Asador Arraiz

Opiniones de Asador Arraiz

• Ander

Ander Otano · Se casó el 25/10/2019

Acierto total del proveedor

Acierto total del proveedor. Hicimos buena elección en cuanto a este asunto y podemos decir que es una de las mejores cosas que hemos hecho respecto a la boda. El trato fue excelente, el servicio muy profesional, el menú fue completo y exquisito, y podemos dar cerca de un 10 a todo el conjunto.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias Ander! Esperamos veros pronto y nos contéis con todo lujo de detalles como ha sido la experiencia y nos deis envidia con vuestra luna de miel. ¡Un abrazo para los dos!
  • Aitor

Aitor Kaperotxipi · Se casó el 19/10/2019

Inmejorable. ¡Nuestra mejor decisión!

Nos enamoramos del sitio y de su entorno la primera vez que fuimos. Hoy, pasado ya nuestro gran día, podemos decir que el asador Arraiz y toda su gente permanecerán por siempre en nuestros corazones. Hicieron de nuestra boda un día único y se esforzaron muchísimo, hasta el más mínimo detalle para que todo saliese a la perfección. La comida, excepcional, de gran calidad y hecha con gran esmero. La decoración del comedor moderna, actual, pero con un toque rústico que caracteriza al restaurante. Todo eso enmarcado en un jardín de ensueño. Y por último, nuestros invitados se sintieron cuidados y muy atendidos. En resumen, mil gracias, de todo corazón.

Enviado el 22/10/2019

¡Muchas gracias, Aitor!

Se agradecen las palabras, y me ha gustado eso de: "La decoración del comedor moderna, actual, pero con un toque rústico que caracteriza al restaurante."

En algunas ocasiones perdemos la perspectiva del restaurante puesto que al estar siempre en él, no nos damos cuenta de la inercia que llevamos al intentar mejorar donde creemos que tenemos margen de mejora. El que vosotros veáis esas cosas en nosotros hace que nos sintamos ilusionados, porque significa que lo que intentamos hacer, lo conseguimos. Esto no es otra cosa que haceros sentir como en casa.

Un abrazo Aitor para ti y para Izaskun.

Iván Vaz
    Asador Arraiz
  • Jonathan

Jonathan De Los Santos · Se casó el 12/10/2019

¡Magnífico, inmejorable, excelente!

Ha sido espectacular lo bien organizado que ha estado todo gracias a la ayuda de Jose, Maria, Ivan Miguel y el resto del equipo que trabaja allí. Eramos 103 personas y hemos salido todos del asador encantados. La gente no paraba de decir que qué bonito el sitio, qué bien preparado todo, qué atentos han sido y, sobre todo, qué bien hemos comido. Había gente con intolerancias que dicen que han comido de maravilla, que se han preocupado por ellos desde el primer momento. Vamos, que parecía que estaban como en casa. ¿Y qué decir del jardín? Nos lo prepararon y quedó precioso cuidando hasta el más mínimo detalle. Mi mujer y yo ya conocíamos el lugar, pero es un sitio que cada vez que vamos nos sorprenden más. 100% recomendable para celebrar con el equipo de arraiz cualquier cosa. Muchas gracias por todo y sé que si seguís así os va a ir de maravilla. Un abrazo enorme de los 3. Aitziber, Jonathan y el peque de la casa, Izan.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias Jonathan! Nos alegramos mucho de las felicitaciones, de que todo fuese bien, y de que tanto vosotros como vuestros invitados lo pasarais y comierais muy bien, incluidos los que tenían intolerancias, a estos se les tiene que tratar con sumo cuidado y estar muy atentos de no fallar. Gracias por escribirnos unas palabras aquí, y de parte de todo el equipo, os mandamos un fuerte abrazo para ti, para Aitziber y al pequeño Izan.

Iván Vaz
    Asador Arraiz.
  • Silver

Silver Villagra · Se casó el 05/10/2019

Un día maravilloso

Todo genial. Siempre atentos a todos los detalles, siempre ayudándonos para que fuera un día especial y maravilloso. ¡Y lo consiguieron! La ceremonia, la comida, la fiesta... Todo perfecto. José e Iván, increíbles. Todo su personal impecable, atentos hasta en el último detalle. Día maravilloso y que nunca olvidaremos y en gran parte gracias al Asador Arraiz. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias Silver! Como siempre digo, tenemos que hacer que los novios disfruten. Muchas veces por el estrés de preparar la cosas, los nervios, etc. los novios estáis supertensos (excepto tu caso, solo te preocupaba coger el micro y hablar). Si hemos conseguido que lo paséis bien todos, me alegra mucho. ¡Un abrazo para ti y para Nerea! Iván Vaz.
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Célebre mi boda y todo perfecto. A la gente le encantó la comida, hubo gente que ni terminó el menú de toda la comida que ponen, el jamón estaba exquisito. En general perfecto.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias Vanessa! Esperamos pronto veros por aquí, ya sabéis donde tenéis vuestra casa. ¡Un abrazo para ti y para Cristian!
  • Roberto

Roberto Unanua · Se casó el 06/09/2019

Boda de Marta y Roberto

Mil gracias a todo el equipo, en especial a José e Ivan, por vuestro esfuerzo, tiempo, ideas y sugerencias para que todo saliera genial. Sin duda tanto la calidad del servicio y la comida fue exquisita y tanto nosotros como todos los invitados quedamos maravillados. El jardín estaba precioso y muy bien decorado y el cóctel delicioso. La verdad que no nos tuvimos que preocupar de nada y eso hizo que disfrutáramos a tope de nuestro día. Cumplisteis con creces nuestras expectativas, ¡si nos volveríamos a casar! Os elegiríamos mil veces. Sois una gente maravillosa y muy cercana que lográis hacer que nos sintamos como en casa. No cambiéis nunca. Recibir todo nuestro cariño, Marta y Roberto

Enviado el 29/01/2020

Marta · Se casó el 16/08/2019

La mejor manera de describir nuestra experiencia es que fue espectacular. Desde la primera visita ya nos sentimos como en casa y ya sabíamos que celebraríamos nuestra boda con vosotros. Un sitio en plena naturaleza y muy cerca de Bilbao. No hay suficientes estrellas para poderos valorar, muchas gracias por vuestro cariño, consejos, ideas y sugerencias para que todo saliera bien. El jardín estaba precioso y el cóctel buenísimo. La comida estaba de 10 y nosotros como todos los invitados quedamos maravillados tanto por la cantidad como por la calidad. La animación de la fiesta con el dj impresionante. Gracias a todo el equipo por estar pendientes en todo momento, en especial a José e Iván por su profesionalidad y buen hacer, que no dejaron ningún detalle al azar, hicieron que no nos preocupáramos de nada y solo nos dedicáramos a disfrutar de nuestro día. No pudimos escoger mejor restaurante, repetiríamos una y mil veces. Os damos las gracias una vez más. Esperamos veros pronto. Os llevamos en el corazón. Un fuerte abrazo, Marta y Roberto.

Enviado el 03/02/2020

Sandra Benítez · Se casó el 10/08/2019

La comida fue increíble, el lugar es precioso en mitad del monte y José Antonio, el dueño, estuvo pendiente de todo momento. Ofrece todo tipo de servicios y el precio está más que ajustado. La relación calidad precio es de 10.

Enviado el 14/09/2019

¡¡Muchas gracias Sandra!!
    Esperamos veros pronto por aquí, ha sido un placer organizar vuestra boda.
    Un abrazo.
  • Eriz

Eriz Vazquez Larroca Abogado · Se casó el 29/06/2019

Boda 29/06/19 - Eriz & Nerea

Celebramos nuestra boda el 29 de junio en el Asador Arraiz y fue todo un acierto, porque todos los invitados quedaron encantados. La organización del evento fue de 10, salió todo perfecto. El trato con el personal amable y familiar ya que en todo momento Jose Antonio e Iván nos aconsejaron lo que mejor se adaptaba a nuestras necesidades como grandes profesionales que son. Todo el mundo se asombró del jardín tan bonito y bien decorado con todo detalle que tiene el restaurante, donde degustamos los canapés y, posteriormente, se realizó el baile con la recena. ¡Qué decir de la comida! Los invitados quedaron muy satisfechos por las abundantes raciones y calidad del producto. A todos nos encantó el foie, las croquetas y el solomillo que se deshacía en la boca. ¡Sin duda, recomendamos a todo el mundo el lugar tan maravillo, con un entorno rodeado de naturaleza y unas vistas increíbles de Bilbao! ¡Pronto volveremos!

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias a vosotros! Gracias esas palabras que nos ponéis, es muy gratificante cuando la gente valora positivamente el esfuerzo y el compromiso que adquirimos. Es un día muy importante para vosotros y no queremos que nada falle.
    Por cierto, las fotos han quedado preciosas. ¡Os esperamos pronto!
  • AINIZE

Ainize Martin · Se casó el 15/06/2019

Mejor imposible

El lugar es espectacular, el servicio inmejorable y el trato muy familiar. Nosotros desde que lo vimos nos enamoramos de este sitio, teníamos claro desde el primer momento que íbamos a celebrar aquí nuestra boda, y todo un acierto. La comida es de una calidad de 10 y todos los menús tienen abundantes platos, nadie se queda con hambre. Son muy flexibles a la hora de modificaciones en el menú, la decoración... Te ayudan en todo, son todo facilidades, cosa que en una boda se agradece enormemente. Todos nuestros invitados quedaron maravillados con el sitio y sobre todo con la comida y la profesionalidad del servicio. Solo podemos dar las gracias a José e Iván por hacernos pasar un tan buen rato y hacer de nuestra boda un día maravilloso, inolvidable e inmejorable! ¡Tenéis un equipo sobresaliente! Gracias por hacer de vuestra casa la nuestra. Nos volveremos a ver.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchísimas gracias Ainize. Todavía recuerdo vuestros nervios de la última semana. Da gusto con gente como vosotros. Un abrazo para ti y para Jon, y ya sabéis que tenemos una cosa pendiente en Güeñes.