Opiniones de Daery Regalos

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Sandra J. Se casó el 16/10/2021

Buena calidad

Rapidez en el envío, embalaje perfecto y atención al cliente atentos y rápidos.
    Maria B. Se casó el 09/10/2021

Maria y Mikel

Los muñecos llegaron en el tiempo estimado, buena calidad. Recomendable al 100 %.
  • Hugoruiz
    Beatriz V. Se casó el 04/09/2021

Mala experiencia

Mala comunicación. El teléfono que ofrecen solo es para WhatsApp y te deriva a un mail, que con suerte te contestan a los dos días. Tardaron más de 15 días en servir el pedido, y sin el artículo por el que supuestamente nos estaban haciendo esperar.

Respuesta de Daery Regalos:

Estimado cliente, lamentamos la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Tenemos dos teléfonos de atención al cliente, uno solo para WhatsApp y otro para llamadas, depende de a cuál llame así le atenderán las compañeras. Por otro lado, comentarle que el plazo que indica es el correcto, para envíos gratis tardamos de 7 a 10 días hábiles que son aproximadamente unos 15 días, no hay ningún retraso, y así está informado en la web. Tenemos envíos más rápidos, pero no es el gratuito. Si necesita el pedido antes puede elegir otro tipo de envío cuando realiza la compra. En cuanto a la derivación a un correo electrónico, por lo que indica (ya que no la localizamos como cliente en la base de datos) si uno de los productos del pedido se agota y hay que devolver el dinero, como parece que ha sucedido, la gestión se realiza desde un departamento especializado, ya que tenemos que tratar con información confidencial y tratamos con especial cuidado la seguridad de nuestros clientes. Este departamento tarda 24/48 horas en gestionar, indicado en la web. Tanto los plazos, como la gestión de incidencias, están contemplados en la web, y se aceptan en la compra por su parte como conforme. Si considera que la compra no se ha realizado según lo acordado, contacte con nosotros para solucionarlo. Muchas gracias, valoramos positivamente su opinión. Un saludo.
  • Carmen
    Carmen P. Se casó el 26/09/2020

Buen producto

La verdad quedamos encantados con el producto pero en el transporte llegó roto y la empresa no quiso hacerse mucho cargo de ello.
  • Javi
    Javier Se casó el 28/08/2020

Muy contentos

Gran figura que era lo que buscábamos para la tarta nupcial. ¡Encantado con ellos!
    María M. Se casó el 22/08/2020

Muy contenta

Conseguí los muñecos ideales para nosotros. Fue fácil contactar con ellos y recoger esos muñecos. Muchas gracias.
  • Mar
    Mary U. Se casó el 07/03/2020

Regalos de espejos como detalle

Compré aquí mis detalles de invitados y demás. Todo llegó bien y su atención fue correcta. Los recomiendo.
    Maria G. Se casó el 05/10/2019
    Fue muy bonito recibir nuestra figura de novios el tamaño perfecto. Y lo importante es que encontramos la figura de los dos con nuestra hija, fue muy emotivo. No tardó nada en llegar y en perfecto estado. La guardamos con mucho cariño, un buen recuerdo.
  • Giannina
    Giannina L. Se casó el 31/08/2019

Bien, pero con algún percance

La figura de la tarta preciosa, supergrande. Nos encantó. En cuanto a los detalles de invitados, hemos tenido algún percance que se ha acabado solucionando, pero en cuanto a la política de devolución, entre que escribes, te contestan y demás, el plazo es bastante breve. Si superas un determinado importe el envío es gratuito, pero lo que no nos convenció es que si no lo superas y pagas los portes, te lo llevan a casa, y el gratuito lo tienes que ir a retirar a la oficina de correos y perder tiempo en ello. Por tanto, es gratuito, pero no te lo envían al domicilio. Quitando esto, lo recomendamos.