Asador Arraiz

30 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Asador Arraiz

• Hugo

Hugo M. · Se casó el 19/06/2021

Boda de Janire y Hugo

Un lugar estupendo, una atención maravillosa y una comida excepcional. Nuestra más sincera enhorabuena y gratitud eterna a este gran equipo de profesionales que nos facilitó muchísimo el día de nuestra boda, haciéndolo uno de los mejores días de nuestra vida. Muchísimas gracias. Hugo y Jani.

Enviado el 21/06/2021

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchísimas gracias, Janire y Hugo. Esperamos veros pronto por aquí cuando vengáis de vuestra luna de miel. ¡Un abrazo!

Sandra · Se casó el 05/06/2021

Un gran sitio para un gran día

Celebramos nuestra boda, y no pudimos elegir mejor. José e Iván siempre predispuestos a todo, flexibles y profesionales. La comida fabulosa, y los camareros/as muy atentos y amables. Es difícil organizar una boda en pandemia, pero siempre nos han apoyado y dado ideas para que todo saliese bien. Y así fue, todos encantados, y un día de 10. Lo recomendamos para cualquier celebración. Nosotros, sin duda, volveremos siempre que tengamos oportunidad.

Enviado el 09/06/2021

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias, Sandra! Espero que nos veamos pronto, y que lo paséis bien en la luna de miel. Para la vuelta os iremos guardando una torrija. Un abrazo para ti y para Javi.
  • Javier

Javier · Se casó el 17/10/2020

Después de un año esperando a este día, y de un intento fallido por esta pandemia en mayo, al fin llegó nuestro día. Teníamos miedo e incertidumbre por si era el momento. Te haces preguntas del tipo: ¿Será seguro hacerlo ahora? ¿Podremos disfrutar del día? ¿Estarán cómodos y bien nuestros invitados? La respuesta la descubrimos pronto. El equipo de profesionales del Arraiz despejó nuestras dudas. Se volcaron en todo. La seguridad más que asegurada, el buen ambiente y la diversión también. Fue el día perfecto. Si volviéramos atrás en el tiempo, no cambiaríamos nada.

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias Javier! Desde luego, este año casarse era para valientes. Con tantas restricciones y miedos por ambas partes, nos alegramos de conseguir que lo pasarais genial. ¡Un abrazo para los dos!
  • Sarabel

Sarabel C. · Se casó el 12/09/2020

Sin palabras

Definitivamente 75 caracteres no son suficientes para decir todas las cosas buenas que podemos decir de este asador y de las grandes personas que lo componen. La buena comida, el sitio precioso, pero si tengo que destacar algo especial, es el mimo, cariño y tesón con el que hacen que el día sea inolvidable. Solo tengo palabras buenas y de agradecimiento para ellos.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muy buenas, Sarabel! Se agradece que se valore todo el esfuerzo que ponemos en que vuestro día sea inolvidable, pero sin duda los protagonistas fuisteis vosotros. Juntos hemos sufrido muchos nervios por la situación actual, pero con todo ello, os felicito por vuestro comportamiento y por vuestro compromiso por hacer todo dentro de la legalidad. También quiero deciros (una vez más) que vuestra boda vamos a tardar en olvidarla, ha sido preciosa. Cuidaros mucho, ánimo con el siguiente proyecto. Dale un fuera abrazo a Gustavo. ¡Nos vemos pronto! Iván Vaz - Asador Arraiz.
  • Erika

Erika M. · Se casó el 28/08/2020

Encantados en nuestra boda

No sé por dónde empezar... Sitio superespecial desde que entramos a preguntar para casarnos allí. El trato de José e Iván superfamiliar, los camareros un encanto y superatentos a todo lo que necesitábamos y, sobre todo, Miguel una maravillosa persona. Comimos muy, pero que muy bien. Toda la familia se quedó encantada con la comida y con el sitio. Lo pasamos genial dentro de lo que se pudo. Las instalaciones superequipadas con los hidrogeles y la mascarilla para todo. Sí me tuviera que volver a casar, seguiría eligiendo el mismo sitio, Gracias por todo, chicos.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchas gracias por tus palabras, Erika. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido con las circunstancias actuales que vivimos. Os deseamos a ti y a Alberto un próspero futuro juntos y que nos visitéis siempre que os apetezca. Esta es vuestra casa. ¡Un abrazo a los dos!
    Iván Vaz, Asador Arraiz.
  • Ander

Ander O. · Se casó el 25/10/2019

Acierto total del proveedor

Acierto total del proveedor. Hicimos buena elección en cuanto a este asunto y podemos decir que es una de las mejores cosas que hemos hecho respecto a la boda. El trato fue excelente, el servicio muy profesional, el menú fue completo y exquisito, y podemos dar cerca de un 10 a todo el conjunto.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias Ander! Esperamos veros pronto y nos contéis con todo lujo de detalles como ha sido la experiencia y nos deis envidia con vuestra luna de miel. ¡Un abrazo para los dos!
  • Aitor

Aitor K. · Se casó el 19/10/2019

Inmejorable. ¡Nuestra mejor decisión!

Nos enamoramos del sitio y de su entorno la primera vez que fuimos. Hoy, pasado ya nuestro gran día, podemos decir que el asador Arraiz y toda su gente permanecerán por siempre en nuestros corazones. Hicieron de nuestra boda un día único y se esforzaron muchísimo, hasta el más mínimo detalle para que todo saliese a la perfección. La comida, excepcional, de gran calidad y hecha con gran esmero. La decoración del comedor moderna, actual, pero con un toque rústico que caracteriza al restaurante. Todo eso enmarcado en un jardín de ensueño. Y por último, nuestros invitados se sintieron cuidados y muy atendidos. En resumen, mil gracias, de todo corazón.

Enviado el 22/10/2019

¡Muchas gracias, Aitor!

Se agradecen las palabras, y me ha gustado eso de: "La decoración del comedor moderna, actual, pero con un toque rústico que caracteriza al restaurante."

En algunas ocasiones perdemos la perspectiva del restaurante puesto que al estar siempre en él, no nos damos cuenta de la inercia que llevamos al intentar mejorar donde creemos que tenemos margen de mejora. El que vosotros veáis esas cosas en nosotros hace que nos sintamos ilusionados, porque significa que lo que intentamos hacer, lo conseguimos. Esto no es otra cosa que haceros sentir como en casa.

Un abrazo Aitor para ti y para Izaskun.

Iván Vaz
    Asador Arraiz
  • Jonathan

Jonathan L. · Se casó el 12/10/2019

¡Magnífico, inmejorable, excelente!

Ha sido espectacular lo bien organizado que ha estado todo gracias a la ayuda de Jose, Maria, Ivan Miguel y el resto del equipo que trabaja allí. Eramos 103 personas y hemos salido todos del asador encantados. La gente no paraba de decir que qué bonito el sitio, qué bien preparado todo, qué atentos han sido y, sobre todo, qué bien hemos comido. Había gente con intolerancias que dicen que han comido de maravilla, que se han preocupado por ellos desde el primer momento. Vamos, que parecía que estaban como en casa. ¿Y qué decir del jardín? Nos lo prepararon y quedó precioso cuidando hasta el más mínimo detalle. Mi mujer y yo ya conocíamos el lugar, pero es un sitio que cada vez que vamos nos sorprenden más. 100% recomendable para celebrar con el equipo de arraiz cualquier cosa. Muchas gracias por todo y sé que si seguís así os va a ir de maravilla. Un abrazo enorme de los 3. Aitziber, Jonathan y el peque de la casa, Izan.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias Jonathan! Nos alegramos mucho de las felicitaciones, de que todo fuese bien, y de que tanto vosotros como vuestros invitados lo pasarais y comierais muy bien, incluidos los que tenían intolerancias, a estos se les tiene que tratar con sumo cuidado y estar muy atentos de no fallar. Gracias por escribirnos unas palabras aquí, y de parte de todo el equipo, os mandamos un fuerte abrazo para ti, para Aitziber y al pequeño Izan.

Iván Vaz
    Asador Arraiz.
  • Silver

Silver V. · Se casó el 05/10/2019

Un día maravilloso

Todo genial. Siempre atentos a todos los detalles, siempre ayudándonos para que fuera un día especial y maravilloso. ¡Y lo consiguieron! La ceremonia, la comida, la fiesta... Todo perfecto. José e Iván, increíbles. Todo su personal impecable, atentos hasta en el último detalle. Día maravilloso y que nunca olvidaremos y en gran parte gracias al Asador Arraiz. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias Silver! Como siempre digo, tenemos que hacer que los novios disfruten. Muchas veces por el estrés de preparar la cosas, los nervios, etc. los novios estáis supertensos (excepto tu caso, solo te preocupaba coger el micro y hablar). Si hemos conseguido que lo paséis bien todos, me alegra mucho. ¡Un abrazo para ti y para Nerea! Iván Vaz.
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Célebre mi boda y todo perfecto. A la gente le encantó la comida, hubo gente que ni terminó el menú de toda la comida que ponen, el jamón estaba exquisito. En general perfecto.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias Vanessa! Esperamos pronto veros por aquí, ya sabéis donde tenéis vuestra casa. ¡Un abrazo para ti y para Cristian!