Perchas personalizadas - Que Viva la Novia

100% lo recomienda

• Esther

Esther Fernandez, Se casa el 27/10/2018

Detalles especiales

Quería empezar agradeciendo al equipo por su trabajo tan bonito, su rapidez en entrega y su profesionalidad contestando llamadas y correos.
    Por supuesto lo recomiendo, ya que pedí 6 perchas para mi boda y la de unos amigos cercanos que estoy deseando dárselo, seguro quedarán tan sorprendidos como yo, también quería hacer una mención del paquete y bonita presentación que marcan la diferencia.

Enviada el 03/05/2018
  • Leticia

Leticia Ruiz, Se casa el 08/09/2018

Trato exquisito y muy profesional. Envío rápido y embalaje al detalle, así como la percha, que es preciosa. Flexibilidad para hacer la percha que deseas. Recomendable 100%, realizan un trabajo digno de ser reconocido, al menos aportando mi granito de arena con este comentario.

Enviada el 23/04/2015

Laura Avila Lopez, Se casa el 11/08/2018

100% recomendable

Me acaba de llegar mi pedido personalizado y no puedo estar más contenta con el resultado. Ha sido súper fácil con la ayuda de Lorena y me ha llegado antes de lo pensado. Muchas gracias por tu ayuda y paciencia. ¡Os lo recomiendo chicas!

Enviada el 13/06/2018
  • Noelia

Noelia Bayer, Se casa el 27/07/2018

Preciosos detalles para la boda

Hola a todos, Que viva la novia es una página con mucha profesionalidad. Enseguida contestan a tus mensajes y el envío llega rapidísimo. Los detalles son preciosos y los elaboran con mucho cariño. Volvería a confiar en ellos a cualquier hora. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 13/02/2018
  • Rocío

Rocío Aguayo Saez, Se casó el 07/07/2018

¡100% recomendables! ¡Gran servicio, buena comunicación y perchas preciosas! ¡Encantada con ellos! Os animo a que os pongáis en contacto con ellos, eso sí hacerlo con tiempo, pero os aseguro que la espera vale la pena. La caja donde te lo envían es preciosa.

La boda de Rocío Aguayo Saez y Perchas personalizadas - Que Viva la Novia 1
    Enviada el 25/05/2017
  • Carmen

LA NUVIA, Se casó el 16/06/2018

Fabuloso. Buena calidad y trato exquisito

Espectacular. ¡El trato de Lorena fue exquisito! Le hicimos un pedido urgente y tanto su atención telefónica como seguimiento del pedido y flexibilidad a la hora de hacer pequeñas modificaciones fueron estupendos. Nos preparó las perchas que habíamos pedido de forma muy rápida pero sin perder cariño al detalle. Nos lo mandó por mensajero urgente y llegaron rapidísimas. Las perchas venían cuidadosamente envueltas y en una bonita caja con una nota encantadora.
    Recomiendo este proveedor. Las perchas están hechas con mucho cariño y el echo de tener un detalle personalizado para colgar tu vestido... ¡Un 10!

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Muchísimas gracias Carme! Eres un amor. Gracias a ti por la confianza para tu gran día. ¡Un abrazo!

• Lidia

Lidia, Se casó el 02/06/2018

Encargué un percha para regalar a una amiga que se casaba. Para mí boda me han regalado una percha y también realizada por Que Viva la Novia. Las perchas son preciosas y se nota el buen trabajo realizado.

Enviada el 05/07/2018
  • Evaa

Eva Macia Barragan, Se casó el 20/05/2018

Super detalle personalizado

Buscaba un regalo para mis padres y hermana para Navidad, y como se aproximaba mi boda quería hacerles algo especial, algo personalizado para ellos. ¡Y encontré estas perchas! Todo un super detalle, algo personal, bonito y único.

Enviada el 14/02/2018
  • Nadia

Nadine Lakhani, Se casó el 24/02/2018

Aceptable

Súper recomendable

Desde el primer momento trato excelente y facilidad a la hora de comunicarme con ella. Me escribió en todo momento para enseñarme fotos de colores. En resumen, una compra genial. Tan solo quedan 10 días para mi boda y tengo muchísimas ganas de poder enseñarla a todos. ¡Gracias!

Enviada el 13/02/2018

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Muchísimas gracias a ti, Nadine! Estamos deseando ver esas fotos de tu boda, que será tan especial y diferente.

Marta Torrado Ventoso, Se casó el 20/01/2018

Atentos y buen servicio

Pedí la percha y en todo momento me explicaron todo y muy amables. La percha viene muy bien empaquetada. El precio me parece adecuado y además a veces tienen promociones y salen muy bien. Es un regalo para la novia muy original. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/02/2018