Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis sorprender a vuestra pareja o buscáis conmover y emocionar a vuestros padres, amigos e invitados, Sífasol convierte vuestra historia en una canción. Componen canciones desde el corazón que os harán vivir ese momento tan esencial con vuestra propia banda sonora. No dudéis en atreveros a experimentar en primera persona lo que se siente al regalar una canción personalizada. ¡Emoción asegurada!

Servicios que ofrece

En la tienda online de Sífasol tenéis variedad de canciones cuya letra podéis personalizar: desde añadir el nombre de quien dedicas la canción y elegir frases entre las opciones propuestas, hasta escribir vosotros mismos frases concretas que Sífasol revisará para que encajen musicalmente.

También os ofrecen la opción de componer una canción inédita 100% a medida (música y letra). A través de un cuestionario os ayudan para que les expliquéis lo que queréis transmitir y sirva de inspiración a Noelia Escudero, compositora y cantante de Sífasol. En todos los casos Sífasol canta y graba vuestra canción y os hace un envío digital de un archivo mp3 de alta calidad. Hacen canciones en español y en catalán.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Otros (Canción personalizada en formato MP3 de alta calidad y PDF de la letra para imprimir (puede incluir un código QR para descargar los archivos). Si quieres, puedes añadir entrega física de memoria USB)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Catálogo
Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Depende del grado de personalización de la canción y del volumen de trabajo que tengamos en el momento. Cuanto antes mejor, así podremos organizarnos para asumir el encargo de vuestra canción

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno. Como la canción es digital podéis entregarla a cualquier número de invitados sin afectar al precio. Si queréis algo físico, se pueden hacer copias impresas del archivo de PDF de la letra

¿Qué plazos de entrega tienes?

Depende del grado de personalización: puede ser desde 7 días laborables en las canciones para personalizar disponibles en la tienda on-line, hasta 1 mes y medio para las canciones 100% a medida

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Ninguno, el envío es digital. Si además quisierais la entrega en una memoria USB, su precio incluye el envío por correo certificado a la península (amplía unos 3 días el plazo de entrega)

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Otros (Si quieres, nos encargamos de la impresión de copias del archivo PDF que contiene la letra de la canción. Podemos incluir en él un código QR para que los invitados se descarguen al instante la canción)

Horario comercial:

Tienda on-ine abierta 24h. Si quieres contactar por teléfono, de lunes a viernes de 9:15h a 18:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Puedes pagar con tarjeta o por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
5 opiniones
Patri
Patri Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Un detalle involvidable

Gracias al trabajo de Noelia, conseguí un detalle para toda la vida para mi pareja y personalizado: ¡para no olvidar!
Maria
Maria Y. Enviado el 31/03/2019
Valoración 5 de 5

Una canción que simbolice la unión del amor es la guindilla para la tarta de bodas

Nos hacía mucha ilusión celebrar nuestra boda de una manera íntima y compartida, rodeados de nuestra gente. Era tan importante para nosotros dar "un toque especial" que apostamos por Sífasol. Así que gracias a "nuestra canción" pudimos sellar nuestro amor a nuestra manera, con nuestra historia. Lo más bonito, después del tiempo, es que nuestra canción forma parte de todos los que vivimos ese día, y nos trae momentos de alegría y felicidad, recuerdos maravillosos que forman parte de nuestras vidas y que gracias a Sífasol fue posible.
J
Judith Enviado el 30/03/2019
Valoración 5 de 5

Sentimientos

Capaz de hacerte sentir al máximo con sus canciones y emocionarte. Brutal la composición de la melodía y la creación de una lyric tan acertada que fue capaz de hacerme llorar de emoción.
A
Anna Enviado el 28/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Un detalle precioso para los novios, para tu pareja o para los invitados!

Regalamos a nuestra amiga que se casaba una canción que resumía nuestros sentimientos hacia ella, así como el proceso que siguió hasta establecerse en su actual país, junto a su marido. Noelia, además de saber captar muy bien nuestras ideas y ayudarnos con la letra, nos personalizó una canción que nuestra amiga no olvidará jamás (es más, la tiene de música en el móbil). Recomiendo totalmente este tipo de detalles, no solo porqué haces un regalo diferente, sino porqué puedes personalizarlo a cada destinatario para hacer una sorpresa única.
E
Esther V. Enviado el 30/03/2019
Valoración 4.8 de 5

Un detalle muy emotivo

Me encantó cómo funcionó la canción el día de mi boda, fue un momento muy emotivo y es algo que siempre recordaré.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Noelia Escudero
Noelia Escudero
Responsable, compositora y cantante

Hola, soy Noelia.

Siempre había compuesto canciones pero nunca las había mostrado. Eran algo íntimo, mío. Hace unos años, un duro pasaje en mi vida me hizo sentir la necesidad de compartir mi música, casi de manera terapéutica. Pasado un tiempo, se me ocurrió regalar una canción a alguien especial. Fue precioso, emotivo, sorprendente y muy gratificante para mí. Una cosa llevó a otra... Amigos empezaron a encargarme canciones para regalarlas ellos. ¡Me encantaba hacerlo! Así que, en un día soleado, ¡empezó esta aventura!

Sífasol nace de las ganas de ayudar a los demás a compartir su cariño y su mensaje a través de la música y de mi voluntad de vivir siguiendo lo que me dicta el corazón de manera alineada con mi mente.

Mapa

Avenida Martí Pujol 08911 Badalona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Sífasol

En Sífasol es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 60,50€ hasta 544,50€.
En Sífasol es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Otros (Canción personalizada en formato MP3 de alta calidad y PDF de la letra para imprimir (puede incluir un código QR para descargar los archivos). Si quieres, puedes añadir entrega física de memoria USB.)
Sífasol cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Detalles a medida
Sífasol es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Servicio de impresión
  • Otros (Si quieres, nos encargamos de la impresión de copias del archivo PDF que contiene la letra de la canción. Podemos incluir en él un código QR para que los invitados se descarguen al instante la canción.)
A Sífasol lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores