Opiniones de Luz de Perla

Luz de Perla Ver más información

• Rocio
    Rocio R. Enviado el 08/12/2015
    Cuando vi por primera vez el trabajo que realizaba sabia que iba a ser la persona que se encargase de nuestros detalles de boda. Son 100% naturales y además preciosos es poco. La manera de personalizarlos es increíble. Estoy deseando tener otro evento para poder seguir comprándole cositas.

Respuesta de Luz de Perla:

Mil gracias Rocío por vuestra opinión, pero sobre todo por dejarme de alguna manera formar parte de un día tan especial. Será un placer volver a trabajar para vosotros. Un abrazo.
  • Melanie
    Melanie C. Enviado el 03/06/2015
    Excelente la atención recibida durante todo el proceso de elaboración. Nuestro pedido fue pack de jabones y bálsamos labiales, y nos dieron muchas opciones de personalización: etiquetas, envoltorios, etc. Gran calidad de los productos y de su presentación, y hasta el mínimo detalle estaba hecho a mano. ¡Las invitadas quedaron encantadas!

Respuesta de Luz de Perla:

Mil gracias Melanie por tu recomendación, me alegra mucho saber que todo gustó. ¡Que seáis muy felices!

Un abrazo.
  • Alexandra
    Alexandra Enviado el 30/12/2015
    Sin duda alguna, son rápidos en contestar y en asesorarte. Eficaces en su trabajo y calidad - precio es genial. Nosotros elegimos jabones y bálsamos, y genial. Mil diseños para elegir. Repetiría si volviera a casarme de nuevo.

Respuesta de Luz de Perla:

Gracias Alexandra por tu recomendación, fue un placer trabajar para vosotros. ¡Que seáis muy felices!
    Hasta pronto.

Rebeca S. Enviado el 12/02/2015
    Yo encargué mis regalos de boda aquí y quedé encantada. Yo y mis invitadas también. Yo cogí un conjunto de jabón y bálsamo de labios. La atención fue genial. Isabel me fue informando de cada paso y aclarándome todas las dudas que tenía.

Respuesta de Luz de Perla:

Gracias por tu recomendación Rebeca, me alegra saber que todo fue de tu agrado y que gustó a las invitadas. ¡Un abrazo!
  • Mireia
    Mireia Enviado el 19/02/2015
    Contacté con Luz de Perla para realizar un pedido de bálsamos para mi boda, y el trato fue estupendo y el resultado genial. La presentación de los bálsamos impecable y a nuestros invitados les encantaron. Así que recomiendo 100% que contactéis con ellos para vuestros pedidos.

Respuesta de Luz de Perla:

Mil gracias, Mireia, por tu recomendación, me alegra mucho saber que todo gustó. ¡Un abrazo!
    Belén Enviado el 01/10/2014
    Decidimos regalar a nuestras invitadas bálsamos labiales y encontramos a Isabel por casualidad en Internet. Desde el primer momento nos gustó su cercanía y su profesionalidad. Los bálsamos fueron todo un éxito, con etiqueta personalizada y guardados en cajitas, ¡quedaron perfectos! Relación calidad-precio inmejorable. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!
  • Ana Karina
    Ana K. Enviado el 14/01/2016
    Fue un detalle muy original y a los invitados les encantó. Recomiendo el producto, en cuanto a relación calidad-precio está muy bien, además es un detalle muy mono.

Quería una presentación muy bonita y tuvieron el detalle de hacerlo lo más personalizada que podían, en la medida de lo posible, y eso nos gustó mucho.

Quedamos encantados.

Respuesta de Luz de Perla:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, me alegro que los detalles gustasen, gracias por vuestra confianza. ¡Que seáis muy felices! Hasta pronto.
  • Belen
    Belén Z. Enviado el 30/09/2014
    Contacte con Isabel para que me hiciera unos detalles personalizados para mi despedida de soltera y la verdad es que desde un principio fue un amor. Se lo pedí con muy poco tiempo pero como podíamos quedar porque nos venía bien a las dos me preparó el pedido y me lo entregó en persona. Llegó a tiempo para entregarlo y gustó muchísimo. Es un cielo y conmigo se portó genial. Hace un trabajo excelente y tiene un gusto estupendo. Me ayudo mucho en mi decisión y posteriormente también con unos detalles que le encargué para mi boda. La verdad es que la recomiendo un 200%.
  • Anais
    Ana I. Enviado el 29/10/2014
    Encontré a Isabel por casualidad y solo decir que fue de las mejores elecciones que hice. Puedes elegir todo, envoltorios, etiquetas,colores... Isabel siempre amable y cercana y facilitando cualquier cosa que desees. Regalamos jabones y bálsamos labiales y fue un éxito! Si tuviera que volver a elegir lo haría con los ojos cerrados. Y siempre la tendré en cuenta para cualquier acontecimiento.
    Rosa C. Enviado el 26/09/2013
    Nos hizo unos jabones artesanos preciosos los hace de chocolate, romero, aloe, etc., envueltos en papeles de colores y adornados con cintas y puntillas a juego con el jabón, ¡todos elaborados a nuestro gusto!