Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Los eventos de María (antes Evento's) encontraréis invitaciones de boda de todos los estilos y originales detalles como regalos para los invitados, preparaciones de arroz y pétalos o libros de firmas. Sorprended a todos vuestros familiares y amigos con las propuestas que os ofrece esta empresa.

Servicios que ofrece

Las invitaciones de boda de las que dispone en Los eventos de María son modernas, innovadoras y artesanales. Están realizadas con componentes naturales y las podéis personalizar completamente.

Los regalos tratan de ser originales a la vez que útiles. Sus presentaciones las elegís vosotros, tanto en los colores como en la forma. Encontraréis detalles para los invitados, libros de firmas, agradecimientos, presentaciones de arroz y pétalos, figuras para la tarta, abanicos, vinos y licores, tartas de golosinas, minutas y hasta libros de ceremonia.

Forma de trabajo

Estos profesionales os ofrecen una gran variedad de complementos para las celebraciones y, sobre todo, un amplio abanico de papeles especiales. Cuentan con una experiencia de más de diez años en el sector del mundo del regalo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Jabones aromáticos
Productos cosméticos
Memorias USB
Abanicos
Bailarinas
Pulseras, pendientes, collares
Carteras, bolígrafos, llaveros
Botellines en miniatura
Perfumes
Otros (Set de gin tonic, candy bar, kit del aperitivo perfecto, seatings, invitaciones, y cualquier idea que tengas. Haremos tus sueños realidad)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Las invitaciones hay que contar un mes de plazo de entrega más el tiempo del que se quiera disponer para entregarlas, pero para hacerlas correctamente os recomendamos pedirlas entre 3 y 4 meses antes

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos pedido mínimo por lo que no tenemos recargo

¿Qué plazos de entrega tienes?

En las invitaciones podemos llegar a entregarlas en una semana pero como he dicho antes lo recomendable es un mes. En los detallitos lo mínimo son 15 días de antelación

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

El coste del transporte que dependería de la zona de envío

¿Qué otros servicios ofreces?

Invitaciones de boda
Servicio de impresión
Diseños personalizados
Otros (Figuras para tarta, agradecimientos, planos, número de cuenta, libros de ceremonia, presentaciones de arroz y pétalos, abanicos, detalles para invitados, tartas de chuches, y mucho más)

Horario comercial:

De lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. Fuera de este horario podemos atenderos con previa cita. Agosto cerrado desde el día 4 al 25, ambos inclusive

¿Cómo se efectúa el pago?

En las invitaciones se deja una señal de 20 euros para ver la prueba, una vez aprobada se abonará el 50% de las invitaciones menos la señal anterior y cuando se recojan se abona el resto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Los Eventos de María

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
47 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

33 fotos de usuarios

47 opiniones
Jasmina
Jasmina C. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

María es una gran profesional, nuestra tematica era viajera, y enseguida nos ayudo. Las invitaciones, la decoracion y hasta un pequeño homenaje a mis familiares que ya no estan. La mesa dulce triunfó, agradecida es poco.
Jennifer
Jennifer Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Serviciales

Muy contentos con los regalitos, te atienden muy bien y te ayudan en lo que necesites.
Judit
Judit V. Enviado el 04/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Nos ha encantado trabajar con ellos

Ha sido todo un placer poder trabajar con ellos. Nos ha encantado el resultado y poder hacer exactamente lo que nosotros queríamos y personalizarlo como deseábamos.
Teresa
Teresa Enviado el 21/01/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Contratamos con Los Eventos de María varios servicios para nuestra boda (seating, bienvenida, candy, carrito de bailarinas, etc.), y nos quedamos más que encantados por todo, por el trato tan personal y excepcional que nos brindó María, que es encantadora y muy, pero que muy profesional y cercana, trabajar con ella es tranquilidad absoluta. Todos nuestros invitados se quedaron encantados y gustó todo muchísimo. No dudaremos en volver a repetir para nuestro próximo evento. ¡Muchas gracias por todo, María!
Leticia
Leticia N. Enviado el 02/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Atentos y detalles preciosos.

Fue el único sitio en el que encontramos lo que queríamos, así pues les encargamos unos abridores de madera y estamos supercontentos.
Srta
Srta A. Enviado el 01/08/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Son unas grandes personas y profesionales. Nuestro pack incluyó, prácticamente todo lo necesario dentro de una boda; invitaciones, seating, arroz, pétalos, sombreros, paipáis, y mesas, tanto de firmas como de chuches. Teníamos una temática y queríamos hacer todo acorde a ella. Eventos de María nos proporcionó, no solo ideas, sino que también nos aconsejó perfectamente en todos los aspectos. Dimos la campanada con nuestras invitaciones por la originalidad. Respecto al seating, plasmaron nuestra idea de manera clara y precisa, sin dejarse ningún detalle. Sombreros y paipais vinieron muy bien para el calor y estuvieron a su vez muy bien presentados. Las mesas de firmas y chuches un espectáculo, superoriginales y chulísimas. En definitiva, su trabajo formó una parte muy importante de nuestra boda, que fue un éxito. Nosotros volveremos a confiar en Eventos de María para próximas ocasiones y os recomendamos que contéis con ellos para vuestra boda, no os defraudarán.
Alejandro
Alejandro O. Enviado el 26/11/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Tras una mala experiencia con una chica que contratamos para el evento en primer lugar, nos decantamos por cambiar varios meses antes de la boda. La experiencia ha sido inmejorable. La decoración de los sitios que contestamos con ella (sitting, welcome, pétalos y arroz, una zona de fotos y el candy bar), fue increíble. Además el trato y la predisposición a ayudarnos aún cuando le pedíamos cosas a última hora fue genial. 100% recomendable. PD. el panel del sitting y el tottem de fl hechas con ciudades son cortesía de Dream in blue.
Laura
Laura M. Enviado el 09/06/2020
Valoración 5 de 5

Se quedaron con la boca abierta los invitados

Nos preparó los detalles para los invitados y el álbum de firmas. Es tan grande María que volvería mil veces más a contratarla. Te atiende de maravilla y es muy atenta. Los invitados alucinaron con los detalles.
Jose
Jose A. Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo un 10

Inmejorable. Gracias a María y su familia pudimos tener la boda que queríamos, no faltó ni un detalle. Muy flexible, personalizado, localizado en tus deseos y atenta. Muy familiares y cercanos. Muy profesionales y con decoración de calidad.
Agustín
Agustín E. Enviado el 04/09/2019
Valoración 5 de 5

La mejor persona

María es genial, tiene mil ideas y acierta con toda la decoración. Nos ayudó muchísimo, gracias a ella nuestra boda tuvo toques que la diferencian de lo normal, ¡gracias, María, Agus y Davi!
Lorena
Lorena Enviado el 29/07/2019
Valoración 5 de 5

La recomiendo

Los detalles para los invitados que nos hizo, muy bonitos y personalizados con la etiqueta con nuestro logo. El trato fue muy bueno.
Sara
Sara Enviado el 22/01/2019
Valoración 2.8 de 5

Mucho gusto para hacer su trabajo

Contratamos a María para los servicios de detalles para la boda, candy, manoletinas, cigar bar, momentos fotos de padres, bolsas...
María tiene mucha imaginación y buen gusto para hacer sus servicios .
Lo único, que no hay que desesperar porque tarda en contestar .
Melisa
Melisa Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
María nos ha montado el candy bar y el photocall de nuestra boda, no podría haberlo acertado más, ha quedado todo precioso, respetando lo que nosotros pedimos. ¡Gracias María! Nos encantó. Recomendamos 100%.
Vero
Verónica R. y Fran Enviado el 03/11/2017
Valoración 5 de 5
100000. Y porque no puedo poner más nota porque la pondría.
Son geniales tanto madre como hija. María tiene unas ideas que no se le ocurren a nadie, desde el primer momento supo lo que queríamos y como lo queríamos, tanto la presentación como los detalles geniales, el trato y el no tener que preocuparnos de nada porque ellas lo hicieron todo, llevaron todos los regalos al salón, nos montaron la mesa dulce... ¡geniales de verdad!. El día que tengamos cualquier otro evento para celebrar ,contaremos con ellas. ¡Muchísimas Gracias!.
Rober
Roberto Enviado el 13/09/2017
Valoración 5 de 5
Grandísima profesional, hizo un candy bar super bonito. Los invitados nos dieron la enhorabuena por lo espectacular que era el candy bar y el gusto que había tenido en montarlo. Gracias de nuevo María.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Los Eventos de María

Leticia & Javi
7 fotos · 30/10/2021
Santi & Fran
7 fotos · 19/06/2021
Laura & Carlos
56 fotos · 21/09/2019
Laura & Adrián
102 fotos · 29/09/2018
Carol & Victor
45 fotos · 01/09/2017
Yessi & Miguel
11 fotos · 22/10/2016

Mapa

C/ Benicarló, 21 46020 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Los Eventos de María

En Los Eventos de María es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 1€ hasta 2.000€.
En Los Eventos de María es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Jabones aromáticos
  • Productos cosméticos
  • Memorias USB
  • Abanicos
  • Bailarinas
  • Pulseras, pendientes, collares
  • Carteras, bolígrafos, llaveros
  • Botellines en miniatura
  • Perfumes
  • Otros (Set de gin tonic, candy bar, kit del aperitivo perfecto, seatings, invitaciones, y cualquier idea que tengas. Haremos tus sueños realidad.)
Los Eventos de María cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
Los Eventos de María es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Invitaciones de boda
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Otros (Figuras para tarta, agradecimientos, planos, número de cuenta, libros de ceremonia, presentaciones de arroz y pétalos, abanicos, detalles para invitados, tartas de chuches, y mucho más.)
A Los Eventos de María lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores