Bodas

Tart Mira

Finestrat, Alicante Ver mapa
Precio desde 6€
1 a 100 invitados

Información

Precio desde 6€
1 a 100 invitados

En Tart Mira encontraréis auténticas delicias que, además de deleitar el paladar de todos, conseguirán llamar vuestra atención. Su mimada presentación se suma a su exquisito sabor convirtiéndose en el detalle perfecto para agasajar a vuestros invitados el día de la boda. ¡Probadlos y caeréis en la tentación de haceros con ellos!

Productos que ofrece

Sus bombones son pequeñas obras de arte. Con distintos sabores, texturas y colores, os ofrecen una amplia variedad de opciones entre la que escoger aquella que mejor encaje con vuestros gustos. Os asesorarán y ayudarán a decantaros por la mejor elección. Aunque, escojáis la opción que escojáis, ¡el acierto estará asegurado!

Paralelamente, Tart Mira también se podrá encargar de los postres e vuestro gran día, además de la tarta de boda. ¡Contactad ahora con ellos y descubrid más acerca de todos sus servicios para el gran día!

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Cualquier forma de pago

Promociones

Tart Mira 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Torremanzanas, 6, - Aparthotel Ola Blanca 03509 Finestrat (Alicante)

Mapa de localización(Tart Mira)

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores