Opiniones de Ecoquchu

Ecoquchu Ver más información

• H
    Helena R. Se casó el 26/08/2022

El mejor detalle de boda que podíamos elegir

Nosotros queríamos un regalo para los invitados que fuese en consonancia con nuestro estilo de vida: queríamos algo útil, ecológico, natural, bonito... Y Ecoquchu fue la opción perfecta. Regalamos botellitas con semillas de flores amigas de las abejas. Ella es majísima, y su trabajo es genial para tener un detalle que, además, aporte algo a esta vida: más vida.

Respuesta de Ecoquchu:

Muchas gracias por tomaros el tiempo para dejar una reseña por aquí, es una alegría encontrarse con estas sorpresas. Infinitamente agradecida.
  • Nereatole
    Nereatole Se casó el 13/08/2022

Boda de Nerea & Jose

Las plantas, los detalles, ¡todo genial! Nos encantó su trabajo. Un buen regalo de boda. ¡Lo recomendamos!

Respuesta de Ecoquchu:

Ala, qué sorpresa. Gracias por dejar una reseña. Un placer hacer vuestros detalles. Muchas gracias por apoyar una pequeña marca y hacer así posible que me pueda dedicar a algo que me encanta. Gracias.
  • Angélica
    Angélica M. Se casó el 16/10/2021

Detallitos con encanto y ecológicos

Desde el primer momento supimos que era el regalo ideal para los invitados de la boda. Queríamos regalos ecológicos y con cero desperdicio. Todo un acierto y con variedad para elegir algo especial.

Respuesta de Ecoquchu:

Muchísimas gracias, Angélica. Qué placer leer tu comentario. Gracias por apostar por una marca pequeña y artesana como Ecoquchu y contribuir así a que podamos dedicarnos a lo que nos gusta.

Ana R. Se casó el 31/10/2020

Sostenible y profesional

Profesional y majísima. Superbien de precio, idea genial y sostenible para detalle de boda.
    Cristina Se casó el 15/09/2019

¡Estupendísimo!

Hicimos un pedido para los regalos de nuestra boda y la respuesta fue al instante y verdaderamente bien. Se esmeraron en que todo saliera cómo queríamos. ¡Los regalos han quedado perfectos, y estamos muy, muy contentos!

Marta F. Se casó el 14/09/2019

Un acierto sin duda!!

Contratamos a Esther para hacer los detalles de los invitados. Sin duda, fue todo un acierto. Al trato recibido y la presentación fue perfecta. Los invitados quedaron encantados con el detalle de semillas para plantar. Muy original y diferente. ¡Gracias por todo!
    Sara Q. Se casó el 07/09/2019

El mejor regalo ecológico

Queríamos un regalo que fuera sostenible. Algo útil que nuestros invitados pudieran tener a la vista para acordarse de nosotros y ... ¡Qué hay mejor que una planta! ¡A regar el amor! Estamos encantados y repetiríamos.
    Tamara P. Se casó el 13/07/2019

Inmejorable

Quedamos encantados con Ecoquchu. Atención superpersonalizada, empaquetado de forma artesanal y segura. Llegó todo perfecto. ¡Se nota que disfrutan haciendo lo que hacen! Volvería a elegir Ecoquchu sin dudar.
    Ivan Se casó el 29/06/2019

Detalles especiales

Nos han gustado muchísimo los detalles, hechos con mucho cuidado y mimo. Nuestros invitados quedaron encantados con ellos y no es el clásico detalle que acabará en una estantería o cajón en el olvido. El proyecto de Ecoquchu nos encantó desde el primer momento y por eso apostamos por ellos. ¡Desde luego que acertamos! ¡Un diez! ¡Gracias por todo!
  • Andrea
    Andrea B. Se casó el 18/11/2018

Gran trabajo

Nosotras hemos contado con el trabajo de Ecoquchu porque nos pareció ideal para que se encargase del regalo de invitados de nuestra boda: 40 cajitas hexagonales de bombas de semillas. Eran de varios tipos: manzanilla, hierbabuena, menta poleo, orégano... Y todo personalizado con nuestros nombres y una frase muy emotiva de El Principito. Desde el principio, tuvieron un trato muy agradable y profesional con nosotras. El envío llegó en la fecha prevista y en perfecto estado. Tienen un trabajo excelente, así que solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Ecoquchu por contribuir a hacer del día de nuestra boda algo inolvidable. ¡Seguid así!

Respuesta de Ecoquchu:

Mil gracias, Andrea. Te agradezco mucho el comentario y el cariño. Me encanta la presentación que habéis hecho. Os deseo toda la felicidad del mundo. Gracias por confiar en una empresa pequeñita como la nuestra.