de que todo esto saliese así.

Marina y Rodro, muchísimas gracias por habernos elegido!!
    Nos vemos prontito
    Elisabeth Se casó el 15/10/2022

Día mágico!

No podíamos haber elegido mejor, el lugar es mágico! Desde el día que fuimos a visitar el restaurante tuvimos una conexión especial con Iván, ya es un amigo! Su aita muy grande y todo su equipo maravilloso y atento a todo, entre todos hicieron que nuestro día fuera de 12 y lo volveríamos a elegir 1 y 1000 veces. Gracias equipazo, sois los mejores!
    Eli y Vic.
  • Izaskun
    Izaskun S. Se casó el 01/10/2022

Sin palabras

Un lugar encantador, la atencion muy buena, no tenemos queja ninguna... Hemos realizado nuestra boda y estamos muy pero k muy contentos con la atencion con la ayuada a la organización del programa y sobre todo la comida muy buena.. Los dueños son encantadores no hay palabras para describir lo bien k se han portado.... Gracias.... Os recomendamos con los ojos cerrados.... Att. W&I..

Muy buenas Izaskun!!!

Como siempre digo, muchas gracias por las palabras que nos dedicas y sobre todo por haber confiado en nosotros para realizar la boda con nosotros y hacernos partícipes de un día tan importante como es éste.

Os deseamos lo mejor!!

Un abrazo para ti y para Wilman!

Raquel G. Se casó el 10/09/2022

Un sitio increíble. 100% recomendable

Realizamos nuestra boda en el Asador para 117 personas. El sitio nos encantó nada más verlo. Los dueños son encantadores y súper atentos. Los camareros ídem. El día de nuestra boda fueron todo facilidades para que no nos preocupáramos de nada y pudiéramos disfrutar de nuestro día sin agobios. Hubo muchas sorpresas inesperadas para nosotros que Iban supo organizar sin problemas para cuadrar con las sorpresas que teníamos organizados nosotros.
    La comida es excelente y en abundancia. Si tienes comensales con necesidades especiales (Alergias, intolerancias, veganos, vegetarianos, etc.), sus menús no se quedan cortos con los del resto. En mi caso teníamos varios comensales con alguna que otra petición especial y quedaron encantados con las cantidades y variedades que les dieron. La fiesta a la noche es espectacular el DJ que pincha es un crack y anima la fiesta muy bien
    Si estás dudando entre este u otro sitio. Mi recomendación es que confíes en el Asador Arraiz. Ellos harán que tu día sea aún más inolvidable.

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muy buena, Raquel! Muchas gracias por escribir unas palabras aquí y hablar tan bien de nosotros, sin duda, es muy agradable leer estas palabras. Como siempre os digo, "decidnos cómo queréis vuestra boda, y vemos cómo lo podemos hacer", ¡querer es poder! ¡Espero que nos veamos pronto por aquí o por Bilbao para tomar un cafecito! Un abrazo para ti y para Julen.
  • Begoña
    Begoña O. Se casó el 03/09/2022

Insuperable

Mi marido y yo nos casamos el pasado 3 de septiembre, y siempre habíamos tenido claro cómo nos casaríamos cuándo llegase el momento, y qué no podía faltar en ese día: Cercanía, comodidad, condfianza y buena comida.
    Y nos decantamos por celebrar nuestra boda en el Asador Arraiz, porque lo encontramos todo con Ivan.
    Desde el primer momento nos asesoró, moldeó y ofreció ayuda. Desde el timming hasta la personalización del menú, autobuses, recenas... Nos captó la idea que queríamos desde el principio. Los invitados no paraban de decirnos que era nuestra boda; y creedme que no hay mayor halago para el día de tu boda. La comida, otro rollo... y las cantidades, ni os comentamos. Muchos recuerdan nuestra boda por un 10 en comida. Desde el coctel, el banquete y hasta la recena.
    El asador, dispone de todos los medios que se te puedan ocurrir pedir, y si no, Ivan siempre estará dispuesto a conseguir lo que necesitas para tu día. Es un lugar tranquilo, en constante mejora y con unas vistas a bilbao increíbles. Pero sobre todo, es un sitio familiar.
    Llegas como una pareja de novios nerviosos y con mil ideas que no sabes cómo ordenar, y te vas como un matrimonio que ha tenido la boda que queria, y con un nuevo amigo.
    Ivan, la resaca emocional nos durará siempre.
    Gracias por hacer de nuestros papeles desordenados, un día increíble.

Hola Bego e Inas!!!

Muchas gracias por hablar tan bien de nosotros, he de decir que ha sido un placer hacer vuestra boda. Sois una pareja que irradia paz y amor en todo momento jejejeje, todavía tengo en la retina la cara de Inas en el momento del baile.

Por otro lado decir, que efectivamente un nuevo amigo es lo que tenéis ahora, cuando queráis o pasáis, volvemos a quedar para ir de cena otra vez.

Un abrazo a los dos, y hasta pronto.
  • Sofia
    Sofia Se casó el 29/07/2022

Boda de Sofi y Denís

Es un lugar sencillo, pero mágico. Iván nos atendió a la perfección y nos ayudó mucho durante todo el proceso, además de coordinar la boda a la perfección junto con todo su equipo. Se involucró muchísimo con nosotros y fue muy cercano. La cocina es tradicional y de calidad, pero con un toque moderno. Vivimos el mejor día de nuestras vidas, sin duda, si pudiera, lo volvería a elegir. Gracias, Asador Arraiz.

¡Muchas gracias, Sofi!
    Ha sido un placer organizar vuestra boda. Al final tantos nervios y preparativos han tenido su recompensa, y es que salió tal y como queríais, de lo cual me alegro mucho.
    Un abrazo para ti y para Denis.
    Irene S. Se casó el 16/07/2022

Gran elección si quieres que tu boda sea de 10

¿Quieres un restaurante en el que todo el mundo salga encantado tras la boda? Este es tu restaurante, no busques más. Desde el principio se transmite cercanía, trato personalizado y un equipo que se preocupa porque todo vaya sobre ruedas. Todo está planificado al detalle para que ese día solo te preocupes de disfrutar y que del resto se encargue el restaurante. Cabe mencionar que la comida (en nuestro caso, menú Mugarra), estaba todo excelente y todos los invitados te felicitarán por ello. Ya no estamos solo hablando de una materia prima excelente, sino que la calidad del personal también es increíble. Especial agradecimiento a los dueños, Iván y a José Antonio, por estar estar ahí durante los meses anteriores para ir preparando y puliendo todos los detalles que conlleva un evento de estas características.
    Si tuviéramos que volver a elegir, sin duda alguna contaríamos con ellos.
    Recuerda que tu restaurante de bodas es para toda la vida y con Asador Arraiz, no os vais a equivocar.

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Hola, Irene y Lander! Os agradecemos mucho lo bien que habláis de nosotros, es una gozada cuando las parejas que os casáis aquí salís así de contentos. Me parece que es uno de los días más importantes de vuestras vidas, y nada puede quedar al azar. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida y personalmente, espero veros pronto por aquí. Un abrazo.
  • Laia
    Laia Se casó el 02/07/2022

¡Un sitio increíble, boda perfecta!

Ha sido maravilloso celebrar nuestra boda en el Asador Arraiz. Desde el primer momento nos han dado facilidades y nos han puesto muy fácil poder organizar nuestra boda a distancia (¡gracias, Iván y Jose!). Todos nuestros invitados coinciden en que ha sido magnífico el sitio (comida buena y abundante, espacio precioso en un entorno idílico, personal atento y organización perfecta). Han sabido cuidar los detalles y nos han hecho sentir como en casa, relajados y en familia. ¡Todo excelente de principio a fin de fiesta! Gràcies!

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias a ti, Laia y a Íñigo! Ha sido una boda muy bonita y encima, ha salido un día perfecto de temperatura y sol. Es lo que tiene el truquito que os dije. ¡Espero que os lo paséis muy bien en vuestra luna de miel! ¡Un abrazo, pareja!
    Maria A. Se casó el 25/06/2022

Nuestro día perfecto en el mejor de los entornos

Si una cosa caracteriza al Asador Arraiz es el maravilloso equipo que tiene al frente. Desde la primera entrevista con Iván, supimos que aquel era nuestro sitio. Naturaleza, comida excelente, acompañamiento personalizado en todo el proceso, y precio ajustado a todo lo que te ofrecen. Ante el imprevisto de la lluvia, Iván y José nos ofrecieron dos espacios: cóctel y baile en la carpa, y comida en el comedor. Os volveríamos a elegir mil veces. Y volveremos cada año para rememorar uno de los días más felices de nuestra vida. Eskerrik asko.

¡Muchas gracias, Mari!
    He de decir que nos lo habéis puesto fácil. El trato con vosotros ha sido en todo momento, como si hablase con unos amigos de una comida. Como he dicho alguna vez: "la profesionalidad no es incompatible con la cercanía", trabajar con gente como vosotros es un placer.
    Os doy las gracias de parte de todo el equipo, y espero veros pronto por aquí.
    Un abrazo.
    Iván Vaz.
    Asador Arraiz.
  • Leticia
    Leticia C. Se casó el 24/06/2022

Como en casa

Si tuviera que volver a casarme, no dudaría de volver a hacerlo aquí. Aparte de clientes, nosotros nos sentimos amigos. Gracias por hacernos más feliz nuestro día, Rafa. El primer día que fui supe que era el sitio perfecto para nuestra boda, era el lugar, y ya cuando conocí a José e Iban, no tuve ninguna duda, han estado apoyándonos y facilitándonos todo lo que podía surgir. Lo más bonito que sentí es que disfrutaron al vernos a nosotros ese día. No tengo palabras para todos los que forman el Asador Arraiz.

¡¡Hola, Leticia y Rafa!!

Os agradecemos mucho las palabras dedicadas a nosotros, sin duda es gratificante saber que hemos hecho bien nuestro trabajo, y que gente como vosotros lo valoran muy positivamente.

Personalmente, creo que hacéis una pareja increíble y que Rafa se preocupa por hacerte todo lo feliz que pueda, hasta que no consiguió una fecha para celebrar aquí vuestra boda, ¡¡no paró!! (Con tus siguientes gritos de felicidad que escuché de fondo por teléfono).

Ha sido un placer organizar vuestra boda, y espero veros muy pronto.

Un abrazo.

Iván Vaz,