Ecoquchu

5
Avenida de los infantes 39005 Santander (Cantabria) Ver mapa

Información sobre Ecoquchu

  • Precio

    Desde 2,40€ hasta 4,20€

  • Antelación

    1 mes al menos

  • Plazo de entrega

    15 días - 1 mes desde que nos hacen el encargo

  • Envíos nacionales

  • Da servicio en

    Cantabria y Madrid

Descripción de Ecoquchu

Ecoquchu es una iniciativa ecológica que hará posible que regaléis a vuestros invitados un algo realmente único, original y con mensaje. Se trata de productos para cultivar pensados para los amantes de todo lo natural, de la jardinería o la cocina. Son detalles con vida que perdurarán en el tiempo a través de una planta aromática, de la jardinería o la cocina. Son detalles con vida que perdurarán en el tiempo a tráves de una planta aromática o de un huerto.

Productos que ofrece

Disponen de bombas de semiillas de plantas aromáticas (albahaca, orégano, perejil, menta,...) en diferentes formatos para colocar en una maceta, regar y obtener una planta. Vuestros invitados tendrán a mano productos naturales para condimentar sus platos, como decoración en terraza o jardín, para hacer infusiones o macerados, entre otras cosas. Sus variedades de semillas aromáticas y culinarias gustarán tanto a chicos como a chicas.

Zona de servicio

Pese a que el equipo de Ecoquchu está afincado en la ciudad de Santander, realiza envíos a cualquier punto dentro del territorio nacional.

Bodas Cantabria Proveedores Cantabria Detalles de bodas Cantabria

Más información sobre Ecoquchu

  • ¿Qué productos tienes? otros (productos con encanto para jardinería y huerto urbano. Detalles para la buena vida)
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Catálogo, detalles a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? Sí, 20 unidades
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay mínimo de invitados pero nuestras tarifas de mantienen en los pedidos superiores a 20 unidades
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? El envio va incluido en el precio
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Servicio de impresión, diseños personalizados
  • Horario comercial: De 09:00 a 18:00 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Mediante transferencia bancaria. 50% antes del envío y 50% al recibir los detalles

Recomendaciones de Ecoquchu

5 de 5

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 28/05/2015 Ibone Ec

Conocí los productos de EcoQuchu en uno de los mercados en los que participa y me encantaron. Cuando supe que preparaban detalles de boda se lo recomendé a unos amigos que se casaban este año. Todos los invitados quedaron encantados con el detalle. Las bombas de semillas son un ... Ver más regalo vivo, original, con un gran valor simbólico. La presentación está súper cuidada y además del clásico "nombre novios - fecha boda" nos regalan un pensamiento en forma de frase, un pedacito de sabiduría. Soy una auténtica enamorada de EcoQuchu, no sólo por sus productos sino por su filosofía de empresa y el cariño y detalle con el que tratan y cuidan a sus clientes. Recomendable 100%.

Se casó el 06/08/2016 Francisco Javier Garcia

Nosotros les elegimos para nuestros regalos de boda porque hacen cosas diferentes y con un significado distinto, ya que vas a hacer un regalo pensamos que sería bueno hacer algo por la naturaleza así que les elegimos a ellos que saben combinar tanto el precio como lo ecológico y lo bonito. Pedirles presupuesto y consejo y quedareis encantados.

Se casó el 27/06/2015 Marta

Llevábamos ya unos meses con la idea de regalar semillas a nuestros invitados, nos gustaba la idea de que fuese algo natural y duradero. Cuando encontramos Ecoquchu y supimos que además tenía un componente de labor social, ¡No nos lo pensamos! ¡Los chicos son encantadores! Nos lo pusieron muy fácil y fue todo rapidísimo. Totalmente recomendable. ¡Gracias chicos!

Se casó el 20/03/2015 Naomy

Aparte de que son unos chicos majísimos, hicieron un esplendido trabajo con los detalles de boda. Sirvieron todo muy rápido. Lo recomiendo a todas las parejas si buscan un detalle ecológico y original.

Se casó el 20/09/2014 Irene

Nosotros elegimos las bombas guías de Ecocuchu como regalos para los invitados de nuestra boda. Fue un regalo muy original y los invitados quedaron encantados con la idea. Un mes después de la boda empezamos a recibir fotos de cómo iban las plantas aromáticas creciendo y de los platos cocinados con éstas. Sin duda, ¡No podríamos haber elegido mejor regalo!

Premios de Ecoquchu

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Ecoquchu