Ir al contenido principal
Bodas

Mónica Bohorquez

Jerez De La Frontera, Cádiz Ver mapa

Información

Mónica Bohorquez es una marca de complementos para bodas, que os ofrecerá los detalles que deseéis completamente personalizados, ya sea para vuestros amigos, para las damas de honor o para vuestros padres. ¡Sin duda alguna, su amplia variedad de productos superará todas vuestras expectativas!

Productos que ofrece

Con Mónica Bohorquez vais a recibir un trato completamente personalizado y dispondréis de todo tipo de detalles de boda hechos a medida para vosotros. Desde ramos de novia, ramos para el coche, alfileres, detallitos varios, elementos de decoración del banquete y de la iglesia, tocados para novias y damas de honor, bolígrafos, soportes para los alfileres y los anillos, entre infinidad de posibilidades.

Además, en caso de que no dispongan de lo que queréis, en Mónica Bohorquez os lo buscarán para que no falte en este día tan especial para vosotros. Asimismo, el personal de la empresa os asesorará en caso de que tengáis dudas y os sugerirá todo tipo de soluciones al respecto.

Por otro lado, sus complementos también son ideales para otras celebraciones, como comuniones y bautizos, ya que son completamente personalizados.

Zona de servicio

Ofrecen sus servicios para toda España.

Datos de interés

Precio a partir de

Tenemos detalles de bodas y alfileres desde 1€. Tenemos precios para todo los gustos y si no, nos adaptamos a los novios

Antelación

Con 3 meses minimo, para que no tengan problemas luego en la existencias de articulos

Plazo de entrega

Los novios ponen las fecha

Envíos nacionales

Más información

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 24 unidades es el minimo

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

10€ aproximadamente, depende del lugar donde se envie

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Todos los complementos de bodas, menos el traje y los zapatos. Es decir, ramos de novia, ramos del coche, alfileres, detallitos, ligas, arreglamos la iglesia, el salon de la celebracion tematizado con cualquier caracteristica etc.... Tambien orientamos a los novios en lo que necesiten)

Horario comercial:

De 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes . Y los sabados y domingos , atendemos por telefono

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entregaria una parte cuando se encargan los articulos y se termina de abonar cuando se entrega la mercancia. Pero de todas formas, es un asunto que se hablaria con cada pareja de novio, particularmente dependediendo de la situacion
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Mapa

Avda: Maria Auxiliadora , 19 11407 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Mapa de localización(Mónica Bohorquez)

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores