Opiniones de Graziella Floral

Córdoba

• Carmen
    Carmen M. Enviado el 22/03/2024

Graziella mi gran descubrimiento

Me casé este pasado 24 de febrero, y Justo un año antes hablé con Graziella porque la descubrí y me enamoró su trabajo, y supe que tenia que estar presente en mi boda. Soy una apasionada de las flores, sobre todo de las orquídeas (mis favoritas). Le pregunté a Graziella que si podía hacer alfileres de Orquídeas pero por la complejidad de la flor me sugirió que iban a quedar mejor en broches, y me encantó la idea. Me dio presupuesto y sin duda le dije que si. Porque para mi era muy importante dar ese detalle a mis invitadas. A continuación os dejo foto de los broches y de como los presente en la mesa el día de la boda.
    Gracias de nuevo Graziella por tu cariño, delicadeza y todo el amor con el que haces tu trabajo.
  • Rocio
    Rocio D. Enviado el 18/02/2023

Volvería a repetir una y mil veces

Le encargué los alfileres de mi boda porque fue verlos y me enamore al instante, tanto yo como mi pareja. Encargarlos fue lo mas sencillo porque con ella todo es facil. Te da todas las opciones disponibles y, sinceramente para un producto que esta hecho a mano, el precio es inmejorable. No habia recibido los alfileres cuando le encargue mi tocado, que aun estoy pendiente de recibir pero seguro que cumple mi expectativas con creces. Tal y como lo ha hecho con los alfileres, los mios son de claveles de muchos colores y la verdad, cuando los tuve en la mano no se parecia en nada a las fotos que habia visto… Son preciosos. Cuando ves los petalos y te fijas en cada detalle que tiene, en los bordes de los petalos… Me quede sin palabras. Por eso digo que repetiria con ella una y mil veces mas
    Ana A. Enviado el 24/09/2023

Una de las mejores elecciones de nuestra boda

¡Uno de los mejores aciertos de nuestra boda! Graziella me hizo el tocado de novia, el de las madres, mis pendientes, las peinas de mis amigas y los claveles para los invitados. Todo lo que hace es espectacular. La elegiría mil veces más. Además de que todo lo que hace es con atención a cada detalle y con muchísimo mimo y cuidado, el trato con graziella es cercano, cariñoso y comprensivo desde el principio. Supo lo que quería desde el primer momento y creó magia. ¡Mil gracias grazi!

• Carolina
    Carolina R. Enviado el 05/06/2023

Muero de amor

¡Graziella fue un amor a primera vista! No le iba a dar mucha importancia al tocado y desde que vi su trabajo, el resto ya no me parecía tan bonito. Hace unas cosas preciosas. Fui a conocerla a Córdoba (soy de Sevilla) para comprobar si sus trabajos eran realmente eran tan preciosos como parecían en las fotos y lo eran aún más ¡No lo dudé! En principio iba a encargar solo los regalitos para los invitados e invitadas (unisex, lo tenía claro!) y cuando vi la idea de los alfileres de azahar me parecieron una obra de arte. Adoro los azahares y es una flor muy presente durante toda mi vida que me evoca recuerdos desde niña y relaciono con la primavera, mi tierra y mi familia. Graziella me hizo un tocado de azahares de cerámica y flores preservadas, adaptado a mi forma de ser que me dejó sin palabras. Al final nos vinimos arriba (Graziella es un encanto y me fue orientando en todo, captando la idea que yo tenía y mejorándola) y también me hizo a juego el ramo, el tocado de la madrina (mi mami, que llevó unos jazmines preciosos que casi olían de lo realistas que eran) y el alfiler del novio a conjunto con el mío. Todo quedó precioso. Los regalitos fueron un detalle súper bonito, original y que llevaba parte de nosotros dos y que encantó a todo el mundo. Se lo colocaron los hombres y las mujeres y estaban guapísimos/as!
    Fue un placer trabajar con ella.
    ¡Súper recomendable!

PD: Pongo algunas fotos de Pepe Munag Fotografía.
    Angela Enviado el 02/04/2023

Alfileres preciosos

Los alfileres, así como su presentación, fueron un verdadero acierto. La amabilidad, la flexibilidad y el buen servicio destacaron entre los mejores proveedores de nuestra boda.
    Sandra V. Enviado el 08/04/2023

¡Una maravilla!

Graziella realizó el tocado de mi boda totalmente personalizado.
    Elegí un tocado con flores de cerezo y jazmín. El detalle de las mismas es asombroso, sus pistilos, sus formas... A ellas le añadió hojas de olivo y paniculata.
    Quedó un diseño muy dulce y romántico, lleno de delicadeza, que hacía juego a la perfección con mi vestido.
    Un recuerdo único y maravilloso.
    ¡No lo dudéis, es la mejor!
    ¡Muchísimas gracias por todo!
    Macarena Enviado el 01/07/2022

Juan y Macarena

Bueno, solo tengo palabras de agradecimiento porque el trato, la atención y el trabajo que ha realizado, ¡ha sido espectacular! En todo momento supo plasmar lo que yo quería y el cariño y la comprensión infinitos. ¡El resultado han sido los mejores regalitos para invitadas del mundo! Mis invitadas quedaron sorprendidas y encantadas, y huelen superbien. He de decir que hasta el último día me surgieron tener regalitos de más y ahí estuvo atenta y dedicada a que todo llegara perfecto y a su tiempo. Lo recomiendo sin duda, contaré con ella para más eventos sin dudarlo, ¡mil gracias por tu profesionalidad! Eres la mejor.

Respuesta de Graziella Floral:

¡Hola, Macarena! Qué maravilla leerte, estoy superemocionada por tus bonitas palabras hacia mi trabajo. Puse todo mi cariño y dedicación. Os deseo lo mejor y mil gracias por confiar en mí. Fue un placer.
    Un besote grande.
    Marina P. Enviado el 05/07/2022

¡Flores casi reales!

De las cosas que más me costó decidir fue mi tocado de novia. No quería tiaras ni cosas brillantes en el pelo, y cuando vi las preciosas flores y composiciones que hace Graziella, no tuve dudas. Le encargué unas horquillas de flores de azahar y eran preciosas. La presentación estaba muy cuidada, ¡hasta la caja olía a flores! La recomendaría, sin dudar.

Respuesta de Graziella Floral:

¡Hola, Marina! Cómo me alegro de que te gustasen tanto.
    Te quedó un resultado elegante y natural como tú querías.
    Mil gracias por tu confianza y un besote grande.
  • Carmen 🍀
    María D. Enviado el 14/10/2021

Graciela tiene magia entre los dedos

Ella tiene esa energía que te genera confianza desde el minuto uno. Dispuesta, flexible, entregada al 300 % a sus novias. Gracias por todo.

Hoy he recibido mis alfileres y un encargo que aún no puedo desvelar y he de decir que ha superado con creces cualquier expectativa.

Os recomiendo que os dejéis llevar por su increíble sensibilidad y cariño hacia su trabajo.

Respuesta de Graziella Floral:

¡Me emociona tanto leer esto! Es y ha sido un verdadero placer haber tratado contigo, que depositaras tu confianza en mí, hacerte tu tocado y los detalles.
    Colaborar en ese día para dar aún más un poquito de felicidad.
    Gracias siempre a ti.
    Un besote fuerte.
    Maria Enviado el 21/09/2021

Qué decir de Graziella...

No tengo palabras para definir lo profesional que es Graziella. Además de las manos que tiene, que hacen que tus alfileres sean los más bonitos del mundo, es una persona dulce, encantadora y alegre. Transmite mucha paz. Las invitadas quedaron encantadas con los jazmines y azahares que repartí. Fueron un éxito y son un buen pretexto para saludar a todos los invitados, siempre hay alguien que se queda en el aire en los aperitivos. La recomiendo 100%.

Respuesta de Graziella Floral:

¡Qué bonitas tus palabras, María! Para mi sí que fue un placer enorme hacerte tus flores. Mil gracias de corazón por confiar en mí. Un beso muy, muy fuerte.