Aldea Tejera Negra

Opiniones de Aldea Tejera Negra

• MARIA

María Toledo Montero · Se casó el 28/12/2019

Sitio mágico

El sitio Aldea Tejera Negra es un lugar mágico. Entorno espectacular que hará del día de tu boda un día muy especial. Bueno, más que un día un fin de semana al tener en el mismo lugar alojamiento y todo dispuesto para pasar allí el fin de semana completo. Gran ayuda por parte del equipo. Gran flexibilidad. Y permiten que la otra parte de nuestra familia... Los perros... ¡Sean uno más ese día! Recomendable 100%.

Enviado el 10/01/2020

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Querida María, muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Os agradecemos estas palabras tan llenas de cariño y nos alegramos muchísimo de haber podido cumplir con vuestras expectativas. Esperamos que seáis muy felices y también volver a veros muy pronto. ¡Un abrazo!
  • Natalia

Natalia Luiz Teruel · Se casó el 07/12/2019

Fin de semana increíble

El sitio es impresionante, pero el personal lo hizo todo inmejorable. Cercanía, amabilidad y total disponibilidad para hacer de ese fin de semana algo inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados. No lo olvidaremos nunca. ¡Ah! Y la comida deliciosa. Mis expectativas fueron superadas con creces. Gracias por todo, de corazón.

Enviado el 12/04/2020

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Querida Natalia, agradecerte ante todo tus bonitas palabras. Comentarios como el tuyo son los que nos dan fuerza para poder seguir trabajando y esforzándonos día a día por conseguir que nuestros clientes hagan realidad uno de los días más importantes de su vida. Ha sido un placer haber podido ofreceros la celebración que esperabais y nos alegra saber que guardaréis siempre un bonito recuerdo. Siempre seréis bienvenidos. Un fuerte abrazo.

David Carazo Gonzalez · Se casó el 30/11/2019

Mejor imposible

Un sitio estupendo, un ambiente maravilloso, la gente muy atenta muy amable y cariñosa, un sitio para volver sin duda.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Querido David, gracias por compartir con todos esta opinión tan cariñosa, os esperamos de nuevo siempre que queráis volver. ¡Hasta pronto!

Verónica · Se casó el 20/11/2019

Maravilloso

Te ayudan absolutamente a todo, es gente generosa de principio a fin, trato increíble, la comida tiene una calidad que pocos restaurantes tienen. En general el mejor sitio del mundo. Celebraría allí mil bodas más.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Querida Verónica, muchas gracias por tus palabras, todo un placer haber compartido con vosotros estos momentos tan especiales. ¡Hasta siempre!
  • Nuria

Nuria · Se casó el 02/11/2019

Insuperables

¡Menudo equipazo! Son unos profesionales de pies a cabeza, absolutamente todo el equipo. Cercanos y cariñosos. Son ese equipo que, sin duda, es el mejor que esté en ese día que celebras tan especial con tu familia y amigos, ellos son uno más. Ayudando en todo siempre. Muy contenta con celebrar nuestra boda junto a vosotros, os recomendaré siempre.

Enviado el 21/03/2020

César Pérez · Se casó el 02/11/2019

Únicos e irrepetibles

Irrepetibles porque bodas como la que hicieron posible con nosotros es difícil de repetir. Impresionante en todos los aspectos. Ya echamos de menos a todo el equipo. Tanto antes como durante el fin de semana fuimos una familia. Organizados como pocos, no se les escapó nada. Los invitados se sorprendieron del estilo de boda que hace posible Tejera Negra. Totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. La flexibilidad para hacer la boda tuya es total y las facilidades, impensables en otro tipo de lugares. El lugar es increíble y los invitados acabaron deseando que la estancia en los alojamientos duras en más. Por no hablar de la comida... Además, sus proveedores recomendados fueron TOP. No podía haber sido mejor. Imposible. Gracias a todos. Sois un superequipo y hacéis superbodas.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Querido César, muchísimas gracias por esta cariñosa opinión. Estamos encantados de que os sintáis así, es la mayor recompensa, de verdad. Con cada nueva pareja que viene a Aldea Tejera Negra intentamos aprender a hacer nuestros sus deseos, así que nos alegra enormemente haberlo conseguido con vosotros. Os deseamos la mayor de las felicidades. ¡Hasta siempre!

Patricia · Se casó el 14/09/2019

La boda que habíamos soñado

Gracias a Luis, Victor, Manuel, Arturo y a Gabi por su profesionalidad. Nos hemos sentido como en casa, y gracias por todo el cariño que nos habéis dado desde que llegamos el viernes hasta que salimos el domingo. La pena es no poder decir lo mismo del trato con las personas de la oficina, nada profesionales. Los cambios del menú del banquete y los sitios de los últimos invitados se les olvidó.
    El trato de la oficina por teléfono un desastre.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Querida Patricia, agradecemos sinceramente tu comentario y, al margen de posibles detalles e incidencias que no hayan sido tanto de vuestro agrado, esperamos que, en general, tengáis un bonito recuerdo del día de vuestra boda. Siempre trabajamos por mejorar nuestro servicio máxime con posibles críticas constructivas de nuestros clientes. Estaremos más atentos en el futuro ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo principal para nosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Luís Diego Romero · Se casó el 14/09/2019

Mágico, idílico, original, familiar e irrepetible. ¡Gracias!

La mejor boda de otoño que nos podíamos esperar, incluso con la piscina abierta.
    El equipo que nos atendió, pedazo de profesionales. Se ganaron a todos nuestros invitados. Las instalaciones, el entorno, la comida, el alojamiento gratis de todos nuestros invitados, el paisaje... Hasta la resaca con el brunch matutino milagroso fue espectacular. En fin, recomendable al 1000 por 1000. Gracias, volveremos a visitaros.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Muchas gracias, Luís. Nos alegra mucho saber mucho que os lleváis un gran recuerdo del día de vuestra boda en Aldea Tejera Negra. Estaremos encantados en volver a atenderos si decidís volver a visitarnos. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Sara Ávalos Gregorio · Se casó el 07/09/2019

Boda en septiembre de 2019

La boda fue perfecta aunque nos lloviera y nos ayudaron en todo. El servicio fue excelente.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

¡Muchas gracias Sara! Un abrazo muy fuerte, os deseamos lo mejor. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Hasta siempre.
  • Monica

Monica López Coto · Se casó el 31/08/2019

Inmejorable

Nuestra boda fue el pasado 31 de agosto y para nosotros ha sido una fiesta inolvidable. Fue una boda familiar porque no hubo compromisos, ni provedores desconocidos. En Tejera, todos los trabajados pasan a formar parte de tu historia desde el mismo momento que les visitas por primera vez. Todo son facilidades y mimos, como si fueran de tu familia. Mª Jose, Luis, Santiago, Victor, Manuel, Arturo... Maravilla pura, son personas excelentes que te facilitan todo. Pura amabilidad. El lugar de nuestra celebración ya estaba decidido mucho antes de que yo me enamorara del que hoy es mi "marido". Mi amiga Natalia celebró allí su boda hace años y yo, que no soy nada "copiota" y que el modo bodorrio me repele bastante, sabía que, si algún día me casaba, sería allí. Así ha sido, sueño cumplido: hemos logrado disfrutar de un feliz ratito de la vida, rodeados de nuestros familiares y amigos, en un entorno ideal y mimados por un equipo de personas deliciosas. Mil gracias. Ya formáis parte de nuestra historia. ¡Volveremos, sin duda (aunque no sea nuestra boda)!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Aldea Tejera Negra:

Querida Mónica, qué bonitas tus palabras y sobre todo, qué bonito permitir que Aldea Tejera Negra y todo el equipo que en ella trabajamos formara parte de ese sueño. Os deseamos toda la felicidad del mundo, que merecéis de sobra y, sí, nos encantará volver a veros cuando querías. ¡Siempre bienvenidos!