Opiniones de Regalos Gourmet Online

Regalos Gourmet Online

Regalos Gourmet Online

Madrid

Raquel Enviado el 22/05/2023

Todo bien mientras no tengas ningún problema

Hice un primer pedido y todo correcto, así que decidí comprar el resto de regalitos en esta tienda.
    El segundo encargo ya no fue tan bien, faltaban las bolsas de organza y las tarjetas venían impresas con la fecha incorrecta...
    Me dijeron que la culpa había sido mía al indicar la fecha (cosa que no fue así) así que me hicieron volver a comprarlas, y cuál fue mi sorpresa cuándo llegaron de nuevo? Que venían otra vez con la fecha incorrecta...
    Esta vez no pudieron decirme que la culpa había sido mía porque estaba por escrito, así que procedieron a enviármelas de nuevo.
    Después de todo no tuvieron ninun detalle, me cobraron hasta los 2€ de las tarjetas...
    Y la comunicación con ellos deja bastante que desear, hay que insistir para que te solucionen los problemas.
    Así que mi experiencia es, si tienes suerte y llega todo correcto, genial! Si no... Deja bastante que desear el servicio que te dan.

Respuesta de Regalos Gourmet Online:

Buenas tardes, en primer lugar sentimos su descontento.

Aclarar, que las tarjetas personalizadas , son un producto que regalamos a nuestros clientes para tener un detalle con ellos. Como bien dice, las primeras que le llegaron tenían la fecha mal, pero aclare porque fué.
    Usted cuando hizo el pedido, no nos indicó los datos de la tarjeta personalizada, entonces nosotros por cortesía, la contactamos para saber si las iba a querer o no, ya que en su pedido no había dicha información (cosa que no tenemos porqué hacer, pero lo hacemos para complacer a nuestros clientes)
    Las que se hicieron, fueron las que usted nos indicó, si estaban mal, no era responsabilidad nuestra.
    Ahora bien, fuimos nosotros los que le dijimos que las que se iban a realizar por segunda vez lo dejara por escrito, por eso mismo, por si el error es nuestro, lo asumimos con mucho gusto y efectivamente así fue, se hicieron mal de nuevo, cosa que puede pasar porque somos personas y estamos en plena campaña de eventos, pero esta vez como estaba por escrito, reconocimos nuestro error y se las enviamos por tercera vez, por supuesto, asumiendo nuestro fallo.
    Llevamos muchos años trabajando sirviendo eventos, y cada día nos esforzamos para mejorar, creo que su comentario es algo injusto, pero es su opinión y lamentamos que así sea.

Un saludo Raquel, que tenga una buena tarde.
  • Estela
    Estela Enviado el 17/01/2024

Regalo invitados

Todo genial, me faltaron algunos de los regalos y en 24h me las repusieron sin problema
    Noemi B. Enviado el 04/03/2024

Detalle Ideal

Hicimos el encargo de un pack formado por queso de cabra, mermelada, bolsas de organza y tarjeta personalizada.

La tarjeta la hicimos con el diseño de las invitaciones y quedó muy bien impresa.

Todo se entregó correctamente, incluso con alguna bolsa y tarjeta extra, en el plazo indicado.

Tanto la mermelada como el queso están riquísimos.

Alba S. Enviado el 28/10/2023

Un acierto total

Encargamos como detalles unos llaveros de madera como marcasitio y un pote pequeño de paté y otro de crema de queso, llamé para resolver unas dudas sobre los productos y me respondieron al momento, además me imprimieron también el logo de nuestra boda para ponerla en los recuerdos. Todos nuestros invitados quedaron encantados.
  • Alejandro
    Alejandro L. Enviado el 22/10/2023

Super buenos

A los padres les encantó este regalo. Lo encontramos por casualidad y nos llevamos una buena pagina de regalos.
  • Estefanía
    Estefanía G. Enviado el 22/10/2023

Regalos para padres

Pedimos unos regalosmpara nuestros padres. Una botella de vino con selección de patés y quesos y les encantaron!
  • Teresa
    Teresa P. Enviado el 21/10/2023

Calidad precio buena

Compramos los detalles de hombre con ellos , llegaron en buen estado. Nos faltó un artículo y lo hicimos saber y nos dieron solución.
  • Paula
    Paula G. Enviado el 11/10/2023

Buena opcción

Llegaron las bolsitas mal, y la de la oficina nos mandó otro paquete super rápido para que llegara para la boda.
    Es de las pocas opciones que hay de detalles de comida. Cogimos una crema de queso y un paté.
    Paco Enviado el 18/09/2023

Los regalos han sido un éxito

Genial la comunicación con ellos, buen precio y los regalos de 10. Muy recomendable.
  • Victoria
    Victoria Enviado el 04/10/2023

Los regalos perfectos!

Muchísimas gracias! A todo el mundo encantaron los regalos y nosotros los hemos probado hace poco y están súper ricos! La página web no es nada complicada, se puede encontrar cualquier tipo de regalo, además preparan las etiquetas personalizadas muy bonitas! El envío es muy rápido!