Aldea Tejera Negra

Opiniones de Aldea Tejera Negra

• MARIA

María Toledo Montero · Se casó el 28/12/2019

Sitio mágico

El sitio Aldea Tejera Negra es un lugar mágico. Entorno espectacular que hará del día de tu boda un día muy especial. Bueno, más que un día un fin de semana al tener en el mismo lugar alojamiento y todo dispuesto para pasar allí el fin de semana completo. Gran ayuda por parte del equipo. Gran flexibilidad. Y permiten que la otra parte de nuestra familia... Los perros... ¡Sean uno más ese día! Recomendable 100%.

Enviado el 10/01/2020

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Querida María, muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Os agradecemos estas palabras tan llenas de cariño y nos alegramos muchísimo de haber podido cumplir con vuestras expectativas. Esperamos que seáis muy felices y también volver a veros muy pronto. ¡Un abrazo!

David Carazo Gonzalez · Se casó el 30/11/2019

Mejor imposible

Un sitio estupendo, un ambiente maravilloso, la gente muy atenta muy amable y cariñosa, un sitio para volver sin duda.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Querido David, gracias por compartir con todos esta opinión tan cariñosa, os esperamos de nuevo siempre que queráis volver. ¡Hasta pronto!

Verónica · Se casó el 20/11/2019

Maravilloso

Te ayudan absolutamente a todo, es gente generosa de principio a fin, trato increíble, la comida tiene una calidad que pocos restaurantes tienen. En general el mejor sitio del mundo. Celebraría allí mil bodas más.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Querida Verónica, muchas gracias por tus palabras, todo un placer haber compartido con vosotros estos momentos tan especiales. ¡Hasta siempre!

César Pérez · Se casó el 02/11/2019

Únicos e irrepetibles

Irrepetibles porque bodas como la que hicieron posible con nosotros es difícil de repetir. Impresionante en todos los aspectos. Ya echamos de menos a todo el equipo. Tanto antes como durante el fin de semana fuimos una familia. Organizados como pocos, no se les escapó nada. Los invitados se sorprendieron del estilo de boda que hace posible Tejera Negra. Totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. La flexibilidad para hacer la boda tuya es total y las facilidades, impensables en otro tipo de lugares. El lugar es increíble y los invitados acabaron deseando que la estancia en los alojamientos duras en más. Por no hablar de la comida... Además, sus proveedores recomendados fueron TOP. No podía haber sido mejor. Imposible. Gracias a todos. Sois un superequipo y hacéis superbodas.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Querido César, muchísimas gracias por esta cariñosa opinión. Estamos encantados de que os sintáis así, es la mayor recompensa, de verdad. Con cada nueva pareja que viene a Aldea Tejera Negra intentamos aprender a hacer nuestros sus deseos, así que nos alegra enormemente haberlo conseguido con vosotros. Os deseamos la mayor de las felicidades. ¡Hasta siempre!

Luís Diego Romero · Se casó el 14/09/2019

Mágico, idílico, original, familiar e irrepetible. ¡Gracias!

La mejor boda de otoño que nos podíamos esperar, incluso con la piscina abierta.
    El equipo que nos atendió, pedazo de profesionales. Se ganaron a todos nuestros invitados. Las instalaciones, el entorno, la comida, el alojamiento gratis de todos nuestros invitados, el paisaje... Hasta la resaca con el brunch matutino milagroso fue espectacular. En fin, recomendable al 1000 por 1000. Gracias, volveremos a visitaros.

Enviado el 16/01/2020

Sara Ávalos Gregorio · Se casó el 07/09/2019

Boda en septiembre de 2019

La boda fue perfecta aunque nos lloviera y nos ayudaron en todo. El servicio fue excelente.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

¡Muchas gracias Sara! Un abrazo muy fuerte, os deseamos lo mejor. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Hasta siempre.
  • Monica

Monica López Coto · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Nuestra boda fue el pasado 31 de agosto y para nosotros ha sido una fiesta inolvidable. Fue una boda familiar porque no hubo compromisos, ni provedores desconocidos. En Tejera, todos los trabajados pasan a formar parte de tu historia desde el mismo momento que les visitas por primera vez. Todo son facilidades y mimos, como si fueran de tu familia. Mª Jose, Luis, Santiago, Victor, Manuel, Arturo... Maravilla pura, son personas excelentes que te facilitan todo. Pura amabilidad. El lugar de nuestra celebración ya estaba decidido mucho antes de que yo me enamorara del que hoy es mi "marido". Mi amiga Natalia celebró allí su boda hace años y yo, que no soy nada "copiota" y que el modo bodorrio me repele bastante, sabía que, si algún día me casaba, sería allí. Así ha sido, sueño cumplido: hemos logrado disfrutar de un feliz ratito de la vida, rodeados de nuestros familiares y amigos, en un entorno ideal y mimados por un equipo de personas deliciosas. Mil gracias. Ya formáis parte de nuestra historia. ¡Volveremos, sin duda (aunque no sea nuestra boda)!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Querida Mónica, qué bonitas tus palabras y sobre todo, qué bonito permitir que Aldea Tejera Negra y todo el equipo que en ella trabajamos formara parte de ese sueño. Os deseamos toda la felicidad del mundo, que merecéis de sobra y, sí, nos encantará volver a veros cuando querías. ¡Siempre bienvenidos!
  • Pili

Maria Del Pilar · Se casó el 10/08/2019

Una finca excelente

Todo muy personalizado, el trato por parte de Arturo, Santiago y Víctor fue excelente. La comida estaba excelente y todo salió perfecto.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

¡Muchísimas gracias, María del Pilar!
    Nos alegramos mucho de haber puesto nuestro granito de arena para vuestra felicidad. ¡Hasta siempre!
  • Carlos

Carlos · Se casó el 03/08/2019

No cabe en unas líneas todo el agradecimiento que sentimos por todo el equipo de ATN. Desde el primer contacto con María José hasta esa última visita que todavía está por llegar, siempre acabamos con una enorme sonrisa de satisfacción. Y especialmente, durante el fin de semana en que tuvo lugar nuestra celebración. Santiago y sus respuestas siempre positivas ante cualquier petición por parte nuestra; Víctor, Arturo y Manuel en su atención durante todo el fin de semana, pendientes siempre en cada detalle; Pilar, Gabi, por su infinita amabilidad y predisposición; Jaime y su equipo, por su habilidad culinaria y perfección en la ejecución; y todos aquellos que el anonimato o la mala memoria me impiden citarlos. Cuando el compromiso va mucho más allá de lo que contratas, y la empatía con aquellos que celebran uno de los días más importantes en su vida es total, es que estás en Aldea Tejera Negra. Gracias.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

¡Gracias a vosotros, Carlos! Es un lujo poder leer opiniones como la tuya, pues nos hace mantener las ganas de la primera vez. Cada fin de semana es una historia de amor e ilusión diferente pero, en todas, intentamos poner nuestro granito de arena para que todo funcione a la perfección. Gracias por permitirnos ser parte de vuestros recuerdos. ¡Hasta pronto!

Daniel Villalba · Se casó el 20/07/2019

Fin de semana increíble

Nos casamos el 20 de julio y todo fue genial. Durante el proceso de organización de la boda, pese a ser prácticamente todo por correo, Santiago nos contestó a todas las dudas por absurdas que fueran y nos dio todas las facilidades que pudo. Y lo mejor llegó allí, un gran equipo de profesionales que durante todo el fin de semana te hacen sentir como en casa, mención especial para Arturo y Manuel que nos sufrieron todo el fin de semana con una sonrisa y para Quique que está en todo. Todo el personal muy atento, amable, te ayudan en todo lo que necesitas. Del entorno nada que decir, con ver las fotos hablan por sí solas. Y la comida buenísima, los invitados nos han dado la enhorabuena, la única pega que nos han puesto es que era mucha cantidad y no podían comer más. Muchas gracias a todo el equipo de Tejera Negra por haber formado parte de nuestro día.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

¡Gracias a vosotros, Daniel! Un placer poder formar parte de un fin de semana tan bonito e importante para vosotros. Es nuestra misión conseguir que la boda de vuestros sueños se realizara, lo más fielmente posible, en la realidad. ¡Enhorabuena y hasta pronto!