Ibiza Natural Soap

1 foto de usuarios

Ibiza Natural Soap 1
  • Yubelkys

Yubelkys Pontiles , Se casó el 13/10/2018

Felices con sus detalles naturales

Hemos quedado encantados con Marta y su equipo. Nos han ayudado a solucionar el tema de los detalles para la boda en el último momento. Su colaboración fue insuperable, sin ellas no hubiéramos tenido los detalles que queríamos a tiempo. Los invitados quedaron encantados con los jabones y los bálsamos. Recomendada al 100%.

Enviada el 15/10/2018
  • Nuria

Nuria Garcia Palenciano , Se casó el 22/09/2018

Unos detallitos muy especiales

Elegimos el pack de bálsamo labial y jabón para regalar en nuestra boda. Los productos son una pasada, además vienen preparados con mucho mimo y cariño.
    Marta es un encanto, pendiente de cada email que le mandas, informándote en cada momento de cómo va todo, me mandó todas las fotos que le pedí, me aconsejó maravillosamente y, además, tiene muchísimo gusto para prepararlo todo. Estoy realmente contenta con los detallitos y a todo el mundo le encantaron.

Enviada el 15/11/2018

Maria Molins , Se casó el 14/09/2018

Me encantó todo el trabajo realizado

Llevaron ellos todos los detalles de boda y fue una magnifica decisión. Cuidan muchísimo la presentación y la calidad del producto es una maravilla. Lo encargaría, sin ninguna duda, con ellos de nuevo.

Enviada el 29/07/2018
  • Leire

Leire Martinez Ubes , Se casó el 08/09/2018

Detalles con encanto

Solicité para mis invitadas un conjunto de jabón natural y vaselina y tengo que decir que encantó a todas, un regalo supernatural y muy útil, además con excelente presentación.

Enviada el 10/09/2018

Ana Bitria , Se casó el 18/11/2017

Cuando vi los detalles que hacían me quedé enamorada de las sales de baño y supe que iba a regalar eso el día de la boda. Fue todo un acierto, las invitadas quedaron encantadas. Para hombres decidí al final regalar el jabón de afeitado y les fascinó. Si tengo que volver a regalar detalles para otra ocasión volveré a contar con ellos. Muy recomendables.

Enviada el 22/01/2018
  • Inés

Inés Romero , Se casó el 21/10/2017

Nosotros hicimos una boda en la playa con invitados que venían de muchos sitios distintos y teníamos muchísimas cosas que organizar. Encontrar a Marta fue tal alivio en el tema de los detalles que la recomiendo al 100%. Saber que vas a quedar bien con tus invitados y lo hace todo tan fácil y el trato es tan familiar que yo repetiría 1 y 1000 veces. En nuestro caso elegimos para las chicas las sales de baño de rosas. Espectacular la presentación y el olor. Para los chicos el jabón de afeitado de avena. También increíble. Fue un acierto y la gente quedó encantada. 100% recomendable.

Enviada el 03/11/2017

Patricia , Se casó el 21/10/2017

Desde el primer momento Marta me lo puso muy fácil, me hizo varios diseños del sello, y en el momento que me decidí en pocos días lo tenia en casa. Los bálsamos son buenísimos, duran un montón y huelen súper bien. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 16/01/2018

Raquel Alcala , Se casó el 07/10/2017

Estamos encantados de haber encargado nuestros detalles de boda en Ibiza Natural Soap, el servicio ha sido excelente y muy rápido. La chica que nos ha atendido ha sido muy amable. Nosotros hemos elegido sales de baño de rosas para las chicas y para los chicos de cítricos. La presentación es muy bonita y huelen superbien, estamos convencidos de que gustarán a todos los invitados.
    Gracias Marta por tu amabilidad y simpatía.

Enviada el 22/09/2017
  • Anna

Anna García , Se casó el 30/09/2017

Magnífico servicio. Marta es un amor y te aconseja en todo momento. Además nosotros teníamos un diseño un poco difícil de implementar en el detalle y ella lo consiguió y quedó tan bonito. En nuestro caso decidimos regalar bálsamos labiales para las mujeres y un jabón de afeitado para hombres. Fue muy original para los invitados que quedaron encantados. Fue la mejor elección que podíamos hacer. Totalmente recomendable.

Enviada el 10/10/2017
  • Julia

Julia Mendoza , Se casó el 16/09/2017

¡Ha sido todo un acierto encontrar a Marta! ¡Es majísima y los detalles han sorprendido muchísimo! Mis invitados me han dicho que ha sido el detalle más bonito que les han dado nunca. Nosotros dimos unas sales de baño tanto para ellas como para ellos pero de distinto olor. Huelen de maravilla y el detalle es precioso. El precio es muy justo porque se nota el amor con el que está hecho y eso el invitado también lo nota. Por un precio muy bueno, quedas muy bien y no regalas un trasto que luego nadie se lo mira. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 29/09/2017