Opiniones de Aralia

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Marta G. Enviado el 13/07/2024

Nuestra boda ideal

Ya habíamos estado en más bodas de amigos en Aralia y siempre habíamos terminado muy contentos como invitados así que no dudamos en celebrar la nuestra aquí.
    La relación calidad-precio es muy buena. Esther está siempre pendiente de todos los detalles, tanto los meses antes con toda la preparación de la cartelería y decoración, como el mismo día de la boda supervisando que todo saliera como estaba previsto. El jardín donde celebramos la ceremonia y el cocktail quedó muy bonito y agradable. La comida buenísima, los invitados nos felicitaron por ello, les encantó. Hubo un problema con algunos platos y Fran se preocupó en seguida de dar una solución inmediata sin que apenas ningún invitado se percatara de ello.
    En definitiva, todo salió como queríamos y todo el mundo disfrutó mucho de un día especial gracias a todo el equipo de Aralia.
    Patricia G. Enviado el 12/06/2024

Donde tus sueños se hacen realidad

Día mas que perfecto, desde el principio asta el final siempre muy atentos muchas gracias por hacer que nuestras ideas tomaran forma , todos los invitados quedaron encantados con vuestro trato y la comida. Espectacular

• Barbara
    Barbara D. Enviado el 02/06/2024

Barbara & Leonardo 01.02.24

Estamos boquiabiertos por el trato perfecto que recibimos en Aralia. Esther y Fran y su equipo cuidaron cada detalle para que nuestro día fuera maravilloso e inolvidable. Guardaremos maravillosos recuerdos de ese día y ¡recomendamos 100% este espacio! Todo es hermoso, organizado, para ofrecernos un día inolvidable.
  • Noelia
    Noelia P. Enviado el 07/05/2024

Gracias por un día inolvidable!

Éramos unos 85 invitados y no paro de recibir felicitaciones sobre comida, decoración y servicio. Fue una boda espectacular con mayúsculas y se portaron súperbien con nosotros. Muchas facilidades y asistencias a todos los niveles y muy amables, los jardines y salas muy bonitas. Los recomiendo encarecidamente, quedamos encantados y los tendremos en cuenta para futuras celebraciones.
    Gracias Esther, Óscar, Pablo, Fran por aguantarnos y ayudar a organizar y compartir con nosotros el mejor dia de nuestras vidas.
  • H
    Hugo M. Enviado el 22/04/2024

Impresionante

Trato super personal y familiar, tanto Ester como Fran y el resto del equipo son geniales , están super atentos y te ayudan en todo lo que les pidas, la comida , el ambiente, el entorno, ,osea todo espectacular , se nota que lo hacen con muchísimo cariño , todos los invitados quedaron encantados , sin duda un lugar donde celebrar todo lo que sea.
  • Daniel
    Daniel Enviado el 31/03/2024

Boda fantastica

La boda resulto perfecta. Esther nos acompañó durante todo el proceso, guiandonos y ayudandonos.
    Todo el mundo nos felicitó por lo buena que estaba tanto la comida como el cocktail.
    El personal atendió a todo el mundo de forma perfecta, con profesionalidad y a la vez cercania.
    Destacar que no hubo ningún problema con alergias o similares, a pesar de tener algunos casos dificiles, se portarón perfectamente.

Respuesta de Aralia:

Muchas gracias Daniel para nosotros ha sido un placer formar parte de vuestro día. Nunca olvidaremos vuestra hora loca donde los invitados lo dieron todo, todo. Un fuerte abrazo!!!
  • Judit
    Judit R. Enviado el 18/12/2023

Boda 07/10/23

Increíble se queda corto. El trato, la atención a los invitados y a nosotros los novios(venía un camarero expresamente a darnos de comer y beber cuando nos abordaba la gente para las fotos), cualquier cosa que necesites, Esther te la facilita. El único pero, el DJ, que no animaba nada, y hacía cortes en mitad de las canciones mientras buscaba otras.
    Pero todo lo demás, para repetir sin duda!
    Ana I. Enviado el 18/12/2023

Una muy buena experiencia

Estuvieron pendiente de nosotros. Nos ayudaron en todo lo que pudieron y nos ayudaron a gestionar los tiempos. Gracias a ellos todo salió perfecto. En cuanto a la comida, estaba todo riquísimo. Estuvieron pendientes de todo y se adaptaron a las alergias, intolerancias… de los comensales. Todo de 10
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 23/11/2023

Fabuloso!!

Instalaciones y decoración preciosa.
    Trato cercano de todo el personal, se adaptan a tus necesidades y facilidades de todo tipo.
    Comida para reventar y de buena calidad.
    100 x 100 recomendable.

Responde en 24 horas