Perikitalove

4 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Perikitalove

• Anna

Anna F. · Se casó el 03/07/2021

Marcasitios

Mamen nos hizo unos preciosos marcasitios para nuestra boda, aparte le dimos trabajo a contrarreloj ya qué confirmaron invitados a última hora, y su predisposición y respuesta fue siempre amable y rapidísima. Además del precioso detalle que tuvo con nosotros por lo que ella creyó que fue un inconveniente (y para nada). Sin duda, repetiríamos. Gracias, Mamen.

Enviado el 08/07/2021

Respuesta de Perikitalove:

Querida Anna, me hace muy feliz ver que el resultado os ha gustado y te agradezco mucho tus lindas palabras. Sin lugar a dudas, ha sido un honor crear estos recuerdos para vosotros y vuestros invitados. Mis mejores deseos en esta nueva etapa de vuestras vidas.
  • Rocío

Rocío A. · Se casó el 22/08/2020

Maravillosa

Le comenté mi idea de un plato porta alianzas para nuestra boda, y lo plasmó a la perfección. Se nota que, además, de ser una muy buena profesional hace las cosas con amor. La recomiendo 100%. Hizo un recuerdo maravilloso de nuestro día que puedo usar para mis joyitas.

Enviado el 09/04/2021

Respuesta de Perikitalove:

Querida Rocío, muchísimas gracias por tus lindas palabras. Para mí fue un verdadero placer formar parte de vuestro gran día. ¡Mis mejores deseos, pareja!
  • Rocío

Rocío · Se casó el 12/10/2019

Un maravilloso recuerdo

Sabía que mis platos de bodas iban a quedar ideales, pero la realidad superó mis expectativas. Lo recomiendo al 100% para tener un gran recuerdo de unos de los días más especiales de mi vida.

Enviado el 22/04/2021

Respuesta de Perikitalove:

Rocío, qué mensaje más bonito. Para mí fue un lujo poder hacer la vajilla de vuestra boda. Raúl y tú sois una pareja preciosa y si la vajilla quedó bonita fue porque estaba inspirada en vosotros. ¡Vivan los novios guapos!

Celia · Se casó el 04/10/2019

La vajilla es espectacular. El diseño, la calidad y, sobre todo, el cariño con el que está hecha. Estamos enamorados y la conservamos con mucho cariño.

Enviado el 20/04/2021

Respuesta de Perikitalove:

Celia, pero qué ilusión leer tu comentario. De todo corazón, para mí fue un honor aportar mi granito de arena para vuestro gran día. Sois una pareja preciosa. Un abrazo enorme para los dos.