Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si buscas los clásicos abrebotellas, las navajas multiusos o el regalo de siempre con vuestros nombres grabados... probablemente no seamos lo que estás buscando.

En Milab3D diseñamos y fabricamos piezas completamente personalizadas. Partimos de una idea, de vuestra historia o de vuestra temática y la convertimos en un detalle único, creado exclusivamente para vuestra boda.

Trabajamos con fabricación 3D y combinamos diferentes materiales para crear desde pequeños regalos para los invitados hasta elementos decorativos de gran formato. Llaveros, marcapáginas, figuras personalizadas, marcasitios, carteles, centros de mesa, topper para tartas, decoración... o cualquier idea que tengáis en mente.

No trabajamos con un catálogo cerrado. Nos gusta crear cosas nuevas.

¿Sois amantes de los viajes? ¿Os conocisteis jugando a un videojuego? ¿Compartís una afición especial? Podemos convertir esa historia en un detalle que vuestros invitados recuerden.

Porque al final, una boda irrepetible merece detalles que también lo sean.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Una pequeña señal como confirmación del diseño y del pedido, y cuando estén todos los productos terminados, el resto del pago a la entrega

Opiniones de Milab3D

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Camino quebrantada, n13 03830 Alacant/alicante (Alicante)
Siguiente detalle de bodas: De Suin Creaciones

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores