Ecoquchu
San Pedro del Mar, 6 bajo (Portón de madera) 39012 Santander (Cantabria) Ver mapa

Opiniones de Ecoquchu

Ecoquchu 6
  • Andrea

Andrea Báez Quiroga , Se casó el 18/11/2018

Gran trabajo

Nosotras hemos contado con el trabajo de Ecoquchu porque nos pareció ideal para que se encargase del regalo de invitados de nuestra boda: 40 cajitas hexagonales de bombas de semillas. Eran de varios tipos: manzanilla, hierbabuena, menta poleo, orégano... Y todo personalizado con nuestros nombres y una frase muy emotiva de El Principito. Desde el principio, tuvieron un trato muy agradable y profesional con nosotras. El envío llegó en la fecha prevista y en perfecto estado. Tienen un trabajo excelente, así que solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Ecoquchu por contribuir a hacer del día de nuestra boda algo inolvidable. ¡Seguid así!

La boda de Andrea Báez Quiroga y Ecoquchu 7
    Enviada el 10/12/2018

Respuesta de Ecoquchu:

Mil gracias, Andrea. Te agradezco mucho el comentario y el cariño. Me encanta la presentación que habéis hecho. Os deseo toda la felicidad del mundo. Gracias por confiar en una empresa pequeñita como la nuestra.

Andrea López de la Vega , Se casó el 08/09/2018

Muy recomendable

Queríamos dar un regalo original que fuese con nuestra personalidad y aficiones y lo conseguimos. Además realizamos la reserva del pedido bastante tarde y su respuesta fue rapidísima. Todo un acierto.

La boda de Andrea López de la Vega y Ecoquchu 8
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Ecoquchu:

Gracias Andrea. Un placer. Me alegra muchísimo que estéis contentos con el trabajo. Un abrazo grande.

Me encanta la foto, es como un pequeño tesoro. Gracias por compartirla.

Raquel , Se casó el 11/08/2018

Singulares y originales

El colofón perfecto para finalizar un día, sorprendiendo a nuestro invitados con un regalo original y singular, cuidando con gran detalle la presentación y materiales empleados. Sin duda, un acierto.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Ecoquchu:

Muchas gracias Raquel, vuestras opiniones me ayudan de cara a otros novios pero por encima de eso, me impulsan a seguir trabajando lo mejor posible. Un abrazo.
    Esther

• Anna

Anna , Se casó el 07/07/2018

Muy bien todo

Tardaron muy poco en contestarnos vía email. Muy correcto todo y profesional. El envío fue rápido.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Ecoquchu:

Muchísimas gracias, Anna, es un gustazo leer estos comentarios. Muchas gracias por confiar en un proyecto pequeño y artesanal como el nuestro. Os deseo lo mejor.

Eduardo , Se casó el 26/05/2018

Delicada, personalizada y a tiempo

Nos atendieron enseguida, entendieron cuál era nuestra petición y la realizaron a la perfección. Personalizado nuestros detalles de forma muy elegante y estuvieron en todo momento en contacto con nosotros. Muy contentos con el servicio.

La boda de Eduardo y Ecoquchu 9
    Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Ecoquchu:

Muchas gracias Eduardo, una pareja con muy buen gusto. La primera boda que hicimos este año fue la vuestra y nos habéis dado mucha suerte. Gracias.

Sara Campos Humanes , Se casó el 08/10/2017

Un regalo original y diferente. Nosotros pedimos la bomba que era unas semillas de plantas para poder utilizar en la cocina. Buen precio, te atienden muy rápido y te lo personalizan todo. Quedamos muy contentos.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Ecoquchu:

Muchas gracias, Sara. La verdad es que tengo clientes maravillosos como vosotros. Os deseo mucha felicidad.

• Ambra

Ambra Zarpellon , Se casó el 10/09/2017

Profesionales, amables y disponibles. Los productos son de muy buena calidad. Tienen mucha variedades. El trato ha sido impecable y la entrega según lo previsto. Son regalos muy originales. Gracias.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Ecoquchu:

Hola Ambra, muchas gracias por las palabras, así da gusto. Mucha felicidad para los dos en esta nueva aventura.

María José Rodríguez Martinez , Se casó el 13/06/2017

Son unos excelentes profesionales, tienen un montón de variedad donde elegir en productos ecológicos, que serán un regalo perfecto para los invitados. Los míos alucinaron por la presentación y la originalidad. Son muy formales y atentos. Muy recomendables.

La boda de María José Rodríguez Martinez y Ecoquchu 10
    La boda de María José Rodríguez Martinez y Ecoquchu 11
    La boda de María José Rodríguez Martinez y Ecoquchu 12
    Enviada el 17/06/2017

Respuesta de Ecoquchu:

Trabajar contigo ha sido muy cómodo y agradable. Has escogido un mix de detalles muy bonitos. Gracias por tus palabras.

Francisco Javier Garcia , Se casó el 06/08/2016

Nosotros les elegimos para nuestros regalos de boda porque hacen cosas diferentes y con un significado distinto, ya que vas a hacer un regalo pensamos que sería bueno hacer algo por la naturaleza así que les elegimos a ellos que saben combinar tanto el precio como lo ecológico y lo bonito. Pedirles presupuesto y consejo y quedareis encantados.

Enviada el 07/08/2016

Respuesta de Ecoquchu:

Gracias, tenemos mucha suerte con nuestros clientes, sois una maravilla. Os deseamos mucha felicidad. Gracias.

Marta , Se casó el 27/06/2015

Llevábamos ya unos meses con la idea de regalar semillas a nuestros invitados, nos gustaba la idea de que fuese algo natural y duradero. Cuando encontramos Ecoquchu y supimos que además tenía un componente de labor social, ¡no nos lo pensamos! ¡Los chicos son encantadores! Nos lo pusieron muy fácil y fue todo rapidísimo. Totalmente recomendable. ¡Gracias chicos!

Enviada el 30/06/2016

Respuesta de Ecoquchu:

Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Os deseamos todo lo mejor para este nuevo futuro en común.