Opiniones de Aralia

Aralia Ver más información

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Belen Se casó el 17/09/2022

Una atención personalizada genial

Tras mirar en varios lugares, nos decantamos por Aralia tanto por su entorno, ya que es increíble, como por su personal. El primer contacto fue Esther que desde el minuto uno fue fantástica, dándonos opciones y aconsejándonos, así como Pablo que también nos han ayudado en todo. El día de la celebración todo salió perfecto, gracias a ellos que estuvieron pendientes en todo momento, y gracias a todo el personal que también estuvo pendiente de todos los invitados y de nosotros. Sin duda, repetiríamos con ellos para cualquier nuevo evento.
  • Alberto
    Alberto S. Se casó el 27/08/2022

Todo genial

No pudimos tener más suerte eligiendo este sitio. Nos salió un buen día con una temperatura agradable para hacerlo todo en exterior (ceremonia civil incluida), y sus espacios (Jardín de las Nandinas y Terraza de las Pizarras) fueron ideales para la ceremonia, el cóctel y la cena. La barra libre la hicimos en el salón Mambo, ya en interior. La asistencia que nos dieron en la preparación nos facilitó mucho las cosas, nos hicieron propuestas en algunos aspectos para mejorarlos, estuvieron pendientes de otros que se nos habían pasado y nos permitieron descargarnos de bastantes aspectos en la gestión con los proveedores (fotógrafo, videógrafo, grupo de música y DJ, flores...). Laura y Esther nos dieron mucha confianza desde el primer momento y no fue para nada una falsa impresión. Estuvieron abiertas a algunas cosas fuera de lo normal que se nos ocurrieron (como una hacer una queimada tras el postre), y nos lo facilitaron todo. Tanto el cóctel como la cena, que eran las cosas que más me estresaban, estuvieron espectaculares. Os recomiendo muy mucho el rincón de los huevos. Pudimos probarlo todo, cóctel completo incluido (con dos opciones por cada aperitivo). Para la prueba hay que ir tras dos días en ayunas, porque es tal como se pone en la boda y con las opciones que hay llegar con espacio a los segundos platos es una proeza. Todo el personal fue muy atento con la gente en todo momento, y prestaron especial cuidado a aquellas personas que habíamos avisado que tenían alguna intolerancia o alergia (en nuestro caso casi la mitad de los invitados). También trataron genial a los fotógrafos, videógrafos y la gente del grupo de música y el DJ, que se fueron muy contentos con todo. Si tuviera que volver a casarme (que espero que no) repetiría sin ninguna duda con Aralia.

Alba Se casó el 27/08/2022

Boda de Alba y Miguel

Estamos encantados de cómo salió todo, estuvo todo genial, desde la decoración, comida, trato... ¡Todo fue fenomenal, tanto la gente como nosotros acabamos muy contentos! ¡Muchísimas gracias por todo y por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad!
    Carolina R. Se casó el 16/07/2022

¡¡Nos encantó!!

Nos casamos el pasado 15 de julio y la verdad que no podemos estar más contentos con la elección. Yo desde el primer momento que vi Aralia me encantó y no dudamos en celebrar nuestra boda allí. Esther estuvo pendiente en cada momento y la verdad que no tuvimos que preocuparnos de casi nada porque ella se encarga de todo.
    Teresa G. Se casó el 02/07/2022

Una boda inolvidable

El equipo de Aralia hizo que la organización fuese excelente, poniendo a los novios todo superfácil, dejando a los novios la única función de disfrutar el día y atender a sus invitados. Nuestro agradecimiento a todo el equipo de parte nuestra y de todos nuestros invitados, que así nos lo pidieron.
    Carolina G. Se casó el 19/03/2022

Boda de cuento

Gracias a Aralia y todo su equipo, sobre todo a Esther, Jesús y Francisco. Habéis hecho que nuestro sueño se cumpla, y hemos tenido una boda de 10. El trato tan familiar, cercano y empático, la calidad de la comida, la decoración, el ambiente y todo. Ha sido increíble todo como os lo habéis trabajado para que saliera tan, tan perfecto. Nuestros invitados solo saben darnos buenas palabras y están tan encantados como nosotros. Gracias y mil gracias, Carolina y José Luis.
    Nieves Se casó el 20/11/2021

¡Lo que quisimos lo tuvimos! Todo perfecto

El primer día cuando llegamos a conocerlo, nuestra sensación fue fantástica; Esther nos mostró todo Aralia y nos explicó hasta el último detalle del dosier. Antes de salir ya supimos que era nuestro sitio. En cuanto a la prueba del menú, pruebas muchas opciones de platos y canapés del cóctel, y es casi imposible no encontrar un menú que esté a tu gusto. La organización de los días previos, Fran y Esther tuvieron con nosotros total disponibilidad, gracias a su experiencia nos ayudaron a crear un ambiente distendido y maravilloso. Ayer por fin llegó el gran día; y solo tenemos palabras de agradecimiento. El trato del personal, perfecto, con mucha educación y buena cara en todo momento, muchos de los invitados nos comentaron que el servicio fue muy bueno. Qué decir de Fran, el maître, en todo momento a nuestro lado y para todo lo que necesitábamos. ¡Los platos de 10! A partir de ahí, ya empieza lo fácil: copas y más copas hasta terminar nuestro día de la mejor manera posible. Gracias, Esther, Pablo, Fran y a todo el equipo
    Cris R. Se casó el 25/09/2021

¡Profesionalidad y humanidad garantizadas!

Nosotros celebramos nuestra boda hace 2 semanas en Aralia, después de haberla tenido que posponer por la pandemia, tener que cambiar de la tarde a la mañana por las restricciones... Y os garantizamos que, con el equipo de Aralia, nos sentíamos seguros en cada paso. Esther, Pablo, Fran, y el resto del equipo, mimaron con nosotros cada detalle y a todos nuestros invitados. Nuestros invitados se fueron supercontentos de la comida y del pedazo de servicio (los atendieron a cada uno con mimo, y fue una boda grande). Durante los casi 2 años de espera e incertidumbre, cada vez que hablábamos con ellos era un impulso de fuerzas e ilusión. ¡Volveríamos a elegirlos una y mil veces más! ¡Esa profesionalidad y cariño les hace ser muy grandes! ¡Nosotros no les olvidaremos jamás!
  • Isa
    Isa Se casó el 18/09/2021

Isa y Vicente

¡No podemos estar más encantados con la boda que tuvimos!
    ¡Una boda increíble, llena de sorpresas, emotiva, bonita, de locuras... y de mil cosas más que no podemos expresar con palabras!
    Queremos dar las gracias a Pablo, Esther, Fran y todo ese gran equipo de Aralia.
    ¡Gracias por tratarnos con tanto cariño desde que nos conocimos y formar parte de la gran boda que hemos tenido!
    ¡Nunca nos olvidaremos de nuestro día y estaréis siempre presente en nuestros recuerdos!
    Gracias por todo.

Respuesta de Aralia:

Muchas gracias, Isa. Os vimos disfrutar muchísimo y lo mejor para nosotros es que guardéis el ese recuerdo para siempre. ¡Un abrazo fuerte!