Opiniones de Asador Arraiz

Asador Arraiz Ver más información

• Isabel
    Isabel Se casó el 31/07/2021

¡Extraordinario!

Es difícil expresar en pocas palabras nuestro grado de satisfacción y de gratitud con todo el equipo del asador Arraiz. Especialmente, Iván y José, que te hacen sentir como en casa desde el minuto uno. Pero no se queda solo en ese valor añadido... La comida es deliciosa, las cantidades generosas y la presentación muy cuidada. Es difícil que 100 comensales, con diferentes necesidades, queden satisfechos, ¡pero ellos lo consiguieron! ¡No diré que repetiré, porque no quiero dejar a mi marido, pero les volvería a elegir! ¡Muchas gracias por ayudarnos con todos los imprevistos! El servicio que nos habéis dado vale muchísimo más que los números de la factura.

¡Muchas gracias, Isabel!
    Os agradecemos mucho esas bonitas palabras. Ha sido un placer ser el restaurante de vuestra boda, y deseamos seguir siéndolo para siempre.
    Un abrazo a los dos,
    Asador Arraiz.
    Sara L. Se casó el 17/07/2021

Boda de 10

Siempre he soñado con una boda perfecta, y han superado mis expectativas. El sitio increíble, precioso, la comida sin palabras, muy buena calidad y muy abundante y la atención, inmejorable. Desde el primer momento nos dieron una sensación de cercanía y de confianza que nos convenció. Están dispuestos a ayudar y a atender todas las peticiones y, en nuestro caso, que nos ha tocado vivir los preparativos en medio de todo este caos, en todo momento nos han tranquilizado muchísimo. No tenemos palabras, ¡volveríamos a elegirlos a ellos siempre!

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchísimas gracias Sara (y Javi), qué fotos más bonitas has publicado! Espero que recordéis vuestro día con mucho cariño, y saber que nosotros, el Asador Arraiz, hemos participado en hacer vuestro día especial, nos da una especial satisfacción.
    Las bodas son bonitas y distintas y que tanto vosotros como todos tus invitados salgáis emocionados y contentos es un gran premio para nosotros que nos hace seguir esforzándonos y no bajar la guardia.
    Muchas gracias por las palabras y por habernos elegido. Asador Arraiz será vuestro restaurante para siempre.
    Un abrazo a los dos.
  • Ainara
    Ainara L. Se casó el 02/07/2021

Familiaridad y profesionalidad a partes iguales

En cuanto vimos el sitio y conocimos a Ivan y a Jose, lo tuvimos claro, supimos que nuestra boda se celebraría en el Asador Arraiz. El sitio es precioso y con un encanto increíble, y el trato, de lo más cercano. Debido a la situación tuvimos que hacer varios cambios y ellos se adaptaron sin ningún problema y siempre facilitando las cosas. El equipo de camareros/as, superamable y profesional; desde luego lo volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias, Ainara! Ha sido un placer teneros aquí en nuestra casa, y nos alegramos de que finalmente con toda esta historia de por medio, consiguiéramos hacer que en vuestro día todo saliese como queríais. Un abrazo para Jon y para ti.
  • Hugo
    Hugo M. Se casó el 19/06/2021

Boda de Janire y Hugo

Un lugar estupendo, una atención maravillosa y una comida excepcional. Nuestra más sincera enhorabuena y gratitud eterna a este gran equipo de profesionales que nos facilitó muchísimo el día de nuestra boda, haciéndolo uno de los mejores días de nuestra vida. Muchísimas gracias. Hugo y Jani.

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchísimas gracias, Janire y Hugo. Esperamos veros pronto por aquí cuando vengáis de vuestra luna de miel. ¡Un abrazo!
    Sandra Se casó el 05/06/2021

Un gran sitio para un gran día

Celebramos nuestra boda, y no pudimos elegir mejor. José e Iván siempre predispuestos a todo, flexibles y profesionales. La comida fabulosa, y los camareros/as muy atentos y amables. Es difícil organizar una boda en pandemia, pero siempre nos han apoyado y dado ideas para que todo saliese bien. Y así fue, todos encantados, y un día de 10. Lo recomendamos para cualquier celebración. Nosotros, sin duda, volveremos siempre que tengamos oportunidad.

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias, Sandra! Espero que nos veamos pronto, y que lo paséis bien en la luna de miel. Para la vuelta os iremos guardando una torrija. Un abrazo para ti y para Javi.
  • Ester
    Ester Se casó el 15/05/2021

Un sitio increíble para celebrar nuestra boda

Lo elegimos porque con ellos podíamos celebrar la boda al aire libre. La verdad es que todo fue genial. Todos los preparativos fueron perfectos, gracias al trato cercano por parte del Asador Arraiz. La ceremonia y la celebración de la boda fueron increíbles, la pudimos disfrutar muchísimo, y nos sentimos superbién atendidos. Al día siguiente, comimos tipo barbacoa en el mismo sitio, la comida buenísima. Nos ayudaron mucho con todos los detalles (organización, decoración, etc.). Un fin de semana inolvidable.
  • Javier
    Javier Se casó el 17/10/2020
    Después de un año esperando a este día, y de un intento fallido por esta pandemia en mayo, al fin llegó nuestro día. Teníamos miedo e incertidumbre por si era el momento. Te haces preguntas del tipo: ¿Será seguro hacerlo ahora? ¿Podremos disfrutar del día? ¿Estarán cómodos y bien nuestros invitados? La respuesta la descubrimos pronto. El equipo de profesionales del Arraiz despejó nuestras dudas. Se volcaron en todo. La seguridad más que asegurada, el buen ambiente y la diversión también. Fue el día perfecto. Si volviéramos atrás en el tiempo, no cambiaríamos nada.

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias Javier! Desde luego, este año casarse era para valientes. Con tantas restricciones y miedos por ambas partes, nos alegramos de conseguir que lo pasarais genial. ¡Un abrazo para los dos!
  • Sarabel
    Sarabel C. Se casó el 12/09/2020

Sin palabras

Definitivamente 75 caracteres no son suficientes para decir todas las cosas buenas que podemos decir de este asador y de las grandes personas que lo componen. La buena comida, el sitio precioso, pero si tengo que destacar algo especial, es el mimo, cariño y tesón con el que hacen que el día sea inolvidable. Solo tengo palabras buenas y de agradecimiento para ellos.

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muy buenas, Sarabel! Se agradece que se valore todo el esfuerzo que ponemos en que vuestro día sea inolvidable, pero sin duda los protagonistas fuisteis vosotros. Juntos hemos sufrido muchos nervios por la situación actual, pero con todo ello, os felicito por vuestro comportamiento y por vuestro compromiso por hacer todo dentro de la legalidad. También quiero deciros (una vez más) que vuestra boda vamos a tardar en olvidarla, ha sido preciosa. Cuidaros mucho, ánimo con el siguiente proyecto. Dale un fuera abrazo a Gustavo. ¡Nos vemos pronto! Iván Vaz - Asador Arraiz.
  • Erika
    Erika M. Se casó el 28/08/2020

Encantados en nuestra boda

No sé por dónde empezar... Sitio superespecial desde que entramos a preguntar para casarnos allí. El trato de José e Iván superfamiliar, los camareros un encanto y superatentos a todo lo que necesitábamos y, sobre todo, Miguel una maravillosa persona. Comimos muy, pero que muy bien. Toda la familia se quedó encantada con la comida y con el sitio. Lo pasamos genial dentro de lo que se pudo. Las instalaciones superequipadas con los hidrogeles y la mascarilla para todo. Sí me tuviera que volver a casar, seguiría eligiendo el mismo sitio, Gracias por todo, chicos.

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchas gracias por tus palabras, Erika. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido con las circunstancias actuales que vivimos. Os deseamos a ti y a Alberto un próspero futuro juntos y que nos visitéis siempre que os apetezca. Esta es vuestra casa. ¡Un abrazo a los dos!
    Iván Vaz, Asador Arraiz.
  • Ander
    Ander O. Se casó el 25/10/2019

Acierto total del proveedor

Acierto total del proveedor. Hicimos buena elección en cuanto a este asunto y podemos decir que es una de las mejores cosas que hemos hecho respecto a la boda. El trato fue excelente, el servicio muy profesional, el menú fue completo y exquisito, y podemos dar cerca de un 10 a todo el conjunto.

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias Ander! Esperamos veros pronto y nos contéis con todo lujo de detalles como ha sido la experiencia y nos deis envidia con vuestra luna de miel. ¡Un abrazo para los dos!