Ir al contenido principal
Bodas

Información

Luz de Perla cuenta con una propuesta muy amplia en jabones para el día de vuestra boda. Una serie de detalles que os permitirá sorprender a todos vuestros invitados. Si queréis regalar algo singular, a la vez que útil, esta es una opción inmejorable. ¡Echadle un vistazo a todos sus productos y dejaos enamorar por su encanto!

Productos que ofrece

Esta empresa toledana cuenta con un producto que considera único por su originalidad y lo artesano de su producción. Un regalo con uso que seguramente será la estrella después del banquete.

  • Jabones de chocolate, argán, romero, lavanda, fresa, arcillas, frutas, etc.
  • Pastelitos de jabón
  • Cajitas con jabón
  • Bálsamos de labios hechos a mano con ingredientes totalmente naturales

Forma de trabajo

Creados con una base de aceite de oliva virgen extra y otra clase de aceites esenciales, cuenta con arcillas, aloe vera y diferentes semillas y otros elementos naturales para conseguir un producto único y de calidad.

No sólo importa el exterior, esta empresa trabaja con varias técnicas para que el resultado interno también sea vistoso y llamativo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Jabones aromáticos
Otros (Bálsamo de labios, sales de baño y crema de mano)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

El tiempo es relativo, depende del trabajo que haya en el momento

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Qué plazos de entrega tienes?

Depende de muchos factores. Pero como mínimo, 10 días antes del evento. La fecha se acuerda con el cliente

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

El envío corre a cuenta del cliente. Tarifa de correos o agencia de transportes

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Bálsamos de labios personalizados, para poder crear una barra libre a tu gusto, cremas de manos)

Horario comercial:

24 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Ingreso/transferencia en cuenta bancaria o entrega en mano, depende del lugar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Rocio
Rocio R. Enviado el 08/12/2015
Valoración 5 de 5
Cuando vi por primera vez el trabajo que realizaba sabia que iba a ser la persona que se encargase de nuestros detalles de boda. Son 100% naturales y además preciosos es poco. La manera de personalizarlos es increíble. Estoy deseando tener otro evento para poder seguir comprándole cositas.
Melanie
Melanie C. Enviado el 03/06/2015
Valoración 5 de 5
Excelente la atención recibida durante todo el proceso de elaboración. Nuestro pedido fue pack de jabones y bálsamos labiales, y nos dieron muchas opciones de personalización: etiquetas, envoltorios, etc. Gran calidad de los productos y de su presentación, y hasta el mínimo detalle estaba hecho a mano. ¡Las invitadas quedaron encantadas!
Mireia
Mireia Enviado el 19/02/2015
Valoración 5 de 5
Contacté con Luz de Perla para realizar un pedido de bálsamos para mi boda, y el trato fue estupendo y el resultado genial. La presentación de los bálsamos impecable y a nuestros invitados les encantaron. Así que recomiendo 100% que contactéis con ellos para vuestros pedidos.
Ana Karina
Ana K. Enviado el 14/01/2016
Valoración 5 de 5
Fue un detalle muy original y a los invitados les encantó. Recomiendo el producto, en cuanto a relación calidad-precio está muy bien, además es un detalle muy mono.

Quería una presentación muy bonita y tuvieron el detalle de hacerlo lo más personalizada que podían, en la medida de lo posible, y eso nos gustó mucho.

Quedamos encantados.
Belen
Belén Z. Enviado el 30/09/2014
Valoración 5 de 5
Contacte con Isabel para que me hiciera unos detalles personalizados para mi despedida de soltera y la verdad es que desde un principio fue un amor. Se lo pedí con muy poco tiempo pero como podíamos quedar porque nos venía bien a las dos me preparó el pedido y me lo entregó en persona. Llegó a tiempo para entregarlo y gustó muchísimo. Es un cielo y conmigo se portó genial. Hace un trabajo excelente y tiene un gusto estupendo. Me ayudo mucho en mi decisión y posteriormente también con unos detalles que le encargué para mi boda. La verdad es que la recomiendo un 200%.
Anais
Ana I. Enviado el 29/10/2014
Valoración 5 de 5
Encontré a Isabel por casualidad y solo decir que fue de las mejores elecciones que hice. Puedes elegir todo, envoltorios, etiquetas,colores... Isabel siempre amable y cercana y facilitando cualquier cosa que desees. Regalamos jabones y bálsamos labiales y fue un éxito! Si tuviera que volver a elegir lo haría con los ojos cerrados. Y siempre la tendré en cuenta para cualquier acontecimiento.
Inma
Inmaculada C. Enviado el 10/02/2015
Valoración 5 de 5
En mi caso confeccionó unos labiales para regalar a las amigas en la despedida, quedaron muy bonitos. A la hora de elegir la presentación, te dan muchas opciones a elegir, color, forma, texto, etc...
CARMEN
Emiliano M. Enviado el 19/08/2013
Valoración 4.8 de 5
Buscaba un detalle para mi boda personal, único, bonito y romántico ...
Gracias a Isabel nuestro pequeño "sueño" se hizo realidad . Pudimos personalizar la etiqueta, sabor, detalle de lazo o puntilla ...
El resultado fue unos bálsamos labiales con una presentación preciosa y muy acorde con el estilo que buscaba .Su dedicación y profesionalidad hace que haya sido una elección muy acertada. Siempre pendiente de tus consultas, sugerencias etc ...
En resumen, un 10 para Luz de Perla.
Con mucho cariño, de Carmen y Emi, unos clientes muy satisfechos con su trabajo.
R
Rebeca S. Enviado el 12/02/2015
Valoración 5 de 5
Yo encargué mis regalos de boda aquí y quedé encantada. Yo y mis invitadas también. Yo cogí un conjunto de jabón y bálsamo de labios. La atención fue genial. Isabel me fue informando de cada paso y aclarándome todas las dudas que tenía.
B
Belén Enviado el 01/10/2014
Valoración 5 de 5
Decidimos regalar a nuestras invitadas bálsamos labiales y encontramos a Isabel por casualidad en Internet. Desde el primer momento nos gustó su cercanía y su profesionalidad. Los bálsamos fueron todo un éxito, con etiqueta personalizada y guardados en cajitas, ¡quedaron perfectos! Relación calidad-precio inmejorable. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!
R
Rosa C. Enviado el 26/09/2013
Valoración 5 de 5
Nos hizo unos jabones artesanos preciosos los hace de chocolate, romero, aloe, etc., envueltos en papeles de colores y adornados con cintas y puntillas a juego con el jabón, ¡todos elaborados a nuestro gusto!
L
Leticia S. Enviado el 23/08/2013
Valoración 5 de 5
Hola, me gustaría recomendaros que si tenéis pensado dar detalles originales, naturales y útiles, tenéis que hablar con Isabel. Me casé el 3 de agosto. Acabo de llegar de la luna de miel y mira si estoy contenta con todo el trabajo que la recomiendo ya!! Desde el primer momento se molestó mucho en cómo quería los jabones y los bálsamos, la presentación, hasta el tipo de letra... Me hizo todo como quise sin ninguna pega y, es más, me hizo unos banderines que le pedí, que ella no suele hacer, pero es un encanto.
Si queréis un detalle que guste, no se quede olvidado en el cajón y, además, con una gran profesional que cuida al mimo todos y cada uno de sus trabajos no dudéis en cogérselo a ella.
Mil gracias guapa por todo lo que te molestaste.
F
Fernando Enviado el 19/08/2013
Valoración 5 de 5
Fue todo un éxito, los jabones naturales de Isabel, lo dejamos todo en sus manos y su buen gusto y profesionalidad fue una pasada. Nosotros elegimos jabones de chocolate y de chicle acompañados de bálsamos labiales de naranja y fresa, el envoltorio y su presentación le dieron un toque muy personalizado, los recomiendo y lo mejo,r el precio, está fenomenal.
Alexandra
Alexandra Enviado el 30/12/2015
Valoración 4.8 de 5
Sin duda alguna, son rápidos en contestar y en asesorarte. Eficaces en su trabajo y calidad - precio es genial. Nosotros elegimos jabones y bálsamos, y genial. Mil diseños para elegir. Repetiría si volviera a casarme de nuevo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Mapa

Los Nardos, s/n 28941 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Luz de Perla

En Luz de Perla es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 0,75€.
En Luz de Perla es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Jabones aromáticos
  • Otros (Bálsamo de labios, sales de baño y crema de mano. )
Luz de Perla cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
Luz de Perla es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Otros (Bálsamos de labios personalizados, para poder crear una barra libre a tu gusto, cremas de manos.)
A Luz de Perla lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores