Ecoquchu

Ecoquchu 5
+ 2

Cristina · Se casó el 15/09/2019

¡Estupendísimo!

Hicimos un pedido para los regalos de nuestra boda y la respuesta fue al instante y verdaderamente bien. Se esmeraron en que todo saliera cómo queríamos. ¡Los regalos han quedado perfectos, y estamos muy, muy contentos!

Enviado el 26/08/2019

Marta Fernandez Armell · Se casó el 14/09/2019

Un acierto sin duda!!

Contratamos a Esther para hacer los detalles de los invitados. Sin duda, fue todo un acierto. Al trato recibido y la presentación fue perfecta. Los invitados quedaron encantados con el detalle de semillas para plantar. Muy original y diferente. ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/10/2019

Sara Quintana · Se casó el 07/09/2019

El mejor regalo ecológico

Queríamos un regalo que fuera sostenible. Algo útil que nuestros invitados pudieran tener a la vista para acordarse de nosotros y ... ¡Qué hay mejor que una planta! ¡A regar el amor! Estamos encantados y repetiríamos.

Enviado el 23/09/2019

Tamara Pérez Bugarín · Se casó el 13/07/2019

Inmejorable

Quedamos encantados con Ecoquchu. Atención superpersonalizada, empaquetado de forma artesanal y segura. Llegó todo perfecto. ¡Se nota que disfrutan haciendo lo que hacen! Volvería a elegir Ecoquchu sin dudar.

Enviado el 06/09/2019

Ivan · Se casó el 29/06/2019

Detalles especiales

Nos han gustado muchísimo los detalles, hechos con mucho cuidado y mimo. Nuestros invitados quedaron encantados con ellos y no es el clásico detalle que acabará en una estantería o cajón en el olvido. El proyecto de Ecoquchu nos encantó desde el primer momento y por eso apostamos por ellos. ¡Desde luego que acertamos! ¡Un diez! ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/09/2019
  • Andrea

Andrea Báez Quiroga · Se casó el 18/11/2018

Gran trabajo

Nosotras hemos contado con el trabajo de Ecoquchu porque nos pareció ideal para que se encargase del regalo de invitados de nuestra boda: 40 cajitas hexagonales de bombas de semillas. Eran de varios tipos: manzanilla, hierbabuena, menta poleo, orégano... Y todo personalizado con nuestros nombres y una frase muy emotiva de El Principito. Desde el principio, tuvieron un trato muy agradable y profesional con nosotras. El envío llegó en la fecha prevista y en perfecto estado. Tienen un trabajo excelente, así que solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Ecoquchu por contribuir a hacer del día de nuestra boda algo inolvidable. ¡Seguid así!

Ecoquchu 6
    Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Ecoquchu:

Mil gracias, Andrea. Te agradezco mucho el comentario y el cariño. Me encanta la presentación que habéis hecho. Os deseo toda la felicidad del mundo. Gracias por confiar en una empresa pequeñita como la nuestra.

Andrea López de la Vega · Se casó el 08/09/2018

Muy recomendable

Queríamos dar un regalo original que fuese con nuestra personalidad y aficiones y lo conseguimos. Además realizamos la reserva del pedido bastante tarde y su respuesta fue rapidísima. Todo un acierto.

Ecoquchu 7
    Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Ecoquchu:

Gracias Andrea. Un placer. Me alegra muchísimo que estéis contentos con el trabajo. Un abrazo grande.

Me encanta la foto, es como un pequeño tesoro. Gracias por compartirla.

Raquel · Se casó el 11/08/2018

Singulares y originales

El colofón perfecto para finalizar un día, sorprendiendo a nuestro invitados con un regalo original y singular, cuidando con gran detalle la presentación y materiales empleados. Sin duda, un acierto.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Ecoquchu:

Muchas gracias Raquel, vuestras opiniones me ayudan de cara a otros novios pero por encima de eso, me impulsan a seguir trabajando lo mejor posible. Un abrazo.
    Esther
  • Anna

Anna · Se casó el 07/07/2018

Muy bien todo

Tardaron muy poco en contestarnos vía email. Muy correcto todo y profesional. El envío fue rápido.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Ecoquchu:

Muchísimas gracias, Anna, es un gustazo leer estos comentarios. Muchas gracias por confiar en un proyecto pequeño y artesanal como el nuestro. Os deseo lo mejor.

Eduardo · Se casó el 26/05/2018

Delicada, personalizada y a tiempo

Nos atendieron enseguida, entendieron cuál era nuestra petición y la realizaron a la perfección. Personalizado nuestros detalles de forma muy elegante y estuvieron en todo momento en contacto con nosotros. Muy contentos con el servicio.

Ecoquchu 8
    Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Ecoquchu:

Muchas gracias Eduardo, una pareja con muy buen gusto. La primera boda que hicimos este año fue la vuestra y nos habéis dado mucha suerte. Gracias.