Perchas personalizadas - Que Viva la Novia
Madrid 28350 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia

Vanesa Cas · Se casa el 16/10/2021

Regalo perfecto

Hicimos un encargo para una buena amiga. La percha quedó preciosa y nos atendieron fantásticamente. Además, muy rápido. Finalmente las fotos con el vestido fueron muy bonitas.

Enviado el 25/12/2019
  • Alicia

Alicia Campos Mercado · Se casa el 12/09/2020

Perchas para todos

Mucha variedad de perchas personalizadas para ocasiones especiales. Buena calidad, diversas posibilidades. Suele haber buenas promociones.

Enviado el 01/06/2020
  • Valme

Valme Jimenez · Se casa el 14/08/2020

Recomendado 100%

Desde que las vi por Instagram supe que las quería para el día de mi boda. Me caso el año que viene y estoy encantadísima. Las he comprado para los padres, mis damas, mis damitas, mi futuro marido y para mí. Me las han personalizado una a una paso por paso, escogiendo un poco de cada. Supieron plasmar mi idea en todo momento. Estoy deseando que llegue el día para poner los traje en ellas. Lo recomiendo a todo el mundo y es muy especial. ¡Gracias por el trato recibido que ha sido impecable y por toda vuestra ayuda!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Eres una novia tan especial! Gracias por tus palabras y por escogernos para tu gran día. Aquí te esperamos para tus próximos eventos. ¡Un abrazo!
  • Lorena

Lorena Gomez · Se casó el 23/05/2020

¡Más bonitas no pueden ser!

¡Estoy encantada con mis perchas, son preciosas! Y por supuesto con el trato recibido por mí tocaya Lorena. ¡Muchísimas gracias! ¡Un 10! Recomendado 100%.

Enviado el 14/05/2019
  • Carlos

Carlos Lumbreras · Se casó el 09/11/2019

Preciosos detalles

Las perchas quedaron preciosas, completamente personalizables. Además, el envío fue rapidísimo. Recomendable 100%.

Enviado el 18/12/2019
  • Ana Blanca

Ana Blanca · Se casó el 19/10/2019

2.0

Perchas especiales para tu gran día

Encargué 5 perchas: novio, novia, padrino, madrina y mi bebé. Mi percha de novia tenía la escritura de un rosa tan clarito que apenas se veía. Las letras de alambre de la percha de novio y bebé se salieron y no lucieron... Una pena por el dinero que cuesta cada una. Un puntito más de pegamento o silicona no habría estado mal.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Gracias por tu opinión, Ana Blanca! Sentimos muchísimo lo ocurrido con los alambres, es algo que puede llegar a ocurrir al ser artesanal y delicado. De habernos informado lo hubiésemos solucionado enviándote otras perchas o explicándote cómo arreglarlo para poder lucirlas perfectas ese día. Respecto al color rosa claro, tenemos muchas fotos en la web para que veáis el tono antes de hacer vuestro pedido. Aunque se ve sobre percha blanca, sí es clarito, pero es justo lo que suele gustar, más que el otro tono rosa más fuerte que también tenemos. ¡Sentimos el inconveniente que ha sido para ti!

Ana · Se casó el 19/10/2019

Perchas personalizadas de boda

Supercontenta del trabajo realizado por las perchas que pedí para mi boda. Sin ninguna duda, lo recomiendo al 100% porque son fantásticas.

Ana Alabau · Se casó el 19/10/2019

Regalos muy especiales

Me ha encantado el servicio prestado por Lorena. Entendió justo lo que necesitaba.

Patri · Se casó el 19/10/2019

Lo recomiendo cien por cien. La chica es majísima acepta todas las personalizaciones que desees, y el empaquetado es una monada. Yo he comprado muchas veces ya y lo he recomendado a mis amigas

Miriam · Se casó el 12/10/2019

Preciosas...

Compramos las nuestras y las de los niños de arras, y no pudieron gustar más, fueron preciosas.

Enviado el 30/11/2019