Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ibiza Natural Soap es un negocio artesanal de jabones, cremas y productos cosméticos en general, todos hechos con productos naturales. Si aún no tenéis pensado el detalle de boda con el que sorprender a vuestros seres queridos, esta puede ser una opción natural, original y exclusiva.

Experiencia

El equipo responsable de este negocio estudió biología por vocación y le fascina la botánica, cosa que ha ayudado mucho a la hora de fabricar jabones con propiedades cien por cien naturales.

Servicios que ofrece

Se pueden realizar jabones personalizados con el nombre de los novios de la forma y modelo que quieran. También se pueden hacer jabones unisex o, si lo preferien, un jabón para hombre y otro distinto para mujer.

Las posibilidades son infinitas, solo se necesitan los gustos de los novios y sus preferencias. Del resto se encargará el equipo artesanal de Ibiza Natural Soap.

Forma de trabajo

Se harán pruebas donde los novios podrán decidir si les gusta o no el tipo de jabón realizado, y adecuarlo hasta que quede un detalle perfecto.

Sus artesanos tendrán un cuidado especial a la hora de realizar el embalaje de los jabones, para que finalmente quede un detalle exclusivo, natural y digno de admirar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Jabones aromáticos
Productos cosméticos

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Catálogo
Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

3 semanas, mínimo

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Qué plazos de entrega tienes?

Al ser jabón debe curarse un mínimo de 3 semanas, por lo que eso marca el plazo de entrega

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Máximo 10€ (el precio del envío)

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Diseños personalizados

Horario comercial:

24 horas online

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, Paypal o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

38 opiniones
Yubelkys
Yubelkys P. Enviado el 15/10/2018
Valoración 5 de 5

Felices con sus detalles naturales

Hemos quedado encantados con Marta y su equipo. Nos han ayudado a solucionar el tema de los detalles para la boda en el último momento. Su colaboración fue insuperable, sin ellas no hubiéramos tenido los detalles que queríamos a tiempo. Los invitados quedaron encantados con los jabones y los bálsamos. Recomendada al 100%.
Nuria
Nuria G. Enviado el 15/11/2018
Valoración 5 de 5

Unos detallitos muy especiales

Elegimos el pack de bálsamo labial y jabón para regalar en nuestra boda. Los productos son una pasada, además vienen preparados con mucho mimo y cariño.
Marta es un encanto, pendiente de cada email que le mandas, informándote en cada momento de cómo va todo, me mandó todas las fotos que le pedí, me aconsejó maravillosamente y, además, tiene muchísimo gusto para prepararlo todo. Estoy realmente contenta con los detallitos y a todo el mundo le encantaron.
Maria
Maria M. Enviado el 29/07/2018
Valoración 5 de 5

Me encantó todo el trabajo realizado

Llevaron ellos todos los detalles de boda y fue una magnifica decisión. Cuidan muchísimo la presentación y la calidad del producto es una maravilla. Lo encargaría, sin ninguna duda, con ellos de nuevo.
Leire
Leire M. Enviado el 10/09/2018
Valoración 4.4 de 5

Detalles con encanto

Solicité para mis invitadas un conjunto de jabón natural y vaselina y tengo que decir que encantó a todas, un regalo supernatural y muy útil, además con excelente presentación.
Inés
Inés R. Enviado el 03/11/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros hicimos una boda en la playa con invitados que venían de muchos sitios distintos y teníamos muchísimas cosas que organizar. Encontrar a Marta fue tal alivio en el tema de los detalles que la recomiendo al 100%. Saber que vas a quedar bien con tus invitados y lo hace todo tan fácil y el trato es tan familiar que yo repetiría 1 y 1000 veces. En nuestro caso elegimos para las chicas las sales de baño de rosas. Espectacular la presentación y el olor. Para los chicos el jabón de afeitado de avena. También increíble. Fue un acierto y la gente quedó encantada. 100% recomendable.
Anna
Anna G. Enviado el 10/10/2017
Valoración 5 de 5
Magnífico servicio. Marta es un amor y te aconseja en todo momento. Además nosotros teníamos un diseño un poco difícil de implementar en el detalle y ella lo consiguió y quedó tan bonito. En nuestro caso decidimos regalar bálsamos labiales para las mujeres y un jabón de afeitado para hombres. Fue muy original para los invitados que quedaron encantados. Fue la mejor elección que podíamos hacer. Totalmente recomendable.
Julia
Julia M. Enviado el 29/09/2017
Valoración 5 de 5
¡Ha sido todo un acierto encontrar a Marta! ¡Es majísima y los detalles han sorprendido muchísimo! Mis invitados me han dicho que ha sido el detalle más bonito que les han dado nunca. Nosotros dimos unas sales de baño tanto para ellas como para ellos pero de distinto olor. Huelen de maravilla y el detalle es precioso. El precio es muy justo porque se nota el amor con el que está hecho y eso el invitado también lo nota. Por un precio muy bueno, quedas muy bien y no regalas un trasto que luego nadie se lo mira. Lo recomiendo al 100%.
Laura
Laura G. Enviado el 15/10/2017
Valoración 5 de 5
Los detalles quedaron preciosos. Nos atendieron muy bien desde el principio, con un trato cercano y atento. Personalizan los detalles a medida, justo como quieras y la calidad de los productos es excelente.
Gabriela
Gabriela R. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Estoy muy contenta con los productos comprados de Ibiza natural soap, he comprado el pack de sales + bálsamo labial y la verdad es que calidad precio están muy bien. Marta es muy amable y ha hecho que mis detalles de boda sean un éxito. Recomiendo 100%.
Placida
Placida G. Enviado el 28/07/2017
Valoración 5 de 5
Ella es un encanto. Te responde siempre rapidísimo a los emails para cualquier duda. Te va informando paso a paso de como va el proceso. Ha sido todo fácil y cómodo que era lo que yo buscaba. Y el resultado final increíble, me ha encantado.
Dámaris
Dámaris R. Enviado el 24/07/2017
Valoración 5 de 5
La verdad que el servio es estupendo. Marta, la chica que lo lleva es muy atenta. Hay que reservar con algo de antelación pero siempre llega a tiempo. Los jabones son una pasada. Nuestros invitados quedaron encantados.
Elena
Elena M. Enviado el 02/06/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido un auténtico placer tratar con Marta ya que desde que me puse en contacto con ella la atención fue exquisita, respuesta rápida y agradable aportándome toda la información que necesitaba. Y desde luego no podríamos haber hecho mejor elección para nuestros detallitos ya que nos han dado facilidades y se han adaptado perfectamente a lo que queríamos. Además, la relación calidad-precio es muy buena. Nosotros optamos por jabones de camomila y de avena, huelen fenomenal, tienen buen tamaño y la presentación ha sido maravillosa. El plazo de entrega perfecto y Marta ha estado pendiente en todo momento de que llegase sin problemas. Se ve claramente su profesionalidad y el cariño que le ponen desde el primer momento, lo cual da una gran tranquilidad. 100% recomendado. Muchas gracias.
LORENA
Lorena C. Enviado el 08/03/2017
Valoración 5 de 5
Qué decir de Ibiza Natural Soap. Que me ha encantado todo, su atención, amabilidad, facilidades, originalidad para diseño y el resultado de mis bálsamos labiales espectacular. He quedado contentísima de como han quedado, personalizados e incluso envueltos con su lacito y la etiqueta con el logo de nuestra boda. Muchísimas gracias por todo Marta.
Laura
Laura P. Enviado el 03/05/2017
Valoración 4.6 de 5
Con Marta fue todo muy fácil. Me ayudó bastante, la verdad, y me dio ideas sobre cómo decorar mis velas. Tiene mucha variedad y huelen muy bien. Yo he quedado muy contenta. Lo recomiendo y es un buen detalle para las invitadas. Gracias por todo.
Valentina
Valentina M. Enviado el 06/05/2017
Valoración 5 de 5
Servicio exquisito. ¡Marta nos hizo un diseño como de diseñador gráfico! ¡Super bonito! Nosotros escogimos unos jabones con bálsamo labial para las chicas y para los chicos el jabón de afeitado de avena. ¡Todo un acierto! ¡Los invitados alucinaron de lo bien que olía todo y lo bonito que estaba! ¡Muy, muy, muy recomendable! Además muy atenta y muy trabajadora.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Promociones

Mapa

Campanetes 07817 Eivissa (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Ibiza Natural Soap

En Ibiza Natural Soap es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 1,50€.
En Ibiza Natural Soap es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Jabones aromáticos
  • Productos cosméticos
Ibiza Natural Soap cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Detalles a medida
Ibiza Natural Soap es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
A Ibiza Natural Soap lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ibiza Natural Soap cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores