Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Junio 2024

Cada pequeño detalle se convertirá en un gran recuerdo. Únicos e irrepetibles. Así serán todos los momentos importantes en tu boda. Quizás todavía no te lo habías planteado, pero ¿has pensado en el primer brindis tras el sí, quiero? ¿O en los regalos que vas a dar a tus invitados? ¡Rousfactory te trae la solución para acertar y sorprender!

Ideas artesanales para los detalles de la boda

¿Ya tienes el traje o el vestido para el gran día? Pues ahora es el momento de vestir las copas de cava para el brindis. ¡Qué idea más original! En Rousfactory diseñan pequeñas réplicas de los outfits de cada miembro de la pareja para adornar las copas. Imagina bridar así. Será mucho más especial, ¿no crees?

¡Pero esto no es todo! Esta empresa también diseña y da forma a detalles para tus invitados. Un regalo original que podrán llevarse a sus casas y guardar un recuerdo mágico de tu día B.

Una opción son sus mariquitas pintadas a mano en piedras de río. Un símbolo de buena suerte, amor, salud y éxito. ¡Son realmente adorables! Otra propuesta son sus atrapasueños artesanales. Elementos de protección que además de decorar, dicen que atraen la buena suerte.

También destacan otros productos como cuadros de filigranas, realizados con papel de colores para poner el nombre o la inicial de esa persona especial. Baúles decorados con motivos que tengan un significado; dentro podrás guardar los detalles para los invitados o los regalos que recibas.

¡Todavía tienen más! Diseñan porta-alianzas personalizados, así como bolsas de arroz para la salida de la ceremonia o jabones perfumados hechos a mano para regalar. Incluso un pastel de pañales para esos invitados que vayan a ser papás o mamás pronto.

Enamórate del trabajo de Rousfactory y apuesta por un detalle hecho a mano. ¡Te van a encantar!

Más información

¿Qué productos tienes?

Jabones aromáticos
Otros (Copas decoradas para el primer brindis, mariquitas pintadas con piedras de rio, atrapasueños que es signo de buena suerte , porta alianzas , cuadros de filigranas , baúl para llevar decoraciones)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

3 meses

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El encargo se tiene que pagar completo

¿Qué plazos de entrega tienes?

1 mes

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

lo que cobre el mensajero dependiendo de la zona

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Si tienes una idea , hablando se puede realizar)

Horario comercial:

10 a 16 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

transferencia , o bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rousfactory

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Neus
Neus S. Enviado el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Rosa siempre tiene una idea para ti!

Hace años que cuento con Rosa para regalos tanto a amigos como familiares y lo he recomendado a varia gente y han estado muy contentos!
A mis padres les hizo unas copas para los años de casados, a una amiga también para su boda y lo hace muy personalizado, igual que sus botellas que les hizo a unos amigos que se casaron y a mi abuelo (especial recuerdo que tengo ahora de él).
Estoy muy contenta y os recomiendo que os enseñe su talento!
L
Luisi Enviado el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

Atrapasueños / copas

Rosa me hizo un juego de copas para mí boda, son preciosas.
Luego para mí cumple me regalaron los amigos un atrapasueños precioso, hecho por Rosa.
Todo lo que hace es genial y el trato inmejorable.
J
Jessi Enviado el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable.

Hace cada cosa increíble. Podéis contar con ella para lo que queráis que siempre está dispuesta adaptarse a tus gustos o necesidades. Aunque es ense momento no lo tenga mirará de hacertelo. Super recomendable.
N
Nuria Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Regalo unico, personal y con alma propia.

Súper recomendable. Si queréis sentiros especial y hacer un brindis único en uno de los días más inolvidables de vuestras vidas, estas copas son la mejor opción. Me hizo inmensamente feliz el regalo que me hizo una amiga, y no fui consciente de lo especial que sería el brindis, hasta que llegó el momento, y poder hacerlo con esas hermosas copas junto a todos mis seres queridos, fue el mejor broche de oro a la boda de mis sueños que jamás pude imaginar. Sencilla y grandiosamente maravillosas. Haz que tu día sea aún más mágico con estas copas, no te arrepentirás.

Nota adicional: también hace ramilletes para la muñeca muy hermosos y elegantes. En mi caso, lo utilicé para cuando fuimos al juzgado a firmar de manera más 'informal' y fue el complemento que hizo me sintiera una novia en ese día especial.
P
Paco N. Enviado el 25/04/2024
Valoración 5 de 5

Preciosas las copas del primer brindis

Rousfactory nos la recomendaron unos amigos por su buen trabajo y profesionalidad a la hora de atenderte y acertamos de pleno, regalamos unas originales copas para el primer brindis y los novios encantados y felices, gracias Rousfactory.
M
Margarita C. Enviado el 20/04/2024
Valoración 5 de 5

Cosas maravillosas

Compré las copas de los novios y son preciosas, a ellos les encantaron, Rosa tiene unas manos increíbles y no sólo hace copas, tiene muchas más cosas y el trato fantástico
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Rosa Rodríguez Mompart
Rosa Rodríguez Mompart
Gerente

Soy Rosa, me gusta el arte y hacer trabajos de artesanía. Lo hago con mucha ilusión y con el corazón, ya que soy un poco étnica porque los objetos que traen salud y suerte me dan muy buen rollo y lo quiero trasmitir.

Mi objetivo es hacer felices a las personas, que cuando reciban un detalle, sepan que es único para ellos, pensado para que recuerden ese dia especial que lo recibieron. Siempre intento hacer de vuestros sueños una realidad.

Mapa

Avenida Maresme, 166 - 2,3 08301 Mataró (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Rousfactory

En Rousfactory es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 35€ hasta 60€.
En Rousfactory es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Jabones aromáticos
  • Otros (Copas decoradas para el primer brindis, mariquitas pintadas con piedras de rio, atrapasueños que es signo de buena suerte , porta alianzas , cuadros de filigranas , baúl para llevar decoraciones.)
Rousfactory cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
Rousfactory es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Otros (Si tienes una idea , hablando se puede realizar.)
A Rousfactory lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Rousfactory cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas