Daery Regalos

61 opiniones | El Puerto De Santa Maria (Cádiz)

Opiniones de Daery Regalos

• Carmen

Carmen P. · Se casó el 26/09/2020

3.4

Buen producto

La verdad quedamos encantados con el producto pero en el transporte llegó roto y la empresa no quiso hacerse mucho cargo de ello.

Enviado el 22/12/2020
  • Javi

Javier · Se casó el 28/08/2020

Muy contentos

Gran figura que era lo que buscábamos para la tarta nupcial. ¡Encantado con ellos!

Enviado el 17/09/2020

María M. · Se casó el 22/08/2020

Muy contenta

Conseguí los muñecos ideales para nosotros. Fue fácil contactar con ellos y recoger esos muñecos. Muchas gracias.

Enviado el 24/08/2020
  • Mar

Mary U. · Se casó el 07/03/2020

Regalos de espejos como detalle

Compré aquí mis detalles de invitados y demás. Todo llegó bien y su atención fue correcta. Los recomiendo.

Enviado el 10/03/2020

Maria G. · Se casó el 05/10/2019

Fue muy bonito recibir nuestra figura de novios el tamaño perfecto. Y lo importante es que encontramos la figura de los dos con nuestra hija, fue muy emotivo. No tardó nada en llegar y en perfecto estado. La guardamos con mucho cariño, un buen recuerdo.

Enviado el 09/04/2020
  • Giannina

Giannina L. · Se casó el 31/08/2019

Bien, pero con algún percance

La figura de la tarta preciosa, supergrande. Nos encantó. En cuanto a los detalles de invitados, hemos tenido algún percance que se ha acabado solucionando, pero en cuanto a la política de devolución, entre que escribes, te contestan y demás, el plazo es bastante breve. Si superas un determinado importe el envío es gratuito, pero lo que no nos convenció es que si no lo superas y pagas los portes, te lo llevan a casa, y el gratuito lo tienes que ir a retirar a la oficina de correos y perder tiempo en ello. Por tanto, es gratuito, pero no te lo envían al domicilio. Quitando esto, lo recomendamos.

Enviado el 26/12/2019

Sandra P. · Se casó el 24/08/2019

2.8
      2.0
      2.0

Lo recomiendo

¡Hola!La verdad que mi experiencia con ellos ha sido un poco agridulce. Compré muchas cosas y algunas llegaron bien y otras me llegaron rotas, pero ellos enseguida buscaron solución. Tardaron un poco y me hicieron sufrir hasta casi el último día, pero bueno, al final ha salido todo bien. Lo recomiendo, pero si compráis figuritas o tartas de recordatorios pedirlo con antelación por si os pasa como a mí que no os llegue el ultimo día... jajajaja. Pero la verdad que ahora que ha pasado todo lo recomiendo ,estoy muy contenta tanto con los recordatorios como con las figuritas y con todo lo demas.

Enviado el 25/08/2019

Raul C. · Se casó el 27/07/2019

Nos encantó

Buscábamos algo productivo y bonito al mismo tiempo y lo encontramos. ¡Fue genial!

Enviado el 22/11/2019
  • Victoria

Victoria · Se casó el 06/07/2019

Muñecos de tarta rotos

Pedimos dos muñecos para la tarta y llegaron rotos. Estaban mal embalados (poco protegidos). Pedimos solución, pero querían echarle la culpa a Correos, sin razón. No contestan al teléfono. A una semana de la boda tuvimos que entregar uno pegado con Loctite y el otro nada... Inservible para un día así y para entregarle a nadie. Nos dejaron tirados y sin tiempo para maniobrar. Lentos en el envío. Poco profesionales. Primero deberían cumplir con el cliente y después reclamar a Correos (sin razón) o a quien quieran...

Enviado el 29/07/2019