Opiniones de Aralia

Aralia Ver más información

Cris R. Se casó el 25/09/2021

¡Profesionalidad y humanidad garantizadas!

Nosotros celebramos nuestra boda hace 2 semanas en Aralia, después de haberla tenido que posponer por la pandemia, tener que cambiar de la tarde a la mañana por las restricciones... Y os garantizamos que, con el equipo de Aralia, nos sentíamos seguros en cada paso. Esther, Pablo, Fran, y el resto del equipo, mimaron con nosotros cada detalle y a todos nuestros invitados. Nuestros invitados se fueron supercontentos de la comida y del pedazo de servicio (los atendieron a cada uno con mimo, y fue una boda grande). Durante los casi 2 años de espera e incertidumbre, cada vez que hablábamos con ellos era un impulso de fuerzas e ilusión. ¡Volveríamos a elegirlos una y mil veces más! ¡Esa profesionalidad y cariño les hace ser muy grandes! ¡Nosotros no les olvidaremos jamás!
  • Isa
    Isa Se casó el 18/09/2021

Isa y Vicente

¡No podemos estar más encantados con la boda que tuvimos!
    ¡Una boda increíble, llena de sorpresas, emotiva, bonita, de locuras... y de mil cosas más que no podemos expresar con palabras!
    Queremos dar las gracias a Pablo, Esther, Fran y todo ese gran equipo de Aralia.
    ¡Gracias por tratarnos con tanto cariño desde que nos conocimos y formar parte de la gran boda que hemos tenido!
    ¡Nunca nos olvidaremos de nuestro día y estaréis siempre presente en nuestros recuerdos!
    Gracias por todo.

Respuesta de Aralia:

Muchas gracias, Isa. Os vimos disfrutar muchísimo y lo mejor para nosotros es que guardéis el ese recuerdo para siempre. ¡Un abrazo fuerte!
  • Azahara
    Azahara B. Se casó el 04/09/2021

Un sitio maravilloso con un equipazo inmejorable

Desde el primer día que decidimos celebrar allí nuestra boda sabíamos que no nos habíamos equivocado. Esther nos lo ha puesto durante este tiempo de preparativos tan fácil… Nos han tratado como familia, y nos han ayudado en absolutamente todo. Siempre han estado cuando necesitaba llamarles fuera cuando fuera, o para hacer cualquier cambio, o para cualquier cosa fruto de una novia ya loca de nervios jajaja y siempre han estado. ¡Siempre! Ha salido todo tan increíble que ni me lo creo. Yo salgo encantada, pero mis invitados no dejan de darnos la enhorabuena por la pedazo de boda que salió. Espacios preciosos, la decoración espectacular y la comida qué deciros… Abundante, rica y de una calidad inmejorable.
    Borja V. Se casó el 03/09/2021

No pudimos elegir mejor sitio

No hizo falta ver más sitios, primera finca y tuvimos claro que tenía que ser allí;
    Esther y Pablo te abren las puertas de su casa y se desviven porque tu boda sea tal y como la sueñas. Tienen un equipo de 10, con Fran a su sombra ayudando en todo lo que necesitamos. Jardines espectaculares, comida deliciosa, camareros profesionales, trato impecable y un servicio inmejorable. Salió todo de 10 de principio a fin, a pesar de que debido a la pandemia tuvimos que posponer 2 veces la fecha. Aralia será el sitio más especial que recordemos jamás.
  • Montaña
    Montaña R. Se casó el 24/07/2021

Una boda de 10

Una boda de 10. Tu boda es su boda, la ilusión dedicación y pasión con la que trabajan, para que los novios y por supuesto todos los invitados disfruten de un día maravilloso e inolvidable. Sin preocupaciones, brindándonos ideas, asesoramiento continuo y haciendo realidad toda idea que tengáis en vuestra cabeza. ¡Gran equipo! Pablo, Esther, Fran, David, Yiyo, Maria Jesús, Óscar y el resto del equipo que ahora mismo no recuerdo sus nombres. Volvería una y mil veces a confiar en vosotros. ¡Gracias!

Respuesta de Aralia:

Tú sí que eres una novia de 10, además de atrevida. Nunca hemos tenido una pareja que se atreviera a entrar en el salón como vosotros. Divertidos desde el primer minuto, contagiando a todos vuestro buen humor. Nunca os olvidaremos, muchos besos.
  • Melody
    Melody y Jaime Se casó el 19/06/2021

100% recomendable

¡Estamos muy contentos y agradecidos con Aralia! Desde el minuto uno en que fuimos a visitar las instalaciones y nos atendió Esther, sabíamos que este era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda, y a día de hoy tenemos la suerte de decir que no nos equivocamos. Con ellos todo son facilidades. Dispuestos a participar y ayudar en cualquier idea que se te ocurra. Con un gran equipo de sala que atiende a los invitados como realmente se merecen.
  • Fany
    Fany C. Se casó el 17/04/2021

Boda perfecta

Gracias a Esther y Pablo y a todo su maravillo equipo por la atención tan estupenda que tuvimos ese día. Todo salió perfecto y nuestros invitados salieron encantados con la comida y con todo. Nuestra boda era inicialmente el 6/6/2020, pero, por la pandemia, no la pudimos realizar y ellos no nos pusieron ninguna pega en cambiar la fecha... Tantas llamadas para ver posibles fechas y siempre tuvisteis buenas palabras hacia nosotros y todo eran ánimos y nada de presiones. El trato ha sido perfecto desde el día en que quedamos para conocernos, como las veces que hablamos por teléfono o quedamos para detallar los detalles de la boda. ¡Solo decir que, si nos volviéramos a casar, os elegiríamos una y mil veces más! ¡Gracias por todo chicos/as! ¡Nuestro día fue más que perfecto!

Respuesta de Aralia:

¡Muchas gracias, guapos! Contamos con personas extraordinarias que se vuelcan por dar lo mejor, y todos queremos agradeceros vuestra confianza y cariño. Y ya sabéis lo que os he dicho, que no os preocupe la luna de miel, con lo que os he conocido, estoy segura de que tendréis muchas lunas de miel. ¡Muchos besos y mucha felicidad de por vida!
  • Guada
    Guada J. Se casó el 14/08/2020

Grandes profesionales

Esther y Pablo hicieron realidad nuestro sueño. Hicieron que recuperáramos la ilusión y prepararon una boda perfecta. Os elegiríamos una y mil veces. Mil gracias.

Respuesta de Aralia:

Muchas gracias, Guada y Ricardo, por estas palabras. Nos habéis hecho sentir, en estos tiempos tan difíciles, el amor por nuestro trabajo y el cariño por los que formáis parte de ello. Para nosotros esto es la vida. ¡Tendremos guardados todos vuestros besos!
  • Andrés
    Andrés M. Se casó el 28/09/2019

Un equipo fantástico

Siempre a nuestra disposición, aceptando toda sugerencia y aconsejándonos desde su experiencia. Todo salió fantásticamente.

Respuesta de Aralia:

Muchas gracias Andrés por tus palabras, se las transmito al equipo. Muchas gracias también por la mejor recomendación para comer el mejor atún en Barbate. Un abrazo fuerte y besos para Paloma y Luz.