Bodas

Sukha

Sevilla Ver mapa
Precio desde 150€

Información

Precio desde 150€

¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle de boda muy dulce? Estáis en el lugar indicado. Sukha es una marca sevillana de chocolates de autor, que os hará vivir momentos únicos gracias a sus sabores, aromas y texturas diferentes, que seguro no dejarán a nadie indiferente, ¡y con los que tendréis el éxito más que garantizado!

Productos que ofrece

Sukha quiere que hagáis de vuestros detalles algo especial, para que amigos y familiares puedan recordar vuestro gran día de una forma diferente y, cómo no, deliciosa. Disponen de diferentes creaciones con bases de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, a partir de las cuales podréis realizar vuestras propuestas.

Asimismo, también cuentan con diferentes formatos, que adaptarán en función de vuestras preferencias. Y si queréis hacer vuestro gran día todavía más dulce, también os ofrecen la posibilidad de instalar vuestro “Rincón Sukha”, ¡para que no os quedéis sin probar ninguna de sus elaboraciones!

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Dependiendo del acuerdo personalizado. Lo básico sería 70% inicio de relación comercial 30% día evento. Diferentes medio de cobro (efectivo, tarjeta, transferencia, Bizum, tickets, Visa Iberia, etc.)

Promociones

Sukha 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Asencio y Toledo, 8 41014 Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización(Sukha)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores