Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si sois unos novios atrevidos y estáis buscando unos detalles originales para dejar boquiabiertos a todos vuestros amigos y familiares, os encantará conocer a Green bomba. Sin duda alguna, si recurrís a su equipo de profesionales, conseguiréis que vuestros seres queridos se lleven un recuerdo lleno de magia del que será uno de los mejores días de vuestras vidas.

Productos que ofrece

Green bomba lo forman Rosa y Eva, ambas diseñadoras y enamoradas de la naturaleza. Como empresa, buscan mantenerse fieles a la idea de crear productos con un mínimo impacto ambiental y que inciten a cuidar el entorno. Para vuestro enlace podréis sorprender a vuestros invitados con sus semillas. Un detalle original que causará furor.

Forma de trabajo

Green bomba desarrolla productos para regalo, que buscan ir más allá del puro objeto y que transmitan unos valores de forma sostenible y bella.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Otros (Bombas de semillas, en distintos formatos y decoradas. Personalizamos. Cada bomba está compuesta por arcilla, sustrato, humus y un elevado número de semillas (hierbas aromáticas y flores silvestres)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Nuestro producto es totalmente manual. Por ello debemos contar al menos con un mes para su preparación, manufactura y trabajo de imprenta. Para pacos cerrados sin personalizar, entre una y dos semanas

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Disponemos de packs de productos sin personalizar que se puedan encargar a partir de 20 unidades. Para productos personalizados requerimos al menos 100 unidades

¿Qué plazos de entrega tienes?

Siempre dependiendo de las cantidades, pero nuestro plazo de entrega variaría entre 3 semanas y un mes para el producto personalizado. Packs sin personalizar en función de stock. Entre 3 y 5 días

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Cobramos los gastos de envío, que serían entre 7 y 10 euros, dependiendo del volumen. Se incluiría en la factura final

¿Qué otros servicios ofreces?

Invitaciones de boda
Servicio de impresión
Diseños personalizados

Horario comercial:

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Para productos personalizados y packs, el pago es por adelantado. Enviaríamos una muestra del producto si fuera necesario para comprobar. Comenzamos a preparar el producto al recibir la orden
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Green bomba

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
3 opiniones
93% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
3 opiniones
R
Rebeca Enviado el 28/11/2015
Valoración 5 de 5
En estos tiempos de consumismo en los que todos tenemos de todo qué mejor que un recuerdo original y ecologista/sostenible que las Green bomba. Eso al menos fue lo que pensamos mi marido y yo. Los invitados fliparon por su originalidad y la alegría de nuestro evento se perpetuó en sus terrazas, macetas. La presentación preciosa y la personalización que se adaptaba a nuestro gusto y presupuesto nos la hicieron facilísima.
F
Fernando Enviado el 27/10/2015
Valoración 4.6 de 5
Fenomenal en el trato durante nuestras conversaciones por email mientras nos decidíamos. Todo llegó puntual y perfectamente embalado. Quedamos muy satisfechos con el resultado final. Tuvieron, además, un detalle con nosotros para que conociéramos alguno más de sus productos.
I
Isabel Enviado el 16/11/2015
Valoración 4.4 de 5
El resultado final fue precioso. Además, a la gente le encantó por ser algo diferente y con una presentación muy bonita, nada cursi, un regalo verde y no un simple adorno inútil. Lo recomiendo totalmente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Leales de Aljubarrota, 2 42001 Soria (Soria)

Preguntas frecuentes sobre Green bomba

En Green bomba es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 2,60€ hasta 4,50€.
En Green bomba es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Otros (Bombas de semillas, en distintos formatos y decoradas. Personalizamos. Cada bomba está compuesta por arcilla, sustrato, humus y un elevado número de semillas (hierbas aromáticas y flores silvestres.)
Green bomba cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
Green bomba es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Invitaciones de boda
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
A Green bomba lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.3 en relación calidad/precio.
Actualmente Green bomba cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Soria para tu boda

Proveedores