Opiniones de Los Eventos de María

Los Eventos de María Ver más información

• Jasmina
    Jasmina C. Enviado el 13/11/2023

Una gran profesional

María es una gran profesional, nuestra tematica era viajera, y enseguida nos ayudo. Las invitaciones, la decoracion y hasta un pequeño homenaje a mis familiares que ya no estan. La mesa dulce triunfó, agradecida es poco.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 25/10/2023

Hadas de las celebraciones

Entre María y Ángeles, todo salió perfecto. Supieron entendernos desde el primer minuto, las citas para programar cosas se transformaban en quedadas con amigas. Una pasada. Especial agradecimiento también a su padre y su hermano por ayudar con el montaje, ¡una familia increíble!
  • Jennifer
    Jennifer Enviado el 06/10/2022

Serviciales

Muy contentos con los regalitos, te atienden muy bien y te ayudan en lo que necesites.

• Judit
    Judit V. Enviado el 04/07/2022

Nos ha encantado trabajar con ellos

Ha sido todo un placer poder trabajar con ellos. Nos ha encantado el resultado y poder hacer exactamente lo que nosotros queríamos y personalizarlo como deseábamos.
  • Teresa
    Teresa Enviado el 21/01/2022

100% recomendable

Contratamos con Los Eventos de María varios servicios para nuestra boda (seating, bienvenida, candy, carrito de bailarinas, etc.), y nos quedamos más que encantados por todo, por el trato tan personal y excepcional que nos brindó María, que es encantadora y muy, pero que muy profesional y cercana, trabajar con ella es tranquilidad absoluta. Todos nuestros invitados se quedaron encantados y gustó todo muchísimo. No dudaremos en volver a repetir para nuestro próximo evento. ¡Muchas gracias por todo, María!
  • Leticia
    Leticia N. Enviado el 02/11/2021

Atentos y detalles preciosos.

Fue el único sitio en el que encontramos lo que queríamos, así pues les encargamos unos abridores de madera y estamos supercontentos.
  • Srta
    Srta A. Enviado el 01/08/2021

Los mejores

Son unas grandes personas y profesionales. Nuestro pack incluyó, prácticamente todo lo necesario dentro de una boda; invitaciones, seating, arroz, pétalos, sombreros, paipáis, y mesas, tanto de firmas como de chuches. Teníamos una temática y queríamos hacer todo acorde a ella. Eventos de María nos proporcionó, no solo ideas, sino que también nos aconsejó perfectamente en todos los aspectos. Dimos la campanada con nuestras invitaciones por la originalidad. Respecto al seating, plasmaron nuestra idea de manera clara y precisa, sin dejarse ningún detalle. Sombreros y paipais vinieron muy bien para el calor y estuvieron a su vez muy bien presentados. Las mesas de firmas y chuches un espectáculo, superoriginales y chulísimas. En definitiva, su trabajo formó una parte muy importante de nuestra boda, que fue un éxito. Nosotros volveremos a confiar en Eventos de María para próximas ocasiones y os recomendamos que contéis con ellos para vuestra boda, no os defraudarán.
    Santiago Enviado el 17/07/2021

Pequeños detalles, grandes recuerdos

¡Toda la familia es encantadora! Encargamos allí las invitaciones y los detalles para los invitados. Gran variedad, además de originalidad. ¡Estamos muy contentos de haberlos elegido!
    Juan C. Enviado el 05/10/2020

Date un gustazo

Necesitas algo para tu boda, buscas tener un buen detalle con tus invitados, has pensado en disponer y ofrecer en tu boda de aquello que crees que complementa y que habla de ti y de tu pareja, en Los eventos de María lo tienen, lo crean, lo moldean, y lo engrandecen a las mil maravillas. Tus dudas, necesidades, todo ellos están ahí para ayudarte. Su buen hacer, su responsabilidad y cariño al hacer su trabajo lo hacen todo más fácil, más bonito y, en definitiva, perfecto.
  • Alejandro
    Alejandro O. Enviado el 26/11/2019

Tras una mala experiencia con una chica que contratamos para el evento en primer lugar, nos decantamos por cambiar varios meses antes de la boda. La experiencia ha sido inmejorable. La decoración de los sitios que contestamos con ella (sitting, welcome, pétalos y arroz, una zona de fotos y el candy bar), fue increíble. Además el trato y la predisposición a ayudarnos aún cuando le pedíamos cosas a última hora fue genial. 100% recomendable. PD. el panel del sitting y el tottem de fl hechas con ciudades son cortesía de Dream in blue.