Bodas

Soo Sensitive

Barcelona Ver mapa

Información

Soo Sensitive es una empresa que os ofrece placer y bienestar a través de los masajes con aceites. Es un nuevo concepto para hacer masajes con aceites esenciales de manera intuitiva y divertida y un detalle que sorprenderá a todos vuestros invitados por su originalidad y gran utilidad.

Productos que ofrece

Este producto está hecho de forma artesanal en Barcelona y diseñado por una joven emprendedora, Gemma Izumi. Permite eliminar contracturas, calmar dolores musculares y reactivar el flujo sanguíneo. Además, más allá de los efectos aliviantes, también busca conectar las personas a través del contacto corporal y promover un estilo de vida slow life.

SOO Sensitive viene acompañado de una muestra de aceite antiestrés de Alqvimia 100% orgánico, hecho con aceite de almendres combinado con cítricos y lavanda con estas propiedades:

  • Hidratante
  • Antioxidante
  • Antiinflamatorio

Como podéis ver, se trata de un detalle que gustará a todos vuestros invitados y, sin duda, les sorprenderá. Seguro que no se esperan un regalo de este tipo, ya que no es el tipo de detalle con el que se acostumbra a obsequiar en bodas y todo tipo de eventos.

Mapa

Comte Borrell, 215 - 217 08029 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Soo Sensitive)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores