Ecoquchu

Recomendaciones de Ecoquchu

7 de 7 novios recomiendan Ecoquchu

• Ambra

Ambra Zarpellon, Se casó el 10/09/2017

Profesionales, amables y disponibles. Los productos son de muy buena calidad. Tienen mucha variedades. El trato ha sido impecable y la entrega según lo previsto. Son regalos muy originales. Gracias.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Ecoquchu:

Hola Ambra, muchas gracias por las palabras, así da gusto. Mucha felicidad para los dos en esta nueva aventura.

María José Rodríguez Martinez, Se casó el 13/06/2017

Son unos excelentes profesionales, tienen un montón de variedad donde elegir en productos ecológicos, que serán un regalo perfecto para los invitados. Los míos alucinaron por la presentación y la originalidad. Son muy formales y atentos. Muy recomendables.

Enviada el 17/06/2017

Respuesta de Ecoquchu:

Trabajar contigo ha sido muy cómodo y agradable. Has escogido un mix de detalles muy bonitos. Gracias por tus palabras.

Francisco Javier Garcia, Se casó el 06/08/2016

Nosotros les elegimos para nuestros regalos de boda porque hacen cosas diferentes y con un significado distinto, ya que vas a hacer un regalo pensamos que sería bueno hacer algo por la naturaleza así que les elegimos a ellos que saben combinar tanto el precio como lo ecológico y lo bonito. Pedirles presupuesto y consejo y quedareis encantados.

Enviada el 07/08/2016

Respuesta de Ecoquchu:

Gracias, tenemos mucha suerte con nuestros clientes, sois una maravilla. Os deseamos mucha felicidad. Gracias.

Marta, Se casó el 27/06/2015

Llevábamos ya unos meses con la idea de regalar semillas a nuestros invitados, nos gustaba la idea de que fuese algo natural y duradero. Cuando encontramos Ecoquchu y supimos que además tenía un componente de labor social, ¡no nos lo pensamos! ¡Los chicos son encantadores! Nos lo pusieron muy fácil y fue todo rapidísimo. Totalmente recomendable. ¡Gracias chicos!

Enviada el 30/06/2016

Respuesta de Ecoquchu:

Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Os deseamos todo lo mejor para este nuevo futuro en común.

• Ibone

Ibone Ec, Se casó el 28/05/2015

Conocí los productos de EcoQuchu en uno de los mercados en los que participa y me encantaron. Cuando supe que preparaban detalles de boda se lo recomendé a unos amigos que se casaban este año.

Todos los invitados quedaron encantados con el detalle. Las bombas de semillas son un regalo vivo, original, con un gran valor simbólico. La presentación está súper cuidada y además del clásico "nombre novios - fecha boda" nos regalan un pensamiento en forma de frase, un pedacito de sabiduría.

Soy una auténtica enamorada de EcoQuchu, no sólo por sus productos sino por su filosofía de empresa y el cariño y detalle con el que tratan y cuidan a sus clientes.

Recomendable 100%.

Enviada el 02/06/2015

Naomy, Se casó el 20/03/2015

Aparte de que son unos chicos majísimos, hicieron un esplendido trabajo con los detalles de boda. Sirvieron todo muy rápido. Lo recomiendo a todas las parejas si buscan un detalle ecológico y original.

Enviada el 03/06/2015

Irene, Se casó el 20/09/2014

Nosotros elegimos las bombas guías de Ecocuchu como regalos para los invitados de nuestra boda. Fue un regalo muy original y los invitados quedaron encantados con la idea. Un mes después de la boda empezamos a recibir fotos de cómo iban las plantas aromáticas creciendo y de los platos cocinados con éstas. Sin duda, ¡No podríamos haber elegido mejor regalo!

Enviada el 02/06/2015